lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 73



Allegra: pase!-esta se abrió y vimos a Peter-papá…
Peter: voy a salir hija… voy, al hospital…
Allegra: paso algo?
Peter: no, emmm…-su mirada iba de mí a Allegra-Simón esta en el hospital…-sentí todo mi cuerpo tensionarse-
Allegra: que, que le paso?
Peter: al parecer sufrió un accidente o algo así…
Lali: vas a ir?
Peter: es mi amigo, tengo que…
Lali: no, no tenes…-sentía como la mano de Allegra presionaba la mía- no es tu socio solamente?
Peter: es mi amigo también…-me miro y negó- Allegra, me voy, cualquier cosa que necesites me llamas al celular…
Allegra: está bien papá…-él no sabía que hacer, si acercársele o solo irse, hasta que la primera le gano y le dio un beso en la frente a Allegra-
Peter: te quiero mucho…-dijo oliendo su pelo-
Allegra: también yo…-Peter me miro y se termino por ir cerrando la puerta- ahora menos que menos le voy a decir lo que paso…
Lali: -la mire- porque?
Allegra: es su amigo…
Lali: eso no tiene nada que ver Allegra, pero como es tu decisión decírselo…
Allegra: mmm… no es que me importe, pero ¿Qué le habrá pasado?
Lali: eso es lo de menos…-dije dirigiéndome a la ventana para abrirla- vamos a dejar que entre el sol, te vas a bañar y yo te voy a preparar algo para que comas…
Allegra: no quiero…-dijo acostándose y tapándose-
Lali: no, no, no… vas y te bañas… Allegra…-le saque la manta con la que se tapo- pero esta vez, sin lastimarte si?
Allegra: pero…
Lali: pero nada, vamos… esto ya no puede seguir así, tenes que volver a la escuela tus
Allegra: -me interrumpió- no quiero volver a esa escuela
Lali: porque no?
Allegra: no sé, no quiero…
Lali: vamos anda a bañarte y después hablamos de eso…
Allegra: está bien…me voy a bañar?
Lali: si, pero sin lastimarte por favor…
Allegra: está bien…-ella se dirigió al baño y yo empecé a bajar las escaleras, cuando llegue al primer escalón de esta Rocío salía de una habitación-
Rochi: ya te corrió?
Lali: bue!-la mire-
Rochi: si, ya te corrió… mira Mariana, no sé qué es lo que buscas… plata? Mi hermano ya te la dio, además, no era que te ibas?
Lali: en primer lugar, a vos no te importa lo de la plata, no es asunto tuyo… en segundo, lamento desilusionarte pero no, no me voy… en tercero, no, no me corrió-su cara cambio-¿Dónde está la cocina?
Rochi: para qué? va, va a comer?
Lali: si, se le nota que hace días que no come…
Rochi: por el cielo! Seguro que algo le dijiste…
Lali: yo no le dije nada!
Rochi: Lali que es lo que queres? Mas plata? Te la doy yo, pero ya déjanos en paz! Ándate, no sé que pensas que ganas haciéndote la madre abnegada que nunca fuiste, hasta hace unas semana no la soportabas! No la podías ni ver cuando nació, te fuiste años, y años y ahora venís, apareces en nuestras vidas y queres ocupar un lugar en la vida de Allegra que no es tuyo, porque nunca quisiste que fuera-me miraba con mucha bronca-yo fui, soy y seré, la madre y la tía de Allegra… ese lugar es mio, porque me lo gane a pulso! así que te vas!
Lali: no, no me voy, y quizás tengas razón en todo lo que dijiste, pero hay una en la que no, no quiero tu plata Rocío
Rochi: eso no te lo crees ni vos… lo único que queres es ocupar un lugar en la vida de Allegra que ya no es tuyo! Que nunca lo fue!
Lali: tus celos son sin sentido, porque eso es, son celos, Rocío, yo no quiero ocupar un lugar en la vida de Allegra al que yo misma me negué… si tu miedo es que Allegra te deje de ver como su única madre o tía o confidente… yo no tengo la culpa…
Rochi: si, si la tenes, porque si te fueras, si no hubieras vuelto nunca, todo seguiría siendo como antes, como siempre, pero no! Siempre tenes que arruinar todo, pero a Allegra no, porque si lo haces te juro por mi vida que me la vas a pagar… te lo juro…
Lali: no me tengas miedo Ro…-sonreí con ironía-
Rochi: no, créeme que no, porque sé que entre las dos, ella me elegiría a mi…
Lali: entonces? Tus celos y miedos son sin fundamentos… no es mi culpa que sea insegura…
Rochi: no, créeme que no lo soy…-ella paso por mi lado y empezó a subir las escaleras- ah! Y la cocina esta por el pasillo al fondo…-hay que bronca!!! Ósea, ella es la insegura y me viene a decir todo esto a mí! En parte tiene razón, yo vengo y no sé qué hago queriéndome hacer la amiga de Allegra, pero en parte no quiero que se entere que soy su madre… o algo así… sé lo que quiero, se que quiero estar cerca de ella pero sin que sepa que soy su… su madre…ajjk
– Hola…–
Lali: Hola, emm… podrías por favor prepararle algo para comer a Allegra…
–La niña va a comer? –
Lali: hoy si… y desde ahora en mas, lo va a seguir haciendo, así que por favor…-a los minutos la empleada me tenía una bandeja con todo lo que, según ella, le gustaba a Allegra. Agarre la bandeja y empecé a subir a su habitación, en la cual me pare en la puerta porque escuche voces desde adentro-
Allegra:…no mi tía linda… sos la única y siempre lo vas a ser…
Rochi: pero como no querías hablar conmigo…
Allegra: pero eso no tiene nada que ver, vos sos como mi mamá, mi tía, mi mejora(*)en todo!
Rochi: siempre?
Allegra: por siempre, además… solo podes competir solo con mi primita, siempre va a ganar!
Rochi: con todos creo… te quiero Allegra…
Allegra: también yo…-me gire y volví abajo-
–era obvio que no iba a querer comer señora…–
Lali: no, no, vos llévale la bandeja con comida y saca mi cartera sin que se den cuenta por favor…
–pero…–le pase la bandeja-
Lali: pero nada, por favor te lo pido…-ella termino por asentir y se fue dejándome sola, a los minutos volvió con mi cartera- gracias…
–y si la niña pregunta por usted? –
Lali: le dices que me fui por una emergencia…-salí de la casa y me dirigí a mi auto, quizás Rocío tenga razón, que entre yo y ella, Allegra la elegiría a ella, pero eso ya lo sabía, no tenía sentido del porque me dolía…
Llegue a mi depto, y me tire en el sillón.
No me explicaba cómo es que quería que Allegra me eligiera por encima de Rocío, no tenía sentido.
Agarre mi celular, el cual anunciaba un msj.
De: Peter
Necesito que vengas mañana
a casa, es urgente…
Continuara…
_________________________________________________
Holuuuuuuu! Antes que nada no me voy a disculpar! Todas sabían los motivos por los cuales no subi el viernes y el sábado, y no se si todas pero el sábado me robaron y quere traumada y me lastimaron la mano y me sentía mal y ni ganas de escribir el domingo… asi que por eso…
Nenas!! Se nos viene!!! Ya hable con producción(?) y me dijeron que el 75 es! Se nos vienen el miércoles encima y es un cap IMPERDIBLE!!!

Gracias por leer! Y por esperar, bienvenidas a las nuevas lectoras! GRACIAS por tanto! J

38 comentarios:

  1. LE VA A DECIR Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero estes mejor de tu traumaa :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero llegar YA al 75 !!!!!!!

    Qué le dirá Peter?

    ResponderEliminar
  4. que pasa el miercolesssssssssssss?

    ResponderEliminar
  5. fdhdfbfhds massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Quiero saber que le dira peter!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUIIIIIIII
    @Divijes1

    ResponderEliminar
  8. Muy buena... :)
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  9. a yaa kiero el 75 como se dara cuenta ya kiero saber
    soy andrea

    ResponderEliminar
  10. Espero que estes mejor por lo que te paso muchas entendimos que no subias porque te mudabas y era seguro que no subirias..Igual la espera valio la pena el capitulo estuvo GENIIIAL....me quede con la intriga que para que le mando el mensaje peter..que sera eso urgente para que le diga que valla su casa !!! En fiin tendre que esperar hasta que escribas el otro que espero que lo continues pronto si no bueno tendre que seguiir esperando jaja cuidate mucho un beso GRANDE

    ResponderEliminar
  11. espero q puedas supera lo del trauma ,es horrible te lo digo x experiencia propia !!! Suerte :)))


    mas massssss espero q tu mano este mejor.. Mejorate :)



    besotes

    val ♥

    ResponderEliminar
  12. uhuhuh pobre lali...pero se lo gano a pulso!!

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. jdfbdshdbsndss QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Te robaron?? no sabia :( Vaya lo siento mucho, pero ojala puedas recuperarte pronto de tu trauma :)
    Que le dira Peter??? :O
    Hayyyyyy!!!...quiero el 75 YAAAAAAAA!...Que ira a pasar?? :O
    MAS NOVEEEEEEEE
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaas Noooooveeeeeeelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Que horror pobre de ti, pero te encuentras bien?? Lo mejor te deseo fuerza y monte preocupes por no subir Asi pasa aveces :)
    El CAP me dio un nudo en la garganta con lo que pasa al ultimo pobre de Lali, el hecho de que Rochi no la deje acercarse esta
    Triste pero igual y ella tiene un poco la culpa pero me agrada que poco a poco quiere ver y estar con alegra!!!!
    Y se me hace que Simón le contó algo a Peter, que por eso quiere hablar con Lali urgente o no????

    Saluditos, besos y abrazos de oso!!!!

    Titel :)

    ResponderEliminar
  18. Ay Cele que bajón, estas bien ? Te felicito por el nuevo paso de mudarte a casita nueva y todo eso ya vas a conocer a gente copada no como nosotras que te adoramos con el corazón entero :) La nove se pone pero se PONE potente con todo, Rochi es una boluda importante y Lali tiene que decirle la posta, que onda ese mensaje? que paso? que quiere Peter? Sabra que fue Lali el que le hizo eso al cara cagada de Simón? AMO LA NOVE !

    ResponderEliminar
  19. ¿Que querrá Peter ? Que bueno que hayas vuelto espero el siguiente

    ResponderEliminar
  20. Lee esto Celeste no t evoy a perdonar nunca que no me contaste que te robaron y estabas mal LEELO EH
    Chau.

    ResponderEliminar
  21. subii masssssss me encanntaaa tu novveeeeeee geniiaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. me encantooooooooooooo
    massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Noticias por aqui, noticias por alla, alegra se enterara que lali es su madre ya (?))
    Bueno nada, me encanto el cap, es genial, a ro no se si odiarla o quererla pero bueno un poco de razon tiene pero okey pobre lali y bueno s simon, chau adiooos nadie te extrañara...
    que le querra decipeter?

    ResponderEliminar
  26. huuu celee q garron :( cm stas? me encantoo stee capp qiiieroo saber ya q le va a decir peter a lallii!! y quiieroo q alegra se entere q lali es su mama!!! besooos

    ResponderEliminar
  27. hay tu me estas volviendo impaciente por favor ya que alegra se entere que lali es su madre y que peter se entere quien es de verdad el maldito de simon por diosssss que pase rapido

    ResponderEliminar
  28. Me tenes re locaa celeeee!!! me muero de intrigaaaaa, que le va a decir peter???!!!! SUBEEEEEE MASSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas bien cele?? me imagino que pasaste un susto horriblee, si ya nos habias dicho que estabas con el tema de la mudanza. Espero que estes mejor de la mano. Te mando un beso y espero que ya te sientas mejor :)

    ResponderEliminar
  30. Luly queremos otro capituloo !

    ResponderEliminar