viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 140 Mas Allá Del Tiempo






Cuanta Lali
Bien… la hora llego, el momento mas esperado de toda mujer, sin dudas espere esto por mucho tiempo, solo que pensé que nunca llegaría…
Thiago:-entrando a la habitación- estas lista ma?
Santino: estas hermosa…-dijo mirandome de pies a cabeza-
Lali: si?
Thiago y Santino: seeee!-reí-
Lali: bueno vamos…-ya que ellos me llevarían al altar…-
Thiago: espera…
Santino: queríamos hablar con vos…
Thiago: ma, ahora somos felices… muy felices, con papá, vos y nuestra nueva hermanita…
Santino: te queríamos decir que te amamos… que estamos muy orgullosos de que vos seas nuestra mamá…
Thiago: y te queríamos decir que siempre te vamos a amar, pase lo que pase…-mis hermosos!!!! Los abrace a los dos-
Lali: hay los amo, los amo, los amo!!!!
Thiago: MA!!nos arrugas el traje!
Lali:-los separe- gracias por ser mis hijos…
Santino: y vos nuestra mamá…-los tres salimos de esa habitación.
…………………………………………………
Off de Peter
Cuando te conocí caíste como un ángel sobre mí, y es literal… cuando te vi a los ojos, vi algo mágico allí, algo que no está en este mundo, algo que mas allá del tiempo nunca cambiaria. Y no me equivoque… pasaron las horas y te conocí, supe quien eras. Pasaron los días, las semanas, los meses y un sentimiento en mi nació, un sentimiento que nunca había conocido, pero con vos, apareció…
Un día, el cual nunca olvidare, me entregaste tu alma y tu cuerpo, en ese momento supe que eras mía, que ibas a ser mía para siempre.
Pasaron los años, aun si saberlo, yo sentia que algo aquí me esperaba, algo que me alegro la vida, algo que la cambio por completo, dos hijos que son lo que más amo, y uno que viene en camino…
Si tuviera que vivir todo lo que viví otra vez, lo aria… solo por llegar a este momento…

Cuenta Narrador
Un camino de lleno de pélalos de rosas, sillas forradas de blanco, en ellas, todas las personas que nos acompañaron a lo largo de esta historia.
Euge, Nico, Gas, Dani, Vico, Cande, Rochi, Pablo, Agus y Daki, esos amigos que siempre estuvieron.
Los de Alumni, Máximo, Norma, Gimena, Salvador, Andrea.
Él, sus hijos. Ella al otro extremo, caminando al paso de esa música que suele ser siempre la misma en un casamiento, un destino al cual llegar, la mesa del juez y él a la par, mirándola como nunca la miro, el amor estaba ahí, y más allá del tiempo no cambiaria, porque es un amor que siempre va a estar ahí y no va a morir jamás…

Juez: estamos reunidos aquí para celebrar la unión de… Juan Pedro Lanzani y Mariana Esposito…

Off de Lali
Tantos momentos vividos, sueños compartidos… y hoy estamos aquí, delante de un juez de paz, a minutos de dar el “sí”.
Nuestros amigos, algunos familiares y nuestros hijos… era todo lo que siempre quise.
Nunca pensé que todo sería tan loco como lo fue, con engaños, peleas y mentiras, no era lo que había pensado para nosotros… pero no, no cambiaría nada de esta historia… de nuestra historia… porque es la que nos llevo a donde hoy estamos y con quien estamos… y sé que hay muchas historias… pero ninguna como esta, porque más allá del tiempo, es perfecta, porque en ese tiempo Peter cambio mi vida, le dio sentido formando parte de ella…

Juez: Peter… por favor…
Peter:-ellos se agarraron de las manos y se miraron a los ojos- Cuando te conocí, yo descubrí que a pesar de sentirme solo, no estaba solo… aprendí que las decisiones que tomas afectan a los demás… cuando me fui, otra vez estaba solo y cuando cuando volví, vi que no lo estaba, porque tenia a tres personitas esperando por mi… ahí, por fin, aprendí que no estaba solo tome valor supe que ya no solo importaba yo o como yo me sentía… Me regaste dos hijos que no los cambio por nada… que cada día me hacen más feliz. Y me regalaste algo por lo que siempre voy a estar agradecido… me regalaste tu amor… tu vida… y porque sé que me amas como yo te amo… porque más allá del tiempo, cuando un amor es verdadero, yo me juego la vida que es eterno…-los ojitos de Lali se llenaron de lagrimas-
Juez: Lali…
Lali: Peter… vos sabes que sos el amor de mi vida, el único al que ame, amo y voy a amar siempre. Pero esto no voy a hablar del pasado… yo no te prometo ser la esposa modelo, la mejor de todas, pero si te prometo mandarme doscientos mil mocos, a enojare por millones de pavadas. Pero SIEMPRE, siempre te voy a amar… una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía… asi que yo te prometo todo eso… y más allá del tiempo amarte como te amo…-se estaban por besar-
Juez: ehu!-los freno- todavía no… Señor Juan Pedro Lanzani, acepta por legítima esposa a la señorita Mariana Esposito?
Peter: si…-la miro- acepto…
Juez: señorita Mariana Esposito, acepta por legítimo esposo al señor Juan Pedro Lanzani?
Lali: si,-lo miro- acepto…
Juez: en el nombre la ley y no habiendo oposición alguna, y siendo hábiles para este acto yo, como juez de la nación, los declaro señor y señora Lanzani…
Peter: ahora?-le dijo al juez-
Jueza: si… puede besar a la novia…
Peter: por fin…-él la tomo de la cintura, pegando sus frentes-
Laliter: te amo…-y se unieron en un beso perfecto. Mientras todos aplaudían ellos seguían con ese beso que a los segundo terminaron-
Peter: por fin!!!!-la agarro en sus brazos, la alzo, y empezó a girar-
Lali: PARA!! PARA!!! LA BEBE PETER! LA BEBE!-él paro y la bajo, al mismo tiempo se sonrieron, luego miraron a los demás. Todos miraban extrañados la situación-

Cuenta Lali
Peter: gritaste lo del embarazo…-mire a Peter y los volví a mirar-
Lali: bueno, ya lo escucharon… Peter y yo vamos a ser papas de vuelta…estoy embarazada…
Euge: Turra!-se acerco a nosotros- no me dijiste nada mala!
Cande: a ninguna!
Lali: queria que sea sorpresa…
Gas: linda forma de dar la sorpresa!
Lali: si Peter no me hubiera levantado así, lo hubiéramos dicho los dos y de una forma mejor…
Gas: Felicidades… por el casamiento y el bebe
Lali: LA! Bebe Gaston!
Euge: Hermanillo!!!!-ellos se abrazaron- Felicidades! Vas a ser papá otra vez! Y te casaste con la loca esta!
Peter: Mas respeto con mi mujer Eugenia…
Euge:-se separo- claa! Defendela, defendela es una mala amiga…
Lali:-nos abrazamos-yo también te quiero sonsa!- cada uno nos fue saludando a su manera, Norma, Andrea, los de Alumni, mis papas que parecía algo increíble vinieron-
Salvador: espero que vos la hagas feliz… a ella y los nenes…-dijo estrechando su mano-
Peter: es lo que pretendo…-ellos se fueron-como estas?-me pregunto cuando estábamos solos-
Lali: con hambre… y unas ganas de hacer pis!!!!-cruce mis piernas de parada-
Peter: y anda…
Lali: estas loco? No… tengo hambre!!!!!
Peter: hay como te amo… anda te vas a hacer encima!
Lali: hay no Peter! Cállate! Cállate!-estábamos yendo a sentarnos mientras saludábamos a los invitados- Peter…
Peter: mm?
Lali: tengo antojo de helado de limón con crema de frutilla y chocolate… mmmmm… que rico…
Peter:-nos sentamos-ahora La?
Lali: no mañana, si Peter ahora…
Peter: ya va La!
Lali: tengo antojo de helado de limón con crema de frutilla y chocolate!!! Me hago pis!!!!-me levante de la silla y fui al baño a hacer pis, cuando volvi mi helado de limón con crema de frutilla y chocolate estaba en la mesa, y los demás tenían el plato de entrada.-
Peter: contenta?-me senté-
Lali: MUY! Pero también quiero eso que tenes vos…
……………………………………………
-la tarde paso volando, comimos bailamos, tire el ramo, el cual cayó en manos de Cande y Vico solo sonrió. Nos despedimos de todos, ahora era el turno de nuestros hijos-
Thiago: cuando van a volver?
Lali: dentro de unas semanitas mi amor… pero pórtense bien si? no hagan renegar a la tía Rochi…
Santino: ya sabemos ma!
Lali: gánenle al tío Pablo en el rugby como siempre…
Thiago: Siempre!
Peter: pórtense bien…-nos despedimos de todos y subimos al auto-
Lali: Bueno ahora doctor Lanzani, me va a decir a donde vamos de luna de miel?
Peter: es sorpresa señora Lanzani…-me miro-te voy a amar siempre…
Lali: y para siempre… te amo Pitt…-y nos unimos en un beso prefecto, lleno de amor y de promesas…
Fin…!


____________________________________
Y llego el FINAL!!!!!!!!!!! BUENO! GRACIAS CHATO, FEDE, JOPE! aaah nada que ver! es lo que se me ocurrio y salio, lo cambie 5 veces! 
Si soy MUY exagerada... esta nove me hizo saber que podia ser algo parecido a una escritora. 
Me enseño que las mentiras siempre se hacen mas grandes, que la verdad siempre sale a la luz y que el amor LALITER! siempre triunfa!
NUNCA VOY A OLVIDAR! a Thiago y Santino... fue muy lindo darle "vida" a estos nenes! los ame desde el primer momento en que se me ocurrio la idea...
NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA NOVE porque me acompaño en el peor momento de mi vida... me hacia pensar en otra cosa cuando estaba internada...
NUNCA LA VOY A OLVIDAR! porque me llevo a conocer a gente UNICA! que merece la pena! Anto, Wan, Nathu, Flor, Cami, y mas! que siempre estaban ahi con sus super firmas o con sus simples "mas nove" que para mi ya eran mucho!
GRACIAS INFINITAS A USTEDES! es mi primera nove, por eso me pongo asi, diran exagerada... pero es importante para mi... 
Espero que la gente que la lea en un futuro diga "que linda nove! que grosa la que la escribio" asi como dicen algunas! 
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! desde mi humilde lugar! atras de esta compu! GRACIAS POR ACOMPAÑARME A LO LARGO DE ESTOS MESES! Espero haberles sacado una sonrisa,una lagrima, un poco de odio, de amor, de desesperación GRACIAS!
EL DOMINGO EL EPILOGO! no se lo pierdan! se mueren muertas con lo que se me ocurrio!
FINALMENTE!!! GRACIAS! las quieroooo!

32 comentarios:

  1. ME ENCANTO! espero la próxima

    ResponderEliminar
  2. kajhyuiakmnhajk queee chuuu lali con sus antojos jajaja! Mitestamento va en el epilogo porq en etos momento no tengo inspiracion!
    Graaacias por mencionarme akiuai89oakjnha te quieero tuuc
    Pd: Deja de agradecer

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOO LA VERDAD SOS UNA GENIA !!!! ESPERO CON ANSIAS TODO LO QUE ESCRIBAS ;) UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanto el final, hermosa la nove

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh me encantooo el cappp me encanto la novelaaa enteraa!!!
    decirte gracias por hacer esta novela grosaaaa
    quierooo otras novelas jajajjaja
    me encanto el finaalll

    ResponderEliminar
  6. Mas te vale que el epilogo sea una parte el nacimiento de las mellizas que yo tanto quiero ehh jajajaja me encanto perdon por no comentar antes pero es que la pereza siempre me ganaba jajaja mejor final no le pudiste haber dado te felicito mucho y espero con ansias el prologo de la nueva noove ehhh jajajaja por cierto soy KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  7. Ay no Se acabo Me encanto El cap Genia Cele! Ame el cap mas tiernos los gemelos y laliter hermoso cap!

    ResponderEliminar
  8. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lindo!!!! Ya sabes muy bien que soy fan... voy extrañar esta familia PERFECTA. Me encanto, sos una genia!

    ResponderEliminar
  9. me encanto fue la primer nove que lei y me hizo pensar un monton de cosas, me perece increible la forma que tenes de escribirla y sinceramente me cambio la forma de ver el mundo!!!

    ResponderEliminar
  10. Sisisisisisi definitivamente sos una grosa Ceele, me encanto el cap y la novela tambien! Sabes que te vamos a bancar cuaando empieces a subir la otra jeje el doomingo leere el epilogo :D
    Besoteees Celecita,

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. aaaa qe lindo la proxima en casarse es cande ame el final ya qiero ver el epilogo :D los niños me encanto cuando dijo Thiago -MA!!nos arrugas el traje!- jajaj ame eso y todos los personajes ame esta novela

    ResponderEliminar
  12. me encanta, sos grosa cele.

    ResponderEliminar
  13. No tenes que agradecer nada, por que todo te lo mereces.
    Esta novela desde el primer dia me re enganche eso que ya ibas por el capitulo 80 y me lei todo en un dia, TE ESPERAMOS EN LA OTRA SUPER MEGA ULTRA ENCANTADORA NOVELA.
    Me encanto el final, me encanto haberte conocido, me encanto hablar con vos y me encanto por que a travez de este modo nos damos cuenta las ideas que tiene cada persona
    Besos enormes a toddas y en especial a cele.
    Por favor dejame decirtelo..... OJO CON LA OTRA NOVE.
    No podia faltar el Ojo que me acompaño eternamente se re hacia jajajaja
    Bueno nada mas.
    Nunca vamos a olvidar la novela MAS ALLA DEL TIEMPO

    ResponderEliminar
  14. Mas que agradecernos vos a nosotras creo que cada una tiene que agradecerte por lo que vos misma escrbirte, por acernos odiar, amnor, sonreir y llorar con vos y con todo lo que se te ocurra, yo no estuve desde que comoenzaste pero me atrapo la historia desde que encontre tu blog. Gracias y leo el epílogo a la vuelta de mis vacacione :D, besos y felices fiestas.

    María.

    ResponderEliminar
  15. me encanto la nove el capi y q le allas dado vida a santino y thiago y espero cn ansias el epilogo

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh ya acabooo??? Asi no mas? Jooo noo quiero mas!! Me encanto que lindos todos y santi y thiago mas tiernos hablando con su mama!! Y lo d la noticia del embarazo q se le paso a peter ajajja!! ME ENCANTO GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR aunque sea con una novela!!

    P.D: El epilogo? Besitos cele!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, ame tu noveeee! Sos una grossa con todas las letras! En el epilogo quiero saber si es solo un hij@ el que esperaaan! Me quedo esa duditaaa! Jajajajajja
    Bueno, espero el epilogo y una nueva nove si es que subis una!
    Beso gigante
    Y muuchas gracias por escribir esta nove y hacernos reir. Llorar, odiar, amar, fantasear. Etc!
    Ta que mas puedo decir? Sos una genia y te admirooo!

    Saludos desde uruguay!!!
    Felices fiestas


    Agus

    ResponderEliminar
  18. bunisima! lograste mucho! felicidades!! estare pendiente de la siguiente!

    ResponderEliminar
  19. un hermoso final =) la verdad que me gusto muchisimo la nove

    espero con ansia las siguientes noves que escribas porque seguro son minimo iguales de geniales que estas =)


    espero el epilogo besos

    ResponderEliminar
  20. Que lindos1 Me encantaron los off!

    ResponderEliminar
  21. Y llego el GRAN FINAL ahh me encanto! Que lindos Thiago y Santino! ;)

    ResponderEliminar
  22. hay xd me encantoooooo! k tiernos todosss! pensaba k los mellis si irian con ellos a la luna de miel! jajajajaja me hicistes llorar con las palabras de peter y reirme a pata suelta con las palabras de Lali! stoy ansiosa x saber k pasara mañanaaa! Felicitaciones por a novelaa! fue unica y me encantooo! bss @monibicolor

    ResponderEliminar
  23. fueron felices y comieron perdices! jajajajaja me encanto las palabras que se dedicaron cada uno antes de dar el si quiero :') ahora solo nos queda esperar al epilogo!!! que ganitas de que sea mañana para leerlo*_* un besaaazo enorme! @mariia4 <3

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo el final me has hecho llorar y sabes que desde un inicio me encantó la Nove y sinceramente espero que sigas escribiendo lo haces muy bien, besos inmensos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. te recontra felicito la verdad un gran final siempre estuve hay pendiente de la novela la verdad que sos grosa escribiendo esto tubo un gran final y espero que sigas escribiendo mas novelas para nosotras besoos desde venezuela

    ResponderEliminar
  26. No podía tener un cierre mejor que este!!!

    Te felicito!!! Muy buena la novela, una lastima que ya termina...

    ResponderEliminar
  27. Gracias cele por alegrar nuestros dias con tu nove amo lo que escribes

    ResponderEliminar
  28. Holaa me encanta la novee, pueden pasarse por mi blog y leer mi nove?? espero que les guste se llama Amor Enmascarado ♥ Porfavor http://reirtesalvaporsiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. De donde has sacado la foto en la que esta Thiago sin camiseta y Mar mirando??? me la pasas porfavor?? mi twitter es: @Sara_fuentes

    ResponderEliminar
  30. No sabes lo que me emocione con esta nove!! sos grosa, la verdad c;

    ResponderEliminar
  31. Hace tres días que empecé a leer esta nove y me encanto.
    P.D: no era que euge y gaston ya sabían lo del embarazo de Lali? Porque euge la acompañó a buscar sus estudios y lali le contó. Y porque lali estaba muy mal y termino sentada bajo el árbol de la plaza que esta cerca del colegio y ella llamó a gas. Y este cuando llego apenas lali lo vió le dijo "estoy embarazada".

    ResponderEliminar