domingo, 20 de abril de 2014

Parte 6: Viernes 10 de abril de 2012 un día para empezar desde cero…



-Peter!!!! Ya está el desayuno! DALE QUE LLEGAMOS TARDE!!-
Peter: voy, voy, no grites…-se acerco a mí y poso sus manos en mi barriga de siete meses-no ves que bebe escucha los gritos de su loca mamá…
-bueno, está bien…-me gire para tenerlo de frente-buen día…
Peter: buen día hermosa…-dijo besando mis labios.-
-tenemos que ir a misa…-dije sobre sus labios-
Peter: apuremos entonces…

1 AÑO ATRÁS

La sensación era rara, aun después de casi un año. Como cada mañana, me desperté a las cinco, me bañe, seque mi cabello y lo peine dejándolo suelto, camine a mi armario y tome un vestido, uno más del montón.
Ya hacía más de un año que había dejado los hábitos, que con la Madre superiora y la Hermanita Rochi hicimos todos los trámites para que dejara de serlo, fuimos al depósito de ropa donada y sacamos hermosos vestidos. Los cuales sentía raros en mí.
Salí de mi habitación y me dirigí a la capilla.
Aun sigo en el convento porque mi tía Emilia se enojo cuando deje los hábitos, me corrió de su casa, fue muy doloroso para mí.
Se preguntaran por él ¿no? ¿Qué fue de su vida? ¿Cómo estará? ¿Qué hizo estos años?
Ya se cumplían dos años que no lo veía, dos años en los cuales no sabía casi nada de él, dos años en los cuales aprendí a vivir con este dolor, con este sentimiento de amor.
Por las noche ya no lloraba, pero había noche en las que lo extrañaba demasiado, había días en los que con Rochi encontrábamos notas de él en revistas viejas, como siempre. Como dijo Rochi, uno se acostumbra a vivir con ese amor.
.
Lali: en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amen….-terminamos por salir de la capilla con Rochi-
Rochi: ¿estás bien?
Lali: si… ¿Por qué lo preguntas?
Rochi: estas como… no sé cómo decirlo… triste…
Lali: ¿se puede estar más triste de lo que estaba ayer o hace un mes?
Rochi: si, crece más todos los días…
Lali:-bufe- y yo que creí que eso no era posible…
Rochi: ven…-me llevo al patio del fondo, ese que se convirtió en nuestro lugar de charlas-
Lali: ¿qué paso?
Rochi: mira lo que encontré…-me tendió una hoja- léela desde aquí-me apunto un lugar en la hoja-
Lali: “volviendo después del gran viaje. El actor Peter Lanzani-mire a Rochi con una sonrisa y volví mi atención a la hoja-ya se encuentra en Argentina, Buenos Aires, en su departamento de Palermo, aseguran que el actor volvió para quedarse, luego de viajar con sus padres por un muy largo tiempo. Aun no se sabe por cuánto tiempo se quedara, ya que tiene varias propuestas de trabajo en el exterior.” Esta aquí…
Rochi: es de ayer la nota…
Lali: ¿cómo sabes?
Rochi: la corte de una revista que compre y luego tire y te traje esa parte…
Lali: está aquí Rochi! Te das cuenta!
Rochi: tenes que buscarlo!-la mire algo asustada-
Lali: no lo se…
Rochi: se que morís por hacerlo Lali…
Lali: ¿pero si él ya me olvido?
Rochi: no creo, sino tendría novia…
Lali: ¿y quién te dice que no la tiene?
Rochi: Lali, este es el momento en el cual podes ser feliz, no busques escusas…
Lali: es que si me quisiera me hubiera buscado ya…
Rochi: él piensa que aun eres monja…
Lali: no se qué hacer…
Rochi: yo si se que vas a hacer…-dijo con una gran sonrisa-
Fuimos corriendo a mi habitación y buscamos el mejor vestido, el más bonito, me peine y perfume, en menos de media hora ya estaba lista.
Rochi: Listo! Trabajo terminado!
Lali: sigo pensando que no es buena idea de ir a buscarlo…
Rochi: yo digo que si, vamos a pedir permiso para salir! Vamos!
Lali: vamos…-empezamos a caminar a la dirección, di dos golpecitos a la puerta, luego de escuchar el “pase” de la madre superiora entramos-
Lali: permiso madre vinimos a…-mi mundo entero se detuvo en ese instante-
-¿Lali?-e, era él… ¿de verdad era él?-
Lali: Peter…-se paró de donde estaba sentado, solo lo miraba, no podía apartar mi mirada de él, simplemente no podía. Mi filtro cerebro-boca, dejo de funcionar. Las palabras salían sobrando tal vez. Podía jurar que él escuchaba mi corazón latir, tenía esa sonrisa hermosa que siempre me gusto-
Peter: Hola La…-hizo esa sonrisa de costado que mataba y sentí como si volviera a respirar-
Lali: hola…-solo lo miraba, miraba sus ojitos verdes, esos que podía pasar horas y horas viendo-
Madre: vamos Rochi, ellos tienen mucho de qué hablar-ellas salieron pero no las mire, no podía apartar la mira de Peter, como aguante tanto tiempo sin verlo?-
Peter: estas sin el habito…
Lali: si emmm… deje de… ser monja hace un año más o menos…
Peter: sabia que tu cabello era castaño y algo lacio-dijo poniendo un mechón de pelo tras mi oreja.-
Lali: ¿Cómo estás?-mi cuerpo temblo-
Peter: si te digo que bien te estaría mintiendo… ¿vos?
Lali: si te digo que bien… te estaría mintiendo…
Peter: ven sentémonos…-ambos nos sentamos- ¿me vas contar?
Lali: ¿por qué deje los hábitos?
Peter: si…
Lali: es que… sin pensarlo me enamore…
Peter: ¿te enamoraste?-vi como su mirada se empezaba a oscurecer-
Lali: si…
Peter: que bueno… es un afortunado… yo…-se puso nervioso- me tengo que ir…-dijo poniéndose de píe-
Lali: no! ¿Por qué?
Peter: tengo cosas que hacer y
Lali:-lo interrumpí- Peter, me enamore de vos…
Peter: ¿qué?-me miro sorprendido-
Lali: Peter… me enamore de vos…
Peter: ¿en serio me lo estas diciendo?
Lali: si Pitt, te fuiste y nunca más volviste, -sentí mis ojos humedecerse-nunca me llamaste, ni me mandaste cartas, nada, solo sabía de vos, por las revistas y diarios viejos que llegaba. ¿Sabes lo que era estar todas las noches llorando por vos? Lo que sentía cada noche… estuve más de un año sin saber que sentía, sin saber que era esto que tenía en mi pecho… no podes imaginar las veces que espere que me llamaras, que aparecías por esa puerta para poder verte, así como ahora… todavía no puedo creer que te fuiste por dos años y ni siquiera viniste a verme…
Peter: La yo…
Lali: entendí quien era la mujer de la que te habías enamorado… y te juro que no sabía que sentir, sentía mil cosas, pero no sabía que eran…
Peter: Lali, yo me fui porque no quería que dejes algo tan importante para vos, por mi…no quería ni quiero que te arrepientas de haberlo hecho… no sabes cómo sufrí ese día que me fui me aquí, no sabes las noches que llore… como me odie por ser tan poca cosa para vos y para no merecer tu amor-junto nuestras frentes-te amo…
Lali: yo también te amo… y no vuelvas a decir que eres poca cosa… te amo Peter Lanzani… y eres maravilloso-Sus ojos se conectaron con los míos poco a poco fue cortado la distancia entre nosotros. Sentí sus labios sobre los míos, en apenas un roce de labios-
Peter: hola…
Lali: hola…-cuando sentí sus brazos rodearme en un abrazo el cual correspondí enterrando mi rostro en su pecho. Este era mi lugar en el mundo… sin dudas quería empezar desde cero con Peter, desde hoy y para siempre…

Continuara…

7 comentarios:

  1. aaaay, morí de amor<3

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mori ya lo lei pero lo vuelvo a leer y no paro de enamorarme ♥

    ResponderEliminar
  3. que tiernos que son ♥

    maaasssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww mi vida me morí de amor !!!
    Este cal fue tan tierno !!!!!
    Aeww

    ResponderEliminar
  6. Tengo un nudito en la garganta

    ResponderEliminar
  7. me encantoo subii mas besos

    ResponderEliminar