domingo, 26 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 6


Peter: No te pasa nada?
Lali: NADA! Me pasa NADA!!
Peter: Bueno, Entonces alejate de mi, Y deja de seguirme… -Se dio vuelta y empezo a caminar pero volvio otra vez- Ah, Y deja de histeriquearme todo el tiempo Lali, Si?
Se dio vuelta y esta vez si se fue, Y yo me quede ahí parada…
Volvi con las chicas, peter desaparecio, No lo veia en ninguna parte…ni cuando nos fuimos del boliche…
La noche paso… Eran las 7:30, cuando con Euge y ande llegabamos a casa, ya que se iban a quedar a dormir…
Entramos a casa, Al ratito me suena el cel…
Lali: Hola?- dije medio dormida-
Peter: Hoola, Marianaaaa
Lali: Peter!?
Peter: seee, Abiime a puetaaa,! Estoy ajuera de tu casa…
-Corte baje y abri la puerta…-
Peter: Ahh, 
Entro y se abalanzo hacia mi, Besandome…
Lali: -Mientras trataba de esquivarlo- Para, Para Peter… - me beso- Para, En serio… Estas mal, Tomaste mucho!!? –me volvió a besar-
Peter: No me importa, No me importaa! 
Lali: Dale Peter, Anda a tu casa…
Peter: Doo, Doo…Yo quiero nonir con voo, Con voo primitaa!
Lali: Por eso mismo no podes, Por que soy tu prima! Dale, Anda a tu casa, si?
Peter: Faa! –Beso- Todo mal me sale a mi… -Beso-
Lali: Dale, Dale Pit! Andatee…

Lo lleve hasta la puerta y lo saque afuera…
Subi a mi cuarto corriendo…
Euge: Benja???
Lali: No! Peter…
Euge: Uh… Nena, A mi nunca me pasa nada emocionante y vos tenes de sobra! Podrias pasar un poco para aca, no?
Lali: Si, La verdad que te podria pasar algunos de mis problemas…
Cande: Problemas Lalu? Jaja! Vos le llamas problemas a tener 2 caños, uno mas que otro, atrás y no saber con cual quedarte?
Lali: No es tan asi… Uno de esos “Caños” es mi primo…
Euge: Y el otro? Tambien es un cañon tremendo, Por que no volves con Benja?
Lali: No se Euge, Ya no… Ya no siento lo mismo que sentia por el antes…
Cande: Y por Peter? Sentis algo?
Mi cuerpo se paralizo completamente…
Lali: Por Peter? 
Cande: Jodeme que te gusta Peter… 
Lali: Es mi primo Chicas!
Cande: Eso no responde a mi pregunta! Te gusta el caño de tu primo? Si o no?
Lali: No… Ba… Si, Ba… No se! Dormimos?
Euge: esquiva el tema nomas!!
Cande: Dale!

Me acoste en mi cama, Me tape hasta arriba de todo y me dormi…

Miles Y Miles de dudas recorrian mi cabeza…
Me dormi y cuando me desperte, las chicas no estaban en la cama, baje y estaba en la cocina hablando con mama…
Fui al baño y empeze a pensar mientras me miraba en el espejo…
Hace tan solo un mes que lo conozco a Peter, Y me esta volviendo loca, Es mi primo y me lo chape dos veces, no tres… ya ni se cuantas veces… Yo estoy loca?
Si mi mama se entera me mata, Me mata…
Encima el me histeriquea todo el tiempo, Y yo… Yo no! O si? No se, Pero si no dejamos de boludear un poco vamos a terminar mal…

Sali del baño, Desayunamos o Comimos, entre risas. Las chicas se fueron a sus casas… Eran las 6 de la tarde…
Fui al club del colegio, A ver si encontraba alguna de las chicas…
Entre y me fui directo a la cancha de volley, Nada! Empeze a caminar hacia el futbol, Pero tampoco Nada! Fui a la de tenis y nada!! Donde se metieron!!
Entonces recorede que me dijeron que estarían en la cancha de Rugbie viendo los chicos!
Empeze a caminar hasta la cancha, Y cuando entre estaban todos mis compañeron jugando, Como lo hacian diariamente, Yo me quede en las tribunas mirandolos…
Faa! Que cañoese chico… Por Dios! Lo mire bien y era Peter??  Que hace aquí???
Termino el partido y todos se fueron a los vestuarios…
Yo me quede sola, A si que empeze a caminar hacia los vestuarios, A si les preguntaba si no habian visto a mis amigas…y a averiguar que hacia Peter ahí!!!

Entre a los vestuarios, Y estaban Nico y Vico en toalla, Supongo que abajo estaban en desnudos!!
Lali: Hola, Permiso…
Nico: Lala, Que haces?
Lali: Nada, Andaba buscando a las chicas, No las vieron por aca?
Vico: Hace un rato se fueron
Los chicos salieron y cuando estaba por salir me encuentro con Peter
Peter: me bucabas? -estaba recién bañadito,estaba mas caño todavía-
Lali: ni en sueños!-dijo mirándolo-
Peter: segura?
Lali: Aahh, No… No podes ser tan tarado! Mejor me voy por que…-me interrumpió-
Peter:Uff! Esta caliente…
Lali: Sii! Con vos estoy caliente…
Me miro e hizo una sonrisa…
Lali: Estoy caliente en, en el sentido de… De enojada! Osea… - el se reia- Ay! Pero que te explico a vos…
Me di vuelta para irme pero el me hagarro del brazo haciendo que vuelva…
Continura!!!


Buenoooooooooooo!!! eñ segundo cap del dia!!! espero les guste!!! 
cap DEDICADO  a @pl_micorazon Mary!! mi Pajarilla de España!!! jaja
PREGUNTA: QUE SIGNIFICA LALITER PARA USTEDES?? 
creo que es la pregunta mas facil de contestar!!! 


espero les guste el cap!!!!
GRACIAS por leer LAS CHICAS DE FACEBOOK Y TWITTER!!! 
FOTO DEDICADA A CUANDO ERAN NOVIOS!!!

12 comentarios:

  1. Muy buenooo el cap! Me mato Peter borracho! y ni me quiero imaginar lo q va a pasar ahora q la agarro, AAAAAAAAAY Como podes dejar el cap ahi??
    Laliter es una pasion indescriptible, ninguna pareja q puedann formar por separado, va a poder ni si quiera igualar a ellos dos juntos!
    Maaas nove!
    Beso, Anto (@Amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh otra vez dejandomelo interesanteeee!!! te mato ehhhh jajaja!!!!
    Y gracias por dedicarmelooo!!! pajarilla?? ajja me gusta!! te quiero pajarilla!!! :D

    y me parece que lali y peter de esta novela son los dos unos pendejos!!! Le falta madurar un poquito!! lali es MUY histerica!!! y el es muy calenton en TODOS los sentidoss!! jaja

    Espero el proximooo!!!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. jooo no he sido la primeraaa!! :(

    ResponderEliminar
  4. bueno la nove se pone cada vez mas buena, no firme en el anterior porque estuve toda la tarde estudiando xq rindo un final el 28..asi q acabo de leer los dos capis!

    bueno respecto a tu pegunta.. q es laliter para mi es una pregunta dificil eh? laliter en mi vida significa muchas cosas pero sobre todo amor incondicional, mi paso por la adolescencia fue marcado por ese amor, ver esas miradas esas sonrisas y decir es la clase de amor q quiero para mi vida, hoy en dia lo asocio con amor incondicional xq mas alla de todo, las miradas, la complicidad, als sonrisas siguen estando en ellos.. es verlo y decir por eso apuesto a esta pareja, por eso resisto, porque este amor es eterno y aunque alla monos, gatos, ese amor esta ahi y no se va a morir.. dios me llena con lo q hacen.. ninguna pareja va a procar lo q ellos generan.. hace q su amor taspase la pantalla.
    bueno la corto xq me copo escribiendo y es q cuando hablo de ellos nunca puedo parar!
    me voy a seguir leyendo las noves q me faltan!
    un besito genia!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Me rei con el cap!! jaja

    Mas Novee!!!

    Besoooss!! <3

    ResponderEliminar
  6. me encanto, ojala la vuelva a besar
    y halla rock
    me encanta la nove quiero mas
    bss

    ResponderEliminar
  7. sigo aca, fiel y esperando por el rock Laliter gordiii! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que haya más caps hoy? :)) me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  9. me guta mucho el chaquibum

    ResponderEliminar