lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 131


Vico: algo mas te pasa…
Peter: si… necesito que me ayudes con algo?
Vico: si puedo…
…………………………

Cuenta Lali
Estaba con Cande terminando las últimas cosas para el lanzamiento de su nueva marca de ropa “HEYMONA”
Cande: ya no falta nada… esto es lo último-me paso unos papeles-
Lali: listo, hice todo lo que pude para ayudarte, solo el tiempo lo dira…
Cande: gracias, si no fuera por vos y tu línea de ropa, la mina no hubiera salido nunca!
Lali: nunca digas nunca…-dije firmando el ultimo papel-listo…
Cande: salimos a festejar hoy?-su celular comenzó a sonar- perdón es Vico…-ella atendió- hola…esta bien, que pasa?...para?...esta bien… dale… conta conmigo… nos vemos…besos…
Lali: paso algo?
Cande: no nada importante… solo que… emmm… me invito a… a cenar hoy a la noche… los… dos solo…
Lali:-reí por como lo dijo- esta bien… me tengo que ir…
Cande: A DONDE?-dijo gritando-
Lali: hay!!! A lo de Euge… porque gritas?
Cande: yo no grite…
Lali: estas rara…
Cande: yo? Nada que ver!!!
Lali: está bien…-agarre mi bolso, me despedí de Cande, que después de esa llamada, estaba más rara que de costumbre, baje y me subí  a mi auto, que como dijo Peter, tendría un chofer… su nombre era Jaime, me lleva a casa, la empresa y a los mellis a jardín. Como odiaba esto! Pero me podía acostumbrar fácilmente-
Jaime: a donde señora?
Lali: ya te dije que no me digas señora…
Jaime: esta bien… a donde Lali?
Lali: a lo de Euge por favor…-emprendió viaje a la casa de Euge, a la mañana me llamo, para que? nose… pero me dijo que valla.-
Euge: al fin llegas!
Lali: ni que me hubiera demorado siglos!
Euge: casi…-entramos a su casa-
Lali: estaba con Cande terminando lo de su marca de ropa…
Euge: esta bien…
Lali: hola hermoso…-dije alzando a Héctor en mis brazos-
Euge: te llame para… para… para que me ayudes a preparar el bautismo de Héctor… que decis?
Lali: con mucho gusto…
Euge: bien…
Lali: te pasa algo?
Euge: no nada… empezamos?
Lali: si… -comimos y empezamos a organizar todo, Euge seguía rara… porque por más que me lo negara estaba rara… pasamos toda la tarde organizando las cosas-
Euge: listo por hoy…-dijo mirando su reloj-
Lali: pero si apenas tenemos la lista de invitados, la iglesia y el salón…
Euge: pero por hoy es mucho, son las 17.30 vamos de compras… necesito un vestido…
Lali: ahora?
Euge: si… dale…
Lali: esta bien…-salimos en mi auto con, obviamente, Jaime manejando, Euge seguía igual, que le pasara…?, en el camino seguimos hablando del bautismo hasta que llegamos al shopping-
Euge: me encanta ese!-dijo señalando un vestido-
Lali: esta lindo…
Euge: veni vamos a aprobártelo!
Lali: que?-me agarro la mano y con la otra el coche y entramos a la tienda-
Xxx: hola, en que puedo ayudarlas?
Euge: que tal, queríamos ver el vestido en vidriera para la señora…-dijo apuntándome-
Lali: que?
Euge: cállate! Numero dos…
Lali: que haces? No quiero un vestido…
Euge: hay La! Dale! Siempre es así! Daleee! Probatelo!
Lali: hay!! Esta bien…-me probé el vestido, y admito que me encanta, compramos el vestido y luego unos zapatos a juego, no entendía la actitud de Euge. Salimos del shopping a las 20hs me dijo que vallamos a su casa y llamo a Peter para decirle que cenaríamos los cuatro en un restaurant… no me dejo decir nada. Llegamos a su casa y nos bañamos y preparamos, según ella necesitaba salir porque iba a entrar en una “depresión post-parto” ni idea que era eso, así que le hice caso-
Euge: estas hermosa…
Lali: vos también… con quien vas a dejar a Héctor?
Euge: lo llevo conmigo…-salimos de la casa en el auto, y llegamos a un hermoso restaurant-
Lali: pero Euge… aquí no hay nadie…
Euge: vamos a ver… capas que los vidrios son asi…
Lali: no hay
Euge:-me interrumpió-vamos dije!
Lali: okey!-empezamos a caminar y algunas luces se encendieron. Cuando llegamos a la puerta Euge la abrió.-
Lali: para si no…-(Lease: pongan “Donde Estas”) y mi voz se fue al ver todo lo que había en este restaurant, y entendí lo que hizo Euge en toda la tarde. Había rosas rojas por doquier, una mesa muy hermosa y larga, una música de fondo cantada por Peter? Están Peter, Thiago, Santino, Nico, Vico, Cande, Dani y Gas… todos vestidos de gala; Peter empezó a caminar así mi, con un ramo de rosas rojas, mis favoritas.-
Peter: hola…
Lali: hola…
Peter: te gusta?
Lali: me encanta…-me dio el ramo de flores-gracias… pero porque todo esto?
Peter: La, aquí con nuestros hijos y nuestros amigos, con esta canción de fondo, que escribí hace mucho para vos cuando no te encontraba, cuando te buscaba y no sabía dónde estabas, te busque y te busque… y lo volvería a hacer… y te encontré porque sabía que en algún lugar del mundo lo aria…y me pasaría la vida volviéndolo a hacer… porque no tenerte fue mortal para mi, era estar muerto en vida… nunca me quiero alejar de vos ni de nuestros hijos, nunca mas… nunca me quiero quedar sin vos… La, hoy, aquí, a esta hora… en este momento de nuestras vidas, te quiero pedir que te cases conmigo…
Continuara…
__________________________________________
Holaaaaa! valio la pena la espera? perdon x no subir estos dias, es q ni ganas, era q el fin de semana iba a terminarla con ese bellos "Fin..."para escribir el epilogo y ya decirles "quedan .... para el GRAN final" pero no, xq me la complique sola agregando 2 caps mas! osea no la termine... 
http://ask.fm/celeluchy aqui me pueden preguntar de la nove y demas cosas que quieran saber... Necesito fotos...todas las que tengo son Laliter y algunas q otras de ellos apartes... bueno no las aburro mas!
GRACIAS POR LEER!!!!!!!! espero les gustara el cap...

29 comentarios:

  1. AYYYYYY TAN LINDO LO QUE DICE PETER!!!! un tierno total.. <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, re tiernuchis pense que peter se habia mandado alguna pero no fue asi! oasiasnf dios lo ame lo unico que falta es que por fin diga el esperado ¡SI! maaaaaaas
    Todabia no tenes el nombre?

    ResponderEliminar
  3. fue uno de los capitulos mas lindo!!! es perfecto!!! me encanto!!! quiero que mañana subas uno por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. ay xd me encantooooo! peter me derritio con su cancion! xk no encuentro yo un peter asi en mi vida? stoy deseand leer mas! Me da una pena terrible k la nove se vaya a terminar! Gracias x subir! ya te extrañabamos! bsss @monibicolor

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. AH!! mas tierno quiero MAS!! me encanto El cap

    ResponderEliminar
  7. ahyuaikjmnhjuik ME ENCANTOO TUUCUUU!
    MAAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. aw mas lindo jajaj lo lultimo era casi la cancion de donde estas me encanto masss!

    ResponderEliminar
  9. nfduerhfluljd QUE AMORRRRRRRRRRRRRRRR!! es obvio que le va a decir que Si jajajajajjajajaja!! Me encantoooo Esperoooo massssssssssssssssssss!!! :D

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaahh ♥ ME ENCANTA !!! :) GROSA !!!

    ResponderEliminar
  11. que tierno peter
    me encanto este capitulo
    se acerca el final??? hay no quierooooo
    beso

    ResponderEliminar
  12. Puse Donde estas!! Que linda cancion q lindo capi que lindo todo me mata peter mas tierno!!! Me lo comoo jajajja te quierooo q pena q se acabe!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. Diooos celecita, si que valio la pena la espeera! Hermoso cap :)
    Espeero mas, beso

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Subi ahora el 132!!! Quiero maaaas

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo cap... Se acerca el finaaaal
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  16. maassss maass mamas se viene el casorio ??? ( y si señores a cele se le dio porque vuelva LALITER)

    ResponderEliminar
  17. no tengo blogg, jejejejej masss

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu nove subi mas :D

    ResponderEliminar
  19. daleeeeeeeeeeee maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  21. muy lindo cap! más nove!
    PD: vos te anotaste en el casting de cris?

    ResponderEliminar
  22. MAS!!!!! Quiero el cap 132!!

    ResponderEliminar
  23. yo ya te firmeeeee! pero kiero nuevo capiii! :) Bss @monibicolor

    ResponderEliminar
  24. MAS MAS MASSSSSSSS MAS MAS !!!!!!!!!!!!!! Casamientoooo y embarazoooooooo Q LINDOOOOO .

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! cas nunca publico aca jaja! siempre en el grupo pero igual sabes que amo tu noveee!! SEGUILAAAAAAAA

    ResponderEliminar