jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 31


La noche se hizo presente, no sabía nada de Peter y eso me estaba poniendo nerviosa, ya le había mandado dos mensajes pero nunca contesto, espero que no esté haciendo lo que creo… no Lali, confía… me dijo una voz en mi cabeza…
Ya eran casi las once de la noche cuando me entre a bañar, estaba tan linda el agua de la lluvia hasta que unos golpes mataron mi relajación…
Lali: Voy!!!-dije poniéndome la toalla alrededor del cuerpo. Salía de bañarme cuando golpearon la puerta. Cuando abrí, Peter estaba ahí, sus ojos estaban rojos y la fuerte presión en mi pecho se hizo presente de nuevo dejándome sin aire-Peter…
Peter: no puedo más La… no puedo más…-lo vi caer a mis pies, sus brazos rodearon mi cintura y su cabeza se apoyo en mi vientre. Por instinto lleve mis manos a su pelo-
Lali: Peter… Cielos, Peter que te pasa?-como pude me arrodille-Peter…-tome su cara entre mis manos- estas… estas…-el negó-
Peter: te prometí que no volvería a hacer…
Lali: entonces?-pegue su frente a la mía. Sus manos subían y bajaban por mis brazos, como si quisiera sentir que soy real- estoy aquí Peter…
Peter: lo sé… entremos…-juntos nos paramos-
Lali: que pasa Peter?-se lo veía mal, está mal, lo sé, algo paso-
Peter: mierda…-mire donde estaban posados sus ojos y vi que no faltaba nada para que se me vean los pechos. Sentí un fuego mi cara- ve a cambiarte…
Lali: luego me cuentas que es lo que te pasa?-me acomode la toalla-
Peter: ve a cambiarte Lali, por favor…
Lali: está bien…-camine lo más rápido que mis pies descalzos me lo permitían, saque mi pijama, me o puse y busque mi peine, después seria un lio total peinarlo si no lo hacía ahora. Mecánicamente termine de peinarme, pensando que es lo que tiene a Peter así, encima vengo yo y casi se me ven las tetas. No sé que voy a hacer cuando llegue el momento de estar juntos. Volví al living y el estaba sentado en uno de los sillones con la cabeza entre las piernas-
Peter: que voy a hacer…?-lo dijo apenas en un susurro-
Lali: Peter…?-dije despacio y él se giro para verme- que te pasa Pitt…-me senté a su lado-
Peter: quédate siempre conmigo Lali, desde ahora hasta el fin… nunca me dejes…-sus brazos me rodearon, hasta acercarme a su cuerpo- prométemelo… me lo debes…
Lali: Peter…-sentí mi corazón latir a mil por hora, su cuerpo estaba helado y su cara mojada por las lagrimas- estas helado…-dije en un susurro-
Peter: que hice mal Lali?-su cara estaba en mi cuello, lo sentí inhalar fuerte- que?
Lali: no entiendo Peter… cuéntame…-lo abrace, lo abrace fuerte, su frio no veía de afuera, su frio era de adentro y se extendía por todo su cuerpo llegando al mío-
Peter: hace años te perdí a vos, por mi estupidez de pendejo que pensaba que podía controlarlo todo cuando no era así… mi papá me decepciono, me hice cargo de mi hermana metiéndome en la misma mierda, para olvidar hice cosas de las que me arrepiento. Lo único bueno y sano que tengo en mi vida son vos y mi hijo-se formo un silencio-
Lali: le pasó algo a Thiago?
Peter: mierda Lali… el médico nos dijo que, que Thiago va a morir…-el frio que su cuerpo emanaba llego al centro de mi cuerpo. Me volví un poco pero él no me dejo, seguía con su cabeza en mi cuello-
Lali: que, que estás diciendo?-un nudo grueso se instalo en mi garganta-Peter…
Peter: mi hijo se va a morir Lali… se va a morir…-sentí como mi hombro se mojaba, y como gruesas lagrima caían por mi mejilla-
Lali: pero… pero… como? No entiendo Peter…
Peter: yo menos… no quiero que se muera, no quiero…-lo abrace, mis años subían y bajaban por su espalda-
Lali: Peter…-lo separe un poquito de mi- mírame…
Peter: cómo voy a hacer Lali?
Lali: habla conmigo, cuéntame que paso?
Peter: el médico…-suspiro- el medico de Thiago nos dijo que en el accidente se le hizo un derrame cerebral, que le quedan semana o meses pero que cada vez se va a ir haciendo más grave…
Lali: cuando le descubrieron eso?
Peter: hoy, en la tomografía…
Lali: no se puede hacer nada? no sé, una operación? Algo?-dije desesperada-
Peter: no, está en una zona que no se puede operar-sus ojos estaban en un punto fijo, pero no reflejaban nada, eran dos posos vacios, en lugar de verdes parecían negros-
Lali: consultemos con otro médico…
Peter: es lo que hice en todo el día…
Lali: no Peter…-le tome la cara entre las manos, sabia lo que estaba pensado-no es tu culpa!
Peter: si lo es!
Lali: NO! NO LO ES! NO TE HAGAS ESTO PETER!-me aleje de él-
Peter: si hubiera estado conmigo no le hubiera pasado eso!
Lali: entonces a culpable soy yo por dejarlo ir, por dejar que un niño pequeño salga corriendo solo desde una plaza
Peter: no, eso es distinto!
Lali: es lo mismo!
Peter: QUE NO! NO TENES LA CULPA! La culpa es mia! Siempre, siempre fui un mal padre con él!
Lali: PARALA!-me abrace a mi misma- Basta Peter, no puedo dejar que de todo te eches la culpa! No siempre tenes la culpa de lo que pasa…
Peter: es lo que hay… -miro al suelo-no tienes opciones…
Lali: qué?
Peter: no puedes dejarme…
Lali: con semejante problema entre manos aun piensas a te voy a dejar?
Peter: no tienes opción… no puedes…-tan inseguro esta?-
Lali: no te voy a dejar, nunca más… te lo prometo…-me acerque a él-te lo debo…
Peter: si, me lo debes…
Lali: Peter… mañana voy a ir a hablar con mis papas, ellos seguro conocen a alguien que nos va a poder ayudar…
Peter: todos los médicos que vi hoy me dijeron lo mismo… no sé cómo se lo voy a decir esto a Rocío… no se si contárselo a Thiago… no se que hacer…
Lali: me parte el alma esto Peter…-seque mis lágrimas-
Peter: quiero que estés conmigo en todo esto Lali, no voy a poder…
Lali: siempre voy a estar con vos Peter, pase lo pase… no estás solo, nos tenemos el uno a otro… sos mi luz, todo se trasforma cuando estas, los miedos ya no están, siento que cuando estás conmigo respiro paz… yo voy a sanar tus heridas…
Peter: te quiero…
Lali: también yo…-sus labios se pegaron a los míos, cuando nos separamos vi como lagrimas corrían por sus mejillas.-
.
La luz del día se filtraba por la ventana. El otro lado de mi cama estaba frio, Peter no estaba. Me gire y escuche el ruido de la ducha, se estaba bañando. Los dos no pegamos un ojo en toda la noche de tanto llorar, no sabía cómo consolarlo. Sentía que tenía que cuidarlo más que nunca. El sonido del celular me saco de mis pensamientos, me gire para agarrarlo y ver quien era, tenía los ojos entrecerrados cuando apreté la pantalla y atendí la llamada del celular de Peter.
Lali: Hola…?-del otro lado se formo un silencio-
–Quien sos? Porque tenes el celular de Peter? –mierda! Mire la pantalla y decía “Mercedes”

Continuara…
______________________________________________
Holaaaa loquitas!! Feliz dia del trabajador a las que trabajan! Feliz dia a las que no también porque vivir ya es un trabajo y bastante duro… okno… jaja
Este fin de prometo subir caps! Pasa que el tiempo no me da con la carrera y todo lo que hago! Hago lo que puedo chicas!
GRACIAS POR LEER! Gracias a las que se toman el trabajo de comentar! Gracias a Trini por su trabajo con las fotos!
GRACIAS  a todas! Nos leemos mañana! J

15 comentarios:

  1. aaa me encantooo

    massssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subiii mas novee!! hu mercedes tenia q aparecer!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooo el capitulooooooooooo. tu sube cuando puedas no te preocupes aqui estaremos para cuando lo puedas hacer. besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal k se tienen el uno al otro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Www no lo que fue el cap !!!
    Me llore Todo el cap !!!
    Aw Peter mj vida todo quebrado por lo de Thiago !!
    Lali que bien le hace !!
    Ahhhhh contestó el cel y era Mercedes !!!!

    ResponderEliminar
  7. holiiiiis
    me encanto la nove la empeze a leer ayer a la noche y hoy la termine hermosaa me encanto que tierno que peter y lali este juntos para apoyarse
    aaaaaah nooo pobre thaigo salvalo que le pase nada
    tambien lei el corto en el nombre de el amor hermosoo me encanto muuuuy tiernoo
    subi maaas nove sos un genia escribiendo
    besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Aun no puedo creer que quieras matar a thiago 😢😢😭 Ya todas sabemos que paula confabulo todo un super plan para decirle a peter que se quede con ella los últimos meses de vida de thiago pero el no se va mori, ThiaGo No Muere!! porque sino tambien va a pasar a mejor vida cele tambien

    Maasss

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  10. nooo thiago nooo pobre
    mercedes!!!!
    puedes contestar pli https://es.surveymonkey.com/s/SK3KRWC

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove!! Por fin me pude poner al día..
    Seguíla pronto y que no le pase nada a Thiago porfa es muy lo más!!

    ResponderEliminar