domingo, 23 de diciembre de 2012

Epilogo de Mas Alla Del Tiempo




-Meses después después-
Peter: hola…-dijo entrando a la habitación-
Lali: hola…-le dije cuando se acerco a mí-
Peter: como estas?
Lali: cansada, adolorida…
Peter: me imagino…
Lali: y los mellis?
Peter: en casa de Vico, con Cande…
Lali: lo viste a Eliseo?
Peter: si… es hermoso…
Lali: salió al papá…-en ese momento la puerta de mi habitación se abría-
Xxx: permiso…
Lali: mi vida…-lo vi por primera vez…-
Xxx: aquí se lo traigo a la mamá para que le de comer…-me paso a Eliseo-
Lali:-lo agarre en brazos- hola hermoso…
Peter: es tan chiquito…-dijo mirándolo con los ojos cristalinos-
Xxx2: aquí traigo a la reina…
Peter: hola hermosa…
Lali: mi nena bella de la mamá…-Alegra entraba en una especie de cuna a ella la vi cuando la sacaron en cambio a Eliseo no-
Peter: gracias…-les dijo a las enfermeras y ellas se fueron-
Lali: me la pasas?
Peter: vas a poder?-dijo alzando a Alegra-
Lali: no creo, pero tenela cerquita igual…-los mire-son iguales a vos Pitt…
Peter: a vos también amor…
Lali: estas feliz?
Peter: MUY! Porque lo preguntas?
Lali: vos querías solo un bebe…
Peter: pero ahora tenemos dos, y los amo un montón… es mas… Eliseo ya tiene cara de doctor… y Alegra…-la miro- si, tiene cara de monja…
Lali: Peter…-lo rete- no va a ser monja la nena…
Peter: va a ser… no va a tener novio nunca! La tocan y los mato!
Lali: pobre de mi hija con el denso de padre que le toco…
Peter: Realista! Que es diferente…
Lali: si, si diferente… le voy a dar de comer a Eliseo y después a Alegra si?-paso una media hora donde lo único que hice fue darle la teta a Eliseo y a Alegra-
Peter: quedaron mosca!
Lali: 1, 2,-Peter me miraba- 3, 4-la puerta se abrió- 5…
Euge: donde están los bebes de los tíos???-dijo entrando con Nico, Vico, Cande, Rochi, Pablo, Dani, Gas, Agus y Daki-
Peter: shhh! Euge! Recién se duermen…
Euge: bueno! Perdón!-dijo acercándose a las cunas-son hermosos!!!!
Gas: felicidades Lali!!!-todos nos felicitaron por ser papas nuevamente-
Peter: y Thiago y Santino?
Vico: están afuera…
Gas: querían entrar cuando salgamos nosotros…
Lali: mis nenes… háganlos pasar y salgan ustedes!
Cande: para mala! Queremos conocer a nuestros nuevos sobris…
Lali: Cande, porfa! Quiero ver a mis hijos…
Rochi: Lali tiene razón chicos… vamos…-todos dejaron sus regalos sobre la cama, entre ellos bolsas con ropa supongo, globos, osos azules y rosas.-
Thiago: Hola ma…
Santino: como estas?-dijeron cuando llegaron al costado de mi cama-
Lali: hola… yo estoy bien ustedes?
Santino:-mirando la cuna-bien…
Peter: los quieren conocer?-ellos asintieron- vengan…-los mire- Thiago, Santino, ellos son Eliseo… y Alegra Lanzani Esposito… sus hermanitos menores…
Santino: hola Eliseo…-dijo tocándolo-soy tu hermano…
Thiago: hola alegra… -dijo tocándola-yo soy Thiago, tu hermano mayor…-una lagrima rodo por mi mejilla-
Santino: Alegra… hola… soy Santino…
Thiago: Hola Eliseo… soy Thiago…
Peter: ellos ahora necesitan de todos nosotros… de todo nuestro amor…
Thiago: le vamos a enseñar a jugar al rugby papá?
Peter: si…
Santino: a Alegra también?
Lali: también…
Peter: es Lanzani, lo lleva en la sangre…
Lali: vengan…-los llame, ellos llegaron y Peter los ayudo a sentarse en mi cama- como están?
Santino: con sueño…
Lali: porque?
Thiago: no dormimos anoche pensando que vos estabas aquí…
Lali: en serio?
Peter: en serio…
Lali: como sabes?
Peter: me llamaban cada cinco minutos…
Thiago: queríamos saber…
Lali: me imagino… y están felices por los bebes?
Thiago: muy felices…
Santino: mas que felices! Super contentos!
Peter: ahora son sus hermanos mayores y como tales tienen que protegerlos y ayudarlos…
Lali: ellos necesitan mucho de ustedes…
Santino: asi como yo necesito a Thiago?
Peter: algo asi… pero solo que ahora van a necesitar de ustedes dos…
Lali: Eliseo de vos, Santino… y Alegra de vos Thiago…

-Años después…-
Alegra: mami!!!!-dijo corriendo hacia mí-
Lali: hola hermosa…-la alce en mis brazos-
Alegra: Ganamos!!!!! Ganamos!!!
Lali: en serio?
Peter: hola amor…-dijo dandome un beso. Thiago, Santino y Eliseo entraban a la casa-
Lali: como les fue?
Thiago: ganamos…
Santino: como siempre…
Peter: vallan a bañarse…-les dijo a Thiago y Santino-
Eliseo: pa, cuando voy a jugar yo?
Alegra: y yo?
Peter: ustedes son chiquitos…
Lali: y vos nena Alegra…
Alegra: pero yo quiero jugar!!-con Peter reímos porque ella se cruzo de brazos y puso carita de enojada-
Peter: ya vamos a empezar a entrenar entonces…
Eliseo: vamos a jugar…
Alegra: al rugby?
Lali: hay Alegra…
Alegra: quiero jugar al rugby!!!
Peter:-alzo a Eliseo- bueno van a jugar los dos…-me miro- van a venir los chicos…
Lali: Rochi viene con Pablo y Vale?
Peter: si…
Eliseo: y viene Héctor con los tíos también?
Alegra: Siiiiiiiii! Voy a poder jugar al rugby!-con Peter reímos-
Peter: también vienen…
Alegra: y el tío Gas y la tía Dani con Rama?
Lali: supongo que si…
Alegra: Eliseo vamos a jugar! Bájame ma!-la baje y Peter a Eliseo-
Peter: tengan cuidado…
Lali: Alegra salió IGUAL a vos…
Peter: los cuatro lo llevan en la sangre…
Lali:-me acerque a él- tengo no se… ganas de…-lo mire picara-
Peter:-puso sus manos en mi cintura- mmm… y me encanta tu idea…
Vico:-entrando- búsquense una habitación!
Peter: cállate goma!-me dio un beso-
Lali: volvieron!!!!!-abrace a Cande- mira esa panza!!!-estaba de cinco meses-
Cande: esta re grande… y mi sobris bellos les compramos cosas…
Lali: Thiago y Santino se deben estar bañando y Eliseo y Alegra jugando en el patio…
…………………………………
Peter: por fin se fueron todos!!!!-dijo entrando a nuestra habitación-
Lali: si… por fin!-dije acercándome a él-
Peter: apa! De la tarde que estamos a full eh?
Lali: y bueno Peter! Todas las noches ya se me hizo costumbre!
Peter: sos hermosa sabes?
Lali:-lo bese- que mas…-dije sobre sus labios-
Peter: cada dia estas mas fuerte…-Tomó mi nuca y me besó, me besó desesperadamente, seguí el beso como pude y él se separó...
Lali: te amo, -Mordiste su labio inferior- Aceme el amor Pitt…Él sonrió y me tomó de la cintura para hacer que sienta todos su cuerpo y nos guio hasta esa cama, que como cada noche, era testigo de nuestro amor… se acostó e hizo que suba sobre él y me besó apasionadamente, estaba totalmente entregada a él, dejándolo manejar toda la situación…
Él bajó por mi cuello para devorarlo completamente, mientras yo tiraba mi cabeza para atrás con tus ojos cerrados dándole pase. Sus manos sacaron suavemente mi remera para comenzar a tocarte como a él le gustaba, y luego cumplir con mi pedido.
Saque su remera, para luego acariciar y besar todo su torso musculoso… Desprendí el botón de sus jean mientras tocaba ESO que luego estaría dentro mío.
Peter lo bajó solo un poco, y ahora sentía completamente, porque estaba sentada sobre él. Besos en los que acariciaba toda su espalda bien marcada y él tocaba cada parte de mi cuerpo. Hizo que me pare y él se paró conmigo. Despojó mi yens y después de una mirada muy de macho sacó mi última prenda para desnudarme completamente, como siempre, me miró de arriba abajo y volvió a envolverme en sus brazos para poder besarme, no tarde en sacar su boxer. El dejó te besarme para mirarme a los ojos y sonreírme. Mi piel se estremeció completamente. Me costo en esa cama y entrelazó sus piernas con las mías, para que pueda sentir todo su cuerpo.
Con mi mano tomando fuerte su nuca sin parar de besarlo, me abrí de piernas y las envolví en su cadera, y él supo que querías completar esa acción, y eso hizo, me hizo suya una vez más, introduciéndose en mi con delicadeza para comenzar esos movimientos suaves pero profundos. Besando cada parte de mi cuello, y yo con mis uñas clavadas en su gran espalda. Me estaba haciendo el amor de la mejor forma y lo estaba disfrutando a más no poder, porque cada noche que Peter hacía esto, en cada entrada, en cada salida, en cada beso… Todo me hacía sentir única, todo me hacía sentir amada, y todo me hacía amarlo un poco más cada día…
Con cada entrada y salida, cada vez mas rápidas y profundas llegamos a nuestros clímax, sentirlo adentro mío era único, y sentir como su esencia me llenaba era aun mejor…
Peter: Mmmm… Te amo…-no conteste nada, solo lo mire y le sonreí- en que pesasa?
Lali: en nada…
Peter: La!
Lali: en na… bueno si… cuando nos casamos yo te prometí mandarme doscientos mil mocos, a enojare por millones de pavada, y como soy una perna que tiene palabra cumplí… no soy perfecta…pero tu amor me hace mejor… tu amor me salva… me da… paz… y yo te prometo, hoy, que se que es lo único que puedo cumplir… lo mismo que ayer… lo mismo que hace años, amarte para toda la vida
Peter: La… si vamos por eso, hace años yo no cumpli… no estuve con vos… no te cuide bien…hasta hice lo peor… pero voy a luchar por eso… por cuidarte, porque me cuides, porque me quieras todos los días, porque no me equivoque… Más allá del tiempo tuve razón, sos la mujer de mi vida y yo quiero estar con vos hasta
Lali:-lo interrumpí- no digas esas palabras
Peter: no iba a decir hasta que la muerte nos separe… iba a decir hasta siempre….
Lali: Pitt… quiero que siempre estemos asi… unidos, amándonos… sin sopas, sin monos
Peter: aah?-me miro extrañado-
Lali: quiero que seamos felices Peter… juntos…
Peter: siempre… La! Finalmente somos felices como siempre quisimos.
                      -y ahora Si! Fin!... GRACIAS!-
_____________________________________
TODOS SUS COMENTARIOS FUERON EJFHOEUHFOJKN gracias por acompañarme en estos meses! gracias por sus firmas! GRACIAS POR TODO!
Espero que me acompañes en "Sin Olvido"... 
Que tengan una HERMOSA NAVIDAD! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO! disfruten! saben que para lo que quieran estoy! Siempre me encuentran o en Twitter o en el Grupo de la nove!
HASTA QUE NOS VOLVAMOS A LEER EN UN MES! Las quiero! INFINITAS GRACIAS! 
-Cele Luchy!-

32 comentarios:

  1. ahhhhhhhh tubieron dos al finalll jajajajaa me encantooo son super tiernos tooodosss me encanto qe lali empezo a contar jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. GRAN NOVELA... DESDE EL RPIMER CAP SUPE QUE ME IBA A ENCANTAR Y ASI FUE! ME ENAMORE DEL AMOR DE PETER Y LALI Y DE LA TERNURA DE LOS MELLIS...OBVIO QUE VOY A LEER SIN OLVIDO. ME ENCANTO
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  3. me encanto, en Sin Olvido voy a estar como estuve aca, gracias infinitas por darme la mejor nove del mundo! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. fue tan iuyhbgtfrdcfgvhbikmimkijhn...no podrias haber inventado un final mejor... igual nada de muchas vacaciones que ya quiero empezar a leer la nueva nove jajajja joda tomate todas las vacaciones que quieras que tus lectoras por lo menos yo vamos a estar siempre para leer esas ideas locas que se te vienen a la cabeza y nos hace soñar cosas laliter....SOS UNA GRAN ESCRITORA!
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  5. M encanto!
    Increible tu nove ;)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Faltaba eso, ese final PERFECTO!
    sos una genia total amiga....
    Te quierooo y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
    y que consiga mi viaje para encontrarnos...
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. El epílogo fue ese toque "final" que la hace fantastica a la nove... fue la cereza del postre...

    Nos leemos en un mes y FELICES FIESTAS PARA VOS Y LOS TUYOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Increibleeeeeeeeeee! me dejastes sin palabras y llorando a moco tendido! Dios no se k voy a hacer ahora sin tu noveeeee! Felicitaciones x la noveeee!fue unicaaaa" subenos una nove estilo 60 sombras d grey pwro lalier!seria lo mas no? Feliz año nuego y feliz navidad guapisimaaaaaa!bss @monibicolor

    ResponderEliminar
  9. awww q liiindooo!!! me encanto felicidades!!! claro que nos stamos leendo!!.. igual para vos pasalo biien!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy no lo puedo creer que ya haya terminado esta nove tan linda!! Se me hace muy raro me encanto el epilogo eliseo y alegra mas tiernos todos y peter y lali que se aman como el primer dia un FINAL UNICO y obvio te voy a seguir y leer la proxima nove no me la pierdo por nada del mundo besitos cele

    Es un placer leerte siempre gracias a ti por deleitarnos con tus noves

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. y bueno termino =( aunque el final fue muy hermoso )(

    creo que es lo mejor lo de Lali! 4 hijos y solo dos partos jajajaja XD por cierto ame a Allegra me la imagino ya jugando al rugby jajaja

    espero la nueva nove, muchas felicidades para ti tambien espero que el año que viene venga cargado de cosas muy buenas y bonitas BESOS

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. "Aceme" va con H, pa la próxima, QUE MIERDA VOY A HACER, vos ya lo sabes te lo digo siempre esta nove es como droga, necesito un poco cada día para sobrevivir y ahora termino después de estar leyéndola casi todo el año, de putearte porque los hacías pelear, bueno que se va hacer como todo en algún momento termina, obviamente estaré acá para leer la próxima nove, y ya te lo dije es una de las mejores noves que lei

    ResponderEliminar
  14. we! y se vino el fin, por un momento pense que se quedaba de nuevo embarazada!!! jajajaja tres nenes y una nena, la princesita de la casa.. cuando lei eliseo creia que era solo uno, y pense, y la nena donde se la dejo? pero despues lei que tambien estaba alegra, por partida doble! jajajajaja ya quiero que sea finales de enero para que empieces a subir de nuevo! te vamos a extrañar muucho! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, te deseo lo mejor un besazo enoooooooorme!!!!! :D @mariia4 (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  15. Ternura total, como escribis los rock es hermoso como semostras todo!!!
    No queda mas nada para decirte, solo gracias por hacerme pasar un lindo año, aunque te haya dicho miles de cosas, odiado jajaja sabes que ame la novela.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para vos tambien ♥

    ResponderEliminar
  16. haaa qe lindo y todos con hijos bueno casi todos :P jejjeje estuvo muy linda la novela bueno mas bien hermosa llore en algunos mommentos pero ya por fin son felices juntos <3

    ResponderEliminar
  17. Hay No se acabo como voy a extrañar la esperada para leer tu nove que se pase el mes rapido Me encanto esta nove Gracias a ti por esta historia tan linda Me encanto Genia Cele

    ResponderEliminar
  18. Aaai la voy a extrañar muchisimo a la nove, la verdad que sos una geniaa, ame esta nove y estoy segura que me va a gustar la proxima y aqui estare para leerla, Gracias a vos por cumplirnos siempre! Te vaamos a extrañar hasta que vuelvas, besoteeees Celecita :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. Que lindo Final, me encantó.
    Gracias por esta bella historia y espero leerte el mes prox.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Bueeenooo todoo tiene un final dicen y llego [snif] ME ENCANTOOOO TUCUUU!
    JAajjaja terminaron como son ellos calentones
    Laa nove fue lo mejor, peroo lo mas lindo de esto fue haberte conocido, lo no lindo fue por lo que pasaste peroo a la vez ahii estubimos MUCHAS para apoyarte, darte aliento y RETARTE CUANDO FUERA NECESARIO!
    Espeero con ansiaas la proxima nove, nos leemos por facee, feeliiz llegada de papa noel y exitoso 2013!
    Besooo, Anto

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, precosa preciosa, me ha encantado me da mucha tristeza que haya terminado...pero deseando leer la siguiente.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  22. cele cele
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (grito)
    ame la nove, con cada capitulo me emocionaba mas
    esperaba ansiosa el dia siguiente para leer un nuevo cap
    voy a seguir presente para la otra novela
    feliz navidad y un prospero año nuevo
    besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. HERMOSO COMO SIEMPRE GRACIAS POR ESCRIBIR !!! ESPERO LA NUEVA NOVELA TE QUIero ❤

    ResponderEliminar
  24. me encanto tu novelaa LA AMEEE !!! me mato la parte " SINSOPAS NI MONOS " jajjaaj muy buena en cerio !!!

    ResponderEliminar
  25. Solo existe una paLabra para decir lo que pienso de la historia HERMOSAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. A decir verdad ME ENCANTO ESTUVO GENIAL ME ENXANTO EL EPÍLOGO HAHAHA AMENLA NOVE :3

    ResponderEliminar
  27. me podes avisar cuando subas la nueva nove

    ResponderEliminar
  28. De a donde has sacado la foto de Peter sin camiseta y Lali mirando??? es de casi angeles no?? pero de donde?? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la paso una amiga, es de CA4 el cap despues de que a Thiago que quieren hacer el receteo, cuando estan el guarida... y el esta a full! a ahi creo es...

      Eliminar
  29. me encantooooooo!!!!!!!!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar