jueves, 17 de abril de 2014

Parte 3: Martes 7 de abril de 2010. Un año después de conocernos…



Parte 3: Martes 7 de abril de 2010 y un año después de conocernos…

-¿rosa o azul?-
-verde!-
-Peter! No me gusta el verde!-
Peter: tiene que ser verde amor… no sabes que va a ser el bebé…
-pero yo quiero azul…
Peter: y yo rosa!
-claro! Como no importa nada de lo que yo quiera… ¿todo lo que quiera Peter no?-dije a punto de llorar-
Peter: no llores amor…
-siempre hicimos lo que vos querías…-
Peter: eso fue un año después de conocernos amor…

3 AÑOS ATRÁS

Como cada mañana me encontraba en la capilla del convento haciendo mi oración matutina, hoy era un día especial, hoy, un año después lo volvería a ver, estaba feliz.
Lali: …en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amen…
Me levante y salí de la capilla para encontrarme con la hermana Roció.
Rochi: alguien te busca Lali…-la mire y sentí la felicidad correr por mi cuerpo-
Lali: ¿en serio?
Rochi: si, está hablando con la madre superiora…
Me encamine hacia la oficina de la madre superiora, me pareció extraño que Peter este hablando con ella, por el simple hecho de que algo así seria por alguna otra cosa. Dos golpecitos le di a la puerta y tras escuchar un “pasé” entre-
Madre: está bien Peter…-y ahí lo vi, estaba él con sus lunares y su gran sonrisa, su ojos verdes que me miraban mostrando la felicidad que sentía de verme, mi sonrisa habrá sido muy parecida a la suya-
Lali: Peter…-me acerque y nos abrazamos, pude sentir como enterraba su rostro entre mi cuello y yo en su pecho y casi hombro-
Peter: te extrañe…
Lali: también yo…-escuchamos a la madre superiora aclararse la garganta y nosotros nos separamos-
Lali: ¿qué viniste a hacer aquí?
Madre: Peter vino a pedirme permiso para que puedas ir con él a ver un comedor de niños…-lo mire-
Lali: ¿en serio?
Peter: así es…
Lali: ¿puedo?-le dije y ella asintió-
Madre: podes, con la condición de que te cuide y estés aquí antes de las ocho de la noche…
Peter: y le dije que si…
Lali: ¡está bien! Voy por mis cosas…-salí de ahí me dirigí a mi habitación, saque mi bolsito en el cual, llevaba mis cosas y me dirigí a la cocina a sacar unos caramelos ya que iríamos a un comedor. A los minutos los encontré en la entrada-
Peter: ¿lista?
Lali: si…
Madre: tengan cuidado… -nos dio su bendición y salimos para subirnos a su auto-
Lali: ¿cuándo volviste?
Peter: ayer, me encargue de algunas cosas y no veía la hora de venir a buscarte…
Lali:-baje la cabeza-¿Cómo estás?
Peter: mejor…
Lali: ¿quieres que hablemos?
Peter: La…
Lali: quiero que me cuentes Peter… ¿somos amigos o no?
Peter: si…
Lali: bueno, contame entonces… cuando hablábamos solo me decías que estabas bien…
Peter: está bien…-el detuvo el auto- ¿hoy hace un año tras que nos conocimos que acuerdas?
Lali: cómo olvidarlo…-lo dos sonreímos-
Peter: me fui porque mis padres se enteraron de lo que paso…
Lali: ¿y que paso con lo de la policía y todo eso?
Peter: ellos lo taparon todo con plata, me llevaron a Nueva York y ahí me obligaron a hacer terapia…
Lali: ¿terapia?
Peter: creían que estaba metido de lleno en las drogas cuando nunca fue así… llegue y ya me tenían trabajo, una película, por eso no volví…
Lali: te vi en unas cuantas notas…
Peter: ¿sí?
Lali: eran viejas, o al menos eso eran cuando las encontraba.
Peter: ¿y de que iban?
Lali: de tu romance con una chica rubia llamada Eugenia…
Peter: ya…-asintió-
Lali: estabas feliz…-dije afirmando
Peter: entre sonreír y ser feliz hay un abismo muy grande
Lali: no entiendo…
Peter: en ese momento yo estaba en la dichosa terapia…
Lali: pero estabas feliz, decías que ella era todo lo que deseabas en ese momento…-sentí como si mis palabras dolieran, no, no podían doler, debe de ser otra cosa-
Peter: todo era marketing, era para vender la película…
Lali: ¿vender?
Peter: para hacer publicidad…era algo que estaba en el contrato…
Lali: ¿los hacen hacer eso?
Peter: si… por eso nunca creas si me ves con una mujer, la única que me importa es imposible…
Lali: ¿te gusta una chica?-algo en mí interior se paro-
Peter: la mejor…-dijo mirando por el vidrio, se veía en sus ojos un brillito especial- pero es imposible…
Lali: nada es imposible…-era su amiga, tenía que decir eso no?-
Peter: ella sí, es muy imposible…
Lali: no creo… así que te aconsejo que luches por ella…
Peter: ella está comprometida con otro…
Lali: mmm…eso si es difícil…
Peter: ¿vamos?
Lali: vamos…-el trayecto al comedor fue lo más interesante, platicamos de todo un poco, como no podíamos poner música, Peter se ocupo de mantenerme hablando todo el camino, luego de cuarenta minutos llegamos.-
Lali: es una iglesia…
Peter: si, y un comedor…-no dirigimos a los portones del fondo y se podía ver el lugar.
.
Lali: ¡fue increíble!
Peter: ¡vos sos increíble! Cualquiera en tu lugar ya se hubiera vuelto loca…
Lali: siempre me gustaron los niños…-dije con algo de nostalgia recordando que yo nunca tendría hijos- creo que eso es lo único malo de ser monja…
Peter: ¿el qué?
Lali: el no poder tener hijos…
Peter: ¿si no fueras monja los tendrías?
Lali: indudablemente…
Peter: serias una gran madre…
Lali: prefiero no pensarlo, -sacudí mi cabeza como si así la idea se fuera a salir de esta- esta es la vida que elegí…es lo que me hace feliz…
Peter: ¿Qué es ser feliz?-reí al recordar la charla-
Lali: así empezó una larga charla…
Peter: cómo olvidarla…¿alguna vez te enamoraste?
Lali: no… creo haberte contado que nunca me relacione con niños de mi edad o simplemente con alguien del sexo opuesto…
Peter: si es verdad…
Lali: ¿me vas a contar más de la mujer de la cual estás enamorado?
Peter: pregunta…
Lali: bueno… ¿es famosa?
Peter: no… depende de que fama hables…
Lali: ¿cómo es eso?
Peter: en el habiente que esta ella, es algo famosa entre ellas…
Lali: ¿te corresponde?
Peter: lo dudo…
Lali: ¿y se lo preguntaste?
Peter: no, pero sé que me va a contestar…
Lali: entonces ¿cómo sabes que de verdad ama al hombre con el que esta comprometida?
Peter: simplemente lo sé…
Lali: no soy buena dando consejos de amor…
Peter: pero sos mi amiga… y tu consejo me sirve de mucho…llegamos..-efectivamente habíamos llegado al convento. Ambos bajamos y él se dirigió a mi puerta- fue genial pasar este día con vos…
Lali: digo lo mismo…-me miro por unos segundos-
Peter: sos mi cable a tierra La… sin vos, no sé qué aria…-y me abraso al cual correspondí-
Lali: gracias por ser mi amigo…-ya que era el único que tenia, varón, obvio-
Peter: amigo…-se separo y acaricio mi mejilla- amigos…
Lali: sos el único amigo que
Peter:-me interrumpió- mañana me voy a ir de nuevo Lali…
Lali: ¿qué? ¿Por qué?
Peter: tengo que ir a trabajar…-la madre superiora salió-
Madre: Lali… ya es hora…-las campana de la iglesia comenzaron a sonar anunciando el inicio de la misa-
Lali: Peter…-sentía una presión en el pecho, que se vaya de nuevo si dolía-
Madre: Peter, quédate a la misa, necesito hablar contigo…

Continuara…
____________________________________
Esta es la parte 3!MAÑANA subo la 4 y 5 y el cap! NO SE PIERDAN LA NOVE!!! besos loquitos!

9 comentarios:

  1. acabo de leer el 3 y el 4 me encantoooooooooooooooo. es tan lindoooooooooooooooooooo lo que has escritoooooooooo. besitos y esperaremos a mañanaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subii mas noveee!!! q peter no se valla!!

    ResponderEliminar
  3. haa me encantoo
    mas mas mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Awww ya quiero saber todo!!
    Seguila :)

    ResponderEliminar
  5. Masss nove @Aliada_DeLali

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh nooo !!
    Ya quiero leer mas !!!!
    Que pasara ?? Que intriga !!""
    Mass

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja,ni cuenta se da Lali

    ResponderEliminar