miércoles, 23 de enero de 2013

Sin Olvido Capitulo 1


Nico: aquí va a empezar nuestra nueva vida hija… Argentina no es un lugar para nosotros… no vamos a volver nunca mas… te lo prometo, aquí vamos a ser felices-le dije a mi hija de tres meses, que estaba en mis brazos y entramos a nuestra nueva casa- aquí ya nada nos va a afectar… aquí vamos a ser felices te lo prometo…

-Años después…-
Cuenta Lali.
Lali: PA!!!! Se te hace tarde!
Nico: voy voy!-bajo las escaleras- como estoy?
Lali: -dio una vueltita- que apuesto papá que tengo!
Nico: lo sabia!-se sentó en la mesa-
Lali: humildad cero no?
Nico: para nada! Soy una de las personas más humildes que conozco!
Lali: ya dice…-le serví el desayuno-
Nico: que tenes que hacer hoy?
Lali: voy al instituto, mañana es fiesta de despedida…-me senté a desayunar con él-
Nico: que grande estas…
Lali: no de altura…
Nico: eso es lo de menos… siempre vas a ser mi nena hermosa…
Lali: siempre…
Nico: vas a estudiar Dirección de Cine?
Lali: si, en estos días tiene que llegar la confirmación de la beca en universidad…
Nico: espero que entres a la que quieres…
Lali: no me quiero alejar de vos pa…
Nico: lo sé hija…-dio el último bocado a su merienda- me voy Lalita…
Lali: que tengas un lindo día papi…
Nico: vos también corazón-dijo besando mi frente- te quiero… ten cuidado y disfruta el día… como decís vos?
Lali: Carpe Diem…
Nico: bueno! Carpe Diem…
Lali: vos también pa…
Nico: Te amo…nos vemos pronto hermosa…
Lali: suerte…-dije despidiéndolo en la entrada. Levante la mesa y lave los platos, tenía tiempo de llegar al instituto todavía. Me puse mi uniforme, deje mi pelo suelto, y salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mí.
Mi nombre es Lali Esposito, tengo 18 años y vivo en España con mi papá Nicolás.
Mi mamá Gimena murió de una enfermedad cuando yo tenía dos meses de vida, no la conocí, pero de niña mi papá siempre me contaba cosas de ella, como era, cuáles eran sus gustos, sus sueños, sus esperanzas en mí.
Y creo que lo logre, soy la persona que ella siempre quiso que fuera. Amo a mi papá más que a nadie en este mundo, tengo mi vida aquí en Almería, mis casi hermanos; Vico, Pablo y Maxi; Cande y Daki mis amigas del “I.E.S Celia Viñas” el instituto al que asisto y todo lo que necesito para ser… Feliz!.
Lali: candelu!!!-estaba en la puerta del instituto-
Cande: por fin llegas! Mira…-dijo dándome una carpeta-
Lali: que pasa?
Cande: falta la comida para hoy y la cocinera nos cancelo
Lali: QUE? Quien era el encargado de esto?-dije agarrando la carpeta-
Cande: la sonsa de Daki…
Lali: no le digas así Candela…
Cande: pfff… aquí está la plata, ya llame a todos los servicios de catering de la ciudad y me dijeron que para hoy es imposible…
Lali: y si…
Cande: tú que dices  de…?-me miro entrecerrando sus ojos-siiiiii!! Si!!! porfa!
Lali: vos decis de?-ella quería que…-
Cande: siiiiiiii! Dale, dale!
Lali: está bien… está bien… cocino yo… pero donde?
Daki: en mi casa!-dijo llegando- gracias gracia!!!
Lali: no tenes nada que agradecer…
Cande: si tiene! Si no se hubiera dormido nada de esto estaría pasando!
Lali: ya basta Cande… o no cocino… vamos a hacer las compras…-dimos media vuelta para ir al súper-
Daki: gracias por salvarnos…
Cande: por salvarte! Diras! Yo hice mi parte a la perfección…-seguimos caminando hasta llegar al súper-
Daki: por cierto…cambiando de tema… digo consiguieron pareja?
Lali: había que?-pregunte no teniendo mucho en cuenta su pregunta y poniendo las cosas que necesitaba para cocinar-
Cande: Dale La! No te hagas la sonsa! Tenes a mas de cinco que ya te lo pidieron…-y era verdad, pero no quería ir con ninguno, ninguno me gustaba, no me llamaban ni la atención-
Lali: la verdad que ni idea…
Cande: y con quien vas a ir…
Lali: no se, se lo pediré a uno de mis hermanos…
Daki: será que Maxi querrá ir conmigo?-la miramos extrañadas. Maxi y Daki? No sería una buena combinación. Opte por hacerme la desentendida-
Lali: tendrías que preguntárselo a él-no le arreglaría una a salida con Daki, menos si era la fiesta final del instituto- porque tal vez esté estudiando para el final que tiene…
Daki: entonces no… si se trata de sus estudios no…
Cande: Daniela Aita!! Te gusta Maximiliano D’alessandro?
Lali: que?-la mire sorprendida-
Daki: no!!!! No seas tonta Candela, solo era para ver si iba con alguien…-no es que Daki sea fea, pero a los chicos no les gustaba su carácter, era… especial…-
Lali: y si vamos solas?-me miraron como si me hubiera salido un tercer ojo- digo…
Cande: a esta fiesta hay que ir con pareja! Si o Si! Marian!
Daki: entonces no voy a ir!-dijo viendo unas cosas en los estantes-
Lali: bueno, si Daki, no va, yo tampoco…
Cande: no, no, no! Si que vas…-miro a Daki- quieres ir con Maxi?-ella asintió- bien! Vas a ir con Maxi, tu le dices a tu hermano que valla con Daki y a otro con vos!-me sorprendió que Candela hiciera eso, si bien ella era loca y demás, no era de decidir por todas. Pero esta vez acepte la oferta, quería ir y había trabajado mucho para que esto saliera bien.
Cuando terminamos de comprar las cosas necesarias para que cocinara, algunas las mandamos al I.E.S y a otras la llevamos a casa de Daki.
Continuara…
____________________________________
Holaaaaaaaaaaaa! como estan? espero que ayan tenido un lindo comienzo de año! quien lo diria hoy ya es 23! faaa! como paso el tiempo!
Es extraño volver...mas con nove nueva! pero felizzzzzzz! 
GRACIAS a Mary por editarme el blog y a Danii por el banner! MIL GRACIAS a las dos! yo lo habia puesto re feo! al menos ami no me gustaba...
Bueno! poco a poco le van a ir entendiendo... ustede deciden si se queda o se va... 
las quiero! RECOMIENDEN!!! y gracias a las que me acompañan de nuevo!!!

31 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! bienbenida de regreso se ve interesante para mi qe se va a argentina y encuentra a peter y al resto y los de espeaña se van tmb a argentina!! hoo espero el sigeintee :D (K)

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeee me encantoooooooooooooo porfa mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa!!!! Jajaja vengo a firmarte, aunque ya lo lei. Pero bue, me gusto el blog, grosa la que lo hizo (? Jajajaja naaa mentira. Quiero leer maaaaaaaaaaaaas!! Quiero conocer a Peter.

    ResponderEliminar
  5. No se por que pero quiero que se vaya a Argentina!!!!
    Me encanto el comienzo, y como ya te dije tambien extrañe tu nove y obvio que a vos.
    Espero que vos la hayas pasado re biene en este comienzo de año
    y ya te voy diciendo OJO desde un principio.
    QUIERO MAAAAS

    ResponderEliminar
  6. deseando que aparezca Peter...

    Almeria, tierra de cierta persona a la que se que adoras =) y no mu lejos de donde soy yo jaja

    espero mas novE! y gracias por aviasr en tw BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Quieroo que vaya a Argentinaa por favorr y se encuentre a peter lo de que se va a argentina esta muy claro quiero mas q alegria poder vertee! Besitos

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. ayyyy ya extrañaba leerte!!! :) y que decir, me encantó la nove! Si así empezamos no me imagino lo que se viene!!!!

    Me gusta mucho como quedó el blog y demás está decirte que ESPERO MÁS NOVE, no?!

    Besos Cele y quiero más!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Acá tenés una nueva lectora Jajaja

    Descubrí tu blog hace tres días, y me puse a leer Más Allá del Tiempo, voy por el cap 108, no me falta mucho para terminar.

    Amo tus ocurrencias, todo, el misterio que le ponés a algunos caps, unos que te amé, otros que te odié, pero siempre en buen sentido ehh :)

    Y por supueeeesto que voy a seguir esta nove, me va gustando, y te aviso que ya ODIO A MAXI, es algo de leer su nombre y ya odiarlo, así que espero que lo mates en algún cap :D Lenta y dolorosamente. Ah.

    Y que aparezca Peteeeer♥ Adashvgbjn

    Un besoo, que andes bien (: éxitos con la nove!

    ResponderEliminar
  10. A a a a a a diossss! Como pasas el tiempo por dios ! Bueno no importa ahora volviste y ya quiero mas mas y mas ! Me gusta por ser el primer capitulo todabia no se mucho de la historia jiji bessos y espero que vulvas pronto !

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap que bueno que volviste se te extrañaba MAS!

    ResponderEliminar
  12. Este mes pasó volando. Me alegra mucho que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  13. Empezaste con Sin Olvido! ¡Que lindo! Volves a escribir otra nove!! Me encanta como escribís,y esta nove promete mucho!! La vine esperando demasiado... Más novee :D

    ResponderEliminar
  14. Me gusto este primer cap
    Espero con ansias el proximo
    @ligiaelena16

    ResponderEliminar
  15. Aca estoy, una mas que sigue acompañandote en tus noves! Genial, :)
    Besotee y espero mas!


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyy por fin volviste!! me estaba muriendo por leer la nove!!! quiero que la sigas nada de dejarla a medias! quiero a peter ya!!!!!!! y quiero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  17. aca estoy de nuevo para seguir esta novela
    a esperar mas cap para entenderla
    beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta interesante jijij subiiss mass siii:-) :-)

    ResponderEliminar
  19. me encanto el primer capitulo

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Esta re buena Subi mas me encanto
    Besos ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Eyyyy de vuelta al roedo! Se extrañaba tu nove! Como siempre aca leyendola..... ME ENCANTO como quedo el blog.... Y la novela tengo que decir que me atrapo... quiero mas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar