viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 83



Lali: Allegra…-con Peter nos paramos, pero ya era tarde, ella había salido por la puerta principal cerrándola de un portazo-Peter…-dijo acercándome a él y me abrazo-
Peter: todo va a estar bien Lali…
Lali: no, no se…
Peter: tranquila si?-dijo subiendo y bajando su mano por mi espalda-
Lali: voy a buscarla…-me separe de él-
Peter: no, no… del country no va a salir así que quédate aquí…
Lali: pero…
Peter: ella va a volver…

Cuenta Allegra
Alguna vez sentiste esa sensación de querer morir?
Esa sensación de no querer respirar, de ser la nada misma?
De sentirte ahogada en tu propio mundo? No el mundo de afuera, si no el de adentro, ese que sola conoces…
Esa sensación de querer ser lo más chiquitita posible y desaparecer, para que el dolor no te llegue?
Que te jodan la vida una y otra y otra vez y te canses de eso?
Que alguien te haga cosas constantemente y no poder defenderte? Así me siento hoy… ahora…
Antes que pase lo de Simón, en mi mundo, en mi burbuja, yo era feliz… como podía…  pero lo era…
Con mi papá amado… mi tía adorada y mis tíos queridos… los cuales todos! Me mintieron! Me dijeron puras mentiras…
Me senté en la fuente principal que había que la pasita del country a pensar, a pensar en qué momento mi vida que volvió tan… tan esto…
Yo era feliz así, yo… yo la quiero a Lali… pero como amiga no como… es que no… era imposible, era…
Porque me pasa esto a mí!!
‘como me gustaría que fueras mi mamá’
‘ojala mi mamá hubiera sido como vos’
‘no sé, cuando estoy con vos me siento… cómoda’

Y nunca había encontrado el momento para decirme que de verdad ella era…
Porque!!! Porque a mí! Sentí como de a poco empezaba a llover, como de a poco mi ropa, mi pelo y mi cuerpo se empezaban a mojar. Pero no me importo, segui sentada ahí… sin moverme…
Sentía tanto odio y bronca conmigo misma…
‘yo se que va a ser muy difícil que me entiendas, pero si te deje con tu papá fue porque quería que tuvieras una familia, bien, que vivieras feliz, aunque no lo creas, lo hice porque era lo mejor para vos’

Dejándome sola con papá pensó que tendría una familia? Estaba loca o que? Que asi iba a ser feliz? Siempre me hizo falta… siempre!
Allegra: Si… wow! Eres Genial Mariana! soy TAN! Feliz que no te das una idea…-mis lagrimas se mesclaban con la lluvia. Y yo no sentía frio, solo sentía dolor y mas dolor…
Flash Back
–pedo io lo quedo paa!
–no Allegra, esto es de papá – 
Allegra: pedo es una caita muy bonita!
Papá: pero es de papá…
Allegra: pedo io quedo que sea mía!!
Papá: Allegra, siempre que escondo esta caja la terminas encontrando…
Allegra: podque es mía!
Papá: le voy a sacar lo que tiene y te la voy a dar si?
Allegra: siiii!!!
Papá: esta bien…-cuando el se acerco a su mesa de noche, saco un cuaderno el cual estaba marrón y se abrió justo en una foto-
Fin Flash Back
Allegra: ya se me hacia…
–Allegra… –sentí la voz de Héctor y todo volvió a su lugar, algo dentro de mí sintió todo lo demas–
Allegra: Héctor!!-sin pensarlo dos veces, me acerque a él y lo abrace-
Héctor: estas bien mi amor? Estas bien?
Allegra: me quiero morir Héctor… es lo único que quiero hacer… me quiero morir…
Héctor: no, no digas eso, vamos a tu casa…-dijo tiritando-
Allegra: no, no a mi casa no… Héctor… quiero estar con vos… llévame con vos por favor…
Héctor: está bien… vamos…-me tomo de la cintura y  fuimos corriendo a su casa, la lluvia cada vez era más fuerte. Cuando llegamos, él abrió la puerta y me hizo sentar en el sofá- estas muy mojada, quédate aquí…-sentía tanto frio sin él a mi lado-
Allegra: Héctor…
Héctor: vete secando con la toalla, así estés seca…
Allegra: no me dejes, por favor no me dejes…
Héctor: no, no me voy a ir a ningún lado mi amor, tranquila si? voy por ropa seca y vuelvo… vete secando preciosa…
Allegra: está bien…-lo vi desaparecer por una de las puertas, esta no era su casa, de eso estaba segura, donde estábamos? Me dijo… me dijo ‘mi amor’? o hoy escuche mal?-
Héctor: son de una amiga de Eliseo, te van a quedar un poquito grandes…
Allegra: estamos en la casa de Eliseo?-Eliseo era un compañero nuestro, y mejor amigo de Héctor-
Héctor: si… pero eso no importa… ve a cambiarte a si me cuentas que paso…
Allegra: e, está bien…-me dirigí a lo que era el cuarto de baño, me puse la remera y el pantalón y sí, me daban enormes. Ahora no sabía si quería hablar o no de lo que paso con Héctor…-ya estoy…
Héctor: no quiero que te enfermes, así que ven…-estaba sentado en el sillón con una gran toalla, con la cual me rodeo y me hizo sentar de nuevo en el sillón con él a mi lado abrazándome-
Allegra: abrázame Héctor… por favor… eso es lo único que quiero… es lo único que me va a hacer sentir bien…
Héctor: todo va a estar bien mi amor… yo estoy con vos… no te voy a dejar nunca…
Allegra: sos lo único que tengo…-el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande- toda mi vida es una mentira... una horrible mentira…
Héctor: clámate preciosa, tranquila… todo va a estar muy bien aquí… te amo… te amo…
Allegra: no, Héctor, ya nada va a estar bien… y ahora menos…-le conté todo lo que paso, todo lo que dijeron Lali y Peter… ellos no son mis…-
Héctor: no llores…
Allegra: no puedo no llorar, me lastiman… las personas que mas amo me lastiman…
Héctor: yo nunca te lastimaría…
Allegra: pero ya lo hiciste…-lo sentí tensarse a mi lado y apartar sus manos de mí- lo recordaste…
Héctor: Allegra… creo que lo mejor es que hables con tus papas…
Allegra: para escuchar mas mentiras?
Héctor: no, para que te digan la verdad… yo estoy con vos…
Allegra: me vas a acompañar?
Héctor: vos queres eso?
Allegra: no quiero estar sola cuando me vuelvan a decir mentiras, así que sí, quiero que me acompañes a hablar con ellos…
Continuara…
____________________________________________
Holuuuu!! Si, cap re chotis! Pero quería que algo pase… antes de LA CHARLA Peter-Allegra-Lali, y que mejor que mandar al príncipe de Allegra a su rescate…. LE DIJO QUE LA AMAAAAAAAA!!! :’( pero es una imposible!!! Malditos amores imposibles… (?)
Como que la flasharon en sus comentarios, que iban a hacer el amor, que pasaba esto lo otro! OSEA!! Que a esperar el próximo que se viene una SUPER charla!
Aun nos queda un secreto y cables por cerrar y le diremos “chau, chau” a esta nove… igual faltaaaa!
Gracias por el aguante!!!!
PARA ESCRITORAS!!: la próxima semana, en el grupo de face, voy a hacer la nueva publicación para RECOMENDAR sus novelas si quieren, y sirve eh! Pregúntenle a Wan si no! (solo voy a pasar las que me digan por face con todo lo que pide)

BESOS! Y gracias por leer!! 

27 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ... ... ... nose q comentar u.u
    Em mas
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  3. Ay salio Héctor al rescate ajajajaja me encanta son tan lindos! Como que Allegra no se muto mucho que le dijo que la ama REACCIONA ! Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Otro please! quiero ver cuando hablan!

    ResponderEliminar
  6. Ah le decía te amo y ella ni reaccionaba jajaja!
    Muy buena... @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  7. el principe que rescata a la princesa de las lagrimas!!! re lindo y romantico cap!!!! como te entiendo con lo de amores imposibles!!! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen capituloo!!! me re copoooo! :D QUIERO MASS quiero LA charla y que hector esta al lado de Allegra acompañandolaaa! espero pronto mas!! saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas, quiero esa chaarla!!

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Yo queria que hagan el amor!
    Bueno pero con Hector fue, y le dijo que la amaba!!!
    Me encantaaaa, masss!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOO!! QUIIERO MAS NOVEE

    ResponderEliminar
  12. jajajja es verdad...el le dice...TE AMO...y ella? nada jaja
    Me encantannn!!..porque tienen que ser imposibles?? :´(
    Mas noveeeeeeee :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. le dijo mi amorrrr!!!
    hay yo quiero a allegra y hector juntos
    besos

    ResponderEliminar
  14. Buen consejo el d Hector.Allegra reconoce k ama a su papa ,quiere a Lali y a sus tios,pero d momento no creo k lis pueda perdonar facilmente.

    ResponderEliminar
  15. Ojala que se arreglen las cosas
    Subi mas noveeeeeeee
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  16. Eeemm.
    .quedarse atónitas es bueno o malo?osea no sé que decir...me de encanto o el cap...ssyyy no aguanto por saber lo q va a pasar...Eres una escritora del carajo..amo tu manera de escribir...di podes pasate por mi nove...besos heosa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  17. No podía ser nadie más quien fuera a por Allegra que Héctor es su principe azul, quiero que la charla vaya bien

    ResponderEliminar
  18. Haay que lindos son alle y hector...que bueno que el la acompañe...solo espero que cuando charlen ella los pueda entender

    ResponderEliminar
  19. Que lindos que tiernos q se ven! me enkanto el capiii jajaja huy me muero x leer LA CHARLA ! JAJA

    ResponderEliminar
  20. Me gusto el capitulo!Pero quiero ya que tengan la charla familiar <3 Porfas subi hoyyy! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero.que Peter se entere lo que Simon.la hizo a Allegra!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. #KCAArgentina #PeterLanzani @p_lanzani #Twitition Cuenta verificada para Peter Lanzani twitition.com/si2ya

    ResponderEliminar
  23. Hola , es increíble esta novela! y estoy ansiosa por que llegue esa charla y espero que alegra le perdone a lali , es su mama a sin de cuenta , se equivoco y quiere cambiar , ¡Dios! espero el próximo capitulo ansiosa!
    Y por cierto quería pedirte un favor , veras yo amo leer , es una cosa que me encanta y me considero una completa fan de muchas novelas laliter de distintas personas que las escriben y gracias a ti y a todas ellas decidí probar en crear mi propia novela y aunque se que no es laliter creo que real mente puede estar bien pero el problema es que nadie conoce mi novela o casi nadie y por ello quería pedirte el favor de que si podías leer la y decirme que tal , y también si no es mucha molestia recomendarla , esto es muy importante para mi y real mente me gusta hacerlo , y si tan solo me hicieras ese favor me ayudarías muchísimo , por que no solo quiero que la gente conozca mi nove , también quiero que me digan si algo esta mal para así poder corregirlo y aprender más , Espero ese siguiente capitulo ansiosa! Besoss!

    ResponderEliminar