jueves, 23 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 3



Cuenta Lali
Entramos a la cocina, Y al lado de mamá… Nooo! Ese es mi primo?! No puede ser… Es el chico que me chape anoche…
Me puse tan nerviosa… que no sabia que hacer ni como reaccionar…
Lali: hola…-el me miro sorprendido-
Pedro: hola Mariana… tanto tiempo…
Gime: Peter, ayudame con esto…-le dijo mientras levantaba bolsas-
Lali: tantas cosa me trajiste…?- no lo dejaba de mirar…-
Emilia: te compro toda Francia…
Peter: parecía loca comprando te cosas…
Le sonreí, morite muerta Lali te lo chapaste… y es tu primo…
Gime: te van a encantar… mira…- y empezó a sacar un monton de cosas de las bolsas, remeras, yeans, zapatos, perfumes y pintras… yo me moria con cada cosa, el solo me miraba, por momento nuestras miradas se crusaban y me encantaba… No Lali es tu primo… habrá estado borracho anoche?? Al punto de no acordarse de mi? Me moria por saber si se acordaba de mi… Quiero saber dios!!

Cuenta Peter

Mariana… naaa me chape a prima… pero que gil soy…pero la verdad es que estaba fuerte la petiza… para ser sincero no me acordaba de ella… desde los 4 años que no la veo…! Que me iba a acordar…
Peter: veo que te gustaron los regalos…
Lali: si… mucho
Me pregunto si se acordara de mi… porque la verdadque con el beso de anoche… imposble olvidarla
Terminamos de mostrarles los regalos y…
Mamá: que me dicen si salimos al centro… quiero ver…-la interrumpi-
Peter: mamá… me quiero ir a la casa… estoy muerto…
Emilia: que hiciste anoche Peedrito??
Peter: Sali a bailar… quería conocer la noche de Buenos Aires- la mire y ella me miro- y la verdad que esta mortal…
Emilia: jaja…! Mira que casualidad! Lali también salió anoche…
Peter: si…? Que bueno che!!
A Lali Le sono el cel, lo miro y dijo…
Lali: Má!... cande esta viniendo y nos vamos de shooping  pued…-ella la interrumpió-
Emilia: sabes que no hija… acaban de llegar y…
Gime: dejala gorda…
Emilia: solo con la condición de que vallas con Peter!
Ella la quedo mirando y yo sonreía (Comentario:sonrisita compradora)
Lali: Mamá… capas y el no quiere…
Emilia: Peter?
Peter: con mucho gusto!...
Gime: no querías ir a casa vos?
Peter: pero tia Emilia me lo pidió…
Gime: esta bien…
Emilia: vallan en mi auto…
Lali: emmm… cande tiene que llegar todavía…
Emilia: bueno la esperan y van en el auto…
Lali: voy a ver si viene…
Ella salió de la cosina…
Cuenta Lali
Nonononono!!! Trágame tierra… y ahora que hago… no cande seguro se da cuenta que es el… Sali a la puerta para ver si venia y justo estaba llegando…
Cande: lalucha…
Lali: hola gorda…-besos-no sabes!
Cande:paso algo?
Lali: ponele… por favor no digas nada cuando lo veas te lo pido…- salió mamá con Gime-
Mamá: ya sabes vas con Peter o no vas! Hola cande!
Cande: hola… emi…quien es Peter?
Y salió Peter, cande lo miro sorprendida y dijo…
Cande: aaaahh nooo!!!-la interrumpi-
Lali: el es mi primo, vamos con el…- le hice un gesto para que se callara, mamá y Gime se fueron y quedamos con Cande y Peter en la puerta-
Peter: voy por el auto…- se fue…-
Cande: naaaaaaaaaa!!!! Matame que hace aca??
Lali: es mi primo!!
Cande: que??? Te chapaste a… jajaja …tas pasada lalita!!!
Lali: shhhhh…cállate porque creo que no se acuerda…
Salimos en el auto rumbo al shopping, con Cande le indicábamos a Peter por donde ir… hasta que llegamos, estaciono y entramos…
Con cande empezamos a mirar hasta que miro y le digo…
Lali: Cande… mira a las 9…- ella miro a las 3- a tu otra 9…
Cande: bueno gorda habla clarooo…- miro- matate…
Lali: es Benja… y esta Peter…
Cande: y?
Lali: que le dije que no tenia novio… llévatelo plisss….
Cande: a donde?
Lali: a donde quieras!
Cande: segura…?
Lali: no te sarpes!!ok!!-ella se fue y Benja me vio-
Benja: Lali!!?
Lali: Benshu!! Que haces- lo bese en la mejilla, el se sorprendió-
Benja: vine a comprar unas cosas con Maxi…y vos?
Lali: de shopping con cande… esta comprando ahora…
Benja: lali, tenemos que hablar…-lo interrumpi-
Lali: benja… lo mejor es que cortemos… ya no somos los mismos y…-me interrumpió-
Benja: vos no sos la misma…
Lali: digas lo que digas  yo no cambie…
Benja: si cambiaste y mucho…
Lali: pensa lo que quieras si!! Ya me da igual lo que pienses…
Benja: y asi pensas terminar con lo nuestro?
Lali: yo quise que terminara bien pero vos!!! –ubo un silencio- Es lo mejor Benjamin!!
Benja: sos cualquiera…- se fue… lo queri matar!! Parece un pendejo!!! En eso…
Cande: Lali…
Peter: quien era?- dijo en un tono medio celoso-
Continura…

6 comentarios:

  1. jajaja celosito pedrito? :P quiero massss


    @pupy_angelita

    ResponderEliminar
  2. que fuerte... pero ya lo dice el dicho: cuanto mas primo mas me arrimo...=D

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!! Al fin Lali djeo a la cosa q tenia por novio...me mato Candela cuando lo vio a Peter.. Maaaas noveee!!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  4. me encanto, celoso el primito jajaja
    buenisima la nove besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nove !!!
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar