jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 80



De un momento a otro se desconecto del chat y me dejo colgada, hay!!! Héctor iba a venir!!!
Qué hago? Me cambio? Me quedo así? Mi pelo era una maraña!! Tome mi cepillo y empecé a peinarlo-
No! No lo dejaría que me viera, no, ya no era la misma de antes… tome el cepillo con las dos manos y sin pensarlo lo rompí, porque ya ni con el chico que amaba podría ser la misma, nunca más…
Héctor vendría y seguro papá lo vería, ¿Dónde estaba papá?.
Baje en busca de papá, pero no lo encontré ni en el living, ni en su despacho, para ser sábado… ¿dónde estaba?
Julia: Allegra, para algo?-di un brinquito del susto que me dio.-
Allegra: me asustaste…
Julia: estas bien? Estas colorada…
Allegra: si, si, es solo que el agua de la ducha estaba muy caliente… mmm, nana y mi papá?
Julia: salió temprano hoy…-miro a una de las chicas de la limpieza- limpia bien la parte del balcón de Allegra por favor…
Allegra: donde?
Julia: sabes que no me dice eso a mí Allegra…-dijo acomodando un florero-
Allegra: se me hace a mí, o estas nerviosa…
Julia: -suspiro- aun no se qué te pasa, hace días que no sales de tu habitación y eso me preocupa…
Allegra: no me paso nada nana…-dije mirando mis dedos entrelazados-
Julia: siento que me estas mintiendo…
Allegra: te digo la verdad…
Julia: entonces porque no vas al colegio?
Allegra: no, no quiero salir… y hablando de eso, va a venir un compañero…
Julia: compañero?-dijo remarcando la ‘o’-
Allegra: si, y no quiero que lo dejes pasar, dile que no estoy o que recién salí con papá…
Julia: que tienen los Lanzani con las mentiras!
Allegra: eh?-eso me tomo de sorpresa por completo-
Julia: nada mi vida… entonces que no pase…
Allegra: si, si, dile que no estoy…
Julia: está bien, igual no va a poder pasar el control del contray si no autorizamos…
Allegra: no, no, el vive en este mismo contray, pero del otro lado, así que por favor, no lo dejes pasar! Yo voy a estar en mi habitación, no lo dejes pasar nana!!- volví a mi habitación y me senté frente al ordenador leyendo un poco más la novela que había encontrado.
No, ya no podía concentrarme al pensar que el vendría y que lo vería, va, no, no lo vería, no… no quiero.
Me tomo cinco, seis o siete segundo debatir si miraba por la ventana o no para ver cuando el este llegando. Al final me pare y fui corriendo a la ventana, en ese momento sentí el eco del timbre y casi me caí, pero me había golpeado el dedo chiquito del pie, con la pata de la cama.
Allegra: mierde! Mierde!-dije agarrando me dedito y ciñendo los otros. A puros saltos fui a la ventana, pero no se veía nada desde aquí hasta la puerta.
Con el dolor y todo corrí a la habitación de papá para ver por el gran ventanal que el tenia, cuando entre vi que la cama ya estaba tendida y la habitación limpia y estéril como si no hubiera estado nadie. No le preste atención y llegue al ventanal, SI! si se podía ver, pero no había rastros de Héctor por ninguna parte…
Me senté en el suelo.
Allegra: Listo Allegra, era lo que querías no? Que él no te viera, no verlo más va a ser lo mejor…-me pare y empecé a caminar a mi habitación mientras me refregaba los ojos por las ganas de llorar que tenia por ser tan tonta de no verlo
–hola! –mire y pegue el grito de mi vida –heu! –empecé a respirar mal de lo que me había quedado sin aire –estas bien? –
Allegra: me asustaste!-lo mire, llevaba como siempre un jeans azul y una remera blanca  y una camisa celeste- Como entraste Héctor?
 Héctor: por la ventana… me colgué y bueno…
Allegra: pero si la policía te veía…
Héctor: tranqui que me fije que no esta nadie…
Allegra: que haces aquí?
Héctor: quería saber de vos… mmm…-miro al suelo-porque no vas al colegio?
Allegra: no es algo que te tenga que importar a vos…-porque dije eso?- sabe tu novia que estas aquí?
Héctor: no, no lo sabe… pues, si, si me importa Allegra…
Allegra: no tendría porque…
Héctor: pensé que éramos amigos…-pensaste mal!!-
Allegra: si, supongo que si…
Héctor: igual si quieres me voy, no tengo drama…
Allegra: es que…-se acerco a mi- Héctor…
Héctor: te extrañe Allegra…
Allegra: y yo a vos…-lo mire a los ojos- a todos digo… los extraño a todos, pero no voy a volver…
Héctor: porque?-me miro sin entender y yo me aleje porque su cercanía me lastimaba por dentro- estas bien?
Allegra: no…-dije en un hilo de voz- digo, si, si, solo que me voy a cambiar de escuela-mentí-
Héctor: no, porque!?-se volvió a acercar y quiso tomar mi mano pero no resistí el contacto. Sentí algo muy feo dentro de mí-
Allegra: pe, perdón…
Héctor: no, no hay problema…-él se alejo de mí y se fue a donde había fotos colgadas-
Allegra: perdón si? no quería hacer lo que hice, es solo que…
Héctor: está bien… no sabía que tenias estas fotos de nosotros…-me tensione y llegue a su lado-
Allegra: es que estemm… son del día que fuimos a, a…
Héctor: a la escuela…
Allegra: si, si… se me olvido…
Héctor: vas a volver?
Allegra: no, te dije que no… no quiero volver, no quiero…
Héctor: está bien… solo te quiero decir algo… sin vos, sin vos, la escuela no va a ser lo mismo. Sos mi amiga, y quiero lo mejor para vos, sos la única que logra hacerme ver las cosas de otra forma…
Allegra: Héctor…-escuche el auto de papá-
Héctor: -me interrumpió- no, solo quiero que vulvas, porque no es lo mismo sin vos…
Allegra: Héctor…
Héctor: solo dime que vas a volver por favor…
Allegra: Héctor viene mi papá! Dios! Vete porque si  o nos mata a los dos!!!
Héctor: dime que vas a volver…
Allegra: ya! Vete!!!-él empezó a caminar hasta la puerta- NOOOO! Por la puerta principal no!-lo agarre del brazo, pero al darme cuenta lo solté-
Héctor: por la ventana me voy a matar!
Allegra: como entraste te sales!-empezó a caminar para la ventana- voy a ver si papá ya entro, espera cinco minutos, y sales!
Héctor: esta bien…-salí de mi habitación y volví al living-
Allegra: Papiii! Donde fuiste!-dije cuando lo vi entrar con… Lali?
Continuara…
_____________________________________
AUNQUE NO LO CREAN! Es el cap más largo que escribí esta semana! Porque el mas largo lo escribió Anto cuando escribió! ¿que pasara ahora???
Anto: yo se que amaste ver esa parte de la nove aquí… yo lo se!!! (?)
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Bienvenidas a las chicas que se suman. Cada día somos más!!! Sin mentirles los números de visitas salen mas de 1000 visitas por cap!!!! así que feliz!
Gracias por tanto aguante que me dan! Gracias por tanto! Las quiero! espero que tengan un lindo finde! Algunas aprovechen que se terminan las vacaciones (aquí en Tucu si) algunas van por la primera semana. Las que trabajan o son amas de casa (aunque no lo crean hay gente asi que lee) disfruten del finde!
PREGUNTAAAAAAAA! A que se dedican? Yo soy universitaria! Contesten eh!!

Besos mañana nos leemos! J

35 comentarios:

  1. Uyy Allegra y Hector auch! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo 18 años y acabo de pasar a Universidad, así que se podría decir que tamien soy universitaria? jaja

    ResponderEliminar
  3. Quieeeeeero mas! Me encanta :D

    Arii

    ResponderEliminar
  4. jajajaa me tente SII ENTRO CON LALI PORQ ACABAN DE GAR a para eso no se tiene q enterar no? no no leas eso vos alegria...
    Maas querida lindo cap si si pero y LALITER?
    MAAAAS
    Beso, yo tu pervertida baires
    pd: uf ame q pusieras esa cosa¬¬ modo ironia ON
    pd de pd: yo estudio en una escuelita jajaja re q ya sabias

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo de hoy estuvo buenisimo :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ;-) espero otro mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Tengo 16 y voy a secundaria! Subis otro mas hoy porfas!!!!

    ResponderEliminar
  7. maaaas me re encanto wow que ira pasar?

    ResponderEliminar
  8. Dios, me encanta subi mas!
    Colegio colegio y mas colegioo!

    ResponderEliminar
  9. subi masss amo tu novee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOO SUBII MAS POORFAA!! besoos

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. lindo el cap!
    soy estudiante de penultimo año de secundaria :)
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  13. yo estoy en el ultimo año de colegio, y a fin de año sere universitaria estudiando odontologia! vos que estudias? contestame jaja. hermoso el cap me encanto quiero mas re romantico la parte de hectro y allegra

    ResponderEliminar
  14. Estudiantee... me encanto el capiiiii sube mas !

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el capítulo nena
    Ya sabes que soy psicóloga. por el momento ama de casa si puedo decir así ya que solo cuido a mi nena los quehaceres domésticos no es lo mío jajaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. TENGO 18 Y ESTOY POR TERMINAR EL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA :)

    ResponderEliminar
  17. Todavia Estudiante....
    Me encantoooo!!...Mas Noveeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Pobre Hector jajajajajaja, me encanto! En Bachillerato segundo año biológico descripción total jaja :)

    ResponderEliminar
  19. hay son tan tiernos los 2
    asi de nerviosos sin saber q hacer
    yo soy estudiante de terciario,
    estoy en 3ro de maestra jardinera
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el cap!
    Tambien soy universitaria :)!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta y. Ahora que esta lali con Ellos ban a pasar una tarde en familia seria Lindo
    Subi mas noveee
    Yo tengo 17 años y estoy en preparatoria resien pase al ultimo año ya me falta menos para ir a la universidad quiero estudiar para ser ginecologa : )

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  23. Uuuuuyyy estaba con...Lali?me de encaantaaa..soy estudiante..no se en q año es para ti..pq soy italiana y acá el colé es diferente..pero creo estar en bachillerado..creo..jsja..ya quiero masa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! Lali que se involucre en la family!!!

    Yo soy española, trabajo y voy a ser mama! :)

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  25. Masssssssssssssss ! <3

    ResponderEliminar
  26. Qué lindooo, pobre Allegra! Debe ser horrible la mezcla de sentimientos y sensaciones contradictorios que ha de estar sintiendo :/

    Yo voy a la secundaria, me queda este y un año más y termino :) aún así no entiendo cómo pasó tan rápido el tiempo, todavía me siento una niña de sexto grado. Y con lo de las vacaciones.. ya se me pasó una semana! Me quedan nueve días, me quiero morir (sí, para mí es poco tiempo ajaj)

    MÁAAAS!

    Un besoo (:

    ResponderEliminar
  27. Estuvo bueno.
    Yo? Todavía voy al colegio, ah.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  28. Quiero que Peter y Lali sean siceros con Allegra y la apoyen

    ResponderEliminar
  29. Seguilaaa..yo tengo 15 reciien estoy en secundaria :( dos años me faltan jaja pero bueno reciien estoy de una semana de vacas eso es geniial lo malo es que pasa volando jeje...tu capitulo GENIAL como siempree seguilaa

    ResponderEliminar
  30. no se como funciona en otro paises pero yo vivo en italia y tengo 17 -años y tengo que hacer el cuarti anno de la secundaria (?)
    liceo en italia <3

    ResponderEliminar
  31. Holaa ayer lei tu capitulo y me encanto segui asi , amo tu novela *_*
    por sierto queria decirte también que acabo de habrir mi propio blog y he empesado a escribir una novela no es de laliter pero pienso que esta bien , te dejo el link de el blog para por si decides pasarte y leerla.
    http://crazyaddygrr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar