viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 26


Mire el reloj que marcaba las once y quince de la noche, y me tire en mi cama, prendí la lamparita y agarre mi libro, Bajo la misma estrella. Pero antes preferí ir a traer un vaso de leche, así que me levante y me fui a la cocina.
Cuando me dispuse a volver con mi vaso de leche alguien golpeo la puerta muy fuertemente.
Lali: quien?-yo no había dejado subir a nadie y no había dado la orden de que dejaran subir a alguien-
–Abrí por favor… tenemos que hablar…–era Peter? –
Lali: Peter?
–Si, abrí –deje mi vaso de leche en la mesa y corrí a abrir la puerta. Cuando lo hice el estaba ahí, todo mojado y mirándome –
Lali: hola…
Peter: hola…-me hice a un lado para que el pasara-
Lali: voy a traerte una toalla, quédate aquí-corrí a mi habitación en busca de una toalla o dos mejor, por si las dudas. Cuando volví, Peter estaba en el mismo lugar donde lo había dejado. Me acerque a él y le di la toalla- estas bien?
Peter: no…
Lali: le pasó algo a Thiago?
Peter: no…
Lali: a tu hermana?
Peter: no…
Lali: a vos?
Peter: si…
Lali: me vas a contestar así toda la noche?-puse mis manos en mi cintura, esto era un juego de niños-
Peter: no se…
Lali: bueno al menos ya la cambiaste…-el empezó a sacarse la remera- que hacemo’?
Peter: tengo frio…
Lali: pero…-mire para otro lado, okey si quería mirar pero no iba a ser tan obvia- emm… yo, voy a prepárate algo para que se te caliente, digo para que te sientas mejor…-no deje que dijera nada y salí disparada para la cocina, agarre la caja de leche que había dejado y le prepare un poco de leche caliente en el microondas. Cuando volví el estaba sentado en el sillón con la toalla puesta de la cintura para abajo, no, no, no, tenía nada, nada abajo? Hay chichito!- Peter…-le tendí la taza-
Peter: no quiero…
Lali: toma un poco aunque sea, te vas a sentir mejor
Peter: me voy a sentir mejor cuando hablemos-me senté en la punta del sillón-
Lali: te escucho…
Peter: me tenes miedo?
Lali: eh?
Peter: estas ahí, y yo aquí…
Lali: emm, no, no es miedo-me senté casi al lado suyo enfrentandolo- ahí está bien?
Peter: no, pero esta mejor…-suspiro- quiero que hablemos de vos y de mi, de nosotros aunque nunca existió ese nosotros que nos hubiera gustado a los dos…
Lali: no te entiendo…
Peter: es algo difícil el tema… quiero que hablemos del día que me viste en el boliche y todo lo que paso…-un nudo se instalo en mi garganta y mi cuerpo tembló-
Lali: no quiero que hablemos de eso…
Peter: pero necesitamos hablar de eso, los dos…
Lali: está bien…
Peter: primero quiero que hablemos de Mercedes, así se llama la mujer con la que me viste ese día… ella…
Lali: Peter no creo que
Peter:-me interrumpió- quiero contarte todo…-miro un punto fijo-solo… Mercedes es mi amante hace ya algún tiempo. El esposo de ella es uno de los vendedores de drogas más grandes de buenos aires, al principio la vi como un pase directo para llegar a él, cuando la convencí de que fuera mi amante
Lali:-lo interrumpí- no quiero saber los detalles de eso por favor…-sentía mis ojitos vidriosos a más no poder ¿era su amante?-
Peter: al tiempo de estar juntos ella me presento a su marido, él me metió en el mundo de la compra y venta de drogas y todo lo que conlleva. Cuando me hice de un buen capital, ya estaba hasta el cuello de ella, pero me dijo que si la dejaba le contaría todo a Cristóbal y que yo sería el que terminaría mal parado o a cuatro metros bajo tierra…-solté todo el aire que estaba reteniendo-
Lali: Peter…
Peter: por eso estoy con ella, por eso sigo con ella…
Lali: Cristóbal es el esposo de Mercedes?
Peter: si, si yo la dejaba, ella te contaría todo a él, y no es por miedo a enfrentar a Cristóbal que no la dejo, es simplemente el hecho que no me puedo arriesgar a que me pase solo algo a mi, sino a mi hijo también y si ella se estera que…
Lali: si se entera de que Peter?
Peter: que vos estas aquí, es capaz de…
Lali: sabe de mi?-el asintió-
Peter: una noche cuando estaba con ella estaba tan tomado y drogado que dije tu nombre… ella se enojo, pensé que no la volvería a ver más pero volvió como siempre…
Lali: y si se entera que estoy aquí?-me miro-
Peter: no se va a enterar,-me agarro la mano- vos tranquila, que yo me encargo de Mercedes…-me miro a los ojos- no quería que nos vieras en el boliche ese día… en realidad hubiera preferido contártelo cuando ella ya no esté en mi vida, bajo ninguna circunstancia
Lali: y eso cuando iba a ser Peter? Cuando ya estuvieras seguro de que me tenias a mí en tu vida? En… en tu cama?
Peter: no, cuando ni ella, ni nada, ni nadie, nos separara…
Lali: toda la vida, algo o alguien nos separa Peter…-mire nuestras manos entrelazadas-
Peter: eso es lo que no quiero, nada ni nadie nos separe…
Lali: pero eso no es posible…no es solo Mercedes-suspire- es Paula también…
Peter: Paula? Que tiene que ver Paula en esto?
Lali: hoy me mando un mensaje desde tu celular diciendo que estabas con Mercedes y con ella al mismo tiempo y que nunca ibas a estar conmigo…
Peter: que hija de…-me miro a los ojos, los suyos estaban rojos y vidriosos- me crees si te digo que no tengo nada con Paula, hace años que no estoy con ella, en ningún sentido, lo único que nos une es Thiago y solo por él es por lo cual tenemos relación…
Lali: te creo Peter…-dije tocando su mejilla. Un silencio se instalo entre los dos, un silencio en el que solo nos mirábamos, sabía que por su cabeza pasaban mil cosas. Yo solo tenía una, y era ese gran elefante rosa invisible que no dejaba de ser un estorbo entre los dos.
El tema de su “trabajo”…
Peter: aun tenemos que hablar de una cosa…
Lali: de tu “trabajo” no?
Peter: si y no… es algo difícil el tema…-lo mire sin entender- Lali, yo también consumo droga…-sentí las lagrimas irrefrenables caer por mis mejillas, él hombre que amo, estaba metido en algo así, en algo tan complicado, dios, tanto dolo tuvo que pasar?- y te juro que solo lo hago para olvidar, para olvidarme de los problemas de todo…
Lali: yo te voy a ayudar si?-me acerque a él y su brazo me rodeo, lo abrace con todo el amor que sentía por él.

Continuara…

__________________________________________
WOW! bueno, para empezar FELIZ FELIZ FELIZ porque Lali me dio RT ayer, termine de subir cap, y ya me iba al insti y ZAZ!!! que me llega un wpp de Nathi con la foto de la notificación del twitt de Lali y yo que no entendia, hasta que cai en la cuenta de QUE LALI ME HABIA RETWITTEADO! empece a saltar gritar y bueno cosas asi... la foto del cap es de Nathi, la unica que tengo! gracias por avisarme si no me iba sin saber! :)
3 DIAS SEGUIDOS DE CAP!!! naaaaa, a que soy lo mas!! me siento super feliz por eso! por las chicas que no me abandonaron aun! gracias por sus palabras! gracias por todo!
Gracias infinitas por leer! nos leemos mañana? bss!

32 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA FOTO EH jajajajja TE QUIERO AMIGA!!!
    MUY BUENO EL CAP

    ResponderEliminar
  2. Aaaai son mas lindos, qe bueno qe lali no haya salido corriendo!!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. AHHH me encanto ahora ya se que por que el esta con esa turra agg LA ODIO sabelo cele jaja me encantoooooooo que bueno que al FIN pudiero tener esa charla la necesitabaaan siii TRES dias seguidos de nove ojala que sigas asi cele GENIA me encanto espero mas como siempre....ah otra cosa AME la foto que lindo que te alla retwiteado

    ResponderEliminar
  4. Me encanto... Que lindos :) MAAAAAAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Ya me puse al dia con los tres caps que subiste!
    Espero los siguientes :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Que charla eh!!! Y ahora que onda? Mercedes muere pisada por una caravana dr camiones no???

    ResponderEliminar
  7. Lindo capitulooo! Besos Eli

    ResponderEliminar
  8. CELEEEE
    primero que nada y ya te lo dije felicitaciones por el rt de Lali:D super feliz por vos
    segundo me encanta que puedas escribir y subir cap seguidos porque amo tu nove
    tercero; siii mañana subiii otrooo ♥ me encanta que se esten acercando :D
    muchos besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Hayy mas tierna lali despues de todo lo sigue amando
    Mas capp
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! :D (...) Esa fue LA charla EL capitulo, Muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Que grosa que sos !!!(yo lloraría si me pasa eso)
    Seguila me encanta Bessos

    ResponderEliminar
  12. me encantooo!!! subiii mas novee !! felicidades x el rt de lali subii mas besos

    ResponderEliminar
  13. Al menos Lali ,le cree,y está dispuesta a ayudarlo.

    ResponderEliminar
  14. Wiki sii era Peter !!! Se sinceró "!
    Vamos Lali ya le cree ojala y lo apoye para que salga de todo eso !!
    Por eso esta con Mercedes !!
    Sii vi el tweet debes de estar muy emocionada !!
    Mas me encanta

    ResponderEliminar
  15. celeeeeeeeeeeeeeeeeee q bueno q subiste de nuevo
    me encanto el cap
    por fin peter le dijo la verdad y lali lo escucho sin problemas
    beso

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones de vuelta cele

    Que bueno que ya ablaron ,ahora que la vieja c*** de mercedez no se entere de lali 😑
    (BesoLaliter!!!)

    ResponderEliminar
  17. esta buenísima la nove

    ResponderEliminar
  18. paula es una turra la odio

    ResponderEliminar
  19. mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  20. laliter laliter laliter

    ResponderEliminar