domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 135


-Un Mes Después-
Cuenta Peter
Estaba terminando de acomodar unos papeles en el consultorio ya que por un mes no volvería porque mañana, sería el GRAN día… cuando siento que la puerta se abre…
Xxx: no lo hagas…
Peter: que haces aquí Paula?
Paula: por favor no lo hagas…
Peter: que… cuando llegaste?
Paula: hoy… no lo hagas…
Peter: Paula andate…
Paula: no Peter… te amo… y siempre te voy a amar…
Peter: Paula, ya hablamos de esto…
Paula: no Peter por favor… nunca pensé que volverías con ella, Maxi me mintió me dijo que vos no estabas con ella, que estabas solo, esperándome…
Peter: que? Yo nunca dije eso…
Paula: Maxi mintió…
Peter: si ya veo…
Paula: no te cases… no por favor…
Peter: vos sabes que yo la amo…
Paula: no, no la podes amar… te mintió por muchos años, no podes…
Peter: Paula… escúchame, nunca ame a nadie en mi vida como ame, amo y voy a amar a Lali, ni esa mentira hizo que deje de amarla que te hace pensar que ahora voy a hacerlo…
Paula: no se…
Peter: se feliz, busca a alguien que te ame, que te merezca… esa persona no soy yo… yo soy tu obsesión… no tu amor…
Paula: siempre vas a ser así… por eso te
Peter:-la interrumpí- ándate por favor…
Paula: ojala y ella te haga feliz…
Peter: lo hace…
Paula: adiós…
Peter: chau…-me sorprendió tanto que viniera, pensé que ya solo se había ido, desaparecido de mi vida, pero espero que esta vez si… que si lo haga…
Termine de acomodar los papeles y llamaron a la puerta, que no sea Paula, que no sea Paula…
Peter: quien es?
Xxx: soy Nico goma!
Peter: pasa…-pero no era solo él atrás de Nico, entraron Vico, Gaston, Pablo, Agus, que ya habían llegado de viaje para mañana, y Tincho-
Peter: que hacen aqui?
Vico: te vamos a secuestrar!
Peter: ah?
Agus: vamos a celebrar tu despedida de soltero man!
Gas: vamos! Vamos!
Tincho: están todos esperando afuera…
Peter: todos?
Tincho: Seeee! Vamos!-salimos lo mas tranquilos del consultorio, cuando llegamos afuera, cinco autos estaban ahí y en ellos se encontraban los demás: Tincho, Renzo, Martin, Seamus, Lohrmann (Martin), Quinto (Corneille), Predo (Lafe), y Franco.-
Vico: ya tenemos todo planeado!
Renzo: mucho alcohol!
Todos-menos Peter-: siiiiiiii!
Martin: mucho descontrol!
Todos-menos Peter- seeeeeeeee!!!
Tincho: Y MUCHAS MUJERES!!!
Peter: a no! Mujeres no!-todos me miraron y se miraron entre ellos-
Predo: Vos te callas!-me agarro del brazo-
Renzo: y vas a hacer lo que nosotros digamos!-me agarro del otro brazo-
Pablo: y nosotros decidimos-me metieron al auto de Nico.

Cuenta Lali
Todas: LALITER! LALITER! LALITER! LALITER!!!
Lali: cualquiera!!!!!
Euge: dale La! Toma un poco es tu ultimo día de soltería así que tenes que disfrutar!!!
Lali: no chicas no quiero…-no tomaría por la bebe, no lo aria…-
Cande: hay La! Es para empezar! Dale que ya vienen los strippers!
Todas-cande: QUE?????????
Cande: si! contrate strippers! Todos asi re caños
Lali:-la interrumpí- vos estás loca Candela?
Cande: ha que amargadas!!!! Igual era mentira!-se rio-
Rochi: mas te vale! Mas te vale!
Dani: tomen, tomen!-nos paso pintura y ropa vieja- vamos a romper la noche!
Lali: entre nosotras obvio no?
Daki: vamos a salir a boludiar por ahí…
Euge: siii! Dale, dale!-nos pusimos la ropa todo vieja y rota y me empezaron a llenar de pintura-
Lali: las que las remil pario!
Cande: dale sonsa! Es tu despedida de soltera!!!! Vamos!-subimos a su auto, íbamos por las calles de la ciudad, haciendo ruido con los autos, la gente se daba vuelta a mirarnos, hasta que paramos en un boliche-
Lali: que hacemos aquí?
Rochi: aquí vamos a pasar la noche!
Euge: “LIVERPOOL CLUB”
Cande: según internet, el mejor boliche para una despedida de soltera!
Dani: internet? Candela dijiste que conocías el lugar!
Cande: da lo mismo! Además conocemos al dueño!
Daki: al dueño?
Cande: se acuerdan del bombón de Luis Rivero?(Escritora: Cualquiera!)
Lali: el caño de tu ex vecino?
Cande: seee!
Xxx: porque dejaron dejo salir a semejantes hermosuras!
Continuara…
____________________________________
HOLAAAAAA!! ESTOY FELIZ!! el especial de hoy de Revolucion Teen de Peter fue lo mas!!! pasaron casi todos mis mensajes entre miles que recibían... fueron muy lindos conmigo!
Se viene una noche larga para todos estos! segun calcule el DOMINGO 23 GRAN FINAL DE "MAS ALLA DEL TIEMPO..."
para las q no saben: VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO... pero a "Sin Olvido" la empezare a subir en enero! ponganle un 23 de Enero... es para tener varios caps! y eso! bueno! GRACIAS POR LEER! acompáñenme con las firmas en esta ultima semanita de la nove q las hizo alegrar,rei, llorar, enojarse,putiar, odiar y amar... jajajaja las quiero... 

16 comentarios:

  1. jahyu8a9kmanbgh OJO en esa despedida! ´Procura q lleguen a casarce u.u
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. es los mas!!! si esta nove hizo que ame llore odie todo junto!!! quiero mas y te hago saber que sos una genia escribiendo segui asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo hice reír mucho a la parte cuando secuestraron a Peter ajajaj

    ResponderEliminar
  4. ANCIOSA DE VER EL FINAL Y FELIZ POR EL ESPECIAL DE PETER LO AME

    ResponderEliminar
  5. Espero no pase nada porque esa despedida de soltero (Peter) me da mieditooo ....

    ResponderEliminar
  6. Opa opa opa amigos teniaan que ser jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Noooo quien es ese un locoo!! Y lali embarazada como le dicen q chupe estan mal las chicas y paula q se vaya lejos q les deje de joder espero q no pase nada de lo q se puedan arrepentir en la despedida!! Me alegro mucho cele yo no pude escucharlo porq estoy d examenes pero mañana sin falta!

    Que raro q solo falte una semana para q acabe la nove NO QUIERO!! Es increible esta nove me encanta y me encanto desde el 1 capitulo va en realidad todas tus noves son geniales esperoo mas!! Besitos buena semana cele!!

    Beso desde españa Madrid

    Siento escribir tanto jajja me sale solo jajaja

    ResponderEliminar
  8. increiblee capi! xd k no se manden ninguna cagada en la despedida! me encantaa y ya me entro la gran nostalgia del mundo al saber k solo me keda 1 semana de leer esta tremendisima novee! Felicitaciones Celeee! @monibicolor

    ResponderEliminar
  9. se vendra despedida de solteros LALITER??? jajajaj XD

    me sorprendio el nombre, porque yo si conozco a un Luis Rivero, que en Cádiz es muy conocido porque es autor de comparas y coros de carnavales, y creo que autor de varias canciones que no son de carnavales jajaja XD

    ayyy menos mal que Paula volvio pero se fue =/ me dio algo cuando lei su nombre =O

    espero masssss besos!

    ResponderEliminar
  10. OJO! con lo que hacen estos dos en la despedida eeehh!!
    Me encantaaaaaaaaaaaa. Esperooo masssss! :D

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta noveeeee :)

    ResponderEliminar
  12. se pone interesante la recta final !:9

    ResponderEliminar
  13. No quiero que acabe pero todo tiene un final
    Yo tambien adore el programa de hoy de revolucion teen, gavi y los dos lukas son 1 amor, aunque me fascina la voz de luka el mayor, el otro es un nene para mi jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. La verdad.. aunque sea que llegen al altal amorcito celestita mia.. OJO
    MAAAAAAS

    ResponderEliminar