martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 71



El domingo paso entre algo de descanso, sentirme bien conmigo misma y ser CASI! Feliz. Sentía como yo misma me podía defender, algo que nunca creí que pasaría. Me sentía segura conmigo misma y sin miedos al pasado, al presente o al futuro.
Pero el lunes en casa me la pase pensando que iba a hacer de ahora en más.
El viaje estaba perdido y no lo haría, menos ahora…
Volver al trabajo no sería necesario, pero algo, un sentimiento raro… no, no era raro, era culpa, culpa de usar a mi hija para sacarle plata a Peter.
Acercarme a ella era algo que estaba segura de hacer, pero como su amiga, no la lastimaría.
celos” esa pequeña palabra que siempre empujaba en mi interior… esa pequeña palabra de cinco letras tenía un significado y una carga única. Quería que no estuvieran ahí, pero estaban.
Vivir con un sentimiento tanto tiempo, acostumbrarte a él y por más que lo niegues esta, estaba y era difícil de olvidar, de calmar por así decirlo. Sin dudas no sería fácil.

De: Lali
Para: Allegra
Hola, ¿Cómo estás? Soy Lali.
De Simón, un no sabía nada y ahora pensándolo, me odiaba por no habérsela cortado, sacarle toda esa mierda, así no hiciera más daño del que ya hizo.
De: Allegra:
Holaaa! Bien, va, intentando estar bien en lo posible… vos?
Para: Allegra:
Ya no estés mal… todo va a estar bien.
Te lo juro.
Pulse enviar y me di cuenta que había hecho mal es escribir eso pero ya se había enviado.
Lali: mierda!
De: Allegra
No! Nada va a volver a estar bien!
 Ya estoy podrida, harta, cansada de esto!
Ya me canse de mentirle a papá!
Y no quiero ir a la escuela mañana!
Para: Allegra
Tienes que vivir tu vida.
Sobreviviste a algo muy feo.
Tenes que hacer tu vida común
y normal como siempre.
De: Allegra
Ojala y fuera tan fácil.

Martes
Para: Allegra
¿Cómo estás? Te sentís mejor?

Me encontraba con una Euge llorando a más no poder y esperando una respuesta que nunca llego.
Euge: y me dijo que sí, que me ama! Pero…-y mas lloraba-
Lali: pero…?
Euge: que no sabe! Que estas confundido!
Lali: me estas cargando?
Euge: no, no sé qué quiere que haga!
Lali: a bueee! Somos gente grande che! Haber! Donde está la Euge que es mi amiga! La sexy, la perra que no se deja vencer y menos por una nena con plata!
Euge: pero…
Lali: pero nada! Va! Te vas te pones lo mas sexi que tengas y vas a conquistarlo. Ahora!
Euge: si, tenes razón!-se seco las lagrimas y se paro-
Lali: bien!
Euge: esa pendeja no se va a poner entre yo y mi hombre!
Lali: eso!
Euge:- se volvió a sentar- hay no….-y volvió a llorar- no sé que ponerme!
Miércoles
Para: Allegra
¿Cómo te encontras?
Quiero saber si estás bien, si no…
Contesta por favor
Y como ayer, la respuesta no llego.
Jueves
Comunicación telefónica.
Lali: por fin me atiendes!
Euge: es que… uff!
Lali: que paso?
Euge: si hacer que se olvide de la zorra esa va a ser como estos dos días! Joder! Viva el sexo!-reimos-
Lali: ósea que te fue bien!
Euge: bien? Es poco! Excelente, genial sublime!
Lali: esta genial entonces…
Euge: si!!! No paramos en
Lali:-la interrumpí-NO! No me importa tu vida sexual y la del troglodita ese!
Euge: envidiosa! No le digas así! Es un osito!
Lali: osito! Bue!-reímos-
Euge: si, te dejo porque mi osito me necesita…
Lali: unos sexopatas eso sos!
Euge: chau envidiosa!!!-dijo riendo-
Fin de la comunicación telefónica.
Mire mi celular y como estos días le mande un msj.
Para: Allegra
Quiero saber cómo estas!
Si no me contestas voy a ir a tu casa.
Y no me importa lo que diga tu papá, te voy
a sacar de esa casa y nos vamos a ir a cualquier lado.
Pasaron quince minutos y la repuesta nunca llego.
Bien, si Mahoma no va a la montaña…
Tome mi cartera y las llaves de mi auto, llegar al country donde vivían no sería difícil.
Maneje por lo menos casi cuarenta minutos, hasta que llegue, con decir que era la secretaria de Peter Lanzani no basto, lo llamaron y el dio la autorización para que me dejaran pasar. Me indicaron por donde tenía que ir hasta que llegue.
Me baje del auto y vi a Peter esperándome en la escalera.
Peter: que haces aquí?
Lali: vine a ver a Allegra!-lo enfrente-
Peter: ¿para qué?
Lali: vine a verla a ella, no a vos, voy a hablar con ella!
Peter: ¿cuántas veces tengo que decírtelo? No te quiero cerca de mi hija!
Lali: es mía también…
–¿Qué? –
Continuara…
___________________________________________
Cuando la vida te de limones hace limonada. NO SE porque siempre quise decir eso! Ja ja ja! Si, estoy mal, lo se!
Hola nenas hermosas!!! Empezamos a tirar bombas, (tenía que pasar los días, asi que por eso este cap pete!) empezamos de verdad con el juego!
Me estoy cambiando de casita asi que se me va a complicar subir y la hora y todo eso! Asi que si subo tarde sepan entender!
GRACIAS por todo!
BIENVENIDA a las nuevas lectoras!!! Cada día somos mas! Y ya pasamos las 500.000 visitas! GRACIAS!!!!!
Gracias por leer y comentar! Siempre digo como 87677 “gracias” ja ja Las quiero, las amo y las respeto a cada una!

PREGUNTA!!:¿les gusta la idea de que le dé un nombre a cada cap? me copo eso! Este se llama “Mensajes” por lo obvio! Pero bueno, díganme ustedes! J

37 comentarios:

  1. Buenaaaaaaaaaaa, ya esta Allegra enterate la diosa de Lali es tu madre! Las reconsiliaciones de Euge y Nico siempre son sublimes ajajajajjaajaja AMO LA NOVE!

    ResponderEliminar
  2. si esta buena la idea de que cada capi tenga su nombre me encanto el capi seguila lali esta cambiando siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. OMG Es Allegra???
    Es una hermosa tu mama Allegra
    Me encanto <3
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa! esta eugeee me hace recordar a mi amigaaa :) .AMOOOO tu novelaaa celeee, me encanto el capiii. Oahhh allegra ya se enteroo de que lali es la mama <3 .. Y peter !! Uff me gustaria ver la reaccion que tenga cuando se entere de lo que le paso su hijaa, pobree :( ... SUBE MAAAAAASSSSSS! Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. que no sea allegra que no sea allegra por favor
    porque si antes la pobre no se mato con lo que le hizo simon con esto si

    super tu nove

    suert

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo k sea Allegra y ya era hora.Si ella perdona a Lali todo sera mas facil para esta y Peter.

    ResponderEliminar
  8. que lindo casa nueva!
    me alegro por vos
    hay se vienen las revelaciones
    si para vos no es tan dificil, ponele los nombres a los capitulos
    besos

    ResponderEliminar
  9. OTRO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. ALEGRA SE ENTERARA DE LA VERDAD?????????????

    ResponderEliminar
  11. otro please!
    no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  12. los escucho allegra me muero!!!!me encanta tu nove es genial a hora quiero maas........ la dejaste ahi no da jjajajaj

    ResponderEliminar
  13. Me gusto, sube mas !
    @brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  14. ah...mamtateeeeeeee no te lo puedo creer seva a enterar diosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Siii nombre a los capitulos

    ResponderEliminar
  16. mass masss massss me encanta...ahora quien sera el(la) que habra escuchado lo que dijo Lali???? que intrigaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maasssssssss!...

    ResponderEliminar
  17. ALLEGRA NO? jajaj quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  18. jajajja tan raro vos dejandonos la intriga .. te juro habeses me dan ganas de abrasarte pero otras veces tirarte algo ala cabeza porque siempre me dejas con la intriga .....................

    sube mas genia!!!
    besos!!! andrea

    ResponderEliminar
  19. Ay que emocion es alegra la que dijo a lo ultimo "que" ? Y por que alegra no le contesto Los mensajes a lali subi mas noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el capitulo la mejor nove sin dudas

    ResponderEliminar
  21. muy buen capitulo de todas las novelas que estoy leyendo esta es la mejor

    ResponderEliminar
  22. Noooo...la que escuchó fue Allegra??jode!!!se viene un quilomboo!!ya quieroo maaas...por qué sos tan Genial??besos Geniaaaa @pl_mialma

    ResponderEliminar
  23. Tus capítulos si que son sublimes ya quiero saber que pasará ahora

    ResponderEliminar
  24. A mi me copa esa idea, ademas nos hacemos una idea de qe se trata el cap antes :D

    Arii

    ResponderEliminar
  25. mas mas subi maraton porlomenos dos en un dia tambien

    ResponderEliminar
  26. Allegra: ¿Que? ¿porque soy tuya lali?
    Lali: Ehh porque te compre eso te compree a tu papa
    Allegra: :| ah bueno

    Arre jajaja MAS QUERIDA MAS, me copa el nombre MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  27. me encanto el cap!!! y me re copa que le pongas nombre a los cap quiero mas!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el capitulo se ve que muy pronto allegra sabra la verdad
    seguila

    ResponderEliminar
  29. Bingo llenooo!!
    NO lo puedo creer esta mas que genial por que es tan tierno? re que no pero bueno a peter no lo entiendo, bueno si pero siempre voy a estoy del lafdo de las mujeres jajaja y con euge y nicoo este ultimo es mas tonto que no se que punto final OJALA QUE SE ALEGRA, OJALA QUE ESCUCHE, OJALA QUE LLORE nono lo ultimok no
    Y la idea de los nombre me encanta maaaas


    FLOR ARRUIZ

    ResponderEliminar
  30. OMG cómo te gusta dejarnos con la intriga, el suspenso eres mala mala mala pero en parte ya quiero que ALEGRA SEPA QUE lALI ES SU MAMÁ
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  31. me gusta me gusta!!! Quien habrá escuchado?¿????

    ResponderEliminar