miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 79



Lali: Peter…
Peter: mmm?
Lali: sácalo, puede que me vuelva a… ya sabes…-Peter se rio-(Aclaro: …me vuelva a excitar.// Eso es lo que quiere decir Lali)
Peter: no estaría mal
CLARO Y SE SUPONIA QUE NO IBAN A HACER NADA IMBÉCIL!!! –solté una carcajada que me fu imposible no retener-
Peter: Lali…-dijo mirándome con diversión-
Lali: vos también te queres reír!!-
Peter: shhh…-dijo mientras subía su pantalón-
Lali: te vas a ir tras ella?
Peter: no…-dijo ayudándome a bajar del escritorio-
Lali: entonces?-dije tocando su mejilla-
Peter: con todo lo que paso, creo que ahora si, va a ser el momento que hablemos de nostros…
Lali: no, por favor no…
Peter: Lali…-dijo pasándose las manos por el pelo-
Lali:-lo interrumpí-Peter, siempre es lo mismo, siempre… hacemos esto y lo dejamos como un error ahora no… por favor no…
Peter: ponte la ropa por favor, no puedo concentrarme al tenerte así…
Lali: está bien…-empecé a buscar mi ropa mientras que él se ponía su camisa. Al cabo de unos minutos ya estaba acomodando mi camisa y mi saco- listo…
Peter: no va a pasar lo de siempre…
Lali: estas seguro?
Peter: si, creo, es complicado…
Lali: Peter, lo único que te pido es que no hagas nada, por favor…
Peter: necesito hacerlo te dije… no me niegues la satisfacción de verlo hundido en la peor mierda… a él y al… estúpido de su hermano…
Lali: Victorio?
Peter: mejor ni te pregunto cómo lo conoces… vamos mejor…
Lali: y María?-dije con la risa a punto de salir-
Peter: Lali…-me miro serio- hablare con ella mañana…-empezamos a caminar para salir de su despacho, para luego subirnos en el ascensor-
Lali: las cosas van a cambiar?
Peter: aun no lo sé… esta Allegra de por medio…-y la sensación volvió, maldita sanación de mierde!-

Cuenta Allegra.
Un minuto más.
Una hora más.
Un día más…Un sábado mas…
Un desayuno mas, y lo peor del día, un baño mas, ese momento en que odiaba el agua, odiaba el jabón, por no sacar de mí piel el maldito olor de Simón.
Cada vez que me bañaba era como si el siguiera encima mío, como si el siguiera dentro de mí…
Me había arruinado la vida, me… lastimo y mucho…
Lo único que esperaba era no volver a verlo nunca más, evitarlo a cualquier precio…
Termine de bañarme, luego de cómo siempre, salir con mi piel roja de tanto refregarme. Me puse un pantalón jean y una remerita de tirantes para estar aquí en casa. Hace días no salgo, que no voy al colegio y que no sé nada… de nadie… decidí ponerme a leer un poco en la netbook, navegue un rato en internet para ver si encontraba algún buen libro, pero no me podía concentrar, y lo único que quería era eso, dejar de pensar…
Entre buscar y buscar, encontré una ‘Novela: los errores de la vida’, pero era en facebook, y hacia mucho que no entraba.
Entre igual, seguro no hay muchos conectados, lo mismo desconecte el chat por la dudas, tenía varias menciones y chats pero nada impórtate. Lo único que quería era leer, vivir otra vida que no sea esta que me estaba matando.
‘3 de febrero del 2010. Rumi.
Al ritmo de ese reggaetón bailaba con ese rubio que se re partía, bien pegados, mucho toqueteo, y ya sabía cómo íbamos a terminar la noche. Los dos juntos en el baño de hombres, normalmente el mas vacio.’
De un momento a otro mi lectura paro, cuando vi que salto un chat.
Chat:
De Héctor Vargas
Hola… hace mucho que no sabemos nada de vos y… te extrañamos. Si estas, contesta por favor…-no sabía qué hacer, era él, mi bonito, porque nunca voy a poder ser feliz, y ahora menos con vos- se que estás leyendo Allegra… sale el visto.-me fue imposible no sonreír-
Allegra Lanzani: Hola Héctor…
Héctor Vargas: sabia que estabas conectada
Allegra Lanzani: si, pero no quiero hablar con nadie, asi que no me hables por favor…
Héctor Vargas: porque no?
Allegra Lanzani: Héctor…-me dolía en el alma rechazarlo, lo que más amaba era hablar y pasar tiempo con él-
Héctor Vargas: en el colegio te extrañamos…
Allegra Lanzani: no voy a volver al colegio!
Héctor Vargas: porque no?
Allegra Lanzani: no quiero hablar te dije, y no voy a volver. Chau…
Héctor Vargas: estas enojada conmigo?
Allegra Lanzani: que???? O.o No! Para nada!
Héctor Vargas: entonces?
Allegra Lanzani: pensas que es por eso que no voy a la escuela?
Héctor Vargas: no, pero no me queres contar…
Allegra Lanzani: es largo… y ya, déjame de molestar…
Héctor Vargas: no, quiero verte…
Allegra Lanzani: eeh?
Héctor Vargas: si, quiero verte, voy a tu casa… desde que tu papá te buscaba que no te veo y eso hace ya como dos o tres semanas…
Allegra Lanzani: no, ni se te ocurra Héctor Damián Vargas!
Héctor Vargas: en 20 estoy ahí…
De un momento a otro se desconecto del chat y me dejo colgada, hay!!! Héctor iba a venir!!!
Qué hago? Me cambio? Me quedo así? Mi pelo era una maraña!! Tome mi cepillo y empecé a peinarlo-
No! No lo dejaría que me viera, no, ya no era la misma de antes… tome el cepillo con las dos manos y sin pensarlo lo rompí, porque ya ni con el chico que amaba podría ser la misma, nunca más…
Héctor vendría y seguro papá lo vería, ¿Dónde estaba papá?
Continuara…
_________________________________________
Perdón la hora! Me distraje con la TC de los Aliados!!! LA POMPIERON hoy!!! Noah y Tommy creo que muchas morimos de amor con esos momentos!! Las Lanzanitas entamos en un sube y baja de emociones, amando y odiando a Noah!
Espero les guste el cap de hoy, no tuve tiempo de escribir el 80, pero el 80 la va a romper! Como que no se que me pasa… (?)

GRACIAS POR LEER!!! Y por el aguante! Las quiero!!!

31 comentarios:

  1. Ni me hables de Noah! Posta le creí todo, casi lloré, y al final aquella sonrisita diabolica!!! Es lo que nos genera Peter, actorazo! Una lastima que no estaba en la twitcam para que podamos felicitarlo...y encima el videoclipe Quien Eres tu, mas perfecto imposible

    ResponderEliminar
  2. Lo ameeeeeeeeee. .tambien odio y amo a noah a nuestro aliadoo maaaaaaas maaaaaaas me encanta OJO ojo! La nove de anto jajaja me tente mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa MASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL EL CAPITULO!! jajaj lali me hizo reir mucho jjaja y con respecto a allegra pobre debe ser la sensacion mas fea en el mundo espero que pueda salir adelante sube mas!!

    ResponderEliminar
  5. seguila esta buenísima wow cada vez impactante espero lali le ayude a alle

    ResponderEliminar
  6. Quiero charla entre Lali y Alegra, son re lindas, me dan ternura ♥
    muy buen capítulo! espero mas :)
    besos genia

    ResponderEliminar
  7. me encantoo qiero mas novee :) esperoo con ansias el cap 80 besoos

    ResponderEliminar
  8. Hay me encanto mucho el capiiii.. Me da pena allegra, espero que no se vuelva como laliii, sube massss

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas me encantoooo

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver la reaccion de Peter!! Lali ya no es la misma desde que empezo la nove hasta ahora! Me fascina la nove!!!!!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. masss y que dicha que lo pudo ver ya en mi país hasta el jueves lo dan y apenas es miércoles pero ya estoy esperándolo y la nove esta buena y que pasara con Hector y Allegra massssssssssss besos
    soy andrea

    ResponderEliminar
  14. amo tu noovve capa, genia subi mas!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo tambien me colgue con la tc
    hay dios allegra sali de eso, contale a hector
    sisis estamos en un sube y baja de emociones con noah
    besos

    ResponderEliminar
  16. Poobreeee Allegra...no puedo ni imaginar lo q hara Peter al saber lo de Allegra...ya quiero o maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  17. Somos varias las que nos colgamos con la TC son muy capos todos jajajajaja, para mi Lali va a tener que hablar con Allegra la pobre niña la esta pasando fatal fatal ella paso por lo mismo desgraciadamente se van a recontra entender.. jaajajaja me reí mucho con la parte de que Peter le dice que se vista que no se puede concentrar ay dios me vas a matar un dia de estos! AMO LA NOVE y espero el 80 :)

    ResponderEliminar
  18. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  19. Que Lali ayude a Allegra please!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  20. Ay quiero que lali y peter vuelvan!!Porrfas subi dos hoy!

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ya me imagino la cara de Maria al ver los asi jajaja y me encanto que Peter no fuera tras Ella y se quedara con lali ya quiero leer el cap 80 subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  23. HAAAY CELEEESTE jajaja queee ganaaaas Allegra de leer esa mierda de novela yo la conosco y te recomiendo una de blog mejor "Mas alla del tiempo" esaa esta mejorq esa cosa feaa!
    MAAAAAAAS TUCU MAAAS
    Beso,yo

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que Hector puede ser el Peter de la vida de Allegra igual que lo fue su padre en la vida de su madre, hacen muy buena pareja y la quiere

    ResponderEliminar