lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 77



Peter: esto no se va a quedar así, para mí, es muy poco lo que hiciste él se merece más, mucha mierda mas…
Lali: pero…-se separo y salió del despacho, para luego salir de la casa a zancadas, tengo miedo, miedo de lo que haga Peter…
No dejaría que Peter haga algo loco, algo de lo que se pueda arrepentir.
Me subí a mi auto para seguirlo, si actuaba así, con esto, sería peor si sabe lo de Allegra…
El camino que tomo lo conocía, sabia a donde se dirigía.
A los minutos llegamos a su destino, el entro a estacionamiento de la empresa, y yo estacione en frente de esta, entre y me dieron mi antiguo pase de secretaria, y subí a presidencia por el ascensor del personal, ¿Qué venia a hacer aquí?
El ascensor llego a presidencia.
–¿Qué haces vos aquí de nuevo? –esa voz chillona y estúpida de nuevo –
Lali: Hola, María, no te extrañe para nada… no es un gusto volver a verte…
María: no te vengas con ironías ahora queres, ¿Qué haces aquí? Te pregunte…
Lali: lo que vos no haces, así de fácil…-ella se empezó a acercar a mí-
María: te vas, aquí nadie te quiere cerca, ni siquiera Peter, ya te usaron bastante no crees?
Lali:-reí con ironía- si, si, María… como digas…
María: si, es como digo, y seguís viendo
Lali: -la interrumpí- mira jirafa resentida, aquí la única que es usada, sos vos, la única a al que usaron por años es a vos, la única que estorba aquí sos vos, la única que se rebaja aquí sos vos… aquí vos sos la socia, la oficial, por más que no le veas, o quieras ver, soy yo…-sentí el timbre del ascensor-
Peter: que pasa ahora?
María: nada, Mariana ya se va…-yo reí-
Peter: no, se queda, -se dirigió a mí- entra a la oficina…-yo empecé a caminar- María, te podes ir...
María: pero…
Peter: después te explico si? ahora por favor, déjanos solos…-yo me gire y vi que Peter estaba de espaldas y María miraba la puerta, le dije adiós con la mano y ella me miro con bronca-
María: follen tranquilos!
Peter: María…-ella agarro su cartera y se giro para subir al ascensor- María!-termine entrando a la oficina antes de que me viera. Me senté y lo espere, a los segundos llego-
Lali: que paso?
Peter: entendió todo mal… -se sentó en su sillón detrás del escritorio-
Lali: si, me di cuenta…-volví a lo que él venía a hacer aquí- ¿Qué vas a hacer?
Peter: por empezar, no entiendo que haces aquí… esto lo voy a hacer yo.
Lali: si, pero quiero saber qué es lo que le vas a hacer…
Peter: por empezar, retirar mi inversión de su discográfica…
Lali: pero…
Peter: mi inversión en esa empresa fue la que la salvo de la ruina, si yo no hubiera invertido el dinero en esa discográfica hoy estaría en quiebra…
Lali: la vas a diversificar?
Peter: eso lo haré al último, quiero que de a poco pierda todo, hasta que esté en el límite…
Lali: el ya lo está, para mí fue suficiente lo que le hice..
Peter: para mí no, el va a pagar por lo que te hizo con creces créeme…
Lali: por favor…-le tome la mano- no hagas nada…
Peter: porque no?
Lali: no lo hagas si? lo quiero hacer yo, a mi manera…
Peter: como lo vas a hacer? no podes, no como yo quiero hacerlo…
Lali: Peter, me podes respetar…-me pare-
Peter: estas rara…
Lali: algo en mi cambio al… mmm… hacer lo que hice con Simón-mentí-
Peter: en que cambiaste?
Lali: no se, veo las cosas de otra forma…-me afirme en su escritorio-
Peter: podre volver a confiar en vos alguna vez?
Lali: no me crees?
Peter: sinceramente no… es difícil después de todo lo que pasamos…
Lali: si, lo sé, pero…-me aleje de él y mire por la ventana, la tarde se estaba haciendo noche, a lo lejos se veía el sol ponerse y el cielo de un naranja muy bonito-cambie, te juro que lo hice, veo las cosas desde otro punto de vista, hasta… con lo de Allegra…-un silencio se hizo. Me gire para mirarlo- no me crees no?
Peter: es difícil hacerlo… ayer me decías que no querías a Allegra cerca de ti, que no la soportabas, que solo querías plata para irte…
Lali: pero estoy aquí, me quede, te ayude a buscarla el otro día, fue ayer a tu casa a verla, de la plata que depositaste no toque ni un dólar…-mire al suelo- y eso lo podes confirmar entrando a mi cuenta del banco…
Peter: no lo voy a hacer, pero tenes razón en lo que decís, pero sigue siendo difícil… -lo entendía, los celos que sentía antes por Allegra no se fueron de un día para otro, si es que se fueron, no estaba segura, así que lo entendía-
Lali: si, te entiendo… pero volviendo al tema, por favor no lo hagas… no hagas nada con Simón…
Peter: quiero hacerlo! No, necesito hacerlo!-se paro y me miro serio-
Lali: pero yo no quiero que lo hagas!!! No necesitas hacer nada Peter!
Peter: esto no está en discusión!
Lali: pensé que estábamos hablando…
Peter: con vos todo tiene que ser una pelea,-se acerco a mi-
Lali: haber! No quiero que hagas nada! Es tan difícil de entender!
Peter: si, es muy difícil!
Lali: no, no lo es, y quiero que respetes lo que te digo, quiero que entiendas que yo me voy a hacer cargo de esto
Peter:-me interrumpió- yo quiero y puedo hacerlo! No entiendes que él me robo lo que era mío, el te quito lo que era mío, lo que me pertenecía. Vos, tu primera vez eran míos, solo míos…-me acerque a él-
Lali: solo tuyos… -le toque la mejilla-
Peter: por favor… déjame que lo haga…
Lali: no…-me fui acercando a su boca-
Peter: no Lali…-me corrió la cara cuando estaba a centímetros de su boca-
Lali: por favor… por favor, bésame… lo necesito…-le corrí la cara para poder llegar a su boca, aunque aun se me complicaba- te necesito…
Peter: Lali, si te beso-junto su nariz con la mía- estoy seguro que vamos a terminar en mi escritorio…
Lali: eso quiero… por favor…

Continuara…
____________________________________________
Holuuuuuuuu! Bue, muchas cosas por decir!
Primero: perdón por no subir estos días,  estoy de vacaciones y la verdad que se me pasa escribir entre todo lo que hago…
Segundo: chicas, si quieren seguir leyendo BIEN! Pero si no, bueno, gracias por leer en su momento…
Tercero: Les recomiendo lean estas novelas!!
“Con Fe y Esperanza” (esta es muy buena) Nove Laliter, Aqui
“50 sombras” (por lo que lei es una adaptación especial) Aqui
Cuarto: Si quieren que recomiende su nove en mi grupo de face, busquen y están las reglas!
Quinto: QUE VA A PASAR EN EL 78!!!!!!!!! Terminaran en el escritorio? El la rechazara! (la que leyó en mi twitter sabe)
GRACIAS POR LEER!!!!! 

36 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUIIERO MAS NOVELAAA!!! QUIERO Q LALIVUELVA CON PETER BESOOS

    ResponderEliminar
  2. 321.... todos buscando el twitter Amo la nove @per_luna

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssss ya quiero q allegra sepa que lali ea su mama y q le de una oportunidad de que pasen tiempo junta massssssssss y como terminaran
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. me encnataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el capítulo, quiero leer luego el 78.
    Que Peter se enteré luego lo de Allegra!!!

    ResponderEliminar
  6. Wuju volvamos a la locura dentro del despacho damasssss! Me encanto, quiero el proximo ya ya ya ya !

    ResponderEliminar
  7. Nah buenisimo !! -
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MASSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  9. vacaciones son vacaciones jajajaja
    me encanto el cap
    quiere hacerlo pagar peter y tiene q dejarlo lali
    beso

    ResponderEliminar
  10. QUE TERMINEN EN EL ESCRITORIO... Y QUE PETER LO HAGA PAGAR AUN FALTA QUE SE ENTERE LO DE ALEGRA

    ResponderEliminar
  11. me encanta maaaas!!!!

    ResponderEliminar
  12. maaaaa esta buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  13. seguro lo que esta haciendo es ganar tiempo para que asi evite que pitt haga algo y que de paso se ntere de lode allegra ya que de llegar asaberlo lo podría perderpara siempre a el y alle ya que como una ves el le pregunto y ella no le dijo ya que de habele dicho antes a alle no le hubiese pasado lo que le paso y por ello ella de alguna forma se siente culpable y si se lo dijo pero tarde..... pero que pasara cuando pitt se entere seguirá con lali le perdonara o se alejara de ella le pedirá que se vaya y la odiara aun que la siga amando......

    ResponderEliminar
  14. jajaja mal... ojala y si terminen en el escritorio!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el capitulo!Que le diga que si!Espero el siguiente ! :)

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. MARIANA LA CONCHA DE TU HERMANAA CONTALEE LO QUE LE HIZOO A ALLEGRA PORQ DESPUES SE VA A RE ENOJAR ESTE PIBE. Haaay sii que terminen en el escritorio y encarguen a bruno dale dale dale
    Matala a amaria mme tiene cansadita y em que peter mate a simon y que paso? la nove es lo mas la q no la lee mas esta locaa y q se haga ver urgentemente
    MAAAAAS CELESTE MAS.
    Bso, yo

    ResponderEliminar
  18. Rockkkk!!! siiii!!!
    Quiero que terminen en el escritoriooo!! yeahh!! jajaj
    PD: Te sigo en twitter....me sigues? :)
    @4everTA
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mujer yo quiero que terminen en el escritorio jaja la más zarpada jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. mas me encanto.....!!!!!

    ResponderEliminar
  21. subii mass me encanta tu noveeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay no Peter deberia desaserse de Maria ya y volver con lali
    Me encanta subi mas noveeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  23. Que piensa hacer Lali con Simón??? Muero de la intriga y yo creo que no terminaran en el escritorio!!! Saluditos
    Titel

    ResponderEliminar
  24. Muero de intriga!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  25. Yo seguire leyendo tu nove me encanta...por mas que tardes jaja...asi que SEGUILAAAA

    ResponderEliminar
  26. Maria jajaja me hizo reir mucho sisi van a terminar asi pero no de esa forma mariita!
    El cap , me encanta, maaaaaaaaaas!
    AGUUANTE LALITER CARAJO!

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOVEEEEELAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me parece que lo que tienen va a hora más allá de lo físico

    ResponderEliminar