martes, 28 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 11


Lali: me lo prometes Lanzani?
Peter: si Marian!...Te va a encantar… No queria que haya mucha gente, A si que vamos a ir a un lugar mas tranqui, Te parece?
Lali: Esta bien…

Estubimos dentro del auto como por media hora… Hasta que estaciono el auto en un lugar bastante oscurito…
Lali: Donde estamos Pit?
Peter:Vos seguime…

Me hagarro de la mano y empezamos a caminar, Hacia un lugar en el que se veian lucecitas…
Cuando llegamos era como un bar, “Sentimentos Encontrados”
Entramos, Peter pidio unos tragos, a un chico bastante parecido a el… y los tomamos entre algunas miradas, Sonrisitas y charlas…
Cuando los terminamos, Peter llamo al mozo, le pago y salimos de ahí…
Nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la playa, Y empezamos a caminar sobre esa arena, era todo tan lindo, el silecio y la tranquilidad abundaban…algo raro entre nosotros… Hasta que Peter rompio ese silencio…
Peter: Si no te gusta vamos a otro lugar…
Lali: No… Me encanta! Es todo tan lindo… te puedo decir algo… el mozo… caño se partia… era bastate parecido a vos…
Peter: estas diciendo que soy un caño… solo porque me paresco al mozo…
Lali: No… que el mozo es un caño, y q es bastante parecido a vos…
Peter: en fin… En realidad este lugar es para que vengan los novios, Pero… Tambien pueden venir los primos, no?
Lali: Em… Tengo frio Pit…-Peter me abrazo… Mientras pasaba su mano por mi espalda…-
Peter: Que hora es?
Lali: 4:15…
Peter: Queres que volvamos?
Lali: Esta bien… 
Peter: No vas a pasar una noche triste?
Lali: Para nada…
Peter: Bueno… A si me gusta…-Nos tomamos de la mano, Fuimos hasta su auto…
subimos, fuimos hasta casa, casi no hablabamos, el silencio abundaba, y solo se escuchaba la cancion…
Peter la cantaba… Hasta que por ahí dejo de cantarla y me miro..
Peter: me vas a decir porque estabas triste…
Lali: mejor no…
Peter la volvio su vista a la carretera, y esa canción era lo único que se escuchaba…

Termino de cantarla y los dos nos quedamos mirandonos, Fijamente… 
No sabia que decir, Hasta que interrumpi ese silencio diciendo…
Lali: Esta buena!-Y después de decirlo pense.. No soy mas boluda por que no tengo tiempo…Peter sonrrio, llegamos a casa, bajamos y juntos, Entramos…
Peter: Ahora no te vas a ir a dormir triste?
Lali: No…
Peter: Segura?
Lali: Si…
Peter: Seguiricima?
Lali: Si, Primo… No te preocupes!
Peter: Esta bien!

Yo subi a mi cuarto y Peter al suyo…
Entre al baño de mi cuarto, Y me empeze a lavar los dientes Cuando por el espejo veo que detrás mio aparece Peter…
Lo mire sorprendida, Por que supuestamente ya se habia ido a dormir..
Lali: Pit… Necesitas algo?- me hagarraba suavemente de la cintura y se apollaba en mi
Peter: A vos…
Lali: Peter, Creo que ya lo hablamos a esto, no?
Peter: Ya lo se, Pero las ganas que te tengo no se me van, Y a vos no te veo muy convencida de que no queres nada con migo… -Besando mi cuello,me Solte de el y camine hasta mi cuarto
Lali: Pero a vos no te importa nada? Osea… No se, Te pensas que somos amigos? Que somos ex? No Peter, No! Somos primos, no lo entendes?
Peter: Primos con derecho… -Mientras volvia a hagarrarme de la cintura-
Lali: Noo! -Otra vez hice que me suelte de el- Me cansas Peter, Sos insoportable, No te das cuenta que me molesta esta situación? No es agradable Peter…-el subió la vos-
Peter: Bueno, Entonces deja de volverme loco, De confundirme… Vas a mi cuarto y me decis que estas triste, te digo q salgamos por que no queres pasar una noche triste? En que quedamos? Es insoportable esto, Vos sos insoportable, Me vivis confundiendo, Sos una tipica pendeja histerica que no sabe lo que quiere, Y que le encanta tener a todos atrás suyo…-Sabia que Peter iba a seguir gritandome y diciendome esas cosas, A si que para que se calle…-
Continuara!!!




Bueno como veran!!! las que Leen Las Noves de Mi Amiguilla Vicky Use su Bar!!! jajaja Espero no te moleste!!! y a ustedes tampoco...


Solo pido 5 Firmas y se Viene Lo que Tanto queria!!! Solo Por Hoy 5 Firmas!!! Solo Por Mi Pajarilla de España Mary!!
Beso!!! ya Saben!!! Firmen!!! Quiero Leer El RockAndRollLaliter!!!

9 comentarios:

  1. lo besoooo!!! jajajja
    VAMOSSSSSSSSS 5 firmitas de nadaaaaa!!! que mañana madrugo no seais malitass!!!

    mas mas mas mas!!! y graciasss!! te quierooo pajarilla!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto seguila esta re buena la nove
    pame

    ResponderEliminar
  3. aaaii mee encanto... que lo bese yaa..
    y quiero el RockAndRollLaliter jajaja...

    maass noovee

    ResponderEliminar
  4. apenas hoy comence a leer la nove pero me ha gustado
    sube más por fa

    ResponderEliminar
  5. :o Lo beso ? Que paso ? Aiii quiero otro yaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ya me imagino como lo va a callar... me mata Peter trata de alejarce y no aguanta jajajaja maaas noveeeee! Quieeeroo el 12!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  7. Dale dale , massssss .

    ResponderEliminar
  8. dale dale quiero saber que sigue!
    @ang_litta

    ResponderEliminar