jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 72



Me baje del auto y vi a Peter esperándome en la escalera.
Peter: que haces aquí?
Lali: vine a ver a Allegra!-lo enfrente-
Peter: ¿para qué?
Lali: vine a verla a ella, no a vos, voy a hablar con ella!
Peter: ¿cuántas veces tengo que decírtelo? No te quiero cerca de mi hija!
Lali: es mía también…
–¿Qué? – Peter se giro y vimos a Rocío- repetí lo que dijiste!
Lali: no te metas Roció, esto no es asunto tuyo…
Rochi: que no qué? Por el cielo Mariana no podes ser tan descarada!
Lali: te dije que no te metas!
Rochi: me meto todo lo que quiero! Uno, porque yo quiero. Dos porque no da que vengas ahora después de tantos años y te quieras hacer la madre buena y abnegada. Y tres porque yo soy más madre de Allegra que vos!-le sacaba lo pelos, los ojos o la mataba directamente?-
Lali: No. Te. Metas!
Rochi: Me. Meto!
Lali: miren, yo no vine a pelear-lo mire a los dos- solo quiero ver a Allegra…
Peter: está encerrada en su habitación.
Rochi: y no quiere hablar con nadie…
Lali: conmigo si va a querer…
Rochi: que te hace pensar eso? Si no quiere hablar conmigo menos va a querer hablar con vos!
Lali: la llamas Peter?
Rochi: no escuchas
Peter:-la interrumpió- voy a hablarla…
Rochi: pero…
Peter: así de va a ir de una sola vez…-ellos ingresaron a la casa y yo los seguí. Era la primera vez que entraba. Todo era lujoso y lindo, desde los cuadros que estaban perfectamente bien colocados, hasta una gran escalera en medio de la casa.
Peter subió y mientras Rocío me miraba de mala manera yo miraba la casa.
¿en qué mierda pensaba cuando me fui? Ese sería el pensamiento que tendría por inercia, pero no, mire a la escalera para ver quien bajaba.
Rochi: no entiendo que tenes de especial para que ella quiera hablar con vos y no conmigo o con Peter…
Lali: vos sabes que tengo de especial…
Rochi: recién ahora te das cuenta?
Lali: eso no te importa…
Rochi: sos una vividora, un plaga que siempre arruino la vida de mi hermano, que nunca supo hacerlo feliz…
Lali: ¿qué tan segura estas de eso?-le dije con una sonrisa burlona-
Rochi: lo único bueno que le diste es Allegra, de ahí? Nada más…
Lali: si vos lo decís…-no, no me dejaría pisar por ella, por nadie, si nunca lo hice, porque empezar desde ahora no?-
Rochi: no, los hechos hablan por si solos…
Lali: Mira Rocío, yo sé muy bien lo que hice y lo que no, y el único que me puede decir si lo hice o no feliz es Peter, y créeme que muchas veces ya me aclaro eso y eso no es asunto tuyo.-miramos las dos a la escalera y vimos que solo bajaba Peter- que paso?
Peter: emmm… dice que subas…
Rochi: ¿qué?
Peter: que dice que suba Rocío…-les sonreí a los dos-
Lali: donde es?
Peter: subís y es la tercera puerta a la derecha…
Lali: gracias…-sin más empecé a subir las escaleras mientras sentía la mirada de los dos en mi espalda.
Llegue a la habitación que me indico Peter y golpee.
Allegra: pasa!-entre y la habitación estaba en penumbras,  las grandes cortinas rosas estaban cerradas pero el reflejo del sol apenas y pasaba, la luz estaba apagada, y se veía un bultillo en medio de la cama-
Lali: Allegra?
Allegra: hola…-dijo con una voz muy finita. Buscaba el interruptor de luz-no prendas la luz!
Lali: pero…
Allegra: no la prendas!
Lali: esta bien…-me fui acercando a la cama-
Allegra: cuidado
Lali: auuch!!!-me golpee la pierda con algo que había en el medio-
Allegra: … la mesa…
Lali: auch!!!
Allegra: estas bien?-dijo con algo de risa en la voz-
Lali: si me hubieras dicho de la mesa dos segundos antes estaría mejor…
Allegra: perdón… se me fue…
Lali: está bien…-dije refregando mi pierna- ¿como estas?-me senté en la cama-
Allegra: pff… como se supone que tengo que estar?
Lali: Allegra-ella se sentó en la cama- vos tenes que
Allegra: -me interrumpió- no puedo Lali, lei tus mensajes, pero no puedo… y no sé si quiero, mira!-me agarro la mano y me hizo que tocara su piel-esta áspera!  Sentís?
Lali: si…
Allegra: en estos días me bañe como cincuenta veces y me sigo sintiendo sucia!
Lali: pero
Allegra: no me pidas imposibles, yo no puedo,  Lali, tengo quince años! Quince! Como alguien le puede hacer eso a alguien como yo, que no le hago ningún mal a nadie, que no lastime a nadie en toda mi vida…
Lali: las cosas pasan por algo Allegra…
Allegra: y cuando pasan cosas como estas porque pasan?
Lali: vos no tenes que dejarte llevar por esto, el no puedo manejar tu vida, porque eso es lo que quiere…
Allegra: Lali, me quiero ir! No lo quiero ni ver, no puedo. No puedo más con esto… me siento mal porque papá no entiende que pasa, tía Rochi también y me siento mal al no contarle eso, ella sabe todo de mi, todo…
Lali: hay cosas que son mejores esconder…
Allegra: yo a ella jamás le oculte algo… a papá menos… y se me cae la cara de vergüenza tan solo de pensar que le tengo o quiero contarles lo que paso…
Lali: no sientas eso, no es tu culpa lo que paso…
Allegra: de alguna forma lo fue!
Lali: no, no fue Allegra, ya deja de pensar asi!
Allegra: no, no ves que no puedo? No vez que me siento como la mierda misma!
Lali: no digas eso Allegra!
Allegra: no me entendes… nunca nadie me va a entender!
Lali: no digas así… yo te entiendo mejor que nadie Allegra…-la abrace y la puerta sonó-
Allegra: pase!-esta se abrió y vimos a Peter-papá…
Peter: voy a salir hija… voy, al hospital…
Allegra: paso algo?
Peter: no, emmm…-su mirada iba de mí a Allegra-Simón esta en el hospital…-sentí todo mi cuerpo tensionarse-
Continuara…
_________________________________________________
Holachaaaaaaaaaa! Yayaya mañana me cambio de casita y el domingo en adelante volvemos a la normalidad con la novelucha esta!
Espero que tengan un lindo casi inicio de finde! Yo voy a estar acomodando y limpiando… upiiii! Que divertido, ironia. Com
GRACIAS a todas las que leen!!! Posta pensaban que Allegra se iba a enterar si no mas? Nononono! El momento es ese!! Es como Mas Alla… tiene que ser groso!! Bue! Algo asi no?
Gracias por el aguante,por leer y firmar! Las quierooooooo!

PREGUNTA!!¿cuales serian sus reacciones ante una violación? Yo creo que ya lo exprese con la diferencia que si se la cortaba, aunque…

37 comentarios:

  1. que se muera por desangrarse puede ser??
    o es mucho pedir va digo
    que le hagan una amputación directa :)

    gracias por subir novela

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, simón muérete, ah.
    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaay no pobre alle!... y yo ante una violacion quizas sintiera lo mismo q alle! me daria cosa nose!! pero yo si tuviera la oportunidad de cortarsela y saber q despues no tengo q pagar con carcel lo haria no lo pensaria dos veces!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo hubiese buscado y se la cortaba pero muuuuy lento. Que sufra mucho!!! A rochi que bicho le pico? Primero esta todo bien y ahora la trata mal???

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!..y ahora que pasaraaaa!!!!!????
    Pobre Allegra....
    MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que Simón fuera a la cárcel por violación y lo violen uno de esos carceleros ósea que el pague todo lo que hizo con la misma moneda ! Ya que la venganza de lali se puede resolver con un bombita

    ResponderEliminar
  7. Tengo una preguntita !! Falta mucho para que peter se entere lo que le paso a alle

    ResponderEliminar
  8. seguilaaa...Si a mi me pasaba lo mismo que allegra hubiera reaccionado de la misma manera me hubiera sentido sucia y con culpa aunque no la tenga

    ResponderEliminar
  9. Y así nos vas a dejar así? Con esta espinota ? Subí un adelanto algo por favor te pido! Esperemos que se desangre solito y que no lo puedA volver a usar ah re malota aajajajjajaa AMO LA NOVE SABELOW CELE ! Lali cada vez se nos ablanda más y Rochi que onda, se nos puso perra de la nada? Me encanta me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo kre k es la mjo conta a la mama o a papa pero es mejor sacase edo po k es pero keda callada me enkata thu.nove yo kre k simo le dira a pitt k.violaa a lali y alegra
    Jocelyn

    ResponderEliminar
  11. OMG !! JAAJ ME ENCANTOO BIEEN AHY POR LALI QUE LE HIZO FRENTE A ROCHIIII.. SUBE MASSSSSS :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Yo creo que me sentiria igual que Allegra, y como en su momento se sintio Lali.... Aunque la vida no termina, pero ese recuerdo siempre va a estar!!!!! Amo la nove, y que lindo que te mudasteee!!! :D

    ResponderEliminar
  13. ay yaaaaaaaaaaaaa kiero q allegra se de cuenta y esta muy buena la nove
    soy andrea

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que Simon se Muera siii por que se vive pobre lali y alegra Quien sabe que mas les ara ( bueno tu si por que escribes la noveee jajaj ) subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  15. dios oajala que se haya quedadp impotente el muy maldito TODOS CRUSEN LOS DEDOS PARA Q QUEDE IMPOTENTE......SERIA LA MEJOR VENGANZA

    ResponderEliminar
  16. Yo creo qud deberia decirselos, o por lo menos a Rochi! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  17. OTRO OTRO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Quiero ver que paso al final con Simon!

    mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que Allegra tendría que decirselo a Peter así el termina de hacer lo que empezó Lali ....

    Hubiera sido tan fácil mandar a Simón a la cárcel porque si Allegra lo hubiera denunciado no podían no creerle a una niña de 15 años que aparte muestra en su cuerpo la agresión de la violación...

    Que triste que tu primera vez sea algo tan feo como la violación...

    ResponderEliminar
  20. Me daaa muchisisisisisisiima trsiteza Allegra, me hace sentir mal a mi tambien :( pobre no sale ni nada

    ResponderEliminar
  21. Que Rochi y Lali no eran amigas ya??? Si hasta se fueron de vacaciones juntas y Lali le conto su secreto de la violación y Rochi el que estaba embarazada y queria abortar...me perdí esooo de que se volvieron a pelear (?)

    ResponderEliminar
  22. matarlo??hacerle pasar lo q"yo" supuestamente pasé???llamar a todos para pegarlo a muerte!!alguien como ese no merece la libertad..Nooooo!!y yo quieroo maaaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el capítulo ya veremos que paso con ese estúpido
    En cuanto a la reacción ante una violación imagino que cada persona tiene su opinión personal
    yo haría todo lo que estuviera en mi mano para que lo pagará, siempre que no fuera ilegal lo que hago. Yo creo que el mejor final para Simón es tener una muerte de la que sea consciente, me explico como ahogarte, quemarte vivo, en definitiva sufrir

    ResponderEliminar
  24. MARIANA LA CONCHA DE TU HERMANA, SI ME SAQUE, PORQUEE MIERDA NO LEEE DECIS QUEEEEE SIMON ES EL HIJO DE P QUE TE VIOLO Y LA VIOLO NOO VEZ QUE LOO VA A IR A VER? DIOS ME SACAN CELESTE.
    MAS. ANTO.
    PD: Ante una violacion? creo que basiacmente no me quedarian ganas de vivir

    ResponderEliminar
  25. creo que me sentira sucia y muy mal sin ganas de continuar con mi vida. quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  26. UYYYY COMO PETER QUIERE AL SIMONCITO SIN SABER QUE EL ES EL CUMPLABLE DE QUE ALLEGRA ESTE ASI COMO ESTA TIENEN QUE DECIRLE A PETER PARA QUE NO ESTE MAS CON EL POR QUE SINO VA A SEGUIR EN SUS VIDAS SIMON TIENEN QUE MORIR PERO PRIMERO SUFRIR

    ResponderEliminar
  27. CHICAS PASEN POR MI NOVE VOY POR EL CAP 33

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. geniial estaaa!!! siempre leii la nove!! esta y la anterior sos EXELENTE cele mas siempre me dejas con la intrigaaaa!!!
    pd: abrii un blog y voy a comenzar una nove pero voy subiendo pequeñas cosas que escribi la que quiera pasarse bienvenida sea!!! http://luuloveislove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. QUIERO MASSS! Es entendible que Rocio y Peter actuen asi con lali, solo espero que ella este cambiando de verdad y ellos noten el cambio en ella.
    Como reaccionaria? No se.... No se en el momento de cedguera y de locura que haria.... Besos y espero mas! Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo no se si lo dejaria morir asi no mas que se la pase en la carcel, pero ni eso que sufra, pero tampoco por que van presos otros, la silla electrica existe? esa esta bueena...
    Me encanto el capitulo, pobre alegra, la verdad.. MAÑANA LO VEOOOOOO!!! Me estoy por ir a Bs As... Na que ve con la nove pero queria contarte, me encanto la nove, y yo tambien quiero que sea GROSO GROSSSSSSSSSSSSOOOO! El momentoo EL MOMENTOO no se por que repito todo jajaja maaaaaas

    ResponderEliminar
  31. hola!!!! muy bueno el capitulo estuvo wouuu!!! sube mas!!

    ResponderEliminar
  32. que se muera simon por imbecil y puto que es que se mueraaa o si quiera que se lo amputen !!!! me encanto el capi

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! soy nueva lectora y soy de México, hace días que venía leyendo tu nove y ya por fin me puse al corriente jaja, y déjame decirte que me encanto!, mas por que es un tanto diferente a otras que he leído, y me gusta que Lali de a poco este sintiendo cositas por su hija.
    PD: Espero el próximo capitulo con ansias!
    PD2: ARRÁNCASELA A SIMÓN !

    ResponderEliminar