jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 76



Peter: Simón me lo dijo
Lali: y vos le creíste!
Peter: para que me mentiría! Fuiste o no? Y no me mientas! Se que sos vos!
Lali: si estas tan seguro para que me preguntas? Para que queres saber si fui si vos ya los das por echo!
Peter: no me queda duda, fuiste vos!
Lali: sabes que? SI, SI FUI YO! FUI YO! PORQUE ESEHIJO DE PUTA AL CUAL DEFENDES! FUE EL INFELIZ QUE ME JODIO LA VIDA! ESE ESTUPIDO FUE EL QUE ME VIOLO!!!
Peter: que? Repite lo que dijiste!
Lali: SI! si, él, él me violo! Simón abuso de mí, y de…-de la bronca, del odio, del no se qué, se lo dije, ahora, que sea lo que el cielo quiera-
Peter: y de quien?
Lali: y de muchas más!-lagrimas caían por mis mejillas. Él se acerco a mi-
Peter: porque nunca me lo dijiste? PORQUE?
Lali: no lo se!-dije entre sollozos y le di la espalada- cu, cuando llegue a la empresa, no, no sabía que era él, no sabía que era tu amigo o tu socio…
Peter: cuando lo viste?
Lali: un día me pediste que llamara al señor Arechavaleta y yo me asuste mucho,-me gire para mirarlo de frente-fui a mi escritorio, busque en la agenda y vi que decía su nombre, luego vi fotos de la fiesta de la noche anterior y…
Peter: y viste que era él y callaste, porque Lali? Porque?
Lali: porque tenía miedo, mucho miedo… el día que lo vi…
Peter: que te hizo? Te dijo algo?
Lali: solo, solo me dijo las mismas palabras de aquella noche, y a mí me entro tanto miedo que no supe cómo manejarlo…
Peter: a qué? De qué? A quien?
Lali: a él a vos, no lo se, de que me hiciera lo mismo de nuevo, no lo sé…
Peter: porque no me lo dijiste bien viste que era él, a cualquier precio lo hacía pagar por lo que te hizo, porque si te iba a creer, porque sé que nunca jugaras con algo así, tan mierda fui con vos que no tuviste la confianza suficiente en no contármelo…
Lali: no, no es eso… es, es que…
Peter: es que, que?-me agarro de los antebrazos-
Lali: es que te conozco, se que ibas a querer hacer algo y no quería que hicieras nada, no lo vale, el no le merece la pena…
Peter: es increíble…
Lali: perdón…
Peter: no, no…-puso su mano en mi mejilla- por eso no me pidas perdón, y si, tenes razón iba y voy a hacer algo, esto no puede quedar asi…
Lali: NO! No, ya esta…
Peter: no, no está, te cago la vida, me la cago a mi también, con mi mujer nadie se mete y eso le va a quedar muy claro a Simón Arechavaleta, eso te lo juro...-se separo de mí y de dirigió al escritorio-
Lali: no, Peter, que vas a hacer?-agarro el teléfono-
Peter: lo que le hiciste es muy poco para lo que hijo de puta es se merece…-marco el numero de alguien-
Lali: a quien llamas?

Comunicación Telefónica.
– hospital Santa Lucia –
Peter: Soy Victorio Arechavaleta, y mi hermano Simón-me miro- está internado en ese hospital, quiero saber el parte médico…
– un momento por favor… efectivamente su hermano está internado aquí –
Peter: tengo entendido que lo operaron
– sí, la operación fue bastante arriesgada, pero está mucho mejor de lo que debería –
Peter: cuando le dan el Alta?-lo mire sin entender-
– si mañana no le duele posiblemente a la tarde… –
Peter: ya le dijeron lo que le hicieron?
–No sabría decirle señor –
Peter: está bien, muchas gracias…
Fin de la comunicación telefónica.

Lali: que fue eso?
Peter: ese infeliz nos la va a pagar, eso te lo juro…
Lali: Peter
Peter:-me interrumpió- no, no, Peter nada, no entiendo cómo fue que no confiaste en mí, como es que me ocultaste algo tan importante para mí…
Lali: es importante para vos?
Peter: todo lo que tenga que ver con vos me importa! Sé que es algo difícil de entender, que digo una cosa y ahora otra… yo sé lo que pasaste, se lo difícil que fue para vos, superar eso…
Lali: con vos fue más fácil…
Peter: sin embargo ese fácil no llevo a que te quedes cuando tuviste a Allegra…
Lali: eso es otra cosa… es distinto a esto…
Peter: si, se que lo es, pero una cosa llevo a la otra y asi.
Lali: no fue por culpa de Simón que yo los abandoné a Allegra y a vos, sabes que eso tiene que ver con mi papá, que él fue quien me metió ese miedo…
Peter: pro igual nos abandonaste…
Lali: pero ya me di cuenta que hice mal…
Peter: eso no remedia el error…
Lali: vamos a volver a lo mismo? Ya me di cuenta de las cosas, de todo, y me siento mal al saber que hice todo mal, que no estuve para Allegra, para vos…
Peter: porque nunca volviste?
Lali: por miedo, siempre fue el miedo a no poder hacerlos feliz, a no poder ser madre y mujer… y créeme que hoy me arrepiento mucho…
Peter: de dejarnos?
Lali: de eso y de no hablar, de no decir lo de Simón antes… de alejarme de vos y de Allegra, de Actuar como actué…
Peter: porque ahora pensas asi? Por lo de Simón?
Lali: pasaron muchas cosas Peter…
Peter: entre esas la que te hizo cambiar…
Lali: algo asi…
Peter: y no me vas a decir…
Lali: no y quiero que me digas que vas a hacerle a Simón?
Peter: cierto!-se acerco a mi- esto no se va a quedar así, para mí, es muy poco lo que hiciste él se merece más, mucha mierda mas…
Lali: pero…-se separo y salió del despacho, para luego salir de la casa a zancadas, tengo miedo, miedo de lo que haga Peter…
No dejaría que Peter haga algo loco, algo de lo que se pueda arrepentir.
Me subí a mi auto para seguirlo, si actuaba así, con esto, sería peor si sabe lo de Allegra…
Continuara…
_____________________________________________
Holuuuuu! El cap medio chooo no? Peor es nada, porque sinceramente no iba a escribir!
Gracias a todas por leer! El cap anterior firmo gente que nunca firma o ni sabia que leia!

Mañana les voy a recomendar noves!!! Asi que si quieren ampliar su lectura, se las recomiendo!  Gracias por todo! Besos!

55 comentarios:

  1. :) masmassssss

    me alegra q hallas postado

    quiero mas novela


    besos

    val♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay mas por favor. Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  3. me encabto el cap ,te juro que grite cuando me fije que subiste jajaja , enserio .
    scfadhkjfndkgjfkgh que peter le haga de todo a simon , no se que lo mande a la carcel y que un negro ex- convicto lo viole o no se cualquier cosa
    mas !
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. OTRO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. me encanto subí mas por favor,hace poco empezé a leer tu nove y me encanto

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! qiieroo maaas!!! espero el proximo cappp!! besooos

    ResponderEliminar
  7. Quieeeeero mas, si se llega a enterar lo de Allegra lo mata!!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ta puedo dormir feliz! Bien dicho el garca de Simon se merece mas que se la saquen por forro, me gusta, me encanta, amo la nove quiero mássssssssssss !

    ResponderEliminar
  9. Diosssssssss !!! Cada día mejor esto !! Amo tu novela es lo mejor que hay en este mundo te juro

    ResponderEliminar
  10. q bueno q lali dijo todo eso... ojala y peter comience a bajar la guardia un poquito con ella! amo q la defienda asi!!

    ResponderEliminar
  11. quiero que le diga lo de alegra! askajdkñdsfhjk

    ResponderEliminar
  12. naah posta que lali le diga lo de Alegra quiero saber la exprecion de Peter!

    ResponderEliminar
  13. Quiero que se entere de lo de Allegra YA !

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me lei toda tu nove y me encanto! Acabamos de empezar una nueva con mi amiga, si queres pasa y leela
    lalitersforever.blogspot.com.ar
    Besos! Y ya quiero saber que va a hacer Peter!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cap!
    mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. Solo espero que cuando Peter se entere de lo de Allegra no culpe a Lali por no haberle dicho antes lo de Simon

    ResponderEliminar
  17. Ah buenisima !!
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  18. Perdon si el cap 75 no te deje comentario pero me tuve que ir y ayer no tenia internet pero me encantaron los capitulos estuvieron muy buenos que bueno que lali ya le conto.....porque se van acercar mas....seguilaa

    ResponderEliminar
  19. Quiero que se entero CORTASELA ENTEERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! dios me saca simon maaaaas me encanta

    ResponderEliminar
  20. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. Al Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!...Que hara Peter?????? :O ojala que muuuchaa mierda!! Peter tiene razon ese hdp se merece mucho mas...mucho mas!!
    MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJA LA QUE TE ESPERAAAAAA SIMÓN! Agarrateee, porque Peter te destroza! Con Lali no viejo!

    Máaas (:

    ResponderEliminar
  23. cada días mas emocionante gracias por los capítulos.
    que lindas palabras de peter defendiendo a su mujer ojala y eso continue asi que allegra y peter perdonen a lali, y no dejes que peter haga una locura que solo se lo corte de una vs por todas a simon jajajajjaja

    ResponderEliminar
  24. maaaaaaaaaaasssssssssss y lo que le espera a simón y sii con lali le va hacer de todo imaginarlo cuando se entere lo de allegra fijo lo mata si no lo mata antes
    soy andrea
    besos

    ResponderEliminar
  25. Channnn masss me encanta tu nove aunque me da mucha pena lo que hizo lali con alegra i peter pero buee no todo es color de rosa
    deseosa de mas nove =)

    ResponderEliminar
  26. ayyyy que le va a ser Peter me muero de la intrigaaa!!!!
    es la primera vez que comento porque recien ahora llegue hasta el ultimo cap.subido Exelente Nove me Encantaaa la mejor lejos...

    ResponderEliminar
  27. Podrias reconmendar mi nove realmente lo necesito http://novelaslaliterlove.blogspot.com/?m=1h
    Graciasss!!!!
    EXelente nove !!

    ResponderEliminar
  28. Holiiisss!!! Quiero que se entere lo de alleee... jaaaaaaa! la que se le viene a simon que se joda por violinn!!! y que lali no se metaa que deje que peter le de una leccion al otro .. amoooo LA noveeee <3 sube mas

    ResponderEliminar
  29. wouuuuuuuuuuuuu que lo mate lo apoyo jajajajja mas............DIOS SI SE ENTERA LO DE ALLEGRA DIOS NO LE VA A ACANZAR LA VIDA PAR AREPENTIRSE...UYYYYY

    ResponderEliminar
  30. asi me gusta la reaccion de peter
    se merece lo peor simon, por allegra y por lali
    beso

    ResponderEliminar
  31. Aaaaaaaaa me encanta como reacciono Peter
    Y ahora que va a serle Peter a Simon ?
    Me encanta subi mas noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  32. Que le va a hacer al maldito..turro..boludo deSimon???jejejeje. Me gusta este aspecto de Peter jeje...aayyy soy cruel..jaja...y q hará cuando sabrá lo de Allegra???u.u la cosa se pone interesante..jejej..ya quieroo maaaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  33. LINDO CAP Lo estube esperando desde que simon volvio jaja seguiiii
    @divijes1

    ResponderEliminar
  34. Bien Peter , me gusto cuando dijo que nadie se metía con su mujer muy lindo todo
    Si vas a recomendar novelas recomienda la mía http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que lindo Peter!!!!! Lo amoooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  36. Aww mas tierno peter me imagino lo que haria si se entera de lo de alegra , me lo imagino como si simon seria un zombie y el, el que tiene que sobrevivir entonces lo agarra y lo empieza a acuchillar .....

    Eso paso en mi mente

    Ame el capitulooo



    Martii Solis

    ResponderEliminar
  37. Mas tierno .. Masss <3

    ResponderEliminar
  38. peter lo va a matar lo va a matar
    que simon le diga que abuso de allegra así en un estado de inconsciencia :)

    super tu novela
    gracias y suert

    ResponderEliminar
  39. mmee encannnnnttooooo!!! subi mas!! :)

    ResponderEliminar
  40. le tiene que decir lo de alegra tambien tiene que hablar por no hablar antes sucedio eso asi que tiene que hablar aprender de los errores

    ResponderEliminar
  41. Naaaaaaaaaaaaaaa,, me encantoo!! Maaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  42. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah :@ porque no le dijiste que tambien abuso de allegra LALI !!!! DIOS :@
    YA QUIERO VENGANZA !!! Y QUIERO QUE SE SOLUCIONE TODO RAPIDO !!

    jajajaj si yo soy unas de las persona que lee y no firma porque yo leo todo del face y no me acuerdo del blog :P
    BESO LUCHY

    ResponderEliminar
  43. HAAAAAAY AME LA REACCION DE PETEER ahora cele hacele leer esto porfas: Pitt de mi vida de mi corazon antes de que le hagas algo a Simonsito tenes que saber que no solo violo a Lali sino que tambien violo a .... ALLEGRA asi que nada si pensabas vengarte con algo mas leve ahora agrandalo :D
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CELESTE MASSSS
    QUEE LO MATEEEE Y LO DEEEGUEELLLE Y TODOOO MAAAAS
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  44. Acá nueva lectora Adicta a tu nove, es buenisima!!!
    Ojala lo que le haga Peter a Simón lo deje si ganas de volver a joder a las niñas

    ResponderEliminar
  45. Holis!!!! Que va a hacer Peter con Simón no quiero ni imaginar cuando se entere de lo de Allegra lo mata y remata. Me encanto que Peter le dijera que es muy importante lo que le pase a ella, y que Lali le confesara que fue un error Haberse ido de con ellos y que bueno que ya lo reconoce y lo puede decir. Creo que tuvieron una muy buena platica me encanto todo lo que se dijeron.


    Saluditos, besos y abrazos de oso!!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar