martes, 14 de febrero de 2012

Especial Laliter


No ha podido olvidar mi corazón

aquellos ojos tristes

soñadores que yo amé.



La dejé por conquistar una ilusión

y perdí su rastro

y ahora sé que es ella

todo lo que yo buscaba.


Y ahora estoy aquí

buscándola de nuevo y ya no está
se fue.

Tal vez usted la ha visto
dígale..
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé

que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.

Y dígale tambien
que sólo junto a ella puedo respirar.

No hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta..
y estoy muy solo aquí
no sé a dónde fue
por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que la amé
que siento sus caricias
y su olor está en mi piel
cada noche la abrazaba junto a mí
la cubría de besos
y enre mil caricias
la llevaba a la locura.

Y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo y ya no está
se fue.

Tal vez usted la ha visto
dígale...
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.

Dígale tambien
que sólo junto a ella puedo respirar
no hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta...
y estoy muy solo aquí
no sé que donde fue
por favor dígale usted
dígale.


Especial Laliter!!! Para Todas Las Lanzanitas y Lalitas Que Resistimos!!!
Los Amoooooooooooooooo 
Son Mi Todo



P/D: este especial va dedicado a @vickupelua Mi Amiguilla!!! esLa Mejor!! Soy Su Fan numero 1 jaja Te Kiero Vicky! Gracias!!! espero les guste nos quetal me quedo...? ami me gusto!!! Bss

6 comentarios:

  1. Me encanto el especial!!! es verdad eso de las miradas!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el especial! me gusto =)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. LINDOS!!!!!

    Y te quedo INCREIBLE el especial!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooo!! LA CANCION ES PRECIOSAAA!!! Y MAS EL CANTANTE!! viva BISBAL QUE ES DE MI CIUDAD!!! LO AMOOOO!! jajaja, y las fotos son muy tiernasss!! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanto gracias por la dedicación,
    me encanta la canción y como pusiste la fotos, jaja yo también te quiero besosss

    ResponderEliminar
  6. hay me hiciste llorar, entre las fotos, la cancion, q lindo!
    te quedo buenisimo! felicitaciones!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar