jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 25


Cuenta Peter
Peter: como estas campeón?
Thiago: me duele todo pá…
Peter: vas a estar bien…-dije tocando tu pelo-
Thiago: estas enojado?
Peter: no solo eso, cuando estés bien tenemos que hablar Thiago… los tres…
Thiago: mamá está aquí?
Peter: si, está hablando con tu tío ya va a volver…-él me miro-
Thiago: que me paso?
Peter: te choco un auto… Lali te trajo al hospital
Thiago: Lali?
Peter: te acuerdas de ella?-cerro sus ojos por un momento-
Thiago: la chica de la sonrisa bonita…-dijo sonriendo-
Peter: si, ella…
Thiago: ella me trajo?
Peter: no se quería ir sin saber cómo estabas, así que se quedo hasta que el doctor nos dijo que estabas bien y ahí se fue
Thiago: que grosa que es…
Peter: se preocupa por todo el mundo, eso tiene…
Thiago: la conoces?
–Tu papá la conoce mejor que nadie mi vida… –dijo Paula entrando a la habitación –toma, gracias –me dio mi celular –
Thiago: en serio papá?
Peter: digamos que si…
Paula: no, no, no, digamos no… si que la conoces porque quien te crees que se fue de
Peter:-la interrumpí- párala Paula-sabia como estaba por terminar la frase-
Paula: es la verdad…-dijo desde los pies de la cama de Thiago- como estas?
Thiago: me duele todo…
Paula: es lógico, fuiste un irresponsable al salir así a la calle y encima cruzar corriendo una calle, si con vos y con tu tía no hacemos uno solo…
Peter: Paula podes parar un poco? No ves que esta mal?
Paula: si, si veo, si hubiera estado conmigo no le hubiera pasado esto…-listo me canso-
Peter: descansa Thiago, nosotros ya volvemos, vamos a hablar con el medico…
Thiago: está bien…-dijo cerrando sus ojos-
Peter: vamos Paula…-la agarre del brazo y salí con ella al pasillo- que te pasa?
Paula: encima lo preguntas!
Peter: te pregunto porque no entiendo tu actitud
Paula: La. Li. Te suena? Claro que te suena!-la mire mal-
Peter: por ella?
Paula: te parece poco?
Peter: pensé que ya lo habías superado a eso Paula…
Paula: La odio! Entiendes eso? La odio! Porque ella tiene lo que yo nunca tuve!
Peter: qué?
Paula: vamos Peter! No te queda que seas falso, los dos sabemos que a mí nunca me quisiste como a ella, nunca me amaste como a ella, nunca me miraste como la mirabas a ella, nunca…
Peter: no es el mismo sentimiento…
Paula: no, claro que no, pero sabes, a ella solo te une ese amor loco y enfermizo que le tenes, cuando se dé cuenta la mierda que sos no va a querer saber nada de vos, en cambio a mi vas a estar unido de por vida… ella va a poder ser tu novia, tu amante, tu puta, todo lo que quieras
Peter:-la agarre del codo y la acerque a mi- que sea la ultima vez que le decis asi, ella no es la misma mierda que vos, no te confundas Paula, a mi hace mucho que no me manipulas, ni vos ni nadie que te quede claro. Amor enfermizo? Que sabes de amor si dudo mucho que te quieras vos misma, o que quieras a mi hijo… si no sabes no hables, porque te juro que si te metes con ella, te metes conmigo, y por ella soy capaz de hacer de todo, cuando digo todo, es todo…
Paula: puede que vos hagas todo por ella, pero ella? Ella va a hacer todo lo que sea por vos? Dejar toda su vida, solo para sacar a un drogadicto de su adicción?-la solté y ella trastabillo, la odio tanto… me gire y empecé a caminar, al fin y al cabo ella tenía razón, Lali lo dejaría todo por mi? Por salvarme? Por ayudarme?

Cuenta Lali.
“Volviste por él, no me quedan dudas…
Te aviso asi no te ilusiones, él está conmigo y con
 Mercedes, pero nunca va a estar con vos.
Bss, Paula.”
Volví a leer el mensaje que Paula me había mandado desde el celular de Peter, esta era la millonésima vez que lo leía. Si era verdad lo que decía? Y si no? Yo no había vuelto por Peter eso está más que claro! Pero era verdad que estaba con ella y con Mercedes al mismo tiempo? Si era así yo no podía hacer nada…
Mire por la puerta del balcón como caía la tormenta, parecía que el cielo se quería venir abajo.
Tenía muchas cosas que solucionar, y no tenía ganas de hacerlas a ninguna. Mi celular comenzó a vibrar y vi que era una llamada entrante.

Comunicación telefónica.
Lali: hola…
–Hola hija, como estas? –dijo papá desde el otro lado de la línea –
Lali: bien, bien… ustedes?
Nicolás: acostando a Noah…
–Cada día es más complicado que se duerma –se escucho a mama desde lejos –
Lali: es un diablillo, lo saben…
Nicolás: no hay dudas de eso. Pero bueno, vos como estas?
Lali: bien te dije papi, estoy por acostarme ya…
Nicolás: que paso hoy Lali?-suspire, sabía que había llamado para eso-
Lali: en realidad no mucho, el nene al que chocaron era hijo de un amigo mío del secundario, eso es todo…
Nicolás: segura?
Lali: si eso es todo, Thiago ya está bien, con algunos golpes sí, pero va a estar bien, es lo único que importa…
Nicolás: entonces el padre no es tu novio? Nada?
Lali: la que te dijo eso fue mamá no?-sonreí-
Nicolás: ella bueno… yo… si…
Lali: que cuida que sos pa! No el papá del nene no es mi novio así que tranqui, tienes que cuidar ese corazón…
Nicolás: me dejas más tranquilo ahora…-rei- bueno, te dejo que te acuestes, tu mamá me está apurando…
Lali: dale pa! Besitos a los tres!
Nicolás: beso y cuidate…
Fin de la comunicación telefónica.

Mire el reloj que marcaba las once y quince de la noche, y me tire en mi cama, prendí la lamparita y agarre mi libro, Bajo la misma estrella. Pero antes preferí ir a traer un vaso de leche, así que me levante y me fui a la cocina.
Cuando me dispuse a volver con mi vaso de leche alguien golpeo la puerta muy fuertemente.
Lali: quien?-yo no había dejado subir a nadie y no había dado la orden de que dejaran subir a alguien-
–Abrí por favor… tenemos que hablar…–

Continuara…

________________________________________
QUIEN SERA!!!!!? nose, yo creo que Agus, o Euge? o sera Peter? no se! no se! 
HOLA MIS LOQUITAS!!!! gracias gracias a las que me siguen leyendo! a las que comentan, a las lectoras fantasmas, a todas las que me siguen soportando y leyendo en esta locura Lalitera! sep dos dias seguidos y es lo mas! TODAS odiamos a Paula! en especial yo que ella es la mala que habla en mi cabeza...
Gracias, gracias, gracias por leer! gracias por comentar, gracias por todo! 
PD: Trini no me mates pero no estabas! :( 

14 comentarios:

  1. haaay yo quiero que sea peter ojala que puedan tener esa charla esa paula ahora le esta llenando la cabeza a peter como la odio ahsjhfdf matala dale jaja me encantooo cele que bueno que volviste a subiiir siii dos dias seguidos de nove espero que subas pronto me encanto MAS

    ResponderEliminar
  2. Paula sigue erre k erre.
    Para mí es Peter.
    Un día con tormenta!!!,todo lo k puede traer.Jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Te extrañeee celeeeee muchas ganas de leerte Tu move es extrahordinaria.. Me encanta! SOS grosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa buenisimo capitulo.. mas lalileeer.. eli besos

    ResponderEliminar
  5. es peter!! Seguila me encanta BEsos :)

    ResponderEliminar
  6. Que sea Peter! Y que ella le diga lo del mensaje!!!!

    ResponderEliminar
  7. como había extrañado esta nove!!.... Quiero mas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. MuerteLentaAPaula x) Peter es cualquiera & A lali el tendria que djar d importarle ... Igual La Nove Me Encanta LaSigo♥ Aunq Comento Deves En Cuando

    ResponderEliminar
  10. aaa que sea Pitt ♥
    amo amo amo tu nove ... subi otro Cele copat con las pibas ajjajaja
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. VOLVISTE!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO AMO AMO

    ResponderEliminar
  12. para mi es Peter
    wiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 dias seguido
    que cuida es el papa de lali jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Otroooooooooooo...
    Daffy...!

    ResponderEliminar