miércoles, 22 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 2

Hola!!!! mis Laliters!!! bueno!!! me encanto que el primer cap tenga 121 visualizaciones... decepcionada porque solo 6 firmaron y  una diciendo cualquier cosa... PARA LA CHICA QUE COMENTO AYER:
1-la verdad es que yo no le robe ninguna nove a nadie...yo no soy la clase de persona que hace esas cosas...
2- la nove es ORIGINAL MIA!!!
3- existe la libertad de expresión así que podes pensar lo que quieras... pero me gustaría que veas que la nove es mia... y que te copes... xq para pelear yo no usaría este espacio... si tenes algo que decirme @celeluchy es mi Twitt Cele Luchy es mi Face... chika_printon18@hotmail.com mi correo si me queres decirme algo... ya sabes... yo con mucho gusto te digo lo que quieras saber... es mas si queres dejame tu correo y te paso los 5 primeros caps para que vos veas que la nove es mia... 


Cambiando de tema:GRACIAS POR LAS QUE COMENTARON  SIEMPRE LOCURA DE AMOR!!! GRACIAS A LAS QUE ESTAN CONMIGO DESDE FOTOLOG... Y A LAS QUE LES PASE LA NOVE POR CORREO ESPERO LES GUSTE... la verdad es que nunca pense que un final sea tan dificil de escribir... gracias a Mary @pl_micorazon a Cami @caparatodos a  Mariana @Mars_TA y Estefi de @Estefiithaw_7 que comentaron por TW... 
____________________________________________________________________


Cuenta Lali
Le hice una sonrisa y el tambien me sonrrio…
Peter: Tomamos algo?
Lali: Dale!
Fuimos a la barra, Donde la musica no era tan fuerte…
Peter pidio 2 cervezas…
Peter: Y… Tenes novio?
Lali: No,Vos?
Peter: No, No… Acabo de volver de Francia, Vivi ahí 14 años…
Lali: Ah, Si? Y cuatos años tenes?
Peter: 18… Vos?
Lali: 17! 
Peter: Vamos a aquel costado? A si hablamos mas tranquis…La musica esta muy fuerte…

Hice Una sonrrisa y asentí con mi cabeza…
Fuimos de la mano, yo miraba para todos lados por las dudas nos vea Benja… obvio no quería que nos vea!! Caminamos un poquito, Hasta que llegamos a ese “Costadito”, Nos sentamos en el primer banquito que vimos…

Nos quedamos cayados, Solo nos mirabamos a los ojos,mientras tomabamos ese baso de cerveza. Peter fue acercando a mi… Noo! No podia creer… que me voy a chapar a esta Bombon…
Se acerco aun mas y yo di el ultimo acercamiento que faltaba…
Senti sus labios en los mios y supe nuestros labios ya se habian unido, El Tenia sus manos en mi cintura, Y yo tenia mis manos en su nuca, toda rapadita…
El recorria mi espalda con sus manos…
Sus labios iban hacia arriba y hacia abajo, Yo lo seguia…(Cometario: esto es Posta si ven videos de CA se darán cuenta como besa Peter!)
Su lengua entraba y salia de mi boca y la mia de la suya… Nuestras caras iban en sentido contrario, Para poder hacer mas comodo ese beso…
No lo conocia, Pero me sonaba tan parecido, No se… Veia algo en el que me resultaba tan familiar…
El beso seguia, De a poco me agarro de la cintura y hico que me siente arriba de el…
Tocaba, Como si fueramos viejos conocidos…
Estaba disfrutando ese beso al maximo! Hasta que empieza a sonar celular…
Peter: (Sacandolo del bolsillo) A noooo, no…-Yo sonrrei, Con broncaa…-
Peter: Hola?...Sisi, Bueno…Siiii, ya se que tenemos que ir pero… Bueno, Bueno… Esta bien!... Dale, Chau…Chau... que densa dios!!!
Lali: Tu novia?
Peter: No, No! Era… Era mi vieja! (Dijo con algo de vergüenza, yo lo mire) Jaja! Es re densa...-Hice una pequeña sonrisa…-
Peter: Que linda sos!-Me quede mirandolo, Con esa sonrrisa que no se borraba de mi rostro…Se fue acercando a mi nuevamente, Hasta que quedo casi pegado a mis labios, Largamos una pequeña risita y cuando estaba a punto de besarme… Siento que me Hagarran del hombro- me di vuelta y…-
Lali: La put… Madreeee… Eugenia!
Euge: Hola…-saludo a Peter- Lali nos tenemos que ir… surgió un problema…
Lali: Ok… ahora voy- le hice una seña y ella se fue- emm
Peter: No hay problema… tambien me tenia que ir igual… Te llevo?
Lali: No, No… me voy con mis amigas!
Peter: Bueno, Capas nos volvemos a ver, no?
Lali: Si, Si… Puede ser…

Me dio un beso en la mejilla y me dijo…
Peter: Me das tu numero? –asentí y se lo di-
Lali: vos el tuyo…- busque mi cel y no lo tenia- tal pararece que no lo traje…
Peter: no importa… te mando un msj…
Lali: aque hora?
Peter: esperalo… - me volvió a besar y se fue-
volvi donde estaban Cande y Euge esperandome…
Cande: Eii, Desapareciste Lalita, Que estuviste haciendo?
Lali: jaja!... nose!!
Euge: deci que te lo estabas chapando al caño ese…
Cande: Si, Jaja! Te lo chapaste… jaja
Lali: Jaja!
Cande: Pero… No tenias novio vos?
Lali: Sii, Pero no digan nada… Por favor! Si total… Seguro no lo veo nunca mas!
Euge: sos guacha… estando Benshu te lo chapaste igual…
Lali: shhhh… no digan nada hay vienen los chicos…- ellos se asercaron-
Agus: vamos chicas?- nosotras asentimos-
Lali: Euge que problema surgió Euge?
Maxi: paso que el goma de Benjamin se puso a peliar…
Lali: y donde esta?
Maxi: nico lo llevo a su casa en un remis…
Agus: vamos xq estoy fundido…
Cande: y si gordo… te tomaste hasta  el agua del caño…

-1 hora mas tarde-
Maxi me llevo a casa...
Entre, Fui a mi cuarto, Me puse el pijama y me acoste… 
Y me quede pensando en Peter… Nunca alguien me habia besado a si! Nos Volveremos a Ver???
De a poco me fui quedando dormida… cuando me desperté eran las 4 de la tarde… haci que llame a cande…
Comunicación Telefonica
Lali: candy… que hacemos hoy???
Cande: reciente levantas vaga y mierde!!!jaja
Lali: si… quede muerta…
Cande: y si despues de bailar y chapar a ese caño!!
Lali: la verdad!! Jaja… dale bolida… que hacemos…?
Cande: vamos de shopping que decis??
Lali: me encanto la idea!!! Te espero en casa!!
Cande: dale en un rato estoy!!
Lali: besucho!!!
Cande: otro…
Fin de la comunicación Telefonica
Corte y me fui a Bañar… me puse un pantalón corto y una remera suelta escotada… me encantaba vestirme asi, me puse unas sandalias altas, me maquille, tenia un poco de hambre… me estaba poniendo perfume cuando siento lavos de mamá…
Emilia: Lali!! tenemos visitas… pero que linda estas…
Lali: gracias má!
Emilia: y a donde vas?
Lali: con Cande al shopping… obvio puedo no?
Emilia: no…
Lali: porque má?!
Emilia:llego tu Tia Gimena, esta abajo con tu primo…
Baje estaba super contenta de que allan vuelto de Francia…
Cuando estaba bajando las escaleras veo a Tia Gime… fui corriendo a abrazarla…
Lali: tia… volviste!!!
Gime: lalita!!! Lo que te extrañe!!
Lali: y yo ni te cuento!!
Gime: te traje un monton de regalos…
Gime: vamos a la cosina que esta tu mamá y Peter esperándonos…-Peter dijo?, que raro!- y te muestro o que te traje…
Entramos a la cocina, Y al lado de mamá… Nooo! Ese es mi primo?! No puede ser… Es el chico que me chape anoche…
Me puse tan nerviosa… que no sabia que hacer ni como reaccionar…
Continuara…



10 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh!!! QUE FUERTEEE!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero mass!!! Y GRACIAS A TI POR SUBIR NOVES!! A MI NO ME CUESTA NADA FIRMAR!!!

    besotesss

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encantoooo :D:D:D:D quierooo maaassss :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto muero por ver la cara de ellos :P
    quiero mas si despues te ineresa pasate por mi blog hay novela!

    ResponderEliminar
  5. Esta novela es viejisima y es ROBADA.

    No robes, se ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  6. lo ame me encanto el capitulo
    ja estuvo con el primo
    va se besraón
    mas noveee bsss

    ResponderEliminar
  7. acabo deencontrar tu novee
    y no que pena que justo sean primos =/

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  8. hay me encnto el cp..
    que feo q te apse eso, chapartre a un caño en un bolivhe y q al tro dia xaiga en tu casa y te deigan q es tu primo...que feo!
    ya queiro leer el proximo!
    beso!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooooo! Pobress me imagino la cara de Lali cuando lo ve! Maaas noveee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar