miércoles, 29 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 13


Peter: Esto hay que hablarlo seriamente, Lali…
Lali: Ya se, Pero lo que hicimos anoche, No se… Fue cualquiera, Nos tenemos que olvidar de eso…
Peter: No me voy a poder olvidar… A si que.. Nose, Vos... Vos sentis algo por mi?
Lali: Sos mi primo…
Peter: Eso no responde mi pregunta Lali…
Lali: Peter… Se supone que lo que hicimos anoche fue para sacarnos las ganas y listo…
Peter: Si! Pero me doy cuenta que no sirvio de nada… Por que te miro y… Lali… Lo que yo siento por vos no es una calentura…
Lali: no?
Peter: No, Es algo mas fuerte… Lo que me provocaste anoche no me lo provoco nunca NADIE... Lo que me provocas en cada beso es tan especial, Tan.. Nose, Pero te juro que tus besos son unicos! Con solo mirarte, y ver que vos tambien me miras se me alegra el dia… me entende?
Lali: Que me queres decir con todo esto?
Peter: Eso, Que no es nada mas una calentura… Siento otra cosa..
Lali: que sentis?
Peter: no se que siento… No te voy a decir que estoy enamorado, Por que no se si es asi, Nunca me enamore de alguien y…
Lali: No sabes lo que es estar enamorado?
Peter: No! Osea Creo que lo estoy empezando a saber…-Mis ojos se abrieron grandes…- Que se siente estar enamorado?
Lali: Y… No se como explicarte… Sentis… Sentis que la otra persona es unica,que se te acelera el corazón, que tu sangre se enloquese, que se puede terminar el mundo,Pero contal de estar con ella, No te importa mas nada…sentis cosquillitas en la panza en cada beso… Y esos nervios que se sienten antes de verla que no se te pasan con el tiempo.. Es… Es eso!
Peter: Entonces.. Entonces me estoy enamorando de vos Lali…-Me quede totalmente paralizada, yo sentia eso por el, Pero no se lo podia decir… me da cosa, Es mi primo…-
Lali: Peter, Me parece que te fuiste al pasto, lo que teniamos era un juego nada mas…
Peter: Me parece que ese jueguito, Para mi ya no es tan asi…
Lali: Entonces…Que hacemos?
Peter: Nada… Pasa que…, Por que pense que a vos te pasaba lo mismo… Pero parece que no!-Se levanto del sillon y subio esos escalones hasta llegar a su cuarto…
De mis ojos aparecieron lagrimas que recorrieron mis mejillas..
Lali: Siento lo mismo que vos…- pero ya era tarde ya no estaba, pero no puedo, Es algo mas fuerte que yo…despacito subi esos escalones, estaba a punto de entrar a mi cuarto, cuando mire hacia ese pasillo, y vi que la puerta del cuarto de Peter estaba abierta…Me acerque y entre, el no estaba ahí… Pero escuche que estaba en el baño… Me sente en la cama a esperar que salga del baño… y no podía dejar de llorar…
Hasta que por ahí el salio del baño, me vio ahí y me dijo…
Peter: Que haces aca?-Yo no contestaba, Solo lloraba…vino hacia mi y me abrazo-No llores Lali, no llores linda… me parte el alma verte asi… Olvidate de lo que te dije recien si… no pienses en eso… YO me la tendre que bancar…
Lali: No es eso Peter… -seguia llorando-
Peter: No? No es eso? Que es? Paso algo?
Lali: No…
Peter: Entonces? Por que lloras Lali?
Lali: Por que… Por que a mi me pasa lo mismo! No quiero esto Peter… Pero es algo que no puedo evitar…tenemos que frenar esta locura…- el sonrio-
Peter: En serio la queres frenar??
Lali: No es gracioso… Y si! Todo lo que te dije hace un rato, De lo que es estar enamorado, Viste?-Peter asintió con su cabeza…-
Lali: Todo eso es lo que me pasa con vos Pit!-Y otra vez volvio a abrazarme, y yo seguia llorando… Hasta que escucho que suena el timbre…-
Lali: Esa debe ser mi mama…-Fui rapido y me lave la cara, Ya que habia estado llorando y fui a abrir la puerta…
Mamá: Hola hijaa! –dijo entrando con una valija-
Lali: Hola ma…-me miro-
Mamá: Paso algo?
Lali: No por?
Mamá: Lloraste? Por la cara te digo…
Lali: Ah, No! Es que estaba durmiendo, Debe ser que recien me despierto!
Mamá: Ah, Bueno… Peter?
Lali: Debe estar en su cuarto!
Mamá: Salieron anoche?
Lali: No, No…-En ese momento bajaba Peter por las escaleras-
Mamá: Hola Pedrin, Como estas? – lo saludo-
Peter: Bien, Vos?
Mamá: bien… Hable con tu mamá…
Peter: Si? Te dijo cuando vuelve?
Mamá: Todavia no sabe, Parece que le ofrecieron un trabajo, Y si lo acepata se va a tener que quedar un tiempito mas… Por que? Ya no la aguntas mas a tu prima?
Peter: No… no… Como no la voy a aguantar mas? -Vino hacia mi y me abrazo- Si últimamente nos estamos llevando mucho mejor, No Lali?
Lali: Si… -Dije cortante-
Mamá: Bue… Mejor a si! Por que van a tener que vivir juntos por un tiempito mas…
Continuara!!!


Hola!!!!! Hola!!! Bueno No Puedo Estar Mas Feliz!!!
1- Perdón los errores de ortografía...
2- Gracias a las que firman!!! 15 y mas!!! solo 2 cap x hoy Tengo q Estudiar!! :c
3- Tenemos Nove Benjali!!!! Para una Benjali que Le Pidio a una Amiga que En vez de escribir nove Laliter... escriba una bejali... Bueno... aqui tiene... 
cap 1: http://www.twitlonger.com/show/g5d89p
cap 2: http://www.twitlonger.com/show/g5u3nk
hoy a la noche cap 3!!!
Las quiero!!!!
Vicky perdon por no poder subir tu nove ayer!!! no podia entrar!!!

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa van a vivir mas tiempo juntossssss!!! No me quiero imaginar lo que sera!!! jajaja
    espero mas pajarilla!! Esta genial la nove!!! :)

    besoss

    y obvio hoy tercer cap de la novela Benjali!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el cap! Me encanto que se sinceraran! Aguante la mama de Peter! Lo que va hacer si tienen q convivir todos los dias!!
    Maaas noveee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Se sinceran muy pronto¿lucharan juntos x lo k sienten?

    ResponderEliminar
  5. jajaja peter es un genio....
    hay ya quiero saber q pasa entre estos dos primos... necesito otro capitulo! se pone cada vez mejor!
    esero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el cap , cada vez mas buena la noveeeee ~ @FlorTripera

    ResponderEliminar
  7. Ah , me olvide ; QUIERO MASSSS ! Besitos ~ @FlorTripera

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. pame:me encanta la nvoe em encanta los cap
    seguila
    sabes qeu te banco a muerte

    ResponderEliminar
  10. me encanta,mas noveeeeeeeeeee!!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  11. Hay pense que Lali no se lo iva a decir :| jajaja qe Peter sea adoptado(? jajajaja me encanta la nove muy buena :D <3 massssss

    ResponderEliminar