lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 27


Peter: aun tenemos que hablar de una cosa…
Lali: lo sé, pero si te sientes preparado…
Peter: es algo difícil este tema…
Lali: yo te voy a ayudar si?-me acerque a él y su brazo me rodeo, lo abrace con todo el amor que sentía por él.
Peter: eso necesito, que me ayudes…-su mano subía y bajaba por mi espalda- no quiero que en un futuro, ni cercano ni lejano, me tengas miedo, o te alejes de mi por mi adicción, no quiero que lo hagas nunca Lali, estas dos semanas sin verte fueron casi como la muerte…
Lali: no digas eso Peter…
Peter: es la verdad, a veces no me puedo controlar, por un tiempo estoy bien lo controlo, pero llega un momento en el que mi cuerpo me pide esa porquería y ahí sino me puedo controlar y…
Lali: yo voy a estar…
Peter: es más fuerte que yo Lali… esto que tengo puede hacer que haga cualquier cosa, no te quiero lastimar, no quiero que sufras, pero soy tan egoísta que te quiero conmigo…
Lali: shhh, no digas mas… eso, tu adicción no más fuerte que yo Peter, yo te voy a ayudar si?-le toque la mejilla y nos miramos a los ojos- no sos egoísta, nunca lo fuiste…-suspire-hay que ser fuertes Peter, porque ser fuertes es nuestra única opción para que salgas de esto…
Peter: ojala y fuera solo cuestión de ser fuertes…
Lali: dudas de nosotros?
Peter: no, dudo de mí…-él se acerco mas a mí, quedando a sol milímetros de mi boca-quiero que estés conmigo…
Lali: co… como?-todo mi cuerpo vibro, mis ojos estaban perdidos en los suyos-
Peter: quiero que estés a mi lado, que seas mi novia si quieres, que seas mía de una vez por todas…
Lali: ser tuya… en, en qué sentido?
Peter: en todos…-nuestros labios se juntaron, sentí su lengua tocando mi labio inferior pidiendo permiso para entrar en mi boca, nuestras lenguas le conectaron y empezamos ese beso en el cual estaba todo nuestro amor. Sus manos fueron a mi cintura y quede sentada en sus piernas. Todo estaba pasando muy rápido, sus manos ya estaban bajo mi remera de dormir en dirección al norte, todo mi cuerpo se tenso-
Lali: Peter…-beso- para Peter…-me separe un poco y él empezó a besar mi cuello- no puedo…
Peter: qué?-dejo de besar mi cuello-
Lali: no puedo Peter… esto, no puedo hacerlo…-suspiro y me miro-
Peter: esa bien, no te voy a apurar…
Lali: perdóname…-toque su lunar-
Peter: no tengo nada que perdonarte…
Lali: gracias.-me escondí en su cuello-
Peter: ya van a ser las dos casi… -un fuerte ruido se escucho de afuera y nos quedamos a oscuras- hay no!
Peter: cortaron la luz…-nos levantamos-
Lali: voy a buscar velas…-me fui a la cocina a buscar velas, cuando volví el estaba en la puerta el balcón viendo como llovía. Parecía de película, tenerlo a él así en mi casa, me quede mirándolo como una adolecente mira a su ídolo.-
Peter: es increíble como llueve…
Lali: si…-deje el platito con la vela en la mesa- te… te quedas conmigo esta noche?-se giro en una milésima de segundo-
Peter: en serio?
Lali: si… si quieres claro…-él sonrió y se acerco a mí-
Peter: te voy a contar una cosa, lo mismo me iba a quedar, no ibas a ser tan cruel de correrme con esta tormenta no?
Lali: no, no te iba a correr…
Peter: genial!
Lali: sos un tontito…
Peter: y vos sos hermos.-le di un beso-
Lali: vamos a dormir...
Peter: en la misma cama? Juntos?-parecía un niño al que le ofrecían un dulce-
Lali: si, juntos...-le agarre la mano y empezamos a caminar a mi habitación-
Peter: para!-se detuvo antes de entrar-
Lali: que paso?
Peter: hay un problema…-lo mire sin entender-
Lali: cual?
Peter: llegue todo mojado Lali…-OH MY GOOD!!!-
Lali: es quiere decir que…-toda mi cara era un tomate- emmm... yo, está muy mojado el… bueno eso…
Peter: voy a ver qué puedo hacer, vos espérame en la cama…
Lali: dale…-entre a mi habitación, guarde el libro en la mesita de noche y abrí la cama de los dos lados, me acosté del que mas me gustaba a mí, acomode las almohadas y lo espere. A los minutos él entro con un bóxer negro…
Respire hondo.
Traje duro.
Y contuve la baba.
Es que es perfecto!
Peter: apreciando la vista señorita Esposito?
Lali: y que vista señor Lanzani-lo vi acercarse y acostarse del lado contrario al que me encontraba-esto es de locos!-sonreí bobamente-
Peter: estamos locos entonces!-me dio un beso. Me termine por acostar y a los segundos sentí sus brazos rodeándome-
Lali: las noches que soñé con esto…
Peter: te amo…-me dio un beso en el pelo y sentí tan paz, como cuando sabes que todo va a estar bien y sientes que nada puede ser mejor que ese momento. Si puede que esté todo el tema de Paula, su adicción, mi temor a tener relaciones con él, mi secreto…
Mierde!
Esto sería muy complicado… pero el que quiere celeste que le cueste… yo sería fuerte por los dos, cuando más lo necesitemos.
Poco a poco el sueño me iba ganando, la respiración de Peter me calmaba, tenerlo tan cerca me calmaba…
Él era mi paz, con él a mi lado me sentía otra, estaba completa…

Continuara…

_____________________________________
APARECÍ EN EL CAP! me siento importante! cuando dice "le que quiere celeste que le cueste" osea el que quiere YO! que le cueste! si, estoy mal LO SE!
Hola loquitas!!! como andan? espero que arranquen la semana con todo! prometo, prometo desde mi corazon subir todos los dias! cuando no pueda les aviso...
Se pusieron de novios!! a que son muy tiernos! vamos con ternura, como todos saben esta nove no va a ser larga asi que las cosas se van a ir dando medio rapido pero a su tiempo! 
GRACIAS a las que leen! nos leemos mañana! Dejar comentarios es casi tan bueno como tener a Peter Lanzani en tu casa sin nada debajo de la toalla! MUERAN!!
PD: pense que para Semana Santa podria subir un corto que escribi hace mucho aqui al blog! algunas ya lo leyeron se llama "En el nombre del amor" es lindo creo... si quieren avísenme y lo subo! Besos loquitos a todas!

15 comentarios:

  1. Espero puedas subir todos los dias!
    Me gusta esta nove!
    Flor..

    ResponderEliminar
  2. me encanto son tan tiernooooos

    ResponderEliminar
  3. mi amor .. yo lo veo a Peter entrando en boxer a mi pieza y me olvido mi nombre, mi apellido, donde estoy y hasta como se respira, y si en algun omento vuelvo de lanzanilandia lo violo jjaajajaj
    me encantooo
    mas @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. me encantooo ..si quiero que subas el corto .. massssss

    ResponderEliminar
  5. aww mas tiernos se pusieron de novios me encanto este cap,mas la parte que le dijo te amo me enamore mas de lo que ya estaba jaja siiii subes todos los dias yupiii me encanta,me encanta..espero mas como siempre cele y siiii subiii el corto AMO tus cortos
    PD:peter llega a entrar a mi habitacion yo directamente actuo jaja no soy como lali que lo mira nada mas jaja..si ya se tengo la mente media pervertida,culpa de mi mejor amigo jaja

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa subi el cortooo!!!

    ResponderEliminar
  7. hay q tiernossss!! <3
    hermoso capitulo para arrancar la semana
    siiiiiiiiiiii yo quiero que subas el corto!!
    buena semana Cele
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el cap!!!! No se por que, pero se me hace que los "problemas" que habían hasta ahora, no son NADA comparados a los que se vienen!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  10. Awww tiernos !!!!
    Están de novios !!!! Vamoss
    Ojala y Lali lo ayude con todo eso !
    No entiendo que le paso a Lali ???
    Sii ojala y puedas subir todos los días !!

    ResponderEliminar
  11. Lali aceptó ,es una valiente ,con todos los problemas k trae Peter consigo.
    Ahora falta el trauma d ella.
    X supuesto k quiero el corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Che seguii se re pone esta nove, tenes talento grosa, subii cuando puedas :*

    ResponderEliminar
  13. MASSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSS ESTAAA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar