martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 132


Lali: para si no…-(Lease: pongan “Donde Estas”) y mi voz se fue al ver todo lo que había en este restaurant, y entendí lo que hizo Euge en toda la tarde. Había rosas rojas por doquier, unas mesas muy hermosas, una música de fondo cantada por Peter? Están Peter, Thiago, Santino, Nico, Vico, Cande, Dani y Gas… todos vestidos de gala; Peter empezó a caminar así mi, con un ramo de rosas rojas, mis favoritas.-
Peter: hola…
Lali: hola…
Peter: te gusta?
Lali: me encanta…-me dio el ramo de flores-gracias… pero porque todo esto?
Peter: La, aquí con nuestros hijos y nuestros amigos, con esta canción de fondo, que escribí hace mucho para vos cuando no te encontraba, cuando te buscaba y no sabía dónde estabas, te busque y te busque… y lo volvería a hacer… y te encontré porque sabía que en algún lugar del mundo lo aria…y me pasaría la vida volviéndolo a hacer… porque no tenerte fue mortal para mi, era estar muerto en vida… nunca me quiero alejar de vos ni de nuestros hijos, nunca mas… nunca me quiero quedar sin vos… La, hoy, aquí, a esta hora… en este momento de nuestras vidas, te quiero pedir que te cases conmigo……-no sabía que contestar, no tenia palabras-
Thiago y Santino: MA!!!!-los mire, mire a los chicos, a Peter…-
Lali: si, si acepto casarme con vos…-saco el anillo de la cajita. Se acerco a mí, tomo mi mano y me puso ese anillo sencillo, pero bello y apenas nos besamos-
Santino: wacala!-reímos y todos aplaudieron…-
Lali: te amo…
Peter: pero yo te amo mucho más…
Euge:-se acerco a nosotros- Felicidades!!!-nos abrazo a ambos-
Lali: vos sabias de esto…
Euge: obvio! Si lo organice todo yo!-miro a Peter- bueno! Ayude un poco nada mas…
Peter: con retener a la novia nada mas!
Euge: como si fuera fácil reterla…
Lali: eu! Estoy aquí!
Nico: felicidades macho!-saludo a Peter con un apreon de manos y un abrazo-
Peter: gracias
Nico: felicidad petisa…-me abrazo-
Lali: tu abuela!
Cande: hay que lindo!!!!
Lali: vos también sabias no?
Cande: si, pero no podía decir nada…-me abrazo-
Dani: que bueno amiga!!! Felicidades…-me abrazo-
Lali: gracias…
Gas: felicidades…
Lali: gracias…-me abrazo-perdón…-dije bajito-
Gas: no tenes porque…-se separo-te deseo lo mejor…
Lali: gracias…-los vi a lo lejos. Estaban hablando entre ellos, me acerque a donde estaban y me puse a sus alturas- de que hablan?
Thiago: emmm… de nada…
Lali: en algo andan ustedes…
Santino: en nada ma…
Lali: los conozco… que pasa?-Peter se acerco a donde estábamos-
Thiago: desde que llego papá todo cambio…-miro a Peter-
Santino: si todo!
Thiago: estamos contentos de que estés con nosotros, porque siempre quisimos eso…
Santino: pero ahora…
Thiago: ahora todo va a cambiar… ustedes se van a casar, nos vamos a cambiar de casa, nos cambiaron el nombre…
Santino: vamos a tener una hermanita…
Thiago: nadie nos pregunto si nosotros queríamos esto…-eso si que no me lo esperaba-
Lali: pero…
Peter: no están contentos ustedes?
Thiago y Santino: si…-dijeron medio dudando-
Lali: que es lo que les molesta entonces…?
Thiago: no nos molesta nada… es solo que… extrañamos lo de antes… antes de que llegue papá…
Santino: extrañamos pasar más tiempo con vos ma, con los tíos, las salidas de antes…
Peter: nosotros queremos lo mejor para ustedes…
Lali: y lo mejor es esto… chicos, ustedes querían a su papá, aquí lo tienen… lo de mas son consecuencias de tenerlo con nosotros… además, no están contentos por la bebe?-dije despacio-
Thiago y Santino: si…-dijeron con un rastro de sonrisa en sus labios-
Lali: y entonces?
Santino: no pasa nada entonces…
Peter: bien ahí…
Lali: ya saben no vamos a decir nada todavía que sea sorpresa…
Peter: vamos a la mesa- Peter agarro mi mano y nos acercamos a los demás, cada uno estaba sentado en su lugar, y con Peter nos sentamos en la punta-
Gas:-se paro- antes de comenzar con esta fiesta… con Dani les queremos contar una cosa…
Dani:-también se paro- Estoy Embarazada…-la cara de todos fue de sorpresa y alegría, la mía fue mas de alegría ya que los escuche, osea ya lo sabía.-
Cande: hay que bueno!!-se paro y fue a abrazar a Dani-
Euge: te felicito amiga…-tambien la abrazo-
Nico: felicidades macho!!!
Vico: vas a ser papá Dalmau!
Gas: si, si! gracias…
Peter: felicidades…-dijo dándole la mano a Gas-
Gas: gracias…
Lali: felicidades… -dije abrazando a Gas- vas a ser un papá increíble…
Gas: puedo hablar con vos?
Lali: si…-salude a Dani. Comimos entre charlas y risas- voy a hablar con Gas…-le dije a Peter, para mi sorpresa no dijo nada. Camine hasta donde estaba Gas hablando con Nico- nos dejas solos porfa?-le dije a Nico-
Nico: si…-y se fue…-
Lali: bien… aquí estoy…
Gas: hable con Peter… y arreglamos todo… mis sentimientos no cambiaron, pero de apoco se van… y mas ahora…-dijo mirando a Dani- te quiero mucho… pero sé que nunca vamos a estar juntos, y menos ahora… quiero que seas feliz Lali… y con Peter lo sos…
Lali: te quiero rubio…
Gas: también yo morocha…
……………
Continuara…
_________________________________________
QUIERO VOLVER AL 2009!!!!!!!!!!!!!!!! no se ustedes pero si pudiera volver el tiempo atrás lo aria... 
bueno espero que les gustara esta "cena de compromiso" que hice, medio q no era el destino q tenia pensado, pero se dio asi... y las cosas van tomando su lugar...
LA PROXIMA NOVE ya esta!!! con nombre y todo lo que va a pasar... se llamara... "Sin Olvido" es una idea nueva, la anterior no me gustaba mucho... que les parece el nombre? y q se imaginan masomenos? 
GRACIAS POR LEER! 30 firmas y mas nove! 

30 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cap!
    Mas tucu!
    Beso, Anto
    Pd: EL nombre copado :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo cap, la amistad Gasli... Yo seguramente volveria a 2009 a ese momento FIRE LALITER!!! y ya espero la nueva nove <3 Besitos TKM amiguilla

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el caaaap!!!! Subi maassss
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. lalalalalalalaalal que le paso a los pendejoos, me preocupaaaaaaaaaaaaa, maaaaas nove y que me dejen de bardear por anonimo en ask LA PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  5. ay me mataron de ternura los mellis! parecen k andan un pokito celosos del papa! y ke tiernos todos! me encanto este capi tierno y meloso! nos hacia falta ! ya seguro es nena o es porke lali lo intuye? Felicitaciones x el capi! Vamos chicas firmen k este capi se lo merece tanto por el conyenido tan hermoso como tambien por el esfuerzo de Cele k aun estando con dolor de cabeza se preocupo y nos subio un capi dejando de lado su malestar fisico! Se merece todo! Gracias Celeeee! Me encantooo! Mejorate diosaaaaa! Bss @monibicolor

    ResponderEliminar
  6. vamos por otro capitulo este me encanto y quiero mas celeste

    ResponderEliminar
  7. mas quiero saber el final dee esta historiaa jijiij11
    me encantaaa , quedan 24 para el prox estare atentaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap quiero mas!

    ResponderEliminar
  9. mmm... con respecto a la nueva nove el titulo me da mmmm...
    Con respecto al capitulo AL FIN DALMAU TE DISTE CUENTAS QUE ESTORBABAS, pobres santino y thiago claro les cambio todo pero ahora tienen al papa MAS CAÑO...
    MAAAAAS ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  10. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. no puedo creerlo!! ya nueva nove parece tan poquito el tiempo que paso desde que leo la nove!!! me imagino todo!! y una pregunta vos seguis bien de toda la enfermadad y eso? un beso!!!!otra pregunta como hago para subir el comentario con nombre? no se crear una cuenta o eso para subirlo

    ResponderEliminar
  12. te juro que llore!!! me mori llore de lo lindo que es este capitulo!!! me encanto y espero mas! un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Dioooos qe no puedo creer que se acerque el final!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el capitulo, mas popr favor :D ...

    wiii nueva novee ¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la forna en que hizo Peter para pedirle matrimonio. Muy linda , y no entendí los celos de los peques, algo les pasa y no lo dicen.
    Y el nombre de la nueva nove me gusta

    ResponderEliminar
  16. ohhhh todo se va arreglando incluido la situacion con Gas =) me algro que Dani y el vayan a ser papas =)

    SIN OLVIDO... no se que pensar, algun desmemoriado por ahi habra?? jajaj XD

    espero mas noveee besos

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    please subi mas nove

    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  18. Mas lindo el cap y yo tambien quiero volver al 2009
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Ya termino esta asi no mas? No no? Ame todo el capitulo!! Q tiernos

    Y sobre la nueva nove pienso q va a ser igual o mas copada q esta q la voy a leer y va a pasar algo en la memoria d alguno? Jajaja nose como es "Sin olvido" jajja

    Besitos linda @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  20. OJALA QUE SEA UNA NENAAAAAAAAA

    ResponderEliminar