jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 139


-CERCA DEL GRAN FINAL!!!!-
Cuenta Peter
Ya habíamos llegado todos a la ascienda, Lali llego por un lado y yo por otro, según las chicas no nos podíamos ver… me estaba terminando de poner la corbata cuando siento que se abre la puerta.
-Como pudieron crear semejante hermosura en ese traje por favor!-
Peter: María?-otra loca mas, y justo el día de mi casamiento?-que haces aquí?
María: lo mismo que vos… celebrando el casamiento de… bueno… de este caño-dijo acercándose a mí-
Peter:-la agarre del brazo-que es lo que queres ahora?
María: solo quiero hablar con vos unos minutos Pitt…
Peter: que es lo que queres?-dije soltándola de mi agarre-
María: lo que siempre quise… que seas mío…
Peter: nunca lo voy a ser…
María: una vez lo fuiste…
Peter: a base de engaños, te juro que te miro y no se quien sos… que hiciste con la Mery que era mi amiga?
María: es esta…
Peter: no, no lo es… nada que ver… supe desde el dia en que me llamaste y me dijiste que venias a Buenos Aires que algo en vos había cambiado…

Flash Black-cap 30-
Estaba con Nico esperando a Lali y a Euge, eso mi celular comenzó a sonar, me aleje un poco de Nico y atendí.

Comunicación Telefónica
Peter: Mery…
María: Hola Pitt…
Peter: que paso que llamabas?
María: te tengo noticias! Tu papa me paga el boleto de avión para Argentina!!!!
Peter: qué?-mi papá?-
María: si, no estás contento?
Peter: emmm si, si…
María: bueno entonces venís a buscarme!
Peter: ya estás aquí?
María: si sonso!
Peter: dale…
María: te espero…
Peter: bueno… bueno… en 20 minutos estoy ahí…
María: seguro estas contento?
Peter: si…
María: estoy en Ezeisa…
Peter: ya se…
María: te espero…
Peter: dale… dale…
María: te extrañaba tanto!!!
Peter: yo también… besos…
Fin de la comunicación telefónica-me di la vuelta y Lali estaba atrás mio-
Lali: quien era?-celosa-
Peter: a viniste…
Lali: si vine… quien era?
Peter: una amiga que vino de Londres…
Lali: si, si un amiga…
Fin Flash Black

María: nada cambio… siempre estuve muerta por vos…
Peter: no, eso no es asi… que cambio María? Que?-la agarre del brazo. Odio, bronca, enojo, de todo sentía por esta mina, si Lali nos ve o se entera que está aquí todo lo planeado se va a ir a caño-
María: TU PAPÁ PASO! ESO PASO!
Peter: que?
María: el me pago para que hiciera lo que hice! Porque tu papá TE ODIA! Te odia!!!!
Peter: no te entiendo!
María: el sabia que vos estabas con Mariana, siempre te tuvo vigilado por eso hizo que yo venga a Argentina, porque no te quiere con ella, no te quiere cerca de ella, ahora no se que mierd*a paso que se hizo a un lado, pero esta pelea ya no iba por la plata que recibía…
Peter: te enamoraste…
María: si, me enamore… y no sabes lo bien que me siento diciéndotelo de una maldita vez!
Peter: y pensas que algo va a cambiar?
María: en algo tiene que cambiar!
Peter: no, María… no cambio en nada… mírate… mira en lo que te convertiste para conseguirme…
María: todo lo hice por vos…
Peter: no… todo lo hiciste por una obsesión! Ándate…
María: pero Peter…
Peter: ANDATE!-la agarre del brazo otra vez- TE JURO MARÍA APARECES UNA VEZ MAS EN MI VIDA Y NO RESPONDO DE MI…-entro Vico- llévatela!
Euge: que hace esta aquí?
Peter: ya se va…-Vico se la llevo y a los minutos regreso, Euge me acomodo bien el traje y la corbata-
Euge: que lindo estas…
Vico: we, mas que yo, no puede ser…
Peter: que te haces…
Vico: no me hago, soy…
Euge: bueno ya esta… como estas…?
Peter: decímelo vos…
Euge: los zapatos no combinan…
Peter: pero si
Euge:-me interrumpió- es broma…-suspire-
Vico: que te pasa?
Peter: no, nada…
Euge: no estarás pensando en…
Peter: no… no… vamos?
Euge: vamos…
Vico: que seas muy feliz en esta nueva vida…
Euge: te deseamos lo mejor en tu matrimonio
Peter: gracias… a los dos…
Continuara…
___________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es lo unico que se me ocurrio hacer con Maria...
Estoy MUY triste!!! debo sonar re exagerada! pero me dan ganas de llorar porque termine... =C debo ser la unica escritora que siente eso... https://www.facebook.com/groups/444166185609396/ las que no esten, sumense, que voy a hacer una encuesta... es para definir le cap final y el epilogo... que si lo hice al final... esta quedando kijdbneifjbrj se mueren de amor!!! 
GRACIAS POR LEER!!! y acompañarme a lo largo de estos meses, en los que pase tantas cosas en mi vida...por estar ahi mandandome fuerzas... LAS RE QUIERO! son las mejores! ='D 

23 comentarios:

  1. jahyuikajnhja jajajaj chupate esa mandarina mariaa te la re aplicoo arre
    Em lo de las ganas de llorar no exageres celestitus es triste terminar una novela pero llorar?) sos una sensiblonita
    Maas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooo quiero que termineeee !!!!!!!!! me encanta !!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. me vas a hacer llorar, fueron un monton de meses que voy a hacer sin tu historia si ntus lolocuras de pelearlos todo el tiempo, bueno espero que no lo arruines ahora y que tenga un hermoso finallllllllllllllllll, el cual me pone muy triste que llegue

    ResponderEliminar
  4. Maria es una turra, que se vaya y que se deje de joder!
    no quiero que termine :( pero muero por leer tu siguiente nove!!

    esta parte
    "Euge: los zapatos no combinan…
    Peter: pero si
    Euge:-me interrumpió- es broma…-suspire-"

    me hizo acordar de una parte de HSM 2 jajaja no sabes lo que me reí

    espero ansiosa el siguiente capitulo!!!!

    besos, @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  5. Sos tremenda escritora! Yo tambien esoy muy triste... por una parte quiero que termine y por otra no... Es una de las mejores novelas Laliter que lei.
    Te juro que no soporto al papa de Peter, es un boludo, como va a hacer eso??
    GROOSA.
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  6. y bueno, a pesar de que se enamoro ... sigo pensando que si de verdad se hubiese enamorado lo hubiera dejado ser feliz, porque asi habria demostrado de verdad que lo queria

    espero mas nove!!! me asustaste eehh con la aparicion de MAriaaaa jajaja Xd

    espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ahhhh como odio a maariaaa!!! quierooo maaasss
    no quiero que termine pero buee algun dia tenia qe terminara!!!
    me encantan todas las novelas que publicastes i la qe hicistes quiero maasss

    ResponderEliminar
  8. wow! me sorprendi con maria... me encanta! se viene un gran final lo mas seguro...

    ResponderEliminar
  9. Aaai dios, qe mujer y espero qe las cosas vayan mejor ahora y no pase nada maalo.
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones guapisimaaaaaa! a nosotras nos da la gran pena del alma k la nove la acabe! podrias hacer una mini 2 temporada donde veamos como se babean los mellis y loa papis con el nuevo bebe! xfaaa sinoa k siiii! me muero ganas! enorabuena x tremendisima novelaaa! K hare yo ahora en mis vacacionrs de navidad sin tu nove? me kiero morir! @monibicolor bsss

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ya espero los caps finales lindo cap

    ResponderEliminar
  13. Me encanto que lo de Maria no terminara mal... menos mal que el le aclaro todo!!! Quiero ese final y al mismo tiempo no jejeje

    ResponderEliminar
  14. esta novela nos acompaño a todas nosotras!!! quiero el final por mas nostalgia que nos de!!

    ResponderEliminar
  15. me encantooo! Mas caps :)

    ResponderEliminar
  16. WAOOOOOO YA QUIERO LEER EL CAP FINAL

    LO ESPERO :d

    ResponderEliminar
  17. Quiero el finallllllllllll

    ResponderEliminar
  18. Ahh no lo puedo creer que ya este llegando el final! Estoy ansiosa por leer el cap.! Me encanto este nove!

    ResponderEliminar
  19. No lo habia visto!!! Dios me odio.
    1_ Ame lo que paso, todo desde el principio hasta el final
    2_ Viva que maria se fue
    3_ Ojo cele, el ultimo ojo de esta nove jdkh que chuchi
    4_ No tenes que agradecer nada por que te considero como una amiga y sos lo mas
    5_ Quedate tranqui que no sos la unica que le agarra melancolia soy re pegota a esta nove.
    6_ Espero que el final sea asi re ijddbgnjddn
    7_ QUIERO MAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  20. estuvo buena la conversacion entre peter y maria. quiero leer ya el final.

    ResponderEliminar
  21. mas nove porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap, cuando subes el último?

    ResponderEliminar