miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 130


Peter: nos dejan a solas?
Lali: porque?
Peter: tenemos algo más de que hablar…
Lali: que cosa?
Peter: vallan…-ellos se fueron a su habitación-
Lali: y?
Peter: está bien… voyacontratarunchofer
Lali: QUE? Porque?
Peter: es más seguro La…
Lali: seguro en qué? Yo manejo de 10…
Peter: no me refiero a eso
Lali:-lo interrumpí- entonces a qué?
Peter: te quiero cuidar…
Lali: no empieces…-camine hasta nuestra habitación-
Peter: no… vos no empeses…
Lali: que yo no empiece que? Si sos vos…
Peter: es para tu seguridad…
Lali: no, es para… para…-que le decía? No me va a poner un chofer- no se para que!
Peter: para tu seguridad!
Lali: hay no Peter! No me gusta!-dije cruzando mis brazos-
Peter: dale La…-se acerco a mi y me agarro de la cintura- mira si cuando vas manejando te mareas y te pasa algo?
Lali: hay malo!
Peter: pero mira si pasa…
Lali: no se…
Peter: que no sabes?
Lali: esta bien…
Peter: en serio?
Lali: si…-me acerque a él- te amo…
Peter: yo también te amo…
Lali: se, se… cállate y bésame…-rompimos esos milímetros que no separaba para besarnos, un beso lleno de amor, mucho amor…-te tengo que decir algo…
Peter: que?
Lali: viste que yo soy súper tranquila… súper relajada…
Peter: ya dice…
Lali: si, y lo digo…-lo golpee despacio en el hombro- bueno, te decía… yo SOY súper relajada, súper tranquila… en el embarazo siempre tengo antojos, raros, pero antojos! Como ser ahora tengo un antojo de pan de cebolla con dulce de leche!, mmm…que ricooo…
Peter: que asco diras!
Lali: no, no… quiero eso!
Peter: pero es tarde La!
Lali: malo! Que porque sea tarde no vas a cumplir mis antojos?-dije asiendo puchero- pero si te pones a pensar-me puse seria- no son MIS antojos… son los de tus hijas Pedro!
Peter: no me digas Pedro! Y que sea una! Porfa!
Lali: no queres dos lalitas?
Peter: si, pero una por ves!
Lali: hay que malo! Son tus hijas!
Peter: hija! Sin la S por favor! Además que o soy el malo hoy?
Lali: si… son dos! Yo intuyo que son dos!
Peter: sos intuición ahora?
Lali: no, pero para decir algo
Peter: mejor una si…?
Lali: yo pude con dos…
Peter: pero estabas como con nueve personas a tu lado… es distinto…
Lali: si… que se yo… puede ser…
Peter: es!
Lali: Pedro!!!!
Peter: Queee?
Lali: Queremos pan de cebolla con dulce de leche!!!
Peter: voy a comprar!
Lali: hay que lindo…
Peter: ya sabia…
Lali: si, si… anda por el pan!
…………………………………

Cuenta Peter
Una nueva semana, una nueva vida, un nuevo momento que compartir con la mujer que amo. Nuevas cosas aparecen en mi vida todas para bien… mis hijos…Lali y sus antojos y dentro de menos de nueve meses una hija, o un hijo… mientras sea sanito…
Vico: macho…-dijo entrando a mi consultorio-
Peter: que hay?
Vico: terminaste?-se sentó en la silla-
Peter: si…
Vico: te venia a preguntar una cosa…
Peter: que cosa?
Vico: que vas a hacer con el apartamento?
Peter: que? Porque?
Vico: es que te lo quiero comprar…
Peter: no, te puedes quedar el tiempo que quieras…
Vico: es que…
Peter: que paso?
Vico: nada… solo que… con Cande queremos vivir juntos… para probar…
Peter: claro… ya entiendo, pero no es en serio que te lo venda… se pueden quedar el tiempo que quieran…
Vico: está bien…vos, qué onda?
Peter: con que?
Vico: en estos días?
Peter: nada interesante, mas que ya pare lo de la tenencia, y Thiago y Santino ahora son Lanzani Esposito
Vico: que bueno!
Peter: si…
Vico: algo mas te pasa…
Peter: si… necesito que me ayudes con algo?
Vico: si puedo…
Continuara…
___________________________________
Holaaaaaaaaa!!! si, we, no fue EL! cap! pero el otro es prometedor! se los juro! me encanto la parte Laliter de este cap! y todo!!! A MI TAMBIEN ME GUSTO LO DE "Dos bebes..." jajaja me tente! se lo ama!!! we... sin mas!
GRACIAS por leer! Firmen muchoooo! 

20 comentarios:

  1. me encanto el capitulo cada ves estan mas serca de la felicidad
    GRACIAS CEL POR DEJARNOS VER A ESTOS DOS JUNTOS DE NUEVO
    stephanievaler2

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajjaja :) moriiiiiii ♥ quiero mas plissss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi y me alegrastes un pokito la noche ya k estoy en la sala d esperas dl area d urgencias dl hospital sperando noticias d mi papa! Gracias d corazon! Ansiosa x saberbk pasaraaaa! Felicitaciones guapisima! @monibicolor

    ResponderEliminar
  4. dos bebes jajajajajaja...qe se traera peter entre manoss?

    ResponderEliminar
  5. Yo tb ame lo d dos bebes y mas q sean bebas como dice lali nose me imagino a un peter re protector y re cuida y tb a thiago a santino cuidandolas o una beba solo pero q sea nena!! Jajajja quiero quiero nena!! Que sera en lo q quiere q le ayude vico a lo mejor algo relacionado con su padre! Nose amo esta nove Te quiero mucho cele besitos

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. jajajaja peter q no quiere q sean dos, QUE SEAN DOOOS!! JAJAJ POSTA QUIERO Q SE VUELVA LOCO CON DOS LALITAS EN MINIATURA <3
    AMEE EL CAAAP QUIERO ESO Q YA SABES Q YO SE ?)
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. Quedate tranqui cele que no fuiste la unica que amaste lo de los bebes jajaja, mas!!!! Te juro que no entendi nada cuando dijo lo del chofer pero we!!! maaaaas OJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooooooooo!! 130 capitulos yaaaaaaaaa? cuando termina esta noveeee?? Esperooo masss me facinaaaa!!

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyy soy unos tiernos!!! quiero mas ya! mañana subi tempranito!!! me gustaria que fueran trillizas seria re lindo!

    ResponderEliminar
  10. sera uno/a seran dos? jajajja me encanto esa escena, ya quiero ver a peter de arriba, para abajo yendo a buscar los antojos de lali! jajajaja va a estar como loco!!
    espero mas noveee!!! beeeso!!(L) @mariia4

    ResponderEliminar
  11. amooo tu novee!! besos geniaaaaa solcito_teen15

    ResponderEliminar
  12. le esta agarrando miedo a peter???
    ojala sean 2 bebes
    besos

    ResponderEliminar
  13. me dio mucha risa lo de intuicion me acorde de la trcera tmeporada :D y qe sean dos ! dios ya me imagino a peter de soltero a padre de 2 y de 2 a 4 :O consideraloo ! eee :P massssssssss!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el cap y consideralo a peter vos sabes lo que son 4 hijos que sea uno solo esta vez

    ResponderEliminar
  15. Diooos amo la nove y el cap me mata Peter peleando con lali porqe ella habla en plural jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. lindos cap.. me rei mucho en la parte q el ella decia bebes y el bebe.. seria mas gracioso q en vez de dos vengan 3..jaja!..

    esperando otro cap!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo capi peleandose si sera 1 o 2 bebas
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Holuuu perdon que no estuve comentando ultimamente pero lo leia del celu y no me dejaba comentar en el blog, asique ahora lo comento GENIAL como siempre, no quiero que se termine, pero me gusta que esten feliceeeees jajajjaa ♥ quiero maaaas

    ResponderEliminar