sábado, 25 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 4


Cuenta Lali
Benja: sos cualquiera…- se fue… lo queri matar!! Parece un pendejo!!! En eso…
Cande: Lali…
Peter: quien era?- dijo en un tono medio celoso-
Lali: emmm…-mire a cande-
Cande: un amigo…
Lali: mi ex… acabo de cortar con el!
Peter: por algo o alguien en especial?- sonrio-
Lali: vamos mejor??
Seguimos comprando cosas con Cande, hasta que paramos en un bar a tomar algo y a descanzar…
Cande: y Peter contanos! Que onda!! Que vas a hacer ahora!? Vas a trabajar? A estudiar??
Peter: estudiar… en Francia empeze una carrera, y la voy a seguir cursando aquí!
Lali: y que estas esudiando??
Peter: medicina!
Cande: naaa!! Es una carrera super difícil…!
Peter: te comes libros tras libros!!
Lali: pero te gusta?
Peter: si…

Paso un mes desde que el llego, paso un mes despues del beso… Dios!!! El me tiraba indirecctas de que si sabia… pero despues decia otra cosa… la verdad es que no lo entendía… me volvia loca… en todo sentido…
Con Benja segia todo igual, el no me hablaba, yo tampoco… SOY MUY ORGULLOSA!!!
En este mes, Peter conoció a mis amigos… pegaron la re onda…al igual con las chicas… ellas, sabían que me lo chape… va nos vieron…
Era sábado y saliamos a Oasis… Peter insistió en ir a ese boliche donde hace un es nos besamos
Eran las 23 hs y ya me había bañado, Me puse un vestidito negro, Bastante ajustadito y cortito,me planche el pelo… Me estaba maquillando cuando suena el timbre Peter me iba a pasar a buscar en su auto, Ya que vivia tan solo a metros de mi casa…
Baje a abrir la puerta ya que mi mamá salió con Tia Gime… mire por la ventana y era Peter…
Peter: Hola! (Beso en la mejilla) Como estas Lalu?
Lali: Bien!!!
Peter: Medio cortito ese vestiditoo, eh?
Lo mire con una cara de culo terrible!
Peter: Jaja! Pero... te queda lindo…
Hice una gran sonrisa…
Peter: vamos??
Lali: Sii! Emmm… Ya vengo! Voy a mi habitación, Busco unas cosas y vuelvo…

Subi a mi cuarto y Peter se quedo abajo… Emperandome!
Subi, Me puse perfume, Termine de pintarme los ojos… Y cuando estaba por salir habri la puerta y lo veo a Peter, con una sonrrisa en su cara…
Lali: Piit… (Dije al verlo)
Peter empezo a acercarce a mi, Con una sinrisita compradora, Sin decir nada…
Se acerco, Hasta quedar casi pegado a mi… Y yo empeze a caminar hacia atrás entrando a la habitacion…
Lali: Em… Peter, Que haces?

El seguia avanzando, Y yo haciendome hacia atrás… Hasta que quede acorralada contra una pared, Y el apoyo una mano en la pared, A un costado mio, Haciendo que yo no me pueda escapar…
Peter: Se que vos me besaste…
Lali: De que hablas Peter?
Peter: La misma vos, El mismo cuerpo hermoso, Los mismos labios… (Mientras rozaba sus labios con los mios) Se que vos sos la chica de Oasis!
Lali: Vos… Vos sabias que era yo?
Peter: Desde que te vi… Y,no me puedo olvidar de ese beso!
Yo lo mire con una carita…
Y el acerco su cara a mi aun mas y quedaron sus labios pegados a los mios y ese beso empezo! Y otra vez me estaba chapando a mi primo!
Y esas lenguas aprecian nuevamente… Y se entrelazaban, Se disfrutaban…
Realmente, Disfrutaba de el… Provocaba un sentimiento en mi, Que nadie mas provocaba.. Es un caño… Pero es mi primo! NOnononono! YO no tengo que hacer esto!
Hice un esfuerzo y me separe de el, El quizo volver a besarme y yo me volvi a separar!
Lali: Que haces?- lo empuje-
Peter: Me vas a decir que no te gusto?- Volviendo a acercarce a mi con una sonrisa compradora-
Lali: Sos mi Primoo!
Peter: Perdon, Tenes razon… No se que me paso por la cabeza, Es que… Sos tan linda… -Acarico mi mejilla-
Lali: Pedro, Basta!
Peter: A si, si… Sierto que tenes novio!
Lali: No tengo novio…
Peter: Mariana, Dejemonos de joder, Nos tenemos la re ganas, Saquemosnoslas!

Peter se volvio a acercar a mi pero esta vez mucho mas rapido, Y cuando estaba a punto de volver a besarme suena mi celular…
Era un mensajito…
De Eugi:
 Ei, Vienen Lali? Estamos en lo de Agus!
Para Eugi:
Si, ya vamos…!

Lo mire a Peter…
Lali: Vamos? Nos estan esperando!
Peter: Vamos…-dijo enojado-
Salimos de casa y nos subimos en su auto…Arranco, Ninguno de los dos hablaba…
Peter: No le cuentes a nadie, si?
Lali: No pensaba contarlo! Hicimos cualquiera…
Peter: Si…
Y volvió ese silencio, cuando llegamos a casa de Agus los chicos nos estaban esperando, baje del auto y me fui dircto con las chicas. Cuando llegue a donde estaba ellas las salude a todas y Cande me dijo.
Cande: eii porque demoraron tanto???
Lali: Ni me hables de eso! Despues te cuento…
Cande: Esta bien…
Me puse a bailar con las chicas, Y siento alguien que me agarra de atrás… me di vuelta y era…
Continuara!!!
___________________________________________
Bueno chicas... espero les guste la verdad que no tenia muchas ganas de escribir... EXPLICO: ayer no subi porque me fui a la casa de una amiga... y no tenia ganas de escribir por lo ue salio a decir la OXIGENADA esa de que es la novia de Peter!!
ESTOY FELIZ PORQUE LANZANI VA A VOLVER A LA TV!! EN LA DUEÑA!!! ESTAR HAY CON EL!!! ME PONE MUY FELIZ VERLO OTRA VES HACIENDO LO QUE LE GUSTA!! AHORA DEBE ANDAR POR CORDOBA!! SIGUE DE JODA NO MAS!!! jajaja gracias a las que leen y firman... para las que no firman... porfa firmen!!! gracias!!!
CAP DEDICADO A @vickypelua QUE TERMINO SU NOVE ¿AMOR O DINERO?,ESA ES LA CUESTION.... ami me encanto!!! 
COMENTARIO: NOS ESTAMOS DESVIANDO... SIEMPRE TENGA PRESENTE A CASI ANGELES...
RECUERDEN: SOMOS PARTE IMPORTANTE DE UN SIGLO SIN FIN!
SOMOS CASI ANGELES
Y QUE LA VIDA ES RESISTENCIA!!!

8 comentarios:

  1. me fascino quiero mas
    los primos se besan
    y que se sacan las ganas yaaaa
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  2. como lo dejas ahii?? me encanto el cap!!! que se saquen ya las ganas!! jajaja espero el proximo qeu espero que sea hoy !! :D(sonrisa compradora)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo el cap! Pero como lo vas a terminar ahi? eso no se hace, jugar con las emociones de las lectoras jajajaj!
    Me encanta la nove! Maaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)
    PD: Casi angeles por siempre<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!! Recien me engancho, pero ya voy al dia!

    Mas Nove!!!

    PD: Casi Angeles FOREVER!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Lindo ñindo capi!!!
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  6. ni siquiera puedo imaginarme con un primo como lanzani...jaja
    encima es un tema complicado xq cuando conoces a tus primos desde siempre, es decir compartiste tu infancia y eso no los tocas ni con un palo.. son como tus hermanitos pero esta situaciob es complicada.
    quiero mas nove!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que oxigenada dijo que es la novia de peter?? :S

    ResponderEliminar