martes, 21 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 1


CUENTA LALI
Estabamos todos en la casa de Euge haciendo la tarea que nos dejaron del colegio, Por suerte hoy ya es viernes… y como todos los viernes organizamos lo que ibamos a hacer esta noche con mis amigas, Cande, Euge, Rochi, Daki… Y mis amigos, Agus, Maxi, Nico, Y bueno… Mi novio, Benjamin…

Cande: Esta noche que hacemos?
Agus: En un Boli me dijeron que en Oasis esta noche se va a re poner…
Benja: es horrible se boliche! Re de chetos
Lali: No, No! Vamos…
Ultimamente no se que me pasaba, Pero siempre le llevaba la contra de lo que decia Benja…
Nos pusimos de acuerdo, Ibamos a ir todos a la casa de Cande y de ahí ibamos todos juntos al Boliche…
Me fui a casa… Mama esta cosinando

Cuando salimos del coligio Benja me llamo para que valla a su casa, No tenia ganas… A si que le dije que venga el conmigo, caminamos un rato y lla estábamos en casa
Benja: hermosa… (Beso)
Lali: amor… pasa!
Benja entro y subimos a mi cuarto…
Benja: Amor… Vine por que… Quiero que hablemos, Nose... Te pasa algo? Por que últimamente estas rara…
Lali: Otra vez con lo mismo Benjamin?
Benja: Es que no sos la misma que eras cuando empezamos a salir…
Lali: Soy la mismaa… Soy Lali!
Benja: Sii, Pero no la misma Lali; Cambiaste…
Lali: Con vos cambie, Con los demas soy la misma!
Benja: Bueno, Decime por que cambiaste tanto… (Yo miraba para abajo sin responder) Mariana… Contestame, Te pasa algo? Ya no te gusto?
Lali: Ayyy! No seas denso Benjamin, Me embola.. Pareces mi viejo! Tengo 17 años… Tengo mis dias… Aveces estoy de buen humor otras veces no! Pero no puedo estar de mal humor cuando tengo atrás un tipo preguntandome todo el tiempo… “Que te pasa? Te pasa algo? Ya no te gusto?” (Dije imitandolo)
Benja: (Se paro de la cama) Es insoportable estar con alguien como vos… Por que yo te amo, Trato de demostrartelo todo el tiempo y vos… No se, Me miras con una cara de culo que asusta Mariana, Sabes que? Mejor me voy! Por que cuando te agarra la locura  lo mejor es dejarte sola hasta que se te pase!
Lali: Andatee!

Benja se fue y yo fui hasta la puerta y di un portazo…

Es verdad que ya no era la misma con el.. Pero no se,Tal vez ya no me gustaba tanto como al principio… Las esenas como la de hoy, pasaban muy seguido!

La tarde se paso, Eran las 11:30… Estaba terminando de bañarme, Me seque el pelo, Me puse perfume, Y fui a mi cuarto, Agarre la ropa que me iba a poner para ir al Boliche, La bolsita para el make up… Y mama me llevo a la casa de Euge…
Entre… Nos maquillamos, Me puse mi vestidito azul… Mis tacos  y ya estaba lista. Empezaron a llegar los chicos, Agus, Maxi, Benja y Nico…

Bajamos las escaleras, Benja me miro…
Lo mire con cara de culo…
Salimos todos en el Auto de Maxi, Medios apretados…
Llegamos al boliche y entramos…

Ni bien entramos con las chicas nos dirijimos al medio de la pista y empezamos a bailar… 
Estubimos bailando un rato, Hasta que llega Benja con un vaso de Cerbeza…
Benja: Quieren? (Les ofrecio a las chicas,a mi ni me miro)

A noo… Tenia unas ganas de matarlo…
Cande: (Se acerco a mi oido y me dijo) Paso algo con Benja?
Lali: Sii… Es un estúpido!
Cande: Lali… Mira aquel caño! No te deja de mirar…

Me di vuelta disimuladamente y lo mire, el me estaba mirando, Cuando se dio cuenta que yo lo miraba me hizo una gran sonrrisa! No lo conocia… Nunca lo habia visto!
Eraa muy caño ese flaco… Se partia mal…
Seguimos bailando, Hasta que me dirigi a la barra a buscar un baso de cerveza… Pedi y cuando estaba saliendo…
XxX: Hola... Bailas? (Estirando su mano para que hagarre)
Sin dudar le tome la mano y a si nos dirijimos hasta el medio de la pista…

Empezamos a bailar ese Regaeton que estaban pasando… 
Meneaba sin parar, Sacada, Me movia toda, Y el me seguia con los típicos movimientos. Hasta que por ahí me hagarro de la citura por atrás, Haciendo que quede de espaldas a el pero bastante pegada, Y me susurro en el oido…
xxx: No me dijiste tu nombre…
Lali: (Me di vuelta mirandolo fijo) Lali, El tuyo?
Peter: Peter…

Continuara…
______________________________________________________
Bueno Espero les guste!!!! gracias por las que estuvieron en el final de Locura de Amor!!!!
directamente subo cap...
Espero les guste!!!! Esta nove es Re Laliter!!!

8 comentarios:

  1. no habia un novio mejor para lali?jajaja sin menospreciar a benshi eh..jajaja
    me encanta q el priemer encuentrro haya sido en el priemr cap! pero lali y peter son primos? y xqno lo reconocieron, sera q hace mucho q no se ven.. hay quiero leer el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. me encanto, es lo mas espero el proximo bss
    benja un densoooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo esta nove ya la leii solo que el novio de lali no era benjamin sino poli y la leii hace unos meses la novela!! asi que no creo que sea tuya disculpame que te diga te digo con toda la onda pero mi amiga fue la que escribio la novela y me molesta que se la roben y le cambien un par de nombre y un par de palabras!! y no te pienses que porque la nove es vieja tenes derecho de robarla se original!!!

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeee!! ME EnCANTO!! espero el proximooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE!!!!!!!!!!!! ME EN CAN TÓ! jajajja la actitud de Lali con Benjamín MORTAL ajajajaa

    Espero YA el próximo Cele! esta buenisima!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Recién encuentro tu nove, el primer cap, esta muy buenoo (: Y lo de cómo besa Peter es verdad lo que dices, jajaja.
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar