domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 23


Peter: como esta Thiago?
Rochi: aun no nos dicen nada…
Peter: que haces aquí?-me miro-
Lali: yo…-mire mis manos que estaban unidas a la altura de mi vientre-
Rochi: Lali ayudo a Thiago
 –Pero si es la señorita yo nunca hago nada es a la que encontramos aquí… no me digas, volviste para ver si esta vez te quedas con Peter… claro algo muy típico en vos…- sonreí falsamente-
Lali: es un gusto volver a verte de nuevo Paula…
Peter: Paula no es el momento...-dijo agarrándola del brazo-
Lali: yo...-mire a Rochi que me miraba sin entender la situación. No sé cuál de las dos estaba más perdida- no sé de qué me hablas...-Que mala jugada del puto destino-
Paula: que haces aquí? Como es que mi hijo esta aquí si estaba bajo tu cuidado Roció? Vos tan irresponsable como siempre. Si algo le pasa a mi hijo, vos vas a tener la culpa y te juro por
Peter: basta ya!-dijo parándola. No me quitaba la vista de encima ni yo a él, estaba tan lindo. Pero no, no podía pensar así- Ro, que paso con Thiago?
Rochi: creo que Lali se los puede explicar mejor que yo, ella trajo a Thiago al hospital...
Lali: si, yo… -me puse algo nerviosa no sabía por dónde empezar- nos conocimos hace poco menos de dos horas, estaba terminando de correr cuando él me golpeo con su pelota, hablamos y cada uno termino por irse por su lado, luego sentí un fuerte ruido, gritos y vi el accidente, vi que era Thiago y llamamos a la ambulancia y lo trajeron para aquí, desde entonces que no sabemos nada de él...
Paula: siempre dándome dolores de cabeza ese niño...-Peter y Rochi la fulminaron con la mirada-
Peter: gracias por tráelo...
Lali: no tienes que dármelas, pague todo lo referido con la internación, así que por eso no sé
Peter: te lo voy a devolver-me interrumpió-
Lali: no, está bien así, solo quiero pedirles que me dejen saber cómo esta...
Paula: NO!
Peter: si... SI! Se va a quedar Paula...-la agarro de la mano y tiro de ella llevándola con él a un costado-
Rochi: que bueno es volver a verte!-me abrazo. Cuando éramos chicos, ella era una niña muy dulce conmigo, siempre quería que pasáramos tiempo juntas o que hablemos. Quería ser mi amiga.
Lali: yo no sabía que él era hijo de tú hermano...-sonreí amargamente. Aun me dolía verlos juntos, ver que ella tiene lo que yo no. O que tenia lo que yo nunca voy a tener. Porque me sentía tan mal ahora!? Si yo sabía lo que hacía Peter, fui la primera en correrlo de mi lado cuando por fin lo tenía. Pero no lo entendía, el estaba con esa mujer del boliche. Me quede mirando por donde se la llevaba-
Rochi: es una estúpida, no le hagas caso...
Lali: a quien?-la mire a ella-
Rochi: a Paula, ella y su lengua de serpiente venenosa…
Lali: vos no tenes la culpa de lo que le paso a Thiago…
Rochi: lo sé, ya me canse de siempre lo mismo con Paula. Igual ella en parte tiene razón… soy muy descuidada y por eso Thiago se me escapo… solo espero que este bien…-se le escapo un sollozo-
Lali: el va a estar bien Rochi…
Rochi: gracias por todo Lali, de verdad…
–Familiares de… Thiago Lanzani? –escuchamos una voz fuerte desde el otro lado del pasillo –
Rochi: nosotras!-dijo Rochi- voy a llamar a mi hermano, ya vengo…-ella asintió y a los minutos volvieron los tres-
Peter: soy el padre…-le dijo al doctor-
–Señor Lanzani, soy el doctor Andrés, acabo de terminar la revisión que le hicimos a Thiago–
Paula: que paso doctor hable!
Dr. Andrés: entremos por favor…-nos hizo entrar a un consultorio, me sentía fuera de lugar pero algo dentro de mi me decía que me tenía que quedar a escuchar esto- Thiago sufrió dos fracturas en su pierna, acomodamos los huesos y le pusimos una escayola,-suspire aliviada- pero hay algo que me preocupa… es que sufrió un fuerte golpe en el costado derecho de su cuerpo, esta algo inflamado el brazo no fracturado y algo raspado…
Peter: se despertó?
Dr.: no, por el momento puede ser la causa de la anestesia… si se despierta dentro de unas horas va a tener fuertes dolores así que vamos a tenerlo en observación y mañana se podrá ir…-hasta ese momento me di cuenta que estaba conteniendo el aire, lo solté de golpe y respire tranquila, Thiago estaba bien…-
Rochi: seguro doctor? Solo tiene eso?
Dr.: si, pero hay que cuidarlo mucho una fractura así no es algo mínimo, va a necesitar mucho reposo y muchos cuidados…
Peter: así será doctor…-Rochi me abrazo y yo también, estábamos tan felices. Rochi me caía bien.-
Lali: cuando vamos a poder entrar a verlo?
Paula: vamos?
Peter: No empieces por favor…-le dijo-
Dr.: en unas horas podrán entrar…-Peter se paro y Paula también, los cuatro salimos del consultorio-
Paula: no vas a entrar a ver a MI hijo Mariana, así que no se te ocurra querer entrar…
Lali: no te hagas problema Paula
Peter: si va a entrar-me interrumpió- ella lo trajo así que si quiere verlo no habrá ningún problema…
Lali: no hay problema Peter, si ella no quiere que entre…-baje la vista- yo… me voy…
Rochi: gracias! Gracias! Gracias! Por traerlo…
Lali: de nada Rochi-me dio la mano-
Rochi: ahora te debo una, así que no dudes en pedirme cualquier favor que quieras!
Lali: no me debes nada…-le di un beso en la mejilla y mire a Peter y Paula- nos vemos…-me gire sobre mis talones y me dirigí a la salida del hospital. Me sentía tan tranquila, tan aliviada ahora que sabía que Thiago estaba bien… ese algo que me decía que me quede ahora estaba tranquilo, tal vez sea porque era hijo de Peter que reaccionaba así. Llegue a la puerta del hospital, me tomaría un taxi e iría a casa.
Pare un auto y abrí la puerta, cuando sentí que agarraban mi antebrazo y tiraban de mí. Me gire y vi que era Peter.
Peter: gracias por traer a Thiago-me miro a los ojos, estaba lo suficientemente cerca como para sentir su perfume- si algo les pasara a ustedes dos me muero…
Lali: yo…-puse mis manos en su pecho haciendo un mínimo esfuerzo para que se separara.-por favor Peter…
Peter: no… te necesito…-sus manos se pusieron en mí cintura ejerciendo presión para que me pegara a su cuerpo, de un segundo a otro sentí sus labios sobre los míos, su lengua jugando con la mía. Nos estábamos besando!

Continuara…
_______________________________________________ 
Si lo se me aman!!!! OKNO! Bueno, no se porque me inspire hoy! Pero aquí esta! Creo que quedo bien…
Espero que el beso traiga algo bueno… una charla tal vez…
Espero que tengan un lindo inicio de semana!

GRACIAS POR LEER Y EL AGUANTE! =)

30 comentarios:

  1. me encantoo el beso, me encanto el cap, AMO la novee... massssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que hablen, pero creo que les queda mucho por padecer todavía... Odio que todo sean tan difícil entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! quiieroo mas novee!!! qiieroo q vuelvan!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. Siiiii hubo otro beso siiii que lindo ahora peter es medio descarado osea se la chapa mientras que esta con ESA mujer no da ni un poquito ojala que alla una charla pero una buena charla en donde se expliquen bien las cosas que bueno que thiago esta biiien SJFSDKJF detesto a paula tenias razon la ibamos a odiar jaja que bueno que volviste ya extrañaba la nove espero que puedas actualizar al menos un poco mas temprano me encanto el cap MAS

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas subido. Ojala te agarré la inspiración mas seguido, tengo muchas ganas de leer el próximo :)

    ResponderEliminar
  6. aaa lo ameee... que raro paula la turra ,, nunca un agradecer que ayudo a su hijo ....inspirate mas seguido loquita jajajajaj

    un beso te quiero @x_ferreyra07 la mejor (ok no jajaj)

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAS... Me encanto :) Ojala hablen luego del beso!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap.!!!!
    Ojala subas el proximo cap. pronto :)
    @CamiiiSolis

    ResponderEliminar
  9. awwwwwww <3 besoooo! me encanto el cap mas mas mas mas nove!
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  10. Beso, beso , se viene seguro una charla linda

    ResponderEliminar
  11. ¿Tu frecuencia va a ser cada 1 semana o vamos ir metiéndole?

    ResponderEliminar
  12. VOTEEEN A LALI!!!! http://t.co/IHqRx5peM9

    ResponderEliminar
  13. K bien k Peter defendió a Lali ante Paula

    ResponderEliminar
  14. voten por lali http://kca.mundonick.com/votar#category:Favorite_Latin_Artist

    ResponderEliminar
  15. Con esto si un muy lindo inicio de semna jssjsjdjjd
    Ojala ablen aunque creo que el Beso que vio lali va a traer problemas

    Jsmdkdjsjsuajsdid7shs mmmmmamaassss

    ResponderEliminar
  16. Esta muy buena la nove, pero si subis asi de pausado vamos a dejar de leer.
    Por favor empeza a subir mas seguido, es una pena dejar de leer una novela tan buena

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaaaaaaaaaas amo esta novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. http://famavision.com/Famavision-de-oro-Artista.html VOTEN A LALIIIIIIIII VA GANANDO MARTNA LO DIFUNDENNNN?

    ResponderEliminar
  19. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  21. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mas por favor Te lo suplico!!!!!!!

    ResponderEliminar