martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 137


-ULTIMOS 3 CAPITULOS!-
Capitulo 137

Me puse en el medio de los dos, como sabia que Eliseo era Peter, le bailaba muy provocativa, hacia que me apoye, lo manosee y el nada hasta que su mano fue a mi cintura-
Luis: u.u parece que nos enganchamos!!!-seguí bailando hasta que me acerque a su boca, le puse la mano en la mejilla y el hizo lo mismo y al mismo tiempo nos sacamos el antifaz-
Laliter: QUE HACES?
Lali: me dijiste que no ibas a hacer nada!
Peter: y yo pensé que estabas en la casa!
Luis: al parecer metimos la pata!-todos rieron y Peter me agarro la mano-
Peter: vamos-bajamos de ese escenario- que haces aquí?
Lali: no, vos que haces aquí?-aparecieron los chicos- ustedes también?-aparecieron las chicas-
Peter: a bueee! Estamos todos!-con Peter nos miramos-
Nico: que hacen aquí?
Euge: no, ustedes que hacen aquí?
Agus: dijeron que se iban a quedar en casa de Lali
Daki: ustedes que se iban al departamento de Victorio!
Rochi: a mira vos… a mi Pablo me dijo que se iban al de Lali
Pablo: y vos a la casa de Eugenia…
Vico: como vinieron a parar aquí?
Cande: como vinieron USTEDES! A parar aquí!
Vico: yo te pregunte primero Candela!
Cande: conozco al dueño del lugar Victorio!
Gas: me imagino que no tomaste nada Daniela!
Dani: me imagino que vos tampoco Gaston!
Euge: miren lo que hacen por sus mentiras!
Nico: nuestras mentiras?
Chicas: caraduras!!!
Agus: nosotros caraduras?
Euge: seeee!!! Re caradura son! Nos mintieron!
Vico: ustedes también!
Lali: SABEN QUE? PARECEMOS DOCE PENDEJOS BOLUDOS DISCUTIENDO EN MEDIO DE UN BOLICHE! CADA UNO ARRÉGLENSE COMO PUEDAN!! Nos vemos mañana…-empecé a caminar para salir del boliche, llegue a la puerta pero una mano agarro mi brazo-
Peter: hablemos… no hagas lo de siempre…
Lali: está bien… hablemos pero aquí no…
Peter: los chicos trajeron mi auto, vamos al estacionamiento…-el camino fue en completo silencio. Estaba enojada, muy enojada… pensé en las cosas que me hicieron enojar

1- No me aviso que iba a hacer una despedida de soltero…
2-Si era otra persona, la besa igual?
3-Se suicidaría al casarse conmigo? Yo era su muerte?

Llegamos a donde estaba su auto.
Peter: hablemos…
Lali: estoy MUY enojada así que habla vos…
Peter: y porque estas enojada?
Lali: te digo la lista? –el asintió- uno! no me avisaste que ibas a hacer una despedida de soltero… dos! Hubieras besado a cualquiera! Porque si no era yo, la besabas igual! Tres!-cambie mi tono de voz e hice puchero- te suicidarías al casarte conmigo…
Peter: Puedo contestar a esa lista?
Lali: si…-dije mirando para otro lado-
Peter: yo también tengo una lista, pero uno! No te avise porque los chicos me quitaron el celular… es mas, creo que lo rompieron… dos! Sabia que eras vos… conozco tus ojos, tu piel y tu forma de bailar… no me pude confundir… tres! No pienso eso… solo conteste a la pregunta además yo solo dije que mañana me casaría… no que iba a ir presa mañana…
Lali: solo conteste a lo que pregunto Luis…
Peter: Luis?
Lali: si… el chico que estaba animando se llama Luis! Asi que tenes una lista?
Peter:
1-Venís así vestida
2- Me bailaste seximente y me ibas a besar sin estar segura de que era yo
3- Pusiste en riesgo a la bebe al venir con unos zapatos así… mira si te caías
4- Vos tampoco me avisaste!
5- Así que casándote conmigo vas a estar presa
6- Y me pones celoso deliberadamente al saber el nombre del animador del lugar…
Lali: también es el dueño…
Peter: a bueno, gracias por el dato, estoy mas tranquilo…
Lali: puedo ahora yo contestar a su lista doctor?
Peter: esta bien…
Lali: uno! vine asi vestida, porque si no te das cuenta! Estoy llena de pintura… dos! Sabia que eras vos… es imposible confundir tu voz… me da mucha paz(Escritora: a mi me da mucha paz) y no te iba a besar… te quería probar… tres! Jamás en la historia que uso este tipo de zapatos u otros me cai, que te hace pensar que lo aria? Además nunca hay que perder el estilo! Cuatro! No te avise porque las chicas no me dejaron… cinco! Solo conteste a lo que me preguntaron-Peter me miro mal- seis! En serio eso te pone celoso?
Peter: MUY!
Lali: siete! Tu lista es muy larga!!!! Ya me canse! Y conozco al dueño porque es amigo de Cande, era su vecino!
Peter: tomaste alcohol?
Lali: que?-lo mire como “O_O”- no!
Peter: bueno te llevo a casa y nos vemos mañana en la ascienda…(Lease: es en al que rockandrollearon la primera vez desde que Peter volvió)
Lali:-subimos al auto- no te queres quedar conmigo esta noche?
Peter: La, sabes que no podemos…
Lali: no me vas a dejar verdad?
Peter: JAMAS! Te amo Lali… y jamás en la vida te voy a volver a dejar…
Lali: te amo…
Peter: y yo mas…-nos acercamos y nos dimos un beso-
Lali: no, yo mas…
-El GRAN DÍA…-
Continuara…
_________________________________________
A mi me encanto! jajaja nunca fui a una despedida de soltera asi que me la invente! jaja pero fue divertida... os cuento algo! en el tiempo que no suba nove! subire un corto! es de una amiga! "Todo Cambio" no lo lei, pero promete... xD
MUCHAS contestaron que NO CREEN! en lo del 21.12.2012, yo tampoco, ahora vamos a ver q pasa el 21.12.2012 a las 21:12hs... =D 
GRACIAS POR LEER! firmen muchoo! las quieroo! y amo sus firmas son tan kjchbdkhfgb me da pena no poder subir por un mes! ¬¬ me odio! GRACIAS por acompañarme!

16 comentarios:

  1. afadgadffdfashdfa como la vas a dejar asi!!
    sigue subiendo espero mas
    primerita en firmar :3
    espero mas nove
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  2. hjadfnads que tiernos son, la listita, los ojos, como se conocen iousaddsa ahi que tierno, melancolia.com no quiero que termine :( maaaaas de paso les digo todo los que puedan votar esta noche para PyP por favor voten Baila PyP al 13013 POR FAVOR!!!
    FLOR ARRUIZ

    ResponderEliminar
  3. y bueno.... peleita pero reconciliacion al toque =)

    espero ese GRAN DIA YA!!!!!!! beso

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LINDO CAP!!!! solo eso <3

    ResponderEliminar
  5. me encantooo! k tiernos! xfin tras una discursion se escucharon y hablaron como personas! y peter preocupado por su bebe! Mas tiernitis! k pena k ya llega el final! Felicitaciones y nosotros te vamos a extrañar muchisimooo! Bsss @monibicolor

    ResponderEliminar
  6. NO PODES DEJARLO TAN CORTO ¬¬ YA QUIERO OTRO !!! jajajajajajaajaj
    Vamos a ver !! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el capitulo mas tierno peter auqnue este enojado siempre preocupado por su familia por lali y la beba me mata!!

    P.D: la voz de peter es tan hdbhhdbnxcf a mi tambien me da mucha paz la verdad igual q la de rochi! Y los nenes donde quedaron?

    @casiamaia Amaia te quieroo

    ResponderEliminar
  8. Celeee me encantoo hermoso me encanto la lista las peleas jeje esta hermosa la nove cada vez me hiva enganchando ams y ahora no puedo creer que valla a terminar te kieroo
    pame

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja como me tente con su listaa jaja
    QUUIIIIIEERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Beso,Anto
    PD: Son cortas mis firmas porq ya nose q decir a esta altura jaja

    ResponderEliminar
  10. vi ese ultimos 3 capitulos y te juro que me muero!! fue lo mas el cap buenisimo!! no subis nove pero subis un corto y me pone re feliz que subas algo, la nove es la unica que leo y la primera jaja me dio muchas alegrias todo este tiempo !!! beso, Clara

    ResponderEliminar
  11. Jjajajajaja Mori con las listas mas con de Peter un poquito larga! nahhh me encanto MUY BUENO increible me rei mucho!! :D
    P/D: que lindo que sale Peter en la foto dios es hermoso !

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  12. Aaaai dios amo amo amo y amo tu nove jajajja que bueen cap, me la imagine re gracioso!
    Espero mas, besoote :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es re lindaa tu novee

    ResponderEliminar
  14. Me he reído mucho con lo de las listas...e encantó el capitulo

    ResponderEliminar
  15. hay q esperar a ver q pasa
    que lio jajaja
    me diverti con este cap
    ya se termina, como pasan los capitulos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  16. Naaaa A esa pelea le falto rockandroll jajaja porque si terminan las reconciliaciones jajaja ok no pues, u.u ya quiero el matrimonio :D ...

    ResponderEliminar