lunes, 27 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 8



Peter: pero bien que te guste que me zarpe…-Se acerco a mi cara y cuando estaba a punto de besarme… di vuelta rapido mi cara pegandole con cabello en su cara y me baje del auto…cuando baje el se asomo por la ventanilla…
Peter:Tu mama te va a dar una noticia… espero te guste!!-se metio la dentro del auto y salió, yo entre a casa, y estaba mamá esperándome en el living mirando tele…
Mamá: Hola hija… Donde estabas?
Lali: En el club…má…
Me quede pensando en que mamá me tenia que dar la noticia que dijo Peter…
Lali: Me tenes que decir alguna noticia má? 
Mamá: Noticia? No, Por que?
Lali: No… Por nada…
Mamá: Bueno… Y cuando termines me ayudas a acomodar un poco el cuarto de Gaston?- me sorprendi-
Lali: Que? Vuelve Gas de Estados Unidos?
Mamá: No, Lali… Ahí va a domir Peter por unas semanitas, Por que Gime tiene que volver a Francia  y el se tiene que quedar por la facu…y Gime no lo quiere dejar solo-ya entiendo todo… Esa era la noticia de la que hablaba Peter…-
Lali: Y cuando viene?
Mamá: Mañana se va Gime, A la tarde, A si que supongo que cuando Ella de valla el viene…
Lali: Ah, Esta bien…- Me fui a bañar, me descambie, y cuando el agua empezo a recorrer mi cuarpo, Empeze a recordar ese beso…
Pense: Si Peter viene a vivir a casa mi vida va a ser imposible… Ensima no se… Yo lo provoco? No me doy ni cuenta! Todo lo que quiero es cruzarmelo dentro de mi casa las menos veces posibles… Mi vida va a ser un desastre apartir de mañana…

El dia Paso, A la tarde-noche con mama preparamos todo el cuarto de Peter… Me fui a dormir ya que era tarde…Dormi toda la mañana…
Cuando me levante estaba Tia Gime en casa…
Gime: Hola Presiosa! Como estas?
Lali: Hola Tia…-la abrace- Bien!
Gime: Bien? Bueno, Che Emi… Como a las 16 viene Peter para aca, Espero que venga, Por que viste como es el…Anda por todas partes! Pero igual lo vi bastante entuciasmado con eso de quedarce aca…-Yo hice una cara obvia…

Comi con Mama y me fui a mi habitación la verdad es que no queria que Peter valla a casa… estuve escuchando un poco de música “Teen Angles” mi banda favorita… y me puse a mirar fotos… Thiago es…HERMOSO!! Me lo Garcho… es Un DiosSexual… me aburri y baje al living y ahí estaba Peter… Lo mire con una tremenda cara de culo…
Peter: Hola, No?
De repente mi cara de culo se cornvirtio en una falsa sonrisa y me abalanze hacia el abrazandolo…
Lali: Hola Primuchooo!- el me abrazo sorprendido…-

1 SEMANA DESPUES…
La primera semana habia pasado bastante bien, Peter nunca hizo nada, Simplemente se comporto como un primo mas… era bastante estudioso debo decir…
Hoy es viernes,Mama no va a estar por que se fue a pasar el fin de samana a casa de una amiga en Tucumán… Y como yo no me queria quedar sola con Peter, Organize una fiesta en casa…
Son las 23 hs, Con Peter y mis amigas terminamos de preparar todo…
Me fui a bañar, Y me puse un vestidito rojo, Bastante apretadito y unos tacos negros y en el pelo me planche para que me quede totalmente lacio…
Mire la hora, Eran 00:50 hs… Baje al living de mi casa y ya habia gente… Salude a los que conocia, y cada vez llegaban mas y mas…
Lo musica alta, La cerveza, la cantidad de gente que había era impresionante.. Era todo perfecto…
Yo bailaba primero con uno, Despues con otro y otro… Bailaba con todo el mundo… Sentia la mirada de Peter clavada en mi todo el tiempo… El tambien bailaba con algunas chicas, Pero sin dejar de mirarme…
En un momento fui a la barra y me saque una cerveza… Peter se acerco a mi…
Peter: Me das un poco?
Lali: Ahí hay, Saca… -Señalandole el cajón-
Me miro con cara de culo y se preparo el baso de cerveza, yo me quede mirandolo como lo preparaba, Y cuando termino de prepararlo, yo ya me habia terminado el mio, Y subi al baño…
Entre, Me mire en el espejo y me retoque un poco el maquillaje y en eso siento que abren la puerta sin golpear…
Lali:ocupa…-no termine de decir la palabra veo que era Peter-que haces aca?
Peter: me tenes como un loco, lali, si sabes que nos saquemos las ganas… dale… decime que si…
Me quede mirandolo, Me moria por decir que si… Pero me daba cosa, era obvio, Cuando Peter hablaba de sacarnos las ganas no hablaba nada mas de un chape… Y no se… garchar con mi primo?
Lali: Peter… No da… 
Peter: Ok, Solo queria saber eso…
Me esquivo y Salio del baño… Y yo Sali detrás de el…
Lali: Espera!- se dio vuelta mirándome- Saquemosnos las ganas…
Peter me miro sorprendido…
Peter: En serio?
Lali: Vas a arrugar Lanzani?
Peter: Arrugar yo?
Lali: Desmostrame que no arrugas entonces…
Continuara!!!








Buenoooo!!! Segundo Cap Del dia!!!
Cumplieron Con Las 10 Firmas e Hice trato con Mary!!! Que Es Un Loquilla Linda q Estubo Esperando... se Que Me Van a Matar en donde lo deje al cap!!! 
15 firmas y subo otro!!! che firmen quiero ver que pasa!!!


Chicas De Facebook: Firmen si!!! aparece como anonimo... dejen su face y como bonus les dejo un adelanto en cada muro!!!
Chicas De Twitter: igual ustedes!!! si firman les dejo un adelanto en cada Twitt!!!

25 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VOY A MATAAAR! quieeeeroo massss! No podes dejar el cap ahiiii, muero de intrigaaaaaa!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap =)
    espero el proximo!
    jajajjaaj metiste lo del dios sexual! genia!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. no me podes hacer estoo mujerr!!! jajaja re enojada me encanta la noveee i me mata lalii qe lo histeriqueaaaa jajajaja
    quierooo masssss
    besos debo (@debo_de_lalii)

    ResponderEliminar
  4. Quiero el proximo YAAA!

    ResponderEliminar
  5. No poder hacer esto conmigo boludaaaaaaaaaaaaa! jajajaja Más más más más más! - JULI

    ResponderEliminar
  6. mee encaanto.. yo quiero adelanto.. jaja
    perdon por no firmar a veces pero amo la nove.
    soi @pauu17_93 en twitter..seguime y te sigo.. por fiss..

    besoss

    quiero maaas

    ResponderEliminar
  7. AHHHH EM ENCANTAA! espero que yo que see, algo para que no sean primos!

    ResponderEliminar
  8. Que dejen de joder y chapen mal jajajajaja. rock rock!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja más nove!
    Un beso :)
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  10. Esta buenisima la nove,ya veremos q pasa!subi mas plis

    ResponderEliminar
  11. Vamooooooooooooooos! Laliter a full! más!!

    ResponderEliminar
  12. Que se dejen de joder estos 2 si se tienen las re ganas aunque sean primos

    ResponderEliminar
  13. quiero mas novela
    se vendra el rock
    ojala
    e encanta tu nove bsss

    ResponderEliminar
  14. Se vendra el rock? OJALA OJALA! jajaja vamooooooos!

    ResponderEliminar
  15. como lo dejas ahiiiiiiiiiiiiiii?????
    SI QUE SE SAQUEN LAS GANAS YAAAAAAAAAA!!! jajaja yo tampoco me resisto a Lanzani!!!
    espero el proximoo!! :D

    ResponderEliminar
  16. rock rock rock!!! espero que sea el rock!! jajaja
    ya hay mas de 15 firmas subes??

    ResponderEliminar
  17. y a las de los blogs no les dejas nada??? yo quiero mi adelantoooo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. No me podes dejar asi malaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Subi otro dale , quiero saber que pasaaaaaa ~ Dale dale dale dale dale dale porfissssss .. Tw @FlorTripera .

    ResponderEliminar
  19. otro mas no seas malita!!

    ResponderEliminar