lunes, 27 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 7


Lali: Estoy caliente en, en el sentido de… De enojada! Osea… - el se reia- Ay! Pero que te explico a vos…
Me di vuelta para irme pero el me hagarro del brazo haciendo que vuelva…
Me dio vuelta, para que quede enfrentada a el…
Peter: Mmm, Me parece que estas caliente en otro sentido… -Mientras acariciaba suavemente mi cintura- O me equivoco? –estaba a centímetros de mis labios-
Lali: Por que no te dejas de joder Peter? En serio… No me gusta todo esto…- empujándolo, para hacer que me suelte-
El me volvio a tomar de la cintura pegandome a el nuevamente…
Peter: Pero a mi si… Mucho… -Rosando mis labios-
Lali: En serio Pit, No quiero esto… -Con mis labios casi pegados a las suyos-
Peter: Dale Lali… Se que queres…
Acerque mis labios esos milimentros que quedaban de los suyos y los rose… Pero cuando el me empezó a besar lo separe de mi…
Lali: No, No… En serio… Mejor me voy!
Peter: Ah, Nooo! Ves que sos una histerica? Lo unico que haces es probocar, Probocar todo el tiempo, Y cuando tenes que pasar a la accion que pasa?Arrugas, Todo el tiempo arrugas… -dijo enojado-
Lali: Yo NUNCA arrugo Pedrito… -ya me enoje yo. Quiere ver si soy histérica… soy RE histérica… Pase mi mano suavemente por su mejilla, Me di vuelta y empeze a caminar hacia la salida de la cancha, Y el me seguia de atrás…
Cuando salimos de esa cancha me acorralo contra una pared, Apoyando sus brazos en mis costados para que no me pueda escapar…
Peter: A si que nunca arrugas Lalu? Por que no me lo demostras? -Nuevamente estaba a tan cerca de mis labios, Y esta vez rosaba nuestras narizitas-
Los dos nos mirabamos a los ojos, El miraba mis ojos y bajaba su mirado a mis labios, Y volvia a mirar mis ojos…
Pasamos asi segundo hasta que no me pude resistir, Tenerlo ahí tan cerca, Acorralandome, Sientiendo su olorcito, su alientito, y sus ojos que no dejaban de mirme en ningun segundo, Tenia su mirada clavada en mi…
Me olvide de que era mi primo, Me olvide que mis amigos estaban a tan solo a unos metros, Me olvide que estaba Benja a unos metros, Me olvide de todo…
Rompi con ese pequeño espacio, quedando completamente pegada a sus labios…
El al principio no reacciono, Pero cuando reacciono me empezo a seguir el beso…
Al pricipio bien tranqui, hasta que ya empezamos a mover nuestras caras en sentido contrario, Para hacer ese beso mas placentero…
Y esas lenguas que iban de un lado a otro, Que entraban y salian, Que no se quedaban quieta en ningun momento… mis manos en su nuca , que no dejaban de tocar su pelito rapado… sentia sus manos, una en mi cintura y la otra recorria mi cola, ese beso tan plasentero, Tan deceado no acababa…
Hasta que esuchamos la puerta de los vestuarios y las vosces de los chicos…
Nos separamos rapido y nos miramos, y el dijo en vos baja
Peter: Justo ahora se le ocurre aparecer… -Y los chicos aparecieron caminando y riendose de tras de esa pared…-
Nico: Lali.. No las encontraste a las chicas?
Lali: No, no…
Peter: Justo yo la iba a llevar haber si estaban en la casa de Cande…
Lo mire sorprendida…
Lali: No, Pero no hace falta Peter, eh? Voy caminando..
Peter: Pero te llevo Lalu…
Lali: No… No hace falta..
Nico: Te vas hasta la casa de Cande caminando?, si queda re lejos
Peter: Dale , Te llevo…
Lali: nose…
Nico: deja q te lleve… queda lejos…
Lali: bueno esta bien… nos vemos chicos!
Y con Peter nos fuimos hasta donde estaba su auto, en el camino, no a casa de candela sino a la mia, solo peleábamos, por todo…
Peter: Cerra la boca un rato y usala para otras cosas mejor, si?
Lali: Ah, Nooo! Encima de insoportable, zarpado…- paro el auto en frente de casa-
Peter: Pero bien que te gusta que me zarpe…-Se acerco a mi cara y cuando estaba a punto de besarme…
Continuara!!!




Hola!!!!!!!! :D Feliz!!! Muy Feliz!!! porque?


cuento: ayer iba caminando con mis amigas... entonces yo me quedo mirando bolsos...(soy muy loca de ellos) y una señora me agarra del brazo(me super asuste obvio) y me dice...
- No Le Des La Espalda a La Felicidad...- y se fue... Me dio un miedo... pero me quede pensando en lo que me dijo...


Bueno y Porque Hoy Estoy Feliz... muy,muy Feliz!!! subire cap con quien haga trato... Vos subis, yo subo!!! ya saben!!! YA ESTA CONFIGURADO PARA QUE FIRMEN EN ANONIMO!!! YA SABEN!!! MAS DE 10 Y SUBO OTRO!!! 


PORFA FIRMEN!!! 
#Peter DIOSSEXUAL Lanzani!!! Fue TT Me Encanto :D
Que Nos Volvamos a Leer!!!


Para las que Contestaron Mi pregunta de Ayer ¿Que Es Para Ustedes Laliter? fueron Muy Originales Para Mi LALITER: es un sentimiento que se lleva en la sangre... es una pasion que me acompaño en mi adolescencia... su amor fue mi amor!!! cada beso,cada caricia me traspasaba el corazon y me llegaba al alma!! ser LALITER se NACE no se hace!!! porque LALITER es UN AMOR ETERNO!!! :D
gracias!!!

13 comentarios:

  1. Me Encantaaa! .. Seguila!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap y la nove esta buenisima
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Aww ... Seguila!! .. Yo Creo Me voy a Enamorar De Otra Nove Mas <3

    ResponderEliminar
  4. Quieres hacer el trato conmigo hoy otra vez??? jajaja

    Por favor como se puede resistir lali a semejante hombre, yo no aguantaba tanto vale que es su primo, pero es que ese hombre.... mejor me callo!! jajaja

    espero mass!!!

    besoss
    tqierooo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantò el capitulo! Quiero maaaas ya *-*

    ResponderEliminar
  6. 10 firmas??? las puedo hacer yo todas??? jajja

    ResponderEliminar
  7. BUENO LO REPITO AME EL CAPITULO JAJAJAJAA! MAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEE!

    @Mars_TA

    ResponderEliminar
  8. mass noveeeeeeeeee!!!! espero masssss!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!! Amo el hsiteriqueo entre ellos es lo mas! Se histeriquean tanto que terminan con esos chapes fogosos naaah ame el cap!
    Maaaaas noveeeee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  10. y 10!! aunque hemos echo el trato te firmo igual!! jaja

    ResponderEliminar
  11. deja de serle fans a ese tarado
    otra laliter para hackearle el blog, son todas unas retrasadas,
    entiendan que BENJALI es ley, es verdad, lalier es solo marketing
    adios loser

    ResponderEliminar