domingo, 20 de abril de 2014

Parte 7: Sábado 13 de Abril del 2013. En El Nombre Del Amor



-Estas totalmente loco!
-¿Loco yo?-se tiro sobre mi poniendo todo su peso en su brazo para no aplastarme- pero por vos, es la única forma que estoy loco…
-sabes Pitt… no pensamos en un nombre para el bebe…
Peter: ¿y cuál te gustaría a vos?
-mmm… a mi me gustaría que se llame como vos…
Peter: la loca sos vos Lali…-dijo sentándose a mi lado-
Lali: no… ¿Por qué?
Peter: sabes que no me gustan mis nombres…-hizo una mueca-
Lali: Juan, a mí me gusta Juan Pedro
Peter: no me digas Juan, es un nombre de viejo!
Lali: ¡no es de viejo! Es hermoso y a mí me gusta!
Peter: pero nos tiene que gustar a los dos…
Lali: ¿entonces?
Peter: mmm… Eliseo me gusta, Noah? German? Ya se! Federico! nononono Thiago… si ese, Thiago…
Lali: Thiago…-toque mi pancita y sentí como se movía- creo que le gusta…-puso su mano en donde yo la tenia y se acerco para hablarle-
Peter: ¿entonces te gusta Thiago?-el bebe se movió mas-
Lali: creo que si…
Peter: ¿te gusta a vos amor?
Lali: si, me gusta… pero si le ponemos Pedro…
Peter: Thiago Pedro Lanzani… esta bien…
Lali: me gusta!!
Peter: entonces ese será…
Lali: Peter…
Peter: dime…-dijo corriendo un mechón de mi pelo-
Lali: tengo un antojo…
Peter: vamos a ver si lo podemos cumplir… ¿Qué se le antoja a la señora Lanzani?- Si, nos casamos-
Lali: un té de frutilla, con esas galletitas de limón y arriba pasta de manís con mermelada de manzana…-el hizo una cara de asco-
Peter: vamos a ver si quedaron las galletitas…-ambos nos dirigimos la cocina, chille de emoción cuando vi que habían quedado galletitas y Peter trajo la pasta de maní y la mermelada. Entre los dos preparamos todos y nos sentamos en la isla de la cocina-
Lali: No sabes lo que soñé anoche…-dije tomando mi té-
Peter: ¿Qué soñaste amor?-dijo mirando unos papeles-
Lali: Peter mírame…
Peter: La, tengo que revisar estas propuestas…
Lali: bueno está bien…-dije tomando mi taza, mis galletas y los botes para dirigirme a la sala y terminar mi merienda con la compañía de mi bebe que se movía como loquito dentro de mío. Me estire para agarrar el control y encender el LCD en un canal de novelas viejas y vi que ahí estaba mi flamante marido; en esa novela que tanto me gustaba “Mas Allá Del Tiempo”-
Peter: amor…-lo sentí sentarse al lado mío y no despegue los ojos de la pantalla- amor mírame…
Lali: estoy viendo la novela…-tome mi té y mis galletitas para seguir comiendo-
Peter: La, perdón no te quise hablar mal…-la escena se ponía interesante el personaje de Peter se reencontraba con su amor de siempre, con la madre de sus hijos, aunque ahí no lo sabía- podes dejar de ver la novela…-claro no le preste atención-
Lali: ahora yo estoy ocupada…
Peter: perdón ¿si?
Lali: no soy nadie para que le pidas perdón…
Peter: bueno discúlpame ¿si?
Lali: no, quiero ver mi novela…anda a revisar tus contratos…
Peter: amor, discúlpame ¿sí? era trabajo atrasado…
Lali: no meh inforta-dije cuando tenía en mi boca una galleta y volví a concentrar mi atención en la novela que por cierto ya había terminado… no me dejo terminar de ver y odiaba esta novela por la intriga de saber que pasaba-
Peter: ya termino, ¿me miras ahora?
Lali: no quiero…-poso su mano en mi pancita abultada, un estremecimiento se apodero de mi cuerpo al sentir su mano-
Peter: ¿dormiste bien?-dijo moviendo su mano de un lado al otro-
Lali: no…-sabia el poder que ejercía en mi traicionero cuerpo- no dormí bien…
Peter: ¿qué soñaste?
Lali: soñé que vos no estabas y yo seguía siendo monja…
Peter: fue solo un sueño amor…-me abrazo-no te quería hablar así…-beso mi sien-
Lali: es que no hablaste mal… son las hormonas del embarazo
Peter: ¿este niño tiene loquita a su mami?
Lali: muy…-me separe y lo mire a los ojos-discúlpame vos a mí por estar así…
Peter: no tengo nada que disculparte amor…-corto esos centímetros de mas haciendo que nuestros labios se junten-te quiero contar una cosa…
Lali: dime…
Peter: no voy a aceptar ninguna propuesta este año…
Lali: ¿no vas a trabajar?
Peter: así es… no voy a trabajar
Lali: ¿por qué?
Peter: quiero estar con mi familia… y quiero cuidar de ella.
Lali: ¿seguro? No quiero que por nosotros dejes tu trabajo…
Peter: si amor estoy seguro… pero sabes que… se nos hace tarde ya…
Lali: ¿para?
Peter: ¿lo olvidaste?-lo mire sin entender y recién me di cuenta-
Lali: llegaremos tarde a la misa…-dije parándome-
.
-hay esa pancita!!!-dijo una vez que salimos de la misa-
Lali: hola Rochi…
Rochi: hola Peter…
Peter: hola Rochi
Rochi: ¿como estas? ¿Cómo está este loquito?-dijo tocando mi pancita. Siempre veníamos a las misas especiales, más esas de pascua por el simple hecho de que nos conocimos para estas fechas-
Lali: está bien… cada día crece más y se mueve más…-al igual que todas las semanas iba un día la convento a ver a las hermanitas, que eran mis amigas mientras Peter estaba trabajando-
Rochi: el martes te espero para que cocinemos el pastel que tanto quieres…
Lali: si, si, si-dije emocionada- ¿y le podemos poner lo que yo quiera?
Rochi: lo que vos quieras…-Peter y Rochi rieron-
Lali: no se rían…-me salí del agarre de Peter y me dirigí de nuevo dentro de la iglesia para ir a la imagen de la virgen. Termine de persignarme (Lease: no se si se escribe asi) y sentí a Peter detrás de mío-
Peter: ¿puedo yo?-lo mire y lo vi persignarse- madre, tu que estas en las alturas sabes lo que vivimos y te quiero agradece por poner en mi camino a esta hermosa mujer, a la que mas amo y a la única que me hace tan feliz, a la que pronto me va a regalar un hijo, el cual amare y cuidare. Te pido perdón si te la quite, pero en nuestro destino estaba estar juntos o creo que esa fue tu voluntad. Nunca me voy a cansar de agradecerte por ponerla en mi camino, por hacer que ella fuera la que me salvo de la locura que era mi vida, por hacer que ese día ella fuera la enfermera.
Lali: ¿puedo yo?-le dije con mis lagrimas en mis mejillas-
Peter: si…
Lali: madre mía, yo soy la que te quiere agradecer por poner a este hermoso y maravillo hombre en mi camino, escuchaste mi oración e hiciste de mi destino tu voluntad y no puedo estar más feliz por eso, no puedo ser más feliz con la vida que me diste junto a Peter y dentro de poco con la personita que viene en camino. Te pido que si es tu voluntad nuestro destino este lleno de dicha y gozo, te pido perdón si un día te decepcione, esa nunca fue mi intención… pero lo amo con mi vida… lo amo con todo lo que soy y volvería a hace lo que hice, porque no me arrepiento de haber dejado lo que deje por este hombre que una día pusiste en mi camino… 
Lali y Peter: en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo y en el nombre de nuestro amor, amen…
FIN…
Original: Semana Santa 2013

Subida por 2° vez: Semana Santa 2014
_____________________________________
GRACIAS POR LEERLO!!!

14 comentarios:

  1. me encanto.. super tiernoo
    viste lo leiii ♥
    @x_Ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. owww Muy Tierna jajajaj @Aliada_DeLali

    ResponderEliminar
  3. Es percinarse jajaj me gusto muy buena ;3

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!! un amor puro....y contado de la mejor manera!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow,, me dieron ganas de ser monja con tal de vivir una experiencia asi! Muy buena! Me encanto!! Besos
    Manu :)

    ResponderEliminar
  6. Wooow lo que fue !!!
    Fue tan hsjsjkska especial !!
    Llore en lo ultimo cuando agradecieron a la virgen por su amor !! Sus palabras fueron tan hsjjsjs
    La ame me encanto !!!!!

    ResponderEliminar
  7. meee encantooo .. fue distintoo y eso es lo que mas me gusto .. :D

    ResponderEliminar
  8. k Hermoso!!!.
    Sigo con el nudo en la garganta.

    ResponderEliminar
  9. k Hermoso!!!.
    Sigo con el nudo en la garganta.

    ResponderEliminar
  10. me enamore de este corto es muy tierno :)

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar