martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 84


Capitulo 84

Cuenta Lali.
–me queres decir que mierdas paso? –dijo Rochi entrando al despacho –
Peter: Rocío, calmate…
Rochi: no, no me clamo…-apareció Gaston detrás de ella y me miraron- no, claro, ya no necesito saber nada, es más que obvio lo que paso…
Gas: Ro, clámate… -dijo tocando su hombro- que paso Peter?
No sabía que decir, Gas me miraba mal, sabía que yo tenía la culpa de lo que paso, y me sentía peor.
Peter: decidimos, con Lali que lo mejor era contarle…
Rochi: así, sin más…
Peter: si Rocío…
Rochi: no tenían ningún derecho, esta no era una decisión que tenían que tomar solo ustedes…
Lali: somos sus padres…
Rochi: ah! ahora sos la madre…
Lali: Rocío…
Rochi: no, Rocío una mierda, aquí la que tiene la razón soy yo, porque yo, Gaston y Nicolás también estuvimos en esto, nosotros cuidamos de ella, asi que es tan hija mía como tuya… madre no es la que tiene un hijo, madre es la que creía, y en este caso soy yo…
Peter: Rochi, no pensamos en eso cuando se lo dijismos…
Rochi: sabía que no debía de confiar en vos Pedro… lo sabia! Mariana viene te abre las piernas y todo se soluciona para vos…
Peter: Rocío, baja un poco soy tu hermano que no se te olvide eso!
Rochi: no, no se me olvida… pero sabes que digo la verdad-mientras ellos discutían, con Gas solo nos mirábamos, creo que nos decíamos todo con la mirada. En sus ojos había desilusión, pero también había algo que me decía que estaba contento. ¿por lo que hice?
Lali: Rocío, estoy de acuerdo con lo que decis, y te doy la razón, pero no pensamos en decírselo a ustedes, no sabíamos que había que rendirles cuentas a ustedes, cuando los padres de Allegra somos nosotros…-ella bufo-
Gas: Rochi, en parte ellos tienen razón… pero vos también la tenes.
Rochi: obvio que la tengo!
Gas: vamos a sentarnos y a que nos cuenten que fue lo que paso, si Rochi, tranquila, le puede hacer mal al bebe…
–que paso con Allegra? –Nicolás, todo mojado, hacia acto de presencia en el estudio de Peter. –
Peter: no…-salió del estudio, para ver por la ventana, pero llovía como si el cielo se fuera a caer. Se giro- voy a salir a buscarla…
Nico: llueve a cantaros! No se ve nada! Me pueden decir que paso?
Rochi: yo te voy a decir que paso, Peter y Mariana, le dijeron la verdad a Allegra
–algo que ninguno nunca me dijo –nos giramos y Allegra entraba por la puerta principal con ropa que no era de ella-
Lali: Allegra…
Allegra: me quiero cambiar…-dijo sin mirarnos-
Rochi: Allegra mi amor…
Allegra: no quiero hablar con ninguno… no ahora…-dijo subiendo la escalera.-
Nico: que alguien me explique qué paso por favor!
.
Llegue temprano a la casa de Peter, sentía que tenía que hablar con Allegra, al fin y al cabo todo esto lo había ocasionado yo, todo había sido mi culpa, y ahora ella estaba sufriendo, como si no tuviera suficiente ya….
Julia: Que hace aquí tan temprano señora? El señor Lanzani salió, me dijo que
Lali:-la interrumpí- vengo a hablar con Allegra…
Julia: esta en su habitación…
Lali: ya se despertó?-Julia asintió y yo subí la escalera, me sorprendió que este despierta a esta hora, di dos golpecitos y tras un pase de ella entre- hola…
Allegra: vos? Que haces aquí?
Lali: vine a que hablemos Allegra…
Allegra: hablar… que gracioso no? Mil veces hablamos ni una me pudiste decir la verdad? Que? Cuando me viste en Brasil ya sabias que era yo?
Lali: hablemos bien por favor…
Allegra: Dices que lo hiciste porque creías que era lo mejor para mi, no? Para que yo fuera feliz… con un papá y sin una mamá...
Lali: si, pero
Allegra: -me interrumpió- y eso era ser feliz para vos? Esto que soy es ser feliz para vos? Te parezco alguien feliz Lali? Me cagaron la vida!! No una o dos, TRES! Veces, me cagaste la vida…
Lali: Allegra… -se seco sus lagrimas-
Allegra: la primera…-enumero con sus dedos-me cagaste cuando me abandonaste… la segunda, al no decir nada de Simón… siendo que a vos también te había… la tercera diciéndome esto… te parece que soy feliz?
Lali: no…-una lagrima bajo por mi mejilla-
Allegra: y según vos, que era sr feliz? Creer toda la vida que estabas muerta?
Lali: Allegra yo te puedo explicar…
Allegra: nada me podes explicar Lali, nada… confié en vos y me cagaste la vida!
Lali: esa nunca fue mi intención!
Allegra: sentiste pena por mí que decidiste decírmelo?
Lali: que? No, yo…
Allegra: si fue eso, por eso me recibiste en tu casa, me buscaste, porque sentiste lastima por mí…
Lali: no, yo lo hice porque se lo que se siente, por eso
Allegra: no le dijiste a… a mi papá no?
Lali: no! No selo voy a decir…
Allegra: lo último que me falta es que le digas…
Lali: quiero que hablemos Allegra, pero quiero que me escuches…
Allegra: que escuche mas mentiras de tu pate Mariana?
Lali: no te quiero decir mentiras, quiero decirte la verdad! Pero quiero que me escuches!
Allegra: no me importa lo que tengas que decir, ni vos ni papá, ya estoy cansada de las mentiras… todos me mintieron! Todos! Y no…-respiro- no entiendo como les da la cara para venir hasta aquí y…
Lali: todo lo hicieron por tu bien…
Allegra: si, claro, como no…
Lali: ellos no querían que te dijéramos la verdad, ayer mas que pelearon y…
Allegra: ves, me quieren seguir mintiendo! Ya estoy cansada de que me mientan, todos me mienten… al parecer todos piensan que mintiéndome hacen un bien, cuando no es asi, odio lo que hicieron con mi vida… me odio…
Lali: por el cielo, Allegra o digas eso…
Allegra: es la verdad… me odio y los odio a todos ustedes por mentirme, a cada uno de ustedes, todos me arruinaron la vida, en especial vos ‘mamá’ la terminaste de cagar por completo…
Lali: Allegra no…
Allegra: así como te fuiste vos, ahora me voy a ir yo… y creeme que no me vas a ver por mucho tiempo, así como yo no te vi a vos…


Continuara…

--------------------------------------------------
 Hola holaaaa soy la señoraa X nuevamentee me van a leer variaas veces por aca porque chan chan le haaackee el blog a cele seeee! Soy lo mas ah okno jaja 
Bueno les dejo el cap 
Saludos les manda la tucu<3

29 comentarios:

  1. Mueranse todos los personajes ah.
    Mas.
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  2. Gracias señora x jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quieeeeeeeeero mas, como que se va??

    Aruu

    ResponderEliminar
  4. No no no no..Allegra no se puede irrrr!!! Nooooooo
    Quiero que todo se alegre de una maldita vez!!..Odio toda esta situación :(
    Besos
    Mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  5. deja de sufrir por dios y alegrale la vida a esa arruinada familia

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!! graciias x subir novee señora x !! subii mas novee xfavoor qiiero saber q va a hacer alegraa!!

    ResponderEliminar
  7. Seguilaa..pero que no se valla alle

    ResponderEliminar
  8. Alegra en que. Momento se entero lo de la violación de simón a la?

    ResponderEliminar
  9. Ayy noooo LPM!!! quiero mas por favor! NECESITO saber que pasa.... quiero saber si se va con Hector o no... POR FAVOR. Bessos

    ResponderEliminar
  10. No no no que alegra no se balla
    Que ya se arreglen las cosas
    porfa que alegra escuche a lali
    Subi mas noveeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  11. que muera lali!!!!!!!! matenla la odio aca la odio ODIO!!!! mas capitulos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Porfas subi otro hoy!!desde el viernes no subias,nos merecemos otro!! Una pregunto..como sabe allgra que a lali la violo simon,ella nunca le dijo que fue el?Muy bueno el capi :)))

    ResponderEliminar
  14. Waoo re intenso el cap!
    que pasara?

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todos los capitulo sufirendo , ponele algo bueno a la situacion ,
    Beso ,

    ResponderEliminar
  19. Que terca esta mina loco me saca de quicio escucha a tu madre wacha! Bueno me copo el capitulo y exijo OTRO ! BESOSSSSSSSS :)

    ResponderEliminar
  20. WTF?q esta pasando acá?se va?como?cuando?donde?con quién? la señora x volvió para volverme locaaa?ya quieroo maas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. Amor hacia tu nove, soy nueva lectora. me encanto, me enganche demasiado. sos muy buena escribiendo. quiero mas!!!! @surisasalva

    Pasate por mi blog novslaliters.blogspot.com

    AMO TU NOVELA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Era no es una manera de solucionar nada Alegra tiene que reaccionar bien. Que alguien chicha entraremos razón

    ResponderEliminar
  23. Que Allegra entre en razon please!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  24. massssssssssss no hay por que se va noooooo

    ResponderEliminar
  25. Señora X por favor devuuelvele el blog a celesss, que yo se que ella es buenita..
    Maaaaaaaaaaaaaaaas celesteeeeee, mira que vas a hacer eso cheee, ojo con lo que haces con alegra, pobre alegra.. mas me encantoo!

    ResponderEliminar
  26. Pobre de Lali que Allegra no la deja hablar y explicarle que dolo están sufriendo las dos. Y las dos son igual de tercas Asi que creo que se viene una fuerte!!

    Saluditos UNT nos leemos mañana besos y abrazos de oso

    Titel :)

    ResponderEliminar