lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 136


ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS!


Cuenta Peter
Peter: LIVERPOOL CLUB?-los mire- En la vida vinimos a este boliche!
Agus: porque es nuevo!
Pablo: y no sabes lo que es!
Tincho: las minas que vienen aquí son…
Peter: les dije que sin mujeres!
Renzo: porque no sabes nada!
Predo: es la ultima vez que vas a poder salir sin que tu mujer te reclame!
Quinto: y la vida se hizo para disfrutar! Al igual que las mujeres!-los de la banda entraron y yo pare a los chicos-
Peter: que iban a hacer las chicas?
Nico: según Euge se iban a quedar en la casa…
Pablo: si… viendo unas pelis
Agus: deja de preocuparte por eso!
Gas: vamos a entrar!-pensando en que estaría haciendo Lali entre a ese boliche, me sentía culpable? Entramos y la verdad que la música era genial, todos bailaban y tomaban-
Tincho: mira las minas que hay aquí!!!!
Vico: vamos a la barra…
Xxx: hola…-me dijo la chica que venía con Nico-
Peter:-lo mire con mala cara- hola…
Nico: no te asustes! La chica te va a dar lo que tenes que tener para tu despedida de soltero…-lo mire como diciendo “QUE?”- no seas mal pensado goma!
Xxx: mira, tenes que ponerte este antifaz y cuando sea el momento, van a llamar a los que están de despedida, todos van a subir a ese escenario que esta ahí-me apunto- y van a hacer una serie de cosas…
Peter:-agarre el antifaz- esta bien…
Xxx: no seas mal pensado la próxima lindo…-nos fuimos a la barra y como me dijo la azafata me puse el antifaz-
Vico: vas a ver que te va a gustar…
Nico: mira esa rubia infernal!!!!-Gas le pego-
Gas: boludo!
Nico: pero no ciego!
Gas: mira la morocha que esta de despedida también, anda a bailar…-me dijo a mí-
Peter: dos tragos por favor…-le pedí al barman-
Tincho: ese es mi Petercin!-agarre los tragos y me fui, obvio no me fui con la morocha que estaba infernal, pero me fui al patio de fumadores así dejaban de molestar-

Cuenta Lali
Cande: se acuerdan del bombón de Luis Rivero?(Escritora: Cualquiera!)
Lali: el caño de tu ex vecino?
Cande: seee!
Xxx: porque Dios dejo salir a semejantes hermosuras!
Cande: AAAA! Luis!
Euge: Luis?
Luis: si… y vos hermosa?-le dijo a Euge-
Euge: Euge…
Cande: ella Euge, Dani, Rochi, Daki y la de la despedida Lali…
Luis: bienvenida Lali… aquí en LIVERPOOL CLUB no vas a olvidar nunca mas tu despedida de soltera… entramos? Maira…-llamo a la chica de camisa blanca de mangas cortas, moño rojo, mini-short negro y zapatos altos- la señorita viene a festejar su despedida de soltera, explícale las reglas…
Lali: reglas?
Maira: si, mira, tenes que ponerte este antifaz, cuando sea el momento, van a llamar a los que están de despedida, todos van a subir al escenario y van a hacer una serie de cosas…-
Lali: esta bien…-entramos todas sucias asi como estábamos, me puse el antifaz, y nos dispusimos a bailar ese cuarteto que sonaba, las chicas insistían en que tome y yo siempre les decía “No! No quiero!” seguimos bailando hasta que la música paro y una luz ilumino el escenario-
Xxx: HOLA!!! HOLA!!!!!!!!!!-apareció Luis en el escenario-COMO LA ESTAN PASANDO??
Todos: BIEN!!!!!!
Luis: voy a pedir a los festejados que suban al escenario! Todos los que tienen mascaras deben subir al escenario! YAYAYAYAYAYAYA!!!!-entre la gente me hice espacios y fui a ese esenario-
Luis: pero que mujer más linda tenemos hoy…-me dijo a mi- una dama!-me hizo dar una vueltita- y dos caballeros!- vamos a jugar con los nombres! No digan su nombre real! Inventen cualquiera YA!-dijo poniéndole el micrófono al primer chico-
Xxx: Julian…-le hizo unas preguntas y luego le pregunto al otro chico- nombre falso YA!-
Xxx: Eliseo…-esa voz…-
Luis: Eliseo! cuando te suicidas? y donde está tu muerte en este momento?-todos rieron-
Eliseo?: mañana! Y nose, creo que en casa…-era imposible! Se vino de joda! A noooo! Están pasados, las chicas me miraban como diciendo “es él?” era imposible no reconocer su vos…-
Luis: bien, pasamos a la dama… nombre falso YA!
Lali:-hice otra voz asi el no se diera cuenta, jugaría un rato con él- Daniela…
Luis: mmm… lindo nombre! Cuando te pones tras las rejas? Y donde está el bendito afortunado de tener semejante mina a su lado?
Lali: me pongo tras las rejas mañana, y nose… supuestamente no iba a hacer nada pero al parecer anda en un boliche, valla a saber haciendo que…
Todos: uuuuuuuh!!!!
Luis: wow! Habrá casorio al final! VAMOS A JUGAR!!! BAILE SEXI!!!-agarre a “Julian y Eliseo” y me puse en el medio de los dos, como sabia que Eliseo era Peter, le bailaba muy provocativa, hacia que me apoye, lo manosee y el nada hasta que su mano fue a mi cintura-
Luis: u.u parece que nos enganchamos!!!-seguí bailando hasta que me acerque a su boca, le puse la mano en la mejilla y el hizo lo mismo y al mismo tiempo nos sacamos el antifaz-
Laliter: QUE HACES?
Continuara…
________________________________________
Holaaaaaa!! na una despedida a puro quilombo! jajaja le cuento: ayer cambie 5 veces el final en un dia, hasta el domingo van a terminar todos muertos! okno! pero we!
vieron q el 21/12/2012 SUPUESTAMENTE se termina el mundo... que opinan de eso? creen? no creen? q teorías tienen para decir "si creo" o "No, no creo"?
Espero les guste! el 137 se viene la ultima parte de esta despedida de solteros! 
GRACIAS por leer!

23 comentarios:

  1. jajajaj como me tente con el finaal, y ahoraaa? que carancho van a decir?
    Maaas mas maaas!
    Beso,Anto
    pd: alkjua8ol, no quiero escribir u.u

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja muy bueno cele, te juro que me encanto!!!!!!! jajaja me imagine todoo!!!
    Con respecto al fin del mundo no, no creo por que es solo un intercambio con el medio
    CON RESPECTO AL CAPITULO M E E N C A N T O
    MAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. MAS!! Quiero saber que paso Otro otro!! me encanto el cap "No creo!"

    ResponderEliminar
  4. y si despedida laliter.... una despedida es una despediada todo va a salir bien =)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE QUE NO HAY CASORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Naaaaaaaaa no podes dejarlo ahi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo! yo por si las moscas de ke el 21 se acaba el mundo adelantaria el final! mira k si morimos sin leer el final! seria una tragedia! Me muero con el capituloo! kiero leer el proximo capi yaaa! :) Vaya despedidaaa! Muero muertaa! Felicitacioness! Siguelaaa! sube doble capi hoy! bss guapisimaa! @monibicolor

    ResponderEliminar
  8. Ooooopa dios, espero que esto no traiga demasiadas consecuencias! Y no no creo eso del fin del mundo, porqe aunque hayas muchos cambios climaticos feos, no creo que suceda ademas dijeron lo mismo en el 2000, se mato mucha gente y nunca paso nada,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. jajaja naa que va a pasar ahora?

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajajajaja!! como la vas a dejar ay.
    Me encanto muy buenooo. Espero masss !!

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  11. weeee! porfin pude leer todos los caps que me deje atrasados, leia los avances por face, y ya no lo podia dejar mas!!!!
    ... menuda fiestita de despedida que van pasar! jajajaja alfinal resulta que lo van a celebrar todos juntos! ya con ganas de leer que es lo que pasa alfinal, pero sin ganas de que acabe.(un poco rara la cosa pero bueno.. jaja)

    ...y sobre el fin del mundo viene, porque, aqui en españa las notas, las calificaciones del trimestre, o como le digan ustedes, las dan el viernes, y por eso. aunq mi fin viene mañana :| jajajajajajaaja
    beeeesooos!!!!(L) @mariia4

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!! quiero el 137 YA!!! amo como escribis te lo voy a decir siempre! sobre el fin del mundo la verda que si creo que si porque pasaron tantas cosas raras en el mundo ultimamente que creo que si!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaj me encaaaaanto quierrrro mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una genia, me demore dos días en leer los capitulo hasta el de hoy jajjaa no me quería quedar con la duda de lo que pasaba en próximo capitulo entonces comía e iba a leer , el desarrollo de la novela y los diálogos me encantan.Que buena escritora que eres :)

      Eliminar
  14. jajaja muy buenoooo! me encanto :)

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras nose porque tenia el presentimiento q se iban a encontrar me encanto q lindo peter q se sentia un poco cumpable por lali! Quiero mas!! Que pasara ahora? Jaja

    Besitos cele
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. El fin del mundo? Para mi ya paso cuando acabaron los teen! (No tan exagerado pero parecido) jajaja asi que no me preocupa yo creo q ni hablar eso es una mentira por decir algo pero NO

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  17. Jjajaajajajajaajajajaja XD Eliseo y Daniela ♥ Y NO NO CREO !! ;)

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Que buen cap ambos sabien quien era el otro y me he reido al recordar que Hace 3 meses yo fui a una despedida con strepert en el depa de una amiga y contratamos a un bombero y a un jadinero jaja :) estaban mas buenos y pues toque de todo jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. El capítulo genial jajaja, ame el final y se que se viene la m3ejor parte en el siguiente cap jaja.
    Y de los del fin del mundo ?? pff yo no creo nada, si creo que hayan cambios en el universo pero no es que la raza humana se va a extinguir :p ... y si me equivoco quiero una compu donde sea que vallamos para que nos sigas publicando la nove jajaja ...

    María.

    ResponderEliminar