jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 133


Dos días pasaron desde la cena de esa noche, nunca la olvidaría, fue única…
En la tv ya se decía que la “Gran Diseñadora Mariana Esposito se casaría con el Dr. Juan Pedro Lanzani”. La verdad que no me interesaba mucho las notas que daban, siempre era lo mismo, que me voy a casar y con quien… solo eso, sin chismes ni inventos…
Pero como era de esperar…
Gimena: como es eso de que te vas a casar?
Salvador: y con Lanzani!
Lali: hola!!!! Si estoy genial! Ustedes que bueno!
Salvador: sin ironías Mariana…
Lali: y yo soy la irónica aquí?
Gimena: no te podes casar con él…
Lali: porque no mamá?
Salvador: porque no y punto!
Lali: ya no soy una niña a la pueden dominar como quieren, ni siquiera cuando quede embarazada pudieron que les hace pensar que ahora si lo harían?
Salvador: con un hijo de Emilia no…
Lali: porque no? Porque a ella la obligaron a hacer lo que ustedes querían que haga?
Salvador: de que hablas?
Lali: que lo se todo, se que ibas a tener un hijo con Emilia papá…
Salvador: que? De que hablas?
Gimena: que?
Lali: Emilia nos conto, a mí y a Peter, lo que paso cuando ustedes eran jóvenes…
Salvador: Emilia esperaba un… no lo puedo creer…
Gimena: que?
Lali: no lo…
Salvador: no… mierde… no…-sin más salió de la oficina, no lo puedo creer, él no lo sabía y yo, metí la pata hasta el fondo…-
Gimena: me contas ya que fue lo que paso…
Lali: hay pero, yo pensé que…
Gimena: pensaste mal, como siempre
Lali: bueno basta, ya bastante mal me siento como para que vos me sigas llenando la cabeza…
Gimena: que te conto Emilia…
Lali: cuando Emilia tenía 15 años quedo embarazada de papá… él se fue a estudiar y ella se quedo sola aquí, se entero que estaba embarazada y luego se lo dijo a sus padres y ellos, la obligaron a abortar…
Gimena: la obligaron? Ya lo creo…
Lali: que?
Gimena: a Emilia hay que conocerla para saber de lo que es capaz…
Lali: no entiendo que te réferis…
Gimena: pudo haber inventado esa historia
Lali: no lo creo, sonó muy creíble cuando lo conto
Gimena: habrá mentido…
Lali: porque no queres creer que ella tuvo un hijo con papá?
Gimena: porque es una cualquiera, porque siempre tena lo que quería, siempre. Consiguió a Salvador por engaños y mentiras, no la conoces…
Lali: no entiendo…
Gimena: y no lo vas a entender nunca, Pedro es igual a ella, se fue, te dejo… pensalo antes de que sea tarde…-ahora si que no entendía nada, de nada… decidi llamar a Peter para contarle lo que paso.

Comunicación telefónica
Lali: Hola Pitt…
Peter: hola amor, paso algo?
Lali: si…
Peter: estas bien?
Lali: si, si… pero no soy yo… son nuestros padres…
Peter: que paso ahora?
Lali: mi papá se entero que Emilia esperaba un hijo de él…
Peter: no lo sabia?
Lali: al parecer no…
Peter: tienen que hablar… los cuatro…
Lali: para? Se va a armar la RE pelea…
Peter: tienen que hablar, así nos dejan, por fin, de molestar…
Lali: pero como hacemos?
Peter: decile a tus papas que vallan al departamento, mentiles nose… yo voy a llevar a los mios…
Lali: esta bien…
Peter: a las 16 que estén ahí…
Lali: esta bien…
Fin de la comunicación telefónica

Llame a papá, y le dije que valla al departamento, que necesitaba salir de ahí con mis hijos y que no me casaría con Peter, el menos sonaba creíble…
Llegue al depto. Y ellos ya estaban ahí.
Salvador: vamos por tus cosas y las de Thiago y Santino…
Lali: papá… perdóname, yo no sabía que vos no sabias…
Salvador: eso ya no importa… vamos…-subimos, abrí la puerta en este ya se encontraban los padres de Peter…-
Salvador: Emilia…
Emilia: Salvador…
Nicolás: que es esto?
Gimena: que hacen ellos aquí…
Peter: ustedes cuatro tienen que hablar…
Lali: asi que de aquí no se van hasta que hablen y aclaren todo…-con Peter salimos y ellos se quedaron adentro-
Peter: vamos a caminar…
Lali: crees que se van a arreglar?
Peter: no, pero al menos se van a calmar un poco las cosas…- paso una hora mas o menos en la que con Peter fuimos a un bar, decidimos volver a ver que pasaba, cuando entramos al depto. No lo podíamos creer…
Continuara…
__________________________________
Estuve cerca de conseguir algo que no pensaba que iba a conseguir nunca!... y efectivamente no lo conseguí...
GRACIAS POR LEER! 

16 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste subir! :)
    FLor..

    ResponderEliminar
  2. no entendi lo de rojitooo?? EXPLICA, que los padres de estos pibes se dejen de joder de una buena vez

    ResponderEliminar
  3. Jhyua789iknbhgyajkmbanhja hicieron bien ya estaban invancables! Quedeee muy intrigadaaa!
    Maaas cele
    No entendi eso de conseguir q dijiste u.u
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa! quede totalmente intrigada !!
    Esperooooo masssssssssssssssssss! :D

    BY: @Brenpipulanzani 8)

    ResponderEliminar
  5. Aaai dios. que habra pasado ahi?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. MAS!!!me encanto la reintriga sera Emilia la que miente o Gimena Quiero MAS!

    ResponderEliminar
  7. hay dios que paso???
    me intriga si se mataron entre los 4 o que jajajaja
    mas extremista soy
    ya te va a salir eso que queres, cuando menos lo penses sale o como canta axel, "si va a ser, sera en su momento"
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mori de la risa cuando lei que s se habian matado los cuatro jaja, yo tambien imagine lo peor ...

      Eliminar
  8. mmmmm estaban llorando, reconciliados? o estaba sola la casa?? ... o que?? me va a dar algo jajaja ....

    ResponderEliminar
  9. Que pasho?
    Con respecto a la nove me encanto, que se dejen de joder de una buena vez!!!!!!
    MAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de joder los padres, que no se metan en la vida de sus hijos y si lo hacen que sea x su bien
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Lo de rojo?? A que te refieres con eso?? Mas mas me encanta espero q arreglen las cosas y se dejen d joder!!

    Besitos linda @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Y como siempre me dejas con la intriga. Me muero por saber más

    ResponderEliminar
  13. me encantooo! k habra pasado? xd danos un adelantooo! bss cele gracias x subir! @monibicolor

    ResponderEliminar
  14. ufff se va a liar!!! espero mas!! beso

    ResponderEliminar