martes, 28 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 12


Me abalanze hacia el, Y le parti esa boca que no dejaba de gritar.
Al principio se sorprendio, Pero después aprovecho y siguió ese beso, Ese beso salvajemente salvaje, nada tierno, realmente nos estabamos comiendo…
Peter acariciaba mi espalda con una de sus manos, Y la otra la tenia en mi cola, tocando sin disimular…
Tocaba mi pelo… Yo con mi mano en su nuca, lo empujada mas y mas a mi para que no nos despeguemos, y mi otra mano tocando el poco pelo que tiene…
Y nuestros labios que disfrutaban sin sesar de la situación…Ese beso salvajemente lenguoso, Se empezo a volver un jueguito de labios, Mientras se entretenia con mi carnoso lavio inferior iba levantando ese vestidito blanco, Hasta que termino de sacarlo, Dejandome en ropa interior…
Yo meti mis manos dentro de su remera, Y la fui levantando suavemente, Hasta que el hizo un movimiento para terminar de sacarsela…
Nos miramos picadamente, Y nos aferramos nuevamente, Iniciando otra vez con esos hermosos besos…
Peter deslizaba su mano por mi espalda hasta llega a mi cola, Y volvia a subir…
Llevabamos nuestras caras en distinto sentido, Para hacer ese beso mas plasentero…
De a poco empezamos a caminar hacia atrás, hasta caer en mi cama…
Yo cai arriba de Peter, Y deje de besarlo, Y empeze a bajar, Besando toda su perita, Su cuello, succionandolo, Dejandole tremendos chupones…
Y segui bajando, por su pecho, dando suaves mordizconcitos a su pansita, hasta llegar a la prendedura de su jean, El cual baje de una, Sin dudar…
Cuando llegue hasta sus pies el se lo termino de sacar, Quedandose solo en boxer,en el cuales se hacia bastante notorio su bulto despierto…
Volvi a acostarme arriba suyo y nos volvimos a besar, Sentia sus manos recorriendo mi espalda, Hasta que encontraron la prendedura de mi corpiño, Esa prendedura que pedia agritos ser desprendida…No lo dudo ni un segúndo y la desprendio…
Entonces me dio vuelta, quedando el arriba mio, y yo hice una sonrrisa picara y saque ese boxer… dejandolo completamente denudo Entonces me sonrrio y suave y delicadamente saco mi ultima prenda…
Y volvio a posarse arriba mio, Mientras nos seguiamos besando, Entonces yo me abri de piernas, Y cuando menos lo esperaba senti una gran presion, Peter estaba dentro mio… Y senti ese plaser, no era mi primera vez, pero nunca nadie me habia provocado este semejante plaser…
Y yo solo disfrutaba y disfrutaba, con mi mayor cara de perra… y le seguia esos vaivenes a Peter, nuestros cuerpos coordinaban a la perfeccion…Yo tocaba todo su pecho…Y cuando senti que el grado de exitacion que teniamos los dos no podia ser mas alto, Me acerque al oido de Peter y…
Lali: Ahhh, Piiitt! Siii, Maaassss Maaaassss!

Peter se volvio loco y siguió y siguió con esos movimientos, Hasta que empezo a aflojar por su canzancio… Entonces lo di vuelta, Quedando yo arriba de, Y tome control de la situación…
Me sente sobre su bulto, Y empeze con esos movimientos circulares, Casi saltando… Haciendo que Peter este dentro mio nuevamente…
Y su cara de plaser era increible, Tenia una de sus manos en mi pecho… Haciendo que me exite aun mas… segui haci por un rato hasta q llegamos a nuestros climax, me acote a su lado, y nos dorminos en posición cucharita.
Nos despertamos tipo 2 de la tarde. Cuando me desperté el me estaba mirando
Lali: que pasa?
Peter: nada, solo recordaba lo de anoche…
Lali: No seas tonto Peter, queres?
Peter: Tenes razon, No es para tomarlo en chiste… Vamos a hablar bien…
Se levanto, Se puso el boxer, Solo eso… Y me llevo al living..
Yo ya estaba toda cambiada…
Llegamos al living y nos sentamos en los sillones…
Continura!!!


NO ME MATEN ES CORTITO LO SE!!!  PERO ES LO QUE QUERIAN!!! EL ULTIMO!!! POR MI PAJARILLA!!! 
BESOS!!!
20 firmas y el otro!!! Las Quiero!!!

23 comentarios:

  1. aaaaa mee encaantooo... geeeniaa sos lo mass.. quiero saber que van hablar.. fue increible como escribiste el capitulo.. a la perfeccion.. idolaa jaja..

    maass novee

    ResponderEliminar
  2. porfin sigue subiendo!
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  3. Aiiii siii , pasoo (l) Mas tiernitos son . Me encanto el capitulo ~ Pero no me podes dejar asi , quiero saber que pasa dsp . Mas porfisss :(

    ResponderEliminar
  4. Allll fiiiinnn! Muy buenoo el caap! Menos mal que Lalita habia desistido la propuesta por que era su primo, creo q se olvido de eso por un momento!!
    Maaaas noveeeeee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  5. mas mas
    mas mas
    mas mas
    mas mas

    ResponderEliminar
  6. uhhhhhhhhh!! no me quiero imaginar lo que van a hablar jjajja!!!graciasssssssssss infinitas por subir por miiii!! y el rock me encantooooooo!!!!

    gracias gracias gracias!!! y ahora si me retiro a dormir a las 1:32!! y mañana a levantarse temprano!!! ufff jajaja

    besoss y gracias otra vez pajarilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Hayy ! .. Me Matastee!!

    ResponderEliminar
  8. Increible.Gracias x ponerlo para poder firmar,hasta hace unos dias no podia hacerlo.Me gusto el cap,veremos k es lo k se tienen k decir en esa charla.Ahora solo faltaria quitar la verificacion d palabras,es un rollo.

    ResponderEliminar
  9. Es lindo tener junto a celeluchy un, firmar,en vez d un no puedo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora te puedo felicitar x "Locura de amor",me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  11. amiguikka sabes que me encanto este rock
    ya te lo dije, pero pase a dejarte mi firmas
    besos
    te quiero

    ResponderEliminar
  12. mas nove,ahora si q no se aguantaron y nomas se vino el rock!!pero ahora me pregunto en q quedaran,q haran despues de esto?q miedo!!es re raro por no dejan de ser primos aunq se tengan ganas jejej

    ResponderEliminar
  13. subiii masss noveeee :))))) me encantoooo :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  14. no, no, no, kiero massssssssss
    me dejaste con ganas!!
    kiero saber q pasa
    besos
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me dejaste con las ganas!!

    Mas Nove!!

    ResponderEliminar
  16. estuvo fuerte el capitulo..jaja se vino con todo el rock laliter!
    me encantaron los tres capis q ni pude leer ayer..
    ss una genia y la nove esw lo mas.. como continuara la historia entre estos primos con derecho?..ja
    besos espero el pro!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAAAA y paso no mas!! ya era hora pero si son primos k van a hacer? puff bueno siguela pronto un besoo enorme espero mas!!

    ResponderEliminar
  18. ME MUEROOOOO
    ESPERÓ QUE SE SIGAN JUNTANDO ASÍ COMO EN ESTE CAPITULO PORQUÉ ME ENCANTO SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO!!!

    ResponderEliminar