miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 82



Lali: Tengo miedo…-dije cuando llegamos al estacionamiento de la casa de Peter-
Peter: no lo tengas…
Lali: Peter…-bajo del auto y me abrió la puerta para que saliera-
Peter: Lali, si te vas a arrepentir, lo mejor va a ser que
Lali: es que quiero hacerlo…
Peter: entonces vamos… Lali, yo también tengo miedo, tengo pánico de que se enoje conmigo, tengo…
Lali: terror…
Peter: si, porque es mi hija y si me odia…
Lali: a mí me va a odiar…
Peter: créeme que no, porque ella no es así…
Lali: ni siquiera la conozco…
Peter: ya la conocerás… y tendrás mucho tiempo por delante…-le toque la mejilla-
Lali: es increíble escucharnos hablar así…
Peter: ya lo creo… entonces?
Lali: está bien… vamos…
Peter: estamos juntos en esto Lali…
Lali: juntos… está bien…-termine de salir del auto y el cerro la puerta, no sabía si agarrar o no su mano, así que preferí no hacerlo-Peter…
Peter: mm?-dijo buscando la llave-
Lali: nosotros… en qué quedamos? Si vamos a ver qué pasa, no quiero que Allegra se entere todavía…-dije todo tan rápido como pude-
Peter: por el momento no le digamos, está bien…
Lali: gracias…
Peter: vamos…-el metió la llave y abrió la puerta de la casa, no sé porque, pero estaba más nerviosa de lo que en toda mi vida estuve alguna vez
–Papiii! Donde fuiste! –dijo Allegra bajando por las escaleras –Hola Lali…-dijo viniendo hasta mí-
Lali: hola Allegra…-me dio un beso en la mejilla y fue a darle otro a Peter-
Peter: tenemos que hablar Allegra…
Allegra: de?-se escucho un ruido-
Peter: y eso?
Allegra: nada… emm.. de qué?-sin darme cuenta mire por la ventana y vi a Héctor? Levantarse desde los arbustos-
Lali: vamos al comedor mejor…-la mire y abrí los ojos dándole a entender a Allegra, que lo había visto-
Allegra: emm si, si vamos…
Peter: vamos…-Peter nos dejo pasar a las dos-
Allegra: lo viste?-dijo tan despacio que apenas yo escuche-
Lali: vos que pensas…?
Peter: pasa algo?
Lali y Allegra: no, no…-entramos al despacho de Peter-
Allegra: de que es lo que tenemos que hablar?
Peter: siéntense…
Allegra: le dijiste?-me dijo despacio de nuevo-
Lali: no…
Peter: okey algo pasa que hablan bajo…
Lali y Allegra: cosas de mujeres…
Allegra: pero no importa… que paso?
Peter: Allegra, hay algo que
Lali: Peter…-dije interrumpiéndolo para que él se callara- Hay algo que tenes que saber…
Allegra: que es? Ya me están preocupando…
Peter: tranquila, si… y escucha…
Lali: Allegra… yo, yo tengo una hija…
Allegra: una hija?-mire mis manos-
Peter: si…-lagrimas corrian por mis ojos-
Allegra: pero no entiendo… que pasa, porque lloras Lali? Porque me cuentan esto? De que hija?
Lali: hablo de una hija, una hija que tuve hace años… y, y abandone con apenas un día de nacida, dejándola sola, con su padre… con, con Peter…-me anime a mirarla a la cara y vi como en sus ojos, algo dentro de ella no podía creer lo que oía, lo que estábamos diciendo. Fue el momento más largo de mi vida, el único momento que desee que terminara lo más rápido posible-
Peter: Allegra… Tu mamá, la verdadera, es Lali…-mas lagrimas caían por mis mejillas. Mientras a Allegra se le llenaban sus ojitos-
Lali: Allegra…
Allegra: Lali, por, por favor, dime, eres… eres mi mamá?
Peter: Allegra…
Allegra: quiero que me lo diga ella papá…-dijo cuando una lagrima rodo por su mejilla-
Lali: si Allegra… yo soy tu verdadera madre…-dije como pude-
Allegra: y me dejaste?-ya tenía varias lagrimas cayendo-
Lali: Allegra
Allegra: Me dejaste? Porque?-dijo con odio y con bronca- porque hiciste eso? Que no me querías como una hija?
Lali: Mi vida escúchame
Allegra: porque me regalaste? Porque?
Lali: yo te voy a decir porque pero escúchame…
Allegra: que te escuche?
Lali: yo se que va a ser muy difícil que me entiendas, pero si te deje con tu papá fue porque quería que tuvieras una familia, bien, que vivieras feliz, aunque no lo creas, lo hice porque era lo mejor para vos…-las lagrimas no paraban y ella me miraba con más odio y bronca-
Allegra: lo mejor para mi? Creíste que lo mejor para mí, era vivir engañada? Que ellos me mintieran y vos ahora también? CREISTE QUE PARA LO MEJOR PARA MI ERA ESTAR ALEJADA DE MI VERDADERA MADRE?
Lali: si lo hice fue porque… eso no importa, en este tiempo estuve con vos…
Allegra: PERO NO COMO UNA MADRE! Me han mentido toda la vida…-dijo mirándonos a los dos- ME HICISTE CREER QUE ERAS MI AMIGA!! Claro.. claro, era más fácil que hacerte responsable de mi no?
Lali: no…
Allegra: PERO QUE NO TE IMPORTO LO QUE YO SIENTIERA? LO QUE YO VIVIERA?-eso ultimo me destrozo, sabia a lo que se refería-
Lali: claro que me importo…
Allegra: NO! NO TE IMPORTO NO ME MIENTAS! Era más importante para vos andar no sé donde…
Peter: Allegra, se que te esta doliendo, a todos nos pasa…
Allegra: NO, A USTEDES NO! PORQUE A USTEDES NO LE JODIERON LA VIDA! USTEDES FUERON LOS CULPABLES DE ESTO!
Lali: Allegra, Peter no
Allegra:-miro a Peter- sos igual de responsable que ella al ocultarme eso, vos, Rocío, Nicolás y Gaston, todos!
Lali: hija…
Allegra: NO. ME LLAMES HIJA! NO SOY TU HIJA!!
Lali: Allegra, por favor…
Allegra: si te avergonzaste de mí, yo también me avergüenzo de vos…
Lali: yo nunca me avergoncé de vos…
Allegra: porque me dejaste? Porque me dejaste entonces? Si es verdad lo que dices ESTARIAMOS JUNTAS! JUNTAS COMO MADRE E HIJA! Y quisiste que todo el mundo creyera que yo no…-su voz se fue y se dirigió a la puerta-si no quisiste ser mi madre, ASI VA A SERGUIR SIENDO! PARA MÍ, MI UNICA MADRE, ESTA MUERTA!! Y SOY HURFANA, HUERFANA DESDE QUE ELLA SE MURIO!
Lali: Allegra, déjame explicarte todo, para mí no fue fácil aceptar el embarazo! Aguantarme el dolor de ver como…-me calle al pensar lo que iba a decir- porque sos mi hija…
Allegra: así lo quisiste no? Apartarme como si fuera un trapo, irte para luego volver y ser alguien más en mi vida, no mi madre… Pero ahora yo no quiero que seas nada mío, no quiero nada… NADA ME ESCUCHAS? NADA!! QUE VENGA DE VOS! NADA!-ella abrió la puerta y salió corriendo-
Lali: Allegra…-con Peter nos paramos, pero ya era tarde, ella había salido por la puerta principal cerrándola de un portazo-
Continuara…
_________________________________________
No se porqueme puse MUYYY! Nerviosa ahora que voy a subir este momento… oseaaaa!se fue a la mierda todoooooooo!!! PERO TODOOO!
Ya quiero saber que va a pasar!!! EL CAP MAS LARGO QUE ESCRIBIR en mis novelas! Los cortos siempre tienen mas hojas…(Mañana subo la otra parte del corto)
Gracias por el aguante y por leer! Espro les guste, porque en menos de una hora lo escribi, fue un flash! Y parecía loca escribía… J y gracias por sus comentarios del Rock!
Gracias por leer! Sin mas, espero sus dulces comentarios!!

PREGUNTAAAA!!¿que creen que va a pasar ahora? Antonella, vos no contestes! Besos! Espero sus respuestas creativas! 

40 comentarios:

  1. segui ,as estubo muy buenoo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, para mi alegra sale corriendo y la pisa unn auto y fin de la nove, me estoy contagiando de anto........ para mi le va acostar se escapa con hector esta bueno eso eee mas me encanto... 0j0 ojo 0jo celeste ojo mas me encanto

    ResponderEliminar
  3. Pah y si que se pensaron que iba a decirle "Si mama te perdono por abandonarme" Naaaah, Allegra es igual a Peter no dejan que Lali les explique nada se enojan y ce cierran! Buen capitulo posta !

    ResponderEliminar
  4. seguilaa esta genial yo creo que peter le va a hablar a allegra y ella va a perdonar a lali!!! amo tu nove sos lo mass!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaa quiero mas!! No puedo creer qe se haya enterada, y reacciono.coo.cualquiera.lo hubiera hecho!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Otrooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. waooo
    cap intensooooooooooo!
    masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Para mi lali le va a contar lo de la violación y lo del papa y gas y la va a perdonar

    ResponderEliminar
  11. Se entero
    era obio que iba a reaccionar asi!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!! Pobre Allegra, debe de sufrir mucho.... Lali hizo desde un principio todo mal, pero ahora que se habia "convertido", la reaccion era logica!!! Subi prontoooo el 83!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me muero pobresito no que pasara yo quiero que sean una familia felis noooooooo

    ResponderEliminar
  14. Allegra pensaba que su mama estaba muerta? No sabia esoo

    ResponderEliminar
  15. Se les vino la noche a los dos.Hector fuera y Allegra k sale canreada,espero k la contenga y ella recapacite y quiera escucharla

    ResponderEliminar
  16. quiiieroo mas nooveee!! era ovbio la raccion de alegra!! peroo qiieroo q perdone a a lali y vuelvan a hacer una familia!! besoos

    ResponderEliminar
  17. dire....wo0w! se lo q allegra debe de estar sintiendo... pero tambn creo q tenia q dejarla hablar a lali!! ojala y esa bronca se le pase rapido

    ResponderEliminar
  18. Nahhh pero si esta geniaaaal.
    @brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  19. Naa me quede como que (ok se lo dijo)...pero me imaginaba su reacciion para mi que se encuentra con hector como dijeron muchas y el la consuela y hace que por lo menos escuche a lali.....mas vale que subas el cap 83 ee

    ResponderEliminar
  20. Entiendo la bronca y el dolor.... Es obvio que va a estar resentida.... Después de todo, es verdad.. TODOS fueron parte de la mentira, no solo Lali.
    Ojala que no le pase nada, y pronto se soluciono todo, aunque Peter y lali tengan que remarla en tarros de dulce de leche repostero

    ResponderEliminar
  21. yo estava con la nervios de punta no podi leer super bueno thu nove me enkanta y yo kre3 k piter va hablar con alegra pero nose

    ResponderEliminar
  22. No me gusta que Peter sea tan bueno con Lali...
    Allegra para mi que se escapa con Hector y hacen el amor...
    Estaria bueno eso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual,lo que Lali hizo es imperdonable.

      Eliminar
  23. No me gusta que Peter sea tan bueno con Lali...
    Allegra para mi que se escapa con Hector y hacen el amor...
    Estaria bueno eso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual,lo que Lali hizo es imperdonable

      Eliminar
  24. uffff... aca puede llegar a salir la violacion de allegra
    duro capitulo y duro va a ser el siguiente
    espero q lali y peer esten juntos y no se separen a raiz de esto
    beso

    ResponderEliminar
  25. Pobre alegra espero que se encuentre con hector y sirva de algo hablen y ayude a alegra a replantearse las cosas y le de una oportunidad de hablar a lali subi mas noveee me encanta


    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  26. Un momento difícil, pues yo espero que Allegra recapacite y perdone y escuche a Lali

    ResponderEliminar
  27. Que malo lo de lali espero que a allende se le pase todo y pueda con el tiempo perdonar a lali y peter por que despues de todo sé molesto cob el por ocultarle limpiar dé lali quiero mas

    Valentina
    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar
  28. Que malo lo de lali espero que a allende se le pase todo y pueda con el tiempo perdonar a lali y peter por que despues de todo sé molesto cob el por ocultarle limpiar dé lali quiero mas

    Valentina
    @laliter_gasroch

    ResponderEliminar
  29. :O Celeste te pasassteeee me encanto, en la forma de que lo escribiste no te ilusiones porq el contenido del capitulo fue triste; pero por otro lado si mepongo en el lugar de ella es comprensible que reaccione asi u.u
    Cheee eso es discriminancion porque no puedoo opinar yo? Ah porque Martita se va y la carta y el bebe de Ramon (?) jajaja te acordas? Como que no habia entendio yo..
    Bueno nada MAS
    Beso,YO (Soy anto con mucha fiaca de abrir la cuenta de google porq no estoy en mi casay me da fica (?))

    ResponderEliminar
  30. Que le cuente lo que la paso con Simon a ella tambien"!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  31. Eeeeeemmmm...se ha ido todo a la mierda literalmente...y ahora???no creo que los perdonará muy proontooo...pasará algo importante para q esto sea realidad..tienen q entender a Allegra..osea descubrió q su madre no estaba muertaaa...ya quierooo maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  32. hayy por favor q logre explicarleeee :'(
    masss

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAH!!!! NO LO PUEDO CREER, ALLE YA SE ENTERO DE TODO, Y ESTA BIEN YO CREO QUE HUBIERA REACCIONADO ASI. PARA MI PETER LA VA A CONSOLAR Y NO CREO Q EN EL PROX CAP SE ENTERE DE LA VIOLACION XQ SOS MUY MALA Y TE GUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGA JAJAJAJAJA ;) .. ESPERO Q SE ENTERO PRONTO ASI PETER SE LA COBRA A SIMON

    ResponderEliminar
  34. mas quiero saber q va a pasar!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me podrias decir eb que pagina esta el corto...oh pasarme el link

    ResponderEliminar