jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 85



Capitulo 85

Allegra: … me quieren seguir mintiendo! Ya estoy cansada de que me mientan, todos me mienten… al parecer todos piensan que mintiéndome hacen un bien, cuando no es así, odio lo que hicieron con mi vida… me odio…
Lali: por el cielo, Allegra o digas eso…
Allegra: es la verdad… me odio y los odio a todos ustedes por mentirme, a cada uno de ustedes, todos me arruinaron la vida, en especial vos ‘mamá’ la terminaste de cagar por completo…
Lali: Allegra no…
Allegra: así como te fuiste vos, ahora me voy a ir yo… y créeme que no me vas a ver por mucho tiempo, así como yo no te vi a vos…
Lali: Allegra no te podes ir!
Allegra: quien dice que no? Vos? Porque vos lo digas ya no me puedo ir?
Lali: no, hija…
Allegra: NO me digas hija! Yo no soy tu hija!
Lali: por favor Allegra, escúchame…
Allegra: no, vos escúchame a mí, con lo de Simón y esto, me arruinaron la vida.
Lali: Allegra yo quiero ayudarte…
Allegra: nadie me puede ayudar con eso… nadie menos vos
Lali: yo pase por lo mismo y lo sabes, se que se siente
Allegra: esta vez me paso a mí…
Lali: capas que si se lo decimos a tu papá
Allegra:-me interrumpió- NO! Ni se te quiera ocurrir decirle a papá eso… vos le contas algo y te juro, que no te hablo mas en mi vida!
Lali: está bien, no le voy a decir nada, pero por lo menos déjame ayudarte como lo hice hasta ahora…
Allegra:-hizo una sonrisa amarga- vos pensas que te voy a tratar como antes? No Mariana, nada es como antes…
Lali: era tu amiga…
Allegra: no, no lo eras, porque hoy me doy cuenta que siempre detéstate tenerme a tu lado y yo como tonta siempre iba a donde vos estabas…
Lali: no es así…
Allegra: si, es así, siempre quisiste evitarme pero algo siempre hacia que estés conmigo… decime, así extorsionabas a mi papá?-como negar algo que era verdad- si, y decime era mucha la plata? Seguro que si… gente como vos solo busca la plata…
Lali: Allegra, si me dejaras explicarte que paso…
Allegra: no… no quiero escucharte hablar…
Lali: y yo no voy a dejar que me sigas lastimando como lo estas asiendo!
Allegra: yo te estoy lastimando a vos? Yo? Quien fue la que le jodio la vida a quien? Eh? Vos! Vos me la jodiste a mí, y nunca, nunca te lo voy a perdonar…
Lali: vos no sabes como fueron las cosas…
Allegra: no, no lo sé, ya lo dijiste…-ella tomo aire y se dirigió a la ventana- Ya no soy yo y… y esto me está volviendo loca, quiero irme, porque no quiero verte, no quiero ver a papá, no quiero a ninguno de ustedes cerca mío. A ninguno!
Lali: Peter no te va a dejar…
Allegra: ya no me importa lo que diga él…-dijo mirándose las manos- ahora, por favor… ándate…
Lali: Allegra no me puedo ir sin hablar con vos…
Allegra: te pedí por favor que te fueras…
Lali: está bien, me voy a ir… pero no quiero que te vayas sin antes escucharme Allegra…
Sin más salí de la habitación y empecé a bajar las escaleras, quería hablar con Alguien y Peter no estaba aquí, no estará en… hay no…
Salí de la casa y me subí a mi auto, para emprender rumbo a la empresa, si no estaba allí, estaría en el hospital.
Sabía que Simón se merecía todo lo que le estaba pasando, pero no quería que Peter haga nada, lo quería hacer yo, porque esta era mi lucha, mi pelea.
Y a todo esto con Simón, hay que sumarle lo que pasa con Allegra, odio que esto se me fuera de las manos…
Cuando llegue a la empresa estacione y me teléfono comenzó a sonar anunciando una llamada de “Euge”

Comunicación telefónica.
Lali: Hola…
Euge: me queres decir que fue lo que paso?
Lali: con que?
Euge: con Allegra!
Lali: ah, ya te enteraste…
Euge: si, Nico me lo conto, está hecho una furia!
Lali: no me imagino porque…
Euge: Lali, ellos la quieren, la aman, es su sobrina
Lali: -la interrumpí- pero es mi hija!
Euge: mas allá de eso, vos no estuviste estos años
Lali: no necesito que me lo recuerdes Euge…
Euge: ya lo sé, pero Lali, ellos la quieren… y se que vos también… no entiendo bien como, pero sé que también la quieres, siempre la quisiste, solo que tenias miedo, mucho miedo
Lali: aun lo tengo! Y siempre si tenía razón!
Euge: porque?
Lali: se quiere ir! Se quiere ir para estar lejos de mí, porque la hice infeliz, le arruine la vida!
Euge: ella está enojada…
Lali: si, lo sé…
Euge: solo hay que darle un poquito de tiempo…
Lali: si, sé que es cuestión de tiempo y sé que ese viaje le va a hacer bien, pero no la quiero lejos mío más tiempo…
Euge: el tiempo perdido no vuelve…
Lali: si, ya lo sé…
Euge: estuviste sin ella quince años, unos meses más… que te hacen?
Lali: nada…
Euge: déjala que se vaya, convence a Peter de que la deje ir…
Lali: podes ser la más tonta y la mas grosa al mismo tiempo…
Euge: Eh! No soy tonta!
Lali: no… no lo sos… gracias…
Euge: nada de eso, te quiero, besos…
Lali: yo también, besos…
Fin de la comunicación telefónica.
Deje aparcado el auto y entre a la empresa. En todo lo que pensé, nunca me detuve a pensar en que María de seguro estaba aquí.
Pero no estaba en su escritorio.
–entonces no entiendo nada –se escucho la voz de María en la oficina de Peter –
Peter: no tenes que entender nada María…
María: la quieres?
Peter: no lo sé…
María: la quieres…
Peter: te dije que no lo sé, no sé que siento, cuando le dijimos la verdad a Allegra, apenas dije algo porque…
María: porque?
Peter: porque quería que ella se lo dijera, que ella sintiera lo que yo sentía cada vez que le mentía a mi hija… que ella sienta el desprecio de Allegra así como yo sentí cuando ella se fue dejándonos a los dos solos…


Continuara…

---------------------------------
Holaaaa siii soy la señora X nuevamentee, Cele anda ocupadita estas noches asi que les voy  asubir yo :) Me dijo que suba despues de SV pero como yo soy re contreras subi ahora antes ah jaja 
Espero les guste y me dijo que les dijera algo que era... AH SI una boludez que si no FIRMAN la nove se cancela :) eso asi q nada YO QUE USTEDES firmaria... 
Besos, nos leeemoos cuando me de mas nove para subir (?)

45 comentarios:

  1. naaaaaaaaa... mal... peter la re cago!! nunk estuve de acuerdo en lo q lali hizo... pero hacerle esto! pobre lali!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto...!! espero mas

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA""""""""""""""""♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. q hdp q es peter!! la re cago a lali!!! pobre lali!! subii mas noveee! xfa no cancelen sta novee!! me encanta!! subii mas novee me quede con la intrigaaa!!! besoos

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas novela!!! Cada dia mas atrapante! Me encanta =)

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias el proximo cap señora X !!!!!!!!! Me encanta la nove !!!!!!!!!!!!!!! Siempre que leo firmaba como anonima porque no tenia cuenta!!

    ResponderEliminar
  8. Espero con ansias el proximo cap señora X !!!!!!!!! Me encanta la nove !!!!!!!!!!!!!!! Siempre que leo firmaba como anonima porque no tenia cuenta!!

    ResponderEliminar
  9. Masss. Suban mas novee

    ResponderEliminar
  10. Me cago de risa con los comentarios. Lali los abandonó y para lo ùnico que apareciò es para pedir plata, pero Peter es un hdp por querer que Lali sienta una mínima parte de lo que sintió él. Raro el pensamiento de algunas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu...
      a mi me encantan Peter y Lali, y quiero que esten juntos y todo eso, pero lo que ella hizo estuvo MUY mal, y Peter sufrio mucho, y Lali ahora se merece sufrir o por lo menos sentir, como dijo Peter, lo que el sintio en algun momento cuando ella hizo lo que hizo..

      Eliminar
    2. Opino lo mismo, Lali está recibiendo lo que sembró. Aunque yo creo que Peter aunque diga que no sabe sí la ama, no dice la verdad, él la ama, siempre la ha amado aún cuando los abandono

      Eliminar
  11. FUERTE! Espero que Allegra no cometa una locura

    ResponderEliminar
  12. me ponen nerviosa. muy buena la nove bss

    ResponderEliminar
  13. Cada vez mas atrapanteeee ahhhhhhhhhhhhhh!!..ODIO toda esta situación..

    No no no no..señora X digale a Celeluchy..que firmaremos a mas no poder..pero que ni se le ocurra cancelar la nove!!..que mala che..no nos puede decir eso :(

    Mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  14. Waoo me encanta! Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. nonononononooononon subiiii massss noveeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Aaai no!! Quieeero mas :)),

    arii

    ResponderEliminar
  17. Sabes lo que le falta a Allegra una buena cachetada sea lo que sea es tu madre loca, Lali se tubo que haber plantado como madre y decirle "nena soy tu madre te guste o no ahora hablemos y déjate de bobadas". Si me enoja y Maria que se mete, Peter es un careta tremendo la mando al frente a la pobre sabiendo que quiere arreglar todo lo odie. Quiero más me enoja, me hace llorar, me todo esta novela !

    ResponderEliminar
  18. No puede ser Peter le dio esperanzas a lali y todo era por venganza se podria decir que Malo subi mas noveeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  19. Con lo bien que iba todo y con esa última frase Peter la cago mal

    ResponderEliminar
  20. Noooo se le vino la noche a Peter!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Hdp peter????
    Tiene razon en lo que hizo! Todo lo que sufrio el, tiene toda la razon
    Besooos

    ResponderEliminar
  22. Wow todo era mentira lo que dijo peter....me gustaria que a lali se enamore de otro para ver que reaccion tiene peter hace que allegra escuche a su mama...seguilaaa

    ResponderEliminar
  23. uy wow que cap la verdad eso ultimo de pitt no me lo esperaba no sabes lo que me estoy imaginado y no se si pase en el próximo cap

    ResponderEliminar
  24. genial el capiitulo mas mas!!!!

    ResponderEliminar
  25. M eencanto, faaa quiero la familia feliz ya bueno bbueno me encanto
    MAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar