lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 129


Emprendí viaje al jardín. A los minutos ya estaba ahí, me baje y ellos salieron-
Thiago: hola ma!
Lali: hola mis vidas…-beso-
Santino: hola ma!-beso-
Xxx: que linda imagen…-levante la cabeza y valla sorpresa la que me lleve-
Lali: vos?
Xxx: si yo… pero que lindos hijos que tenes Marian…
Lali:-a Thiago y Santino- suban a auto si?-ellos subieron y decidí que este era el momento, no sé si el lugar, pero si el momento- otra vez vos…
María: si otra vez yo… que lindo verte…
Lali: no opino lo mismo…
María: hay Lali todavía recordas eso? Va… quien no…
Lali:-la mato!- y si la verdad…
María: es que esa fue LA noche…
Lali: si… me imagino… follar con un hombre a base de una pastilla porque tus encantos “femeninos”-dije haciendo las comillas- no sirven muy bien, es como para que sea LA noche no?
María: decís que fue la pastilla?
Lali: vos decis que no?, si no hubiera sido por eso Peter no te hubiera tocado ni con un palo…
María: como se nota que nunca te conto de nuestras
Lali:-la interrumpió- sabes que… me da igual, no molestes… yo no te molesto…
María: y quien te dijo que te quiero molestar a vos?
Lali:-abrí la puerta del auto-hace lo que quieras…-me subí-
María: es lo que pienso hacer…-la fulmine con la mirada y arranque el auto, esta tipa no me va arruinar la vida de vuelta-
Thiago: ma de donde conoce a la tía de Mar?
Lali: es la tía de Mar?
Thiago: si…
Lali: de… emmm… la escuela… de ahí… como les fue hoy?
Santino: genial! Hoy nos llevaron a la escuela…
Lali: ahí van a estar el año que viene…
Thiago: si…
Lali: con papá tenemos que decirles una cosa…
Thiago: que cosa?
Lali: con papá dije… así que llegamos a casa, comen algo, se bañan y esperamos a que Peter vuelva de trabajar…
Llegamos, a casa entre los tres cominos unos sándwiches que prepare y nos dispusimos a comer. Cuando ellos se fueron a bañar mi celular anunciaba un nuevo msj

Msj de Peter:
Ya están en casa? Comiste algo? Tengo que decirte una cosa muy importante hoy…
Esto volvía a ser como antes, no con cuatro cuidas, sino con uno solo…
Msj para Peter:
Ya llegamos a casa. Si comí un sándwich y que es lo que tienes que decirme que sea importante?
Me dispuse a ordenar un poco la cocina.
Msj de Peter:
Mejor espera hasta la noche… es un tema por el que seguro vamos a pelear…
Msj para Peter:
Okey, eso ya no me gusto…
Msj de Peter:
Es que no te va a gustar… pero es algo que no está en discusión, y te dejo hermosa, voy a seguir trabajando…te amo…
Reí como la sonsa que era
………………
Peter: bien machos tenemos que hablar…
Thiago: de?
Lali: se lo decimos ahora?-estaba sentada a su lado y Thiago y Santino en frente de nosotros-
Peter: ustedes saben que con mamá estamos hace mucho juntos… y por eso tenemos tres cosas que decirles…
Lali: tres?
Peter: si, tres…
Santino: la primera?
Peter: la primera es que si ustedes quieren y están de acuerdo de mudarnos de departamento…
Thiago: en serio?
Lali: si… en uno donde estemos mas cómodos todos…
Santino: pero porque? Que tiene de malo este departamento?
Peter: no tiene nada de malo solo que nos queda un poco chico…
Thiago: chico?
Peter: la segunda cosa lleva a que el departamento sea chico…-me miro para que yo siguiera-
Lali: Thiago, Santino que pasaría si les dijera que… que pasaría si…-porque estaba nerviosa? Peter tomo mi mano y la apretó - si, les dijéramos que vamos a… que van a… tener un hermanito…-sus caras fueron de asombro y sin mostrar expresión de alegría o tristeza- o hermanita no sabemos todavía, puede que sea cualquiera, puede que sean dos
Peter:-me interrumpió- que?-su cara fue igual a la de los mellis-
Lali: que de que? Puede que sea posible, puede que no, no se… digan algo… los tres están… en la nada!
Santino: vamos a tener un hermanito?
Thiago: o hermanita?
Peter: o dos?
Thiago y Santino: o dos?
Lali: okey, esa reacción no me la esperaba…
Peter: dos bebes?
Lali: es una posibilidad, nada es seguro…digan algo…
Thiago: estoy feliz por vos ma…-se acerco a mí y me abrazo-
Santino: y yo también…-hizo lo mismo-
Peter: dos bebes?
Lali: ya deja de pensar eso…!!
Peter: fa…-dijo pasándose las manos por el pelo- es que no me imagino
Lali: puede que no…
Santino: que era lo tercero papá?
Peter: nos dejan a solas?
Lali: porque?
Peter: tenemos algo más de que hablar…
Continuara…
_________________________________________
Que sera...???? hay escribi una cap tan lindo! q ni yo lo creia posible...GRACIAS ANTOOO! de ahora en mas solo subire uno por dia, no mas... se hacerca el final y estoy triste por eso! we... mañana mas!!!!
Gracias por leer! me voy a ver GG xD

24 comentarios:

  1. que le va a decir peter??? por que se van a peleaar?? no me dejes con la intrigaa

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios qe ternura me dio Peter cuando dijo dos jajaj re amor!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. NOooooooooooooooooooooooooooo no me looo dejes haci espero con anssias el proxiiiiiiimo

    ResponderEliminar
  4. Xd cele k le ira a decir peter? Me dejastes mas ansiosa aun xd! Espero impaciente el siguientw capi!erws una geniaaaaaa!felicitaxiones! Bsssss @monibicolor

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaas!!!! Quiero saber que le va a decir!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. q no sea nada malo lo q le tiene q decir, no quiero pelea entre ellos ahora!!.. no los separes!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! quiero mas te confienso que cada vez que me llega la notificacion del twitter de que esta la nove me pongo loca hasta que no la leo! hermoso cap!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada para decir!!! OJO ¬¬ maaaas

    ResponderEliminar
  9. mas me gusto batsante ;)

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas noveeee besos geniaaaa @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  11. Dosss ??? no con uno basta jajjajajjajajajaja!!
    Se la tomaron muy bien los melliy... ay que sera lo que tiene que decir Peter, espero que no sea nada malo !!
    Me encantoooooo, esperooo massssssssss!

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  12. "Peter: dos bebes?
    Lali: ya deja de pensar eso…!! "

    JAJAJAJAJAJAAMORI DE RISAA! Peter no dejaba de pensar en esoo!

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Se acerca el final y yo tampoco quierooooooooo!! Yo queria segunda tempo :S

    ResponderEliminar
  14. BIENNNNNN :) PEROO MAL QUE SERA ESO QUE QUIERE DECIRLE PETER A LALI? :/

    ResponderEliminar
  15. Jajaja como me rei con peter ¿y dos? jajajajaja me meee arre
    De nadaaasoy lo mas ya lo sabia arre q no
    Buenoo mas amaaas maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. Seeeera casorio???? Mmmmmmmmmmmm yo lo pensaria ajajaj quiiiiero maaaaas novela pliiiis

    ResponderEliminar
  17. No el final nooo!!! ame y amo esta nove!! jo odio a maria que se muera ya y espero que no se peleen mucho con lo que le quiera decir peter a lali!!

    @casiamaia AMAIA te quiero mucho cele!!

    ResponderEliminar
  18. aiiaaaa yo quiero que la felicidad dure un poquito mas!!!!

    espero que no sea tan malo lo que le tiene que decir!

    espero mas nove!!! BESOSS

    ResponderEliminar
  19. si María fue a molestar a LAli ,imagino k volvería a molestar a Peter.Los chiquis super felices, y Peter me parece k se esta acongojando,no hace más k repetir ¿dos bebés?,jajaja.

    ResponderEliminar
  20. cele esta genial la nove no he firmado por que la leo desde mi cel y no se que le pasa pero firmare todos los que leo en la pc AMO LA NOVE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  21. Maria que ganas de joder, mas tiernos con los ninos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Que buenos recuerdos me hizo leer este capitulo, me lo imagine tal cual esta Peter en la foto en aquel capitulo de C.A.
    Yo tambien estoy triste de que se acerque el final...

    ResponderEliminar
  23. PORFIIIIIIIINNN pude leerme los ultimos caps que subistes!! menos mal que pudieron hablar y aclararlo todo, sinceramente no me esperaba que lali le dijera lo del embarazo, pense que iba a tardar mas. jaja, igual, mejor que se lo haya dicho! y ahora solo espero que maria no se meta en medio..¬¬ jajajaja
    MAAAAAAAAAAAAS NOOOOOOOOOOOOVE!!!!
    pd: perdon por no leer/comentar antes, pero estaba con los examenes finales, y mucho tiempo no tenia.
    beeeso enorme! (L)@mariia4

    ResponderEliminar