domingo, 26 de febrero de 2012

Amor Prohibido Cap 5


Me puse a bailar con las chicas, Y siento alguien que me agarra de atrás… me di vuelta y era… Benja? Estaba medio en Pedo…
Benja: Esta noche me vas a dar una oportunidad, No?
Lali: Benjamin ya estas en borracho?
Benja: Por vos hago esto, No te das cuenta? No te das cuenta que te amo? Que no quiero estar lejos de vos? Que te necesito?
Lali: Benja, Yo…
Poli: Si, Si… Ya se lo que me vas a decir, Pero esta vez no voy a dejar que me vuelvas a rechazar! Esta noche me vas a decir que si! Esta noche te voy a hacer mia nuevamente…
Lali: Basta Benjamin!! Te podes callar!!-Me agrro de mi nuca e intento besarme pero yo esquive ese beso-
Lali: No, no, No.. Benjamin, No!
Benjamin: Te necesito mi amor! No entendes?
Lali: vos no entendes!
Me di vuelta y me volvi con las chicas!
Lali: chicas!! Les tengo que contar algo!
Cande: ya?
Euge: sisi!!

Fuimos afuera donde la música era mas bajita
Lali: Vieron que no veníamos?
Cande: mjum…
Lali: Estaba en casa, y Peter subió a mi habitacion… Y me acorralo y me chapo!
Euge: Peter?
Lali: Si!!!
Euge: Es tu primo Lalu!
Lali: Si, Euge, Ya se que es mi primo! Valla novedad!!
Cande: Y vos se lo seguiste?
Lali: Si… les juro que no se que me paso por la cabeza, Se lo segui…
Las chicas me miraban sorprendidas!
Lali: Bueno ei, No me miren asi...
Euge: Es que Lali, Esta mal… Es tu primo!
Lali: Ya se…
Cande: Uh… Encima es un Cañooo!!! Se parte!
Lali: Candela!
Cande: Bueno, Bueno… No te pongas celosita!

Salio Agus afuera..
Agus: Ei, Estan Listas? Nos vamos!
Lali: Ya nos vamos?
Agus: Sii!
Lali: Bueno…

Salimos de la casa de Agus,Fuimos todos al boliche, 
Entramos, Estaba lleno, Muy lleno…
Agus: Uhhh! Altos Chamullos!
Lo mire negando con mi cabeza…
Lali: No cambia mas vos, Eh?
Agus: Estas celosa? Queres que te chamulle a vos?
Lali: jaja! Anda, Anda a chamullar y después me contas de quetal el gatito que te comiste, si?

Agus desaparecio entra la gente…
Los chicos se fueron a la barra, Nosotras nos fuimos a bailar…

Uuuhh ,ese reggaeton que nos sacaba, Mal… Y nos moviamos todas, Por ahí miro para la barra, Donde estaban los chicos, Peter me estaba mirando, Cuando vio que yo lo miraba me guiño el ojo!
Ayy! Dios, Que me pasa... 

Aparecio Benja…
Benja: Nosotros vamos a hablar…
Lali: Benjamin… No!! Dejame en paz…
Benja: Queres que te deje en paz? Te voy a dejar en paz, Pero primero… - me aagrro por la nuca bruscamente e hizo que pegaramos nuestras labios en un beso del que no me podia escapar, y lo peor es que sabia que Peter estaba mirando… Lo empuje…-
Lali: Que haces tarado, No quiero, NO TE AMO MAS BENJAMIN, No lo entendes?
Mire para donde estaba Peter, Ya no me miraba… Estaba dando vuelta tomando… Fui hacia el, Y por atras le dije en el oido…
Lali: Fue cualquiera lo que viste…
Peter: -Se dio vuelta con terrible cara de culo- Sisi, Todo es cualquiera para vos, Hoy me dijiste que el beso que te di fue cualquiera, El beso que te dio el fue cualquiera? Dejate de Joder Mariana!
Lali: Para! Que te pasa Pedro? Hoy vas me besas y ahora me tratas mal?
Peter: -Gritando-ME VOLES LOCO!! ME VOLVES LOCO!!
Se levanto y se fue enojado… Yo me quede mirandolo, Parada, Sin entender nada…
Que te pasa Lalichis? Que te pasa? Reacciona Nena, No te puede pasar algo con Peter, No te puede importar!! Lo empeze a seguir… El se dio cuenta y se dio vuelta…
Peter: Deja de segirme Mariana! Andate con Benjamin… Te ama, En serio… Es buen pibe!
Lali: Pero Peter, Hoy… Hoy me besaste, Y ahora… No te entiendo, Te juro!
Peter: No sos la unica! Yo tampoco me entiendo… En serio La… -Tocando mi mejilla- Anda con tus amigas, Alejate de mi, Te voy a ilucionar y…-lo interrumpi-
Lali: Ilucionar? Ilucionar peter? Vos te escuchas lo que estas diciendo? Vos te pensas que para mi significo algo el beso de hoy? Te pensas que a mi me pasa algo con vos? Pensa un poco Peter!
Peter: No te pasa nada? Segura que no te pasa nada?
Continuara!!

la verdad que nose ustedes petro ayer lanzani estubo OMG! MAL!!! no creen!!!
PREGUNTA: ¿Porque nos enamoramos de la persona equivoca? ¿ porque se sufre cuando tenemos que olvidar? 
@vickypelua: Amiguilla!! me encanta tu nove nueva!!!
@pl_micorazon: Mary, tu nove me vuelve loca!!!!
@mery_laliter:tu nove nueva me encanto!!!
@caparatodos: Cami, ya quiero Laliter en tu nove!!!

sin mas que decir GRACIAS POR LEER!! 

4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulooooooo!!! Vaya capitulon, y que decir de benja que es tonto, no entiendo cuando le dicen que no?? ayy si es que de donde no hay no se puede sacar jajaja!!! que mala soy!!!

    Y ayer peter en MPG a mi me volvio a enamorar!!!Lo vi muy timido!!! me encanta como es de personalidad!! Bueno me encanta todo de el!! jaja me tiene este hombre SUPER ENAMORADA jajaj!!!

    y me alegra que te guste mi nove!! y la nove de las demas que dijiste estan muy buenas!! SON UNAS GROSAS!!

    besoss

    @pl_micorazon :)

    ResponderEliminar
  2. Cele!!!

    MAS NOVE!!! :D ya estoy al dia!

    jajajajaj buenooo de a poco ira llegando Laliter :P igual en el capi 20 hay! no te puedes quejar!!!

    BEsos y GRACIAS!!! Espero el próximo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como odie a Benjamin, bah odie y odio u.u Q mentirosa Lali, q no va a sentir algo con el beso q le metio Peter, por algo se lo siguio, me encanto el cap!
    Maaas noveee!!
    Como grite al ver a Peter ayer, estabaaaa taan lindoo, nose como hace u.u
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. Maaas noveelaa! me gustaa! me lei los 5 cap! quiero mas!

    ResponderEliminar