miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 24


Peter: gracias por traer a Thiago-me miro a los ojos, estaba lo suficientemente cerca como para sentir su perfume- si algo les pasara a ustedes dos me muero…
Lali: yo…-puse mis manos en su pecho haciendo un mínimo esfuerzo para que se separara.-por favor Peter…
Peter: no… te necesito…-sus manos se pusieron en mi cintura ejerciendo presión para que me pegara a su cuerpo, de un segundo a otro sentí sus labios sobre los míos, su lengua jugando con la mía. Nos estábamos besando por segunda vez! Mariposas? No, un zoológico sentía en mi panza. A los segundos separo nuestros labios en pequeños piquitos.- como necesitaba, necesito esto...
Lali: porque lo haces? Desapareciste por dos semanas-dije con los ojos cerrados aun-no vez que me lastimas?-lo mire con mis ojitos vidriosos- no lo hagas mas por favor… nos lastimas. Además adentro esta tu hijo y tu mujer
Peter: no es mi mujer, no lo es más…
Lali: está bien… eso es lo de menos, tu hijo acaba de sufrir un accidente, que gracias al cielo, no fue peor…-suspire- y vos venís a esto?
Peter: yo…
Lali: no digas nada…-sonreí- Thiago se parece a vos y tiene tu lunar…
Peter: podemos hablar al menos de lo que paso el otro día en el boliche y de lo que… bueno… te enteraste?
Lali: por ahora no… tengo cosas que pensar
Peter: te necesito… estas semanas sin verte fueron una mierda…
Lali: cuando quiera que hablemos te voy a buscar, por ahora… no…-suspire-quédate con Thiago y cualquier cosa me llamas…
Peter: está bien…-tomo mi mano y la acaricio- que sea pronto si no te voy a buscar yo…-lo mire a los ojos y sin decir nada me subí al auto, le dije la dirección al chofer y emprendimos viaje a casa. Cuando llegue a esta, me di un baño y prepare unas ricas milanesas de soja que había hecho con una ensalada de tomate, ajo y limón. Estaba por sentarme a comer cuando el timbre sonó.-
Lali: quien?-dije por el teléfono del portero-
-yo morocha!-dijo Euge-
-yo también!!!!- esa era la voz de Agus. A los segundos ya estaban los dos en mi piso, así que puse dos platos más y ellos no paraban de hablar-
Agus: es que el pibe esta para VIOLARLO!
Euge: ni tanto!
Agus: vos viste su espada? Yo le re doy…
Euge: yo le doy a Roni ese sí que esta para el crimen
Agus: yo le doy a Jorgito…-maldita la hora que decidieron dar esa novela-
Euge: dicen que es gay viste?-se paro y se fue a la puerta-
Lali: a dónde vas?
Agus: a buscar a ese bombón! cuando me vea chicas va a caer rendido a mis pies! Ya van a ver!
Lali: veni a sentarte queres se te enfría la comida…
Euge: uuuh, parece que alguien no esta de humor…-la fulmine con la mirada-
Lali: es que estoy cansada, es que fue una mañana complicada…
Agus: por? Esta semana estabas bajón pero ayer te dejamos bien…
Lali: volvi a ver a Peter…
Agus: AAAAAAAAAh!-grito-
Euge: porque gritas boluda?
Agus: porque Peter Lanzani es mi amor imposible!
Lali: y no solo lo vi a él… también volví a ver a su hijo, ahora que lo recuerdo es el mismo nene que estaba en la plaza con él el día que lo volví a ver…
Euge: es igual a él el nene si es ese que vimos
Lali: si… y vi a Paula…
Euge: para, porque?-le conté lo que había pasado hace apenas unas horas-
Lali: y encima cuando me estaba subiendo al auto para venirme, me beso!
Euge: te beso?
Lali: si, y fue tan tierno y lindo. El dice que me necesita, pero a veces sus acciones me demuestran todo lo contrario…
Agus: porque estaba con esa vieja en el boliche no?
Lali: no se, pero no es eso lo que me dejo bajon…
Agus: te dolió conocer a su hijo no?
Lali: no…
Euge: te dolió verlos juntos de nuevo?
Lali: no…
Agus: te dolió que te besara?
Lali: no…
Euge: entonces?
Lali: ver como Paula tiene algo que debió ser mío…
Euge: vos hablas de…
Lali: de Thiago hablo…-deje de comer, no podía creer que lo dije en voz alta-
Agus: ya no se puede hacer nada amiga…
Lali: lo se, pero si lo vieran, es igual a Peter, tiene su lunar y…-la voz se me fue-
Euge: ya no sufras más por él Lali… sos muy joven! Te podes enamorar de miles, podes estar con miles porque tiene que seguir siendo el mismo simpre?
Lali: ojala y pudiera elegir de quien enamorarme…
Euge: eso no se puede elegir, pero si podes elegir sufrir o no, si queres sufrir o no por él… le merece la pena? No!
Lali: si yo te dijera que si le merece la pena Euge?
Euge: pero porque le merece?
Lali: porque lo amo, me duele, si, me duele amarlo tanto o más que aquel primer día que lo vi, que le hable… pero que puedo hacer? no soy de piedra…
Euge: yo tampoco! Pero si tengo que elegir entre estar mal por un hombre y estar bien por mi y por la gente que me quiera, me elijo a mi, no a ese dolor que lo único que hace es destruir lo que soy…
Lali: como podes decir eso si nunca te enamoraste como yo? Para vos puede ser fácil, para mi no es asi, si yo pudiera elegir elegiría lo mismo, pero no puedo, no puedo Euge!
Agus: okey… vamos a calmarnos, aquí no pasa por querer o no… pero nos calmemos y hablemos bien…-suspire, porque a pesar de todo Euge tenía razón en decir lo que dijo-
Lali: se que tenes razón en muchas de las cosas que dijiste Euge, pero ustedes me conocen más que nadie en esta vida, saben la mierda que pase, las cosas que Simón me hizo y con Peter me siento o me sentía segura, no podría enamorarme de alguien más…
Agus: esos amores imposibles…-suspiro-
Euge: sos un goma, no es imposible! No si ellos quieren, a eso voy, se hace problema por nada… es ahora o nunca Lali, ahora o nunca…
Lali: todo o nada…-mi celular vibro en la mesa y vi que era un mensaje de Peter-
“Volviste por él, no me quedan dudas…
Te aviso asi no te ilusiones, es esta conmigo y con
 Mercedes, pero nunca va a estar con vos.
Bss, Paula.”
Lali: creo que va a ser nunca y nada…-dije mirando a Euge y Agus…

Continuara…
____________________________________________
Buenas, buenas, loquitas aqui un nuevo cap, eligieron(en la encuesta que hice en el grupo de face) que suba cuando pueda! asi que voy a intentar que sean todos los dias! 
Gracias por el aguante a las que me siguen leyendo! estoy intentado volver a ser la de antes, asi que ayudenme!!!!!! no me abandonen! 
Únanse al grupo que tenemos en face, por ahi se enteran de todito todo! 
Gracias por todoooo! Besos loquitos a todas!

17 comentarios:

  1. me encantooooo esa paula la ODIO fue tan afhdkjgf encima le da la cara para decirle eso es una arpia mal me encanto que allas vuelto celeee ya se extrañaba la nove y aunque tardes miles de años la voy a leer jaja me encanto espero que puedas subir todos los dias

    ResponderEliminar
  2. jajajaj LO DE LA IMAGEN ES MUY MI MIO JAJAJ ,,
    me encanto el cap ODIO ODIO ODIO a Paula puta puta puta ,,,
    subii potrooo por favoorr cele
    besos @x-ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap subi otro

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Sigo tu nove soy nueva lectora y ya la lei completa.. Puede ser que seas de Tucuman? Porque yo tambien jaja mi tw es @e_rodriguez96 te sigo

    ResponderEliminar
  5. Mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. la mataria con mis propias manos a paula
    pobre lali, esta tan enamorada de peter que duele por demas ese amor
    aca te sigo bancando cuando vuelvas a subir
    beso

    ResponderEliminar
  7. Ahhh pobre Lali !!!!
    A nooo Odio a Paula ! Que se cree la tipa !!
    Ahhh se besaron !!!
    Mas ! Mr encanta

    ResponderEliminar
  8. Odio a paula!!!
    Ojala que vuelvan! :)
    Seguila y Besos :)

    ResponderEliminar
  9. es una perra paula la odioooo quiro q esten juntos quiero LALITER!!!! MAAAAAS
    ana♥

    ResponderEliminar
  10. dsjksadkajskddkjdnak extrañaba la novela , opino maratoooon!!!

    ResponderEliminar
  11. mas laliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  12. me encantoooooooo tu sube cuando puedas guapaaaaaaaaaa no pasa nadaaaaaaaaaaaaa. ya me echo del face.

    ResponderEliminar