martes, 28 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 10


Fui a mi cuarto para descambiarme pero Peter entro detrás mio…
Lali: Que haces aca?
Peter: Tendrias que saberlo, no?
Lali: Peter… salir? Me quiero bañar…- me hagarrandome de mi cintura y acariciandola suavemente me dijo-
Peter: Ayer no habiamos quedado en algo???
Lali: Si, Pero… Ya fue!
Peter: Uh… Que raro arrugando vos!
Lali: basta Peter… En serio… Sos mi primo, Ya esta… Dejemosnos de boludear y listo!
No me molestes mas…
Peter: Y bueno, Eso es lo mismo que yo digo, Con la diferencia de que yo digo que nos saquemos las ganas, Por que si seguimos a si, no nos vamos dejar de boludiar…-Tratando de escaparme de sus brasos que me tenian pegada a el le dije
Lali: Me soltas!!… me quiero bañar
Peter:eso es un propuesta?
Lali: No! En serio… Dejame en paz Peter…no escuchas cuando te hablo???
Peter saco sus manos de mi cintura y yo me fui a bañar, cerre la puerta con traba porsi venia… cosa que iba a hacer… Y auque moria de ganas de volver a besarlo y todo eso, Sentia que no podia… nose que era… me sentí mal, por mi mamá, por Tia Gime,por el y por mi…
Me termine de bañar, Me puse la ropa interiro y Sali a mi cuarto para buscar el pijama…
Cuando me estaba por poner el pijama entra Peter…
Lali: Que haces? No ves que me estoy cambiando?-Peter se quedo mirandome, No decia nada… te vas Peter… chau!! Te vas!!-Peter se acerco a mi..
Peter: Solo queria que hablemos…
Lali: Que hablemos? Buenicimo! Dejame cambiarme y hablamos… 
Peter: Te espero aca…
Lali: Y donde se supone que me cambie?
Peter: En el baño...-Me meti al baño me puse el pijama y Sali a mi cuarto…Ahora si… Podemos hablar?
Lali: Esta bien, Pero ojo Peter…
Peter: Lali, Mira… Los dos nos tenemos ganas… Y somos primos, Osea, No puede pasar nada entre nosotros supuestamente, no?
Lali: no…
Peter: Bueno, Pero yo digo, Que si no nos sacamos las ganas-lo interrumpi-
Lali: Otra vez con lo mismo Peter?
Peter: Me vas a dejar hablar? –asenti- Bueno… Yo digo que si no nos sacamos las ganas, Vamos a seguir a si, Como ahora… Para toda la vida…
Lali: No te entiendo…
Peter: Y si… Vos me vas a vivir histeriqueando, Y me vas a vivir volviendo loco, Y yo me voy a zarpar y vos te vas a enojar, Y a si siempre lo mismo!
Lali: Me parece que ya nos sacamos las ganas…
Peter: Yo me refiero a otra cosa… Vos sos… Sos virgen Lali?- casi me rio-
Lali: No! Pero eso no quiere decir que me voy a garchcar al primero que se me cruce…
Peter: Yo no soy eso! Nos tenemos ganas La… Admitilo!
Lali: Ya te lo admitii, Ayer te dije…
Peter: Si, Ayer tambien acepataste mi propuesta, Y sin embargo hoy…
Lali: Ayer era otra cosa, Ayer daba la situación, Estabamos en una fiesta y…
Peter: Y ahora? Ahora no da? Estamos solos… Solos en tu casa, Nadie nos molesta…
Lali: No se, Pero no me siento segura de esto… Podes salir? Quiero dormir…
Peter se levanto de mi cama, donde estaba sentado, Y cuando esta por cerrar la pueta me dice
Peter: te pasa algo?
Lali: estoy triste nada mas!
Peter: y porque estas triste?
Lali: no te voy a decir!chau te vas!(le cerre la puerta)
Apage las luces y me quise dormir pero no podía… nose porque razón pero fui a la habitación de Peter y golpee
Peter: (abrió la puerta) que pasa La?
Lali: no puedo dormir Peter!
Peter: vamos a un lugar queres??
Lali: estas loco?
Peter: por vos! Dale no seas mala te promero que si me acompañas no vas a estar mas triste…
Lali: me lo prometes Lanzani?
Peter: si Marian!
Continuara!



Mil Perdones!!! nose que le pasaba al blog q no me dejaba subir!!! creo que el problema era la foto!! Decia Extremadamente Laliter!!! nose!!
Gracias a Las Que Firman!!! 35 Cap Ayer!!! que Emoción!!! 20 y Subo otro!!!
SiempreConLanzani!! Es TT Hoy

23 comentarios:

  1. Por un lado la entiendo a Lali osea es el primo no da sacarce las ganas, pero por otro no veo la hora q lo haga y se den cuenta q va mas aya de una calentura lo q sienten....maaaas noveee!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssss!!! No puede ser lali tan histericaaaaa!!! que se saquen las ganas yaaaaaaaaaa!!! A donde la lleva??? espero mas!!!

    besoss

    CHICAS A FIRMAR EHHHHHHH!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que deje de ser histerca Lali u.u
    mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  4. mas nove!!!!esta buenisima q se dejen de tonterias o se dejan de una, o le dan para adelante

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que se saquen las ganas, YAA! JAJAJAJAJAJA Yo ni lo dudaba . jajaja

    ResponderEliminar
  7. mas noveeee!! Me encantaa!! Lali es histerica a mas no poder, pero peter no entiende que son primos o que?? jajja eespero massss!!! besotessss

    ResponderEliminar
  8. y siiiiiiii SiempreConLanzani es TT somos lo mas las Lanzanitas!!! jaja
    Peter se merece todos los TTs que le hagamos!!!

    ResponderEliminar
  9. y buenoo ya no firmo mas yo, que firmen otras jajaja!! ASI QUE CHICASSSS FIRMENNNN!! Que me tengo que acostar pronto y quiero leermelo antes!!! jaja

    ResponderEliminar
  10. maaass noovee.. mee encantaa...
    espero el proximo con ansias..

    ResponderEliminar
  11. quiero el proximo, dale dale.. firmen! :)

    ResponderEliminar
  12. AAHHHHHH me encantaa! quiero mas! porfiii subi otroo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantoooo , dios que histerica esta Lalita ee ! Quiero maaaaaaaaaas ~ @FlorTripera

    ResponderEliminar
  14. Quiero rock yaaaaaaaaaaaa , por fissss !

    ResponderEliminar
  15. jejejej

    este peter que insisteeeee

    ResponderEliminar