miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 138


-ULTIMOS 2 CAPITULOS-
Lali: estoy muy nerviosa!!!!
Euge: y no es para menos…
Rochi: algo nuevo?
Lali: el collar…
Cande: algo viejo?
Lali: la primera pulsera que me regalo Peter…
Dani: algo prestado?
Lali: el broche de Euge
Daki: algo azul?
Lali: mi ropa interior!-todas reimos…-
Euge: y llevas el collar que es de oro…
Lali: todo esto de verdad es necesario?
Todas-Lali: sii!!
Lali: bien… me dejan un minuto a solas?
Rochi: te dejamos… nos vemos en minutos…
Lali: gracias…-cada una se despidió con un beso y me dejaron sola…
Me voy a casar… con el hombre que amo… con el único que ame en toda mi vida, pensar que hace más de siete u ocho años caí encima de él es…

Flashs Blacks
-Cuando nos conocimos…-
Venia tan apurada y distraída que sin darme cuenta me choque con uno de los chicos, fue tal el choque que cai arriba suyo, pero no era “uno de los chicos”-
Peter: y vos…? Quien sos?
Lali:-Dios quien este caño!- emm… perdón…
Peter: no hay problema…-me levante-
Lali: disculpa, no quise…
Peter: no hay problema fui yo quien choco con vos…
Lali: creo que fue al revés…

-Ese primer “La!”-
Xxx: lo siento pero esta noche es mia…- y me pego al él-
Lali:-mire-Peter?
Sebas: que ella decida…
Lali: estoy con él…-sebas se fue- que fue eso?
Peter: La ese…
Lali:-lo interrumpí- La?
Peter: si te molesta te digo Lali…
Lali: no, no… está bien…
Peter: ese imbécil te estaba molestando… y estas muy linda esta noche…
Lali: vos también…

-Nuestro primer eso-
solo nos mirábamos a los ojos mientras tomábamos las cervezas… él se iba acercando a mi…
Peter: me gustas… y mucho…
Lali: vos a mi también…
Peter: te juro que te partiría la boca de un beso…
Lali:-nuestras bocas ya estaban a centímetros- y porque no…- no pude terminar de hablar y sentí una presión en mis labios, él rompió esos milímetros entre los dos empezando con ese beso tan esperado, él tenia sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca, despeinando ese pelito largo…
Sus labios iban hacia arriba y hacia abajo, yo lo seguía, su lengua entraba y salía de mi boca y la mía de la suya, nuestras caras iban en sentido contrario para hacer más cómodo ese beso…
Estaba disfrutando de ese beso al máximo, era increíble… nos separamos con pequeños besos…

-Cuando me pidió que sea su novia y me dijo “Te Amo…-
Peter: estas muy linda esta noche…
Lali: solo esta noche?
Peter: bueno siempre estas linda…
Lali: así me gusta…
Peter: sabes que me gustaría?
Lali: no… pero si me lo decís lo voy a saber…
Peter: me gustaría que seas mi novia…
Lali: tu novia?
Peter: si… ponerle un titulo a lo nuestro…
Lali: sos mas tierno…
Peter: y que decis?
Lali: esto contesta a tu pregunta?- me agarro de la nuca y me beso, beso que yo respondí, tomándola de la cintura, pegándola a mi… a los minutos se separo-
Peter: tomare eso como un si…
Lali: es un RE si… novio…
Peter: te amo novia…
Lali: que dijiste?-me miro sorprendida-
Peter: novia…
Lali: eso no tonto… lo otro…
Peter: ya hay agresión! Y dije que te amo… en estos mese que pasamos juntos ya siento que te amo…


-Nuestra primera vez-
Me acerco a él, dando me un beso, lleno de amor, beso al que yo respondí poniendo mis manos en su nuca…pero el beso se torno a un beso con pasión y salvaje a la vez, haciendo que nuestras bocas se habrán a la par, que nuestras lenguas disfruten de ese jueguito cada vez mas…
Cada vez esos besos se hacían más zarpados, el tenia sus manos en mis cinturas y empezó a bajar el cierre de ese vestido q pedía a gritos ser sacado.
Lali: para Pitt… aquí no…
Peter: porque no?
Lali: mira si viene alguien…
Peter: La! Quien va  venir a las cinco de la mañana a la playa…
Lali: un loco como vos…
Peter: bien que te moris por este loco…
Lali: te amo… cuídame-
Fin Flash Blacks

Entre otras, y muchas cosas… besos, peleas, reconciliaciones bien nuestras que siempre terminaban en un beso lleno de bronca y amor… muchas cosas… pero al final siempre triunfa el amor.

Cuenta Peter
Continuara…
_______________________________________
Se que no es EL cap! pero es lo que hay! queria recordar un poquito... Dos dias!!! NO SE SI HABRA EPILOGO! estoy en duda... mi cabeza no anda funcionando bien(?) 
GRACIAS POR LEER! Besos!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOO !!!!!!!!! NO QUIERO QUE TERMINE !! :(

    ResponderEliminar
  2. ay k tiernos recuerdosss" me encantooo! xfa sube otor capii<! se me hizo super cortoooo! :) @monibicolor

    ResponderEliminar
  3. Ay que hermoso todo lo que recuerda !!
    Me encanto !! Ay dos diasssssss nomass ay no!!! hjaja!! Espero masssssssssssssssss!! :D

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  4. danos sorpresa con el embarazo de ella!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!! que tierno recordar todo es muy iksndsds lloro !
    maaaaaas

    ResponderEliminar
  6. CELESTE como nos vas a dejar con toda esta intriga!! Jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. muchos altibajos en la nove que para mi valieron la pena porque este final es hermoso =)

    espero los que quedan MUACKS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto hay No quiero que acabe MAS!!

    ResponderEliminar
  9. mas tiernos los recuerdos!!! quiero mas me da mucha pena que termine!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida este capitulo fue puro flash back u.u
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. aiii que se nos casan!! quieeeeero que se casen tengan a la bebe ya.. y esten como la familia feliz que hace mucho deberian haber sido pero por problemas no se puedooo!!!!
    quiero leer YA los dos caps que faltan.. y escriiibe epilogo, el broche de oro de la nove,porfis ^^.
    MAS NOOOOOOOOOOOOOOVE!!!!!! besiiiiitos(L) @mariia4

    ResponderEliminar
  12. me encantpooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Casi lloro con los recuerdos, lindo cap
    Masi_ruth

    ResponderEliminar