miércoles, 9 de abril de 2014

Capitulo 28


Un nuevo día se hizo presente, me estire en mi cama y sentí los brazos de Peter en mi cintura. Adapte mis ojos a la luz que entraba por la ventana y lo vi, tenia los ojitos cerrados, que tierno se veía!!!
Morí mi labio, tenía sus lunares a milímetros de mi… si, sus lunares siempre fueron mi tentación, como pude me subí un poquito para que mi boca quedara a la altura de su lunar y le di un besito. Tenía ganas de reírme pero era algo que moría por hacer. Volví a besar su lunar y Peter se movió.
Peter: uno más…-dijo medio dormido. Sonreí-
Lali: estas despierto!
Peter: si tus besos son lo más! Ni en pedo me quedo dormido!-su boca quedo a centímetros de la mía-
Lali: no señor Lanzani, tengo mal aliento! Recién me despierto…
Peter: no importa…-dijo queriendo besarme-
Lali: si importa… me soltas?-dije moviéndome apenas-
Peter: porque?-me miro alarmado-
Lali: me hago pis Peter, y hay que desayunar…
Peter: bueno, bueno, pero después me das un beso…
Lali: los que quieras…-me soltó y me levante de la cama, fui al baño que se encontraba en mi habitación, hice todo lo que tenía que hacer: pis, peinarme, lavarme los dientes y la cara. Me hice una coleta alta y desprolija… cuando salí Peter ya no estaba acostado así supuse se había ido a la cocina.-
Lali: aquí estas…-sonreímos-
Peter: puse para que tomáramos café…
Lali: está bien-fui hasta la heladera para sacar un poco de jugo, leche y pan-
Peter: fíjate yo voy al baño…
Lali: está bien…-él se fue y yo empecé a preparar en la isla de la cocina, todo para que desayunáramos.
A los minutos, el jugo ya estaba en vasos, el café en tazas, el pan tostado y la leche porque y tomaba café con leche.-
Peter: me demore mucho?-tenía su pantalón, su remera y zapatillas puestos-
Lali: te vas?-hice un puchero-
Peter: nooo-se acerco a mi, me apretó la cintura y me pego a él, uniendo nuestros labios en un beso- buenos días…
Lali: entonces porque estas cambiado?
Peter: yo dormí bien, vos? Qué bueno amor, sin dudas fue la mejor noche…
Lali: Peter!
Peter: querías que desayune en bóxer?
Lali: mmm… no se…
Peter: en serio?-sus manos fueron a parar al borde de su remera-
Lali: mentira tonto!-le di un piquito- desayunemos que se enfría.-
Peter: claro! Solo pienso en el desayuno teniendo a la chica más linda de América junto a mí…
Lali: yo tampoco pienso en el desayuno, va, no pienso en nada teniendo al chico más lindo del mundo al lado mío…
Peter: ídem!-nos sentamos en los banquitos a desayunar- tenemos que contarle a Thiago…-me miro- mierda me olvide de Thiago…-se levanto y fue al living, volvió con el teléfono inalámbrico- puedo hacer una llamada?
Lali: estas como en tu casa Peter…-el marco un numero, el cual le atendió a los segundos-
Peter: Hola Rochi…-hasta donde yo estaba se podía escuchar lo que le decia Rochi-
Rochi: Estas bien? Sos un pelotudo porque no atendes el celular!
Peter: estoy bien, no lo traje conmigo
Rochi: donde mierda estas se puede saber?
Peter: en lo de Lali…
Rochi: mmmm… siempre la quise de cuñada..
Peter: lo sé.
Rochi: AAAAAAAAAAAAAAAAAh!
Peter: no grites boluda! Escúchame…
Rochi: pásamela!
Peter: no, escúchame…
Rochi: es mi cuñada? Hay que emoción, tienes que decirle que venga una noche a comer a casa, le voy a preparar esas milanesas de berenjena que me salen riquísimas
Peter: Rocío…-la interrumpí-no sé cómo te soporta Gaston… como esta Thiago?
Rochi: Esta bien, cuando te fuiste se quedo dormido, el doctor dice que es normal por causa de los remedios que le dan para el dolor, que hoy a las dos de la tarde lo van a dar de alta…
Peter: esta bien, nos vemos ahí…
Rochi: dale, mandale besos a mi cuñadita querida…
Peter: dale Ro, besos…-me sentía súper colorada, va, sabía que lo estaba-ella es loca, no entiende mucho de nada…
Lali: soy la cuñada de alguien…
Peter: mejor! sos MI novia!
Lali: es de no creer…-terminamos de desayunar entre mas charla y besitos, lavamos lo que ensuciamos y mientras yo pasaba el plumero Peter terminaba de acomodar la cama-
Peter: me vas a acompañar a buscar a Thiago?
Lali: va a estar Paula…-porque dije eso?-
Peter: Paula no te tiene porque importar…
Lali: Peter…-baje la vista y a los segundos el ya estaba a mi lado-
Peter: Lali, quiero que estés conmigo en todo momento…
Lali: Peter, no llevamos no veinte horas juntos y ya le dijiste a tu hermana que estabas aquí conmigo, no creo que este bueno contarle a Thiago que nos amamos por ahora…-dije poniendo la lamparita en su lugar-
Peter: y a quien se lo podemos contar? Cuando? Como y donde? Además quiero que seas mi novia…
Lali: Pero me lo tenes que pedir mejor Peter!… además está el tema de Mercedes también… -nombrarla era como decir una mala palabra-
Peter: no, con ese tema no te preocupes que yo te voy a cuidar. Pero Lali, es todo o nada, todo o nada…-salió de la habitación dejándome sola-
Lali: Peter…
Peter: no, ya sabes…-agarro su campera- piénsalo, quiero todo o nada Lali…
Lali: no te enojes…
Peter: no me enojo bonita… -dijo acercándose a mí- pero quiero todo o nada Lali, me tienes que dar eso, me lo debes… te quiero…
Lali: también yo…
Peter: llámame cualquier cosa, voy a mi casa y después al hospital…
Lali: mándale besos de mi parte a Thiago si?-llegamos a la puerta-
Peter: Dale, te amo…
Lali: también yo-se fue dejando me sola en ese departamento que ahora me parecía más grande que nunca sin él aquí.

Continuara…

_______________________________________________
Hola loquitas!!! paso a dejarles el cap de ayer pero que subi hoy por culpa de Nathalia!!! es que estuvimos charlando y nos colgamos y bueno, no escribir para tener uno yo :(
Espero les guste el cap, yo les dije, derrochan ternura!!! WACALA!
Anonimo: pffff tenes toda la razon! (la que escribió en cometario en el cap anterior me entiende)
*GRACIAS Trini por las fotos*
Gracias por leer!!! Dejar comentarios es casi, casi! tan bueno como amanecer con Peter y darle besitos en el lunar. ENVIDIA!!!!!
PD: Diganme(las que faltan) si quieren que suba el corto! se llama "En el nombre del amor" Lali es monja y Peter es Peter, un famoso! (Xime:LO VAS A LEER! te obligo sino las dejo sin novela!) besos loquitos!
---> den RT porfa! https://twitter.com/celeluchy/status/453951413878788096 <---

13 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi lo que quieras!!! nosotras leemos todo! sos una grosa asi que seguro es genial!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJ que mela me pones en un re compromiso ajjaja
    pero si lo voy a leer :D
    amo amo amo tu nove ♥
    @x_ferreyra07


    P/D: como te vengo diciendo hace meses me estoy dignando a esscribir la mia, pero ahora en la pc, esta noche o mañana te hablo para ver que te parece :D

    besos genia

    ResponderEliminar
  3. me encanto .. y si subi el cortooo .. masssss

    ResponderEliminar
  4. me encantooo hay que lindooos que son me encantan son tan afjshfjsd,tenes razon cele derrochan ternura que bueno que esten asi de bien ojala que lali valla por el todo espero que puedas subir mas

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. sii cele subii el corto!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiere todo o nada,me tienes k dar eso ,me lo debes.
    Se pasó un mundo,si el no tiene nada para ofrecerle,solo tiene una vida d mierda,k Lali está dispuesta a ayudarle ,pero tío ,no exijas d esa manera!!!!!.
    Encima para mi , creo k la va a poner en riesgo ,con esas dos arpías.

    ResponderEliminar
  8. que lindo capitulooooo!!!
    son muy tiernos
    envidia a lali por besar esos lunares
    yooooooooooooooo voy a leer el corto y si xime no lo lee la voy a torturar jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son re chuchis :3
    Que secreto tiene lali???????? O.o

    Si subiloo que de seguro va a estar genial ; D

    Mmmmmmaasss

    ResponderEliminar
  10. Ayy awwwww mas amorosos !!!
    Vamos #Laliter
    Y si apenas un día y Lali no puede enfrentarse a todo !!
    Igual y creo un poco egoísta Peter "todo o nada" para señala que se haga a la idea "su adicción , Mercedes, Paula ,Thiago" no puede con todo !

    Jajajajajajaja ay noo me encanta Rochi !!

    Sii subí el corto ! :)

    ResponderEliminar
  11. pesada, ya tienes el CD, deja que lo gane otra que no lo tenga. EGOÍSTA.
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Me encanta super tiernos!!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar