lunes, 27 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 9


Peter: En serio?
Lali: Vas a arrugar Lanzani?
Peter: Arrugar yo?
Lali: Desmostrame que no arrugas entonces…
Peter empezo a acercarse a mi cara cuando le suena el celular…
Peter:La conn de tu madree-miro el cel- no podes llamar en otro momentoo?- Pero lo mismo atendio…
Peter: Agus, Que paso?- Uh… Abajo?- Sisi, Quienes?- A, Dale, Dale…- Sisi, Ya bajo…
Lali: Y?
Peter: Dos de la facultad que se estan peleando abajo… Bajamos… Peter fue donde se estaban Peleando e intervino en la pelea, los separo, Pero en medio de separarlos le pegaron una Piña abajo del ojo…
Ya eran las 7:30 hs… Las gente se empezo a ir…Con Peter subimos…Lo mire con algo de Lastima, por lo del ojo…
Lali: Seguro que estas bien?
Peter: Si La… No te preocupes, En serio…
Lali: Pero… No queres nada?
Peter: Hay hielo?
Lali: Si, Queres que te traiga?
Peter: Esta bien…
Lali: Bueno, Vos acostate aca… -lo ayude a acostarse en mi cama-
Peter: Lali, Puedo solo… Nada mas me golpie el ojo!
Lali: si… Perdon…
Peter: No estaras aprovechando para tocarme vos, no?
Lali: No seas tonto Peter! Ya vengo, Voy a buscar hielo…
Cuando volvi Peter seguia acostadito ahí, Pero se habia dormido… Mas tiernito, Parecia un nene durmiendo…me quede mirandolo por un ratito, hasta que se desperto y vio que lo estaba mirando… Cuando yo reaccione dije…
Lali: Aca te traje el hielo… 
Peter: Gracias…-hizo una sonrisa-
Lali: Queres que te ayude con el hielo?
Peter: No, Deja… Puedo solo!-Se empezo a pasar el hielo y yo lo miraba…-
Lali: Sos inútil, eh? No sabes ni pasarte un hielo por la cara…
Peter: Hablo la que sabe hacer todo…
Lali: Haber… dame!- Peter me dio el hilo y yo se lo empeze a pasar por la carita, Hasta que de a poco se quedo dormido… Y yo lo miraba, No dejaba de mirarlo… Hasta que me dio sueñito y me acoste al lado suyo, toda cambiada como estaba… Y apoye mi cabezita es su pecho…
Y a si nos dormimos… Como simples…Primos? Bueno, No se… Me quede pensando en la propuesta de Peter, la de sacarnos las ganas y seguir cada uno con lo suyo, Yo la habia aceptado, Pero después… No se, Quedo todo en la nada…Estaba confundida…
Cuando me desperte, Estabamos durmiendo en forma de cucharita, Me movi un poquito y Peter tambien se desperto…
Peter: Mmm
Lali: Uy… Perdon, Te sigue doliendo el ojo?
Peter: Maso, Pero te juro que nunca dormi tan bien en toda mi vida…-Preferi no contestarle…-
Lali: voy abajo a preparar el desayuno…
Peter: Desayuno?-miro el reloj de la mesita de noche- Lali… Son las 3 de la tarde…
Lali: Jaja! Bue… Algo voy a preparar...
Peter: Sabes concinar?
Lali:Sii, Masoo…
Peter: Uh… Me parece que voy a tener que cocinar yo entonces… -dijo levantandose de la cama-
Lali: Vos? 
Peter:si… No me crees?-Yo me quede mirándolo- Bue… Te lo voy a tener que demostrar que Si se cocinar!…
Se paro y empezo a caminar, bajamos hacia la cocina, Yo caminaba detrás de el…
Entramos, hagarro unas cosas y empezo a pasar las milanesas por el pan rallado, Yo simplemente lo miraba… Por ahí se dio vuelta y me miro…
Peter: Que pasa??
Lali: Que vergüenza, Vos cocinando y yo aca mirando...- Peter me miro tiernito, y siguió cocinando…Cuando termino de hacer la comida, Y fuimos a comer esas milanesas con papas, Estaban ricas…
Compartimos esa comida llena de risas, Miradas, Y muchos recuerdos… Recuerdos de cuando eramos chiquitos, Recuerdos que ninguno de los dos habia olvidado…
A la tarde el se fue al club y yo me quede en casa… Pedi comida para noche, el llego como a las diez… Hoy es sabado, Pero mis amigas estan enfermas, solo tienen gripe…
Eran las 23:10 hs y tocan el timbre, Fue Peter a atender, Era el que traia el pollo con papitas que habia encargado… Peter Pago y entro con el Pollo…
Nuevamente comimos como al mediodía... Y cuando terminamos de comer me fui a bañar…
Fui a mi cuarto para descambiarme pero Peter entro detrás mio…
Lali: Que haces aca?
Peter: Tendrias que saberlo, no?
Continuara!!!










Bueno!!!!!!!!!! otro Cap!!!
20 Firmas y subo otro!!!


Chicas De Facebook: Si Firman como Bonus les dejo en el muro de cada Face un Adelanto... dejen su face... obvio!!
Chicas de Twitter: igual a ustedes!!!

35 comentarios:

  1. 20 firmass?? ok ahora lei y comento

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenisima la nove pero nocreo que sea primos

      Eliminar
  3. mas me encanta la historia por casualidad ya habias subido esto a un fotolog? de todas formas quiero massssssssssssss mi face es pupy romero un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. ojala q ahora si se les de;re cochina la mina jejeje

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuu este va para sacarse las ganas!! jaja
    por favor lali no te resistasssss!!! o si no que me lo mande a mi jajaja!! espero mas!!

    tquierooo pajarillaa!! :)

    ResponderEliminar
  6. che pero cada vez aumentas las firmas jajaja..
    me encanto el caaap.. ya quiero roock laliter...

    ResponderEliminar
  7. y para las de blog no hay nada???

    por si acaso te dejo mi twitter aunque creo que sabes cual es jaja

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. si, como dijo la chica de arriba, ya habias subido esta nove a un flog? porq me re parece conocida cuando la leo..

    maas novee

    ResponderEliminar
  9. Chicas a firmar que no cuesta nadaaaaaaaa!!! vamos que queda menosss!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Vamoooos por más 10!! jajajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  11. este ya si es el rock no?? o mas interrupciones!!
    nooooooo que los dejen sacarse las ganas tranquilossss!!! quiero mass!! jaja

    ResponderEliminar
  12. WUJU, más más más!!!

    ResponderEliminar
  13. Que saquen las ganas tranquilos ahora que estan solos, DALEEEEE! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MAS MAS! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Como odieeeee a Agus y a esos que se pelearon...pobre Peter, me lo golpiaron, igual tenia la mejor enfermera...ahora cada vez dejas peor los finales, mas intriga de la q tengo no puedo tener!
    Maaaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ♥

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  18. Quiero masssss ! Vendra el rock & roll ? Ojalaaaaaaaaaa ~ Espero mas ee . Besitoosss

    ResponderEliminar
  19. no la podes dejar ahi!!!! subi mas!!!


    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  20. jajaja petr esta full es perfecto, estudia, cocina, es un caño, quiero uno asi..
    esta buenisima la nove.. subi mas hoy q mañana no voy a poder leer xq rindo un final a las 6 de la tarde asi q me voy a mi depto (q queda en la cuidad donde queda la universidad yo vivo en un pueblo) y no tengo internet. y como rindo alas seis de la tarde no vuelvo hasta el miercoles...igual avisame cuando subis asi se!
    es lo ma la nove, ya quiero saber como continua esta historia entre primos no tan primos..jaja
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  21. *.* me encanto!!! Quiero maaaaas!! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  22. Hola, sabes hacer wallpaper? xD

    Vaalen~

    ResponderEliminar
  23. parece k se les va a dar,¿nuevas interrupciones?seria el colmo.

    ResponderEliminar
  24. Ya hay mas de 20 firmas quiero mas!
    esta muy buena la nove
    un beso
    Juli ♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  25. me encantaa tu noveee :)))) quiero maaas novee :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta espero k peter no se zarpe mucho con lali k es su prima (mentira k se zarpe todo lo que quiera jajajaja) un beso enorme siguela pronto!! Espero mas!! @casiamaia Amaia!!

    ResponderEliminar
  27. 33 comentariosss!!! Eres una geniaaaaaaaa!!!mas noveeee!! dee verdad que me encanta!!!

    :)

    ResponderEliminar
  28. Maaaas novela!, me encantaa! quiero mas!

    ResponderEliminar