lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 81


CAPITULO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
Si lo lees es bajo tu responsabilidad.


Cuenta Lali
Peter: vamos mejor…
Lali: y María?-dije con la risa a punto de salir-
Peter: Lali…-me miro serio- hablare con ella mañana…-empezamos a caminar para salir de su despacho, para luego subirnos en el ascensor-
Lali: las cosas van a cambiar?
Peter: aun no lo sé… esta Allegra de por medio…-y la sensación volvió, maldita sanación de mierde!-
Lali: tengo miedo de… bueno, que sepa la verdad…
Peter: es increíble oírte hablar así… solo que me gustaría saber que fue lo que te hizo cambiar de opinión…-no, no le diría que fue lo que me hizo cambiar de opinión-
Lali: ¿venís conmigo?-decidí cambiar de tema-
Peter: donde?-el ascensor se abrió y el portero nos miro, como si supiera lo que estábamos haciendo en el despacho de Peter-
Lali: a mi casa…
Peter: quiero...
Lali: vamos entonces…-juntos llegamos al estacionamiento y cada uno subió a su auto, salimos del garaje del edificio y tomamos rumbo  a mi departamento. A los veinte minutos ya estábamos en el mismo.-
Lali: algo de música?
Peter: mm… creo que no…-dijo viniendo hasta mí-
Lali: algo de tomar?-dije cuando sentí su boca en mi cuello, el cual modio-
Peter: quiero que devuelvas el favor…
Lali: -gemí bajito- favor?
Peter: yo también…-mordió el lóbulo de mi oreja- quiero sentir tu boca en esa parte de mi cuerpo…-un delicioso tirón se formo e mi vientre bajo-
Lali: que te la…
Peter: en pocas palabras si… -su boca quedo a milímetros de la mía-
Lali: e, esta bien…
Peter: esa es mi chica…-era su chica!! Y se la voy a chupar! Debería de estar feliz? Él se alejo de mi y se sentó en el sofá, de a poco me fui acercando a él-vamos a disfrutar el momento…
Lali: cómo?
Peter: desnúdate para mi…
Lali:-sonreí como boba-sin música?
Peter: sin música…-abrió sus brazos, los cuales apoyo en el respaldo del sillón y cruzo sus piernas-
Lali: okey…- de a poco saque mi saquito y empecé a desabrochar mi camisa-
Peter: uno por uno…-dijo con voz ronca. Desprendí dos de los primeros botones, dejando a la vista mis pechos, esos que a estaban sensibles bajo su mirada. Termine de sacármela y tirársela en a él, para después sonreír ampliamente- los pantalones…
Lali: Peter…
Peter: los pantalones dije…-su erección se hacía notoria bajo sus pantalones. Dirigí mis manos a botón y cierre de mi pantalón, el cual desprendí y baje, sacando un poco mas de cola. Escuche un gemido de su parte- ven La…
Me acerque a él quedando en medio de sus piernas. Beso mi ombligo y dirigió su rostro a la unión de entre mis muslos.
Peter: que bien hueles…-gemí- a ti y a mí…
Lali: Peter…-gemí su nombre-
Peter: de rodillas…-dijo pagándome en mi cola. Me arrodille quedando frente a su erección, vi que su pantalón estaba desprendido.-termina de sacarlo…
Con su ayuda baje un poco su pantalón dejando libre su erección. La cual tome desde la base, estaba caliente y dura, pero se sentía bien en mi mano, la cual empecé a subir y bajar, por su gran miembro.
Esto cavia dentro de mí…
El gimió mi nombre cuando pase mi dedo pulgar por la punta de su miembro,  donde ya había un poco de liquido pre-seminal. Dirigí mi boca a la punta y el gimió mas fuerte, de a poco lo fui metiendo en mi boca, o lo que entraba de él, hasta que lo sentí en el fondo de mi garganta.
Peter: Lali…-gimió y lo saque de mi boca, empecé a chupar y lamer toda su longitud tocando esos puntos en los que le daba más placer, y lo supe porque gemía más fuerte. Lo volví a llevar a dentro de mi boca sacándolo y metiéndolo,- para si no quieres que acabe-creo que estaba muy entretenida con esa parte de su cuerpo como para prestarle atención- en tu boca…-ya era tarde porque sentí como un liquido caliente y espeso se deslizaba por mi garganta, intente tragarlo todo, pero no pude ya que salía en varios chorros y un hilillo se deslizo por la comisura de mi labio.
Peter: mmm… estuvo genial…
Lali: ya lo creo…-dije limpiando mi boca-
Peter: estas bien?-me senté a su lado en el sofá-
Lali: si…-lo mire y le sonreí- que tal estuve?
Peter: una ‘A’ es poco…-dijo sonriendo-
Lali: gracias?
Peter: ven…-tomo mi mano y me paro de nuevo, con sus dientes rompió mis bragas y las tiro hacia atrás- si la hacemos… lo hagamos completo no?.
Para que describir lo que paso después? Estaría de más no?
.
Todavía no caía en lo que paso anoche, en como lo de Simón había llegado a terminar en lo que termino para nosotros…
Si hubiera sabido que eso pasaría lo hubiera hecho desde que llegue a Buenos Aires.
Salí de la ducha y mientras me secaba el cuerpo Peter entro en el baño.
Peter: ¿como estas?
Lali:-le sonreí por el espejo-bien, vos?
Peter: muy bien…-busque la crema en el cajoncito del armario del baño- necesitas ayuda?
Lali: por favor?-dije mostrando la crema-
Peter: esta bien…-juntos fuimos a la habitación y él empezó a poner crema en mis hombros-porque te despertaste tan temprano?
Lali: no podía dormir mas… creo que la emoción… vos, porque no seguiste durmiendo?
Peter: no estabas y me desperté… ademas del ruido de la ducha…
Lali: perdón?-dije sonriendo-
Peter: Lali…-su tono cambio- ¿Qué vamos a hacer?
Lali:-suspire- quiero hacer las cosas bien Peter…
Peter: que quiere decir eso?
Lali: quiero hablar con Allegra, pero…-detuvo su masaje- tengo miedo…
Peter: a como reaccione…-más que una pregunta fue una afirmación-
Lali: si…
Peter: te parece si hablamos con ella?
Lali: vos…-lo mire-
Peter: vamos a casa a hablar con Allegra… a decirle toda la verdad y que pase lo que tenga que pasar…
Lali: tengo miedo Pitt…-lo abrace y el rodeo mi cintura-
Peter: que pase lo que tenga que pasar La…
Continuara…
_____________________________________________
GRACIAS por tanto aguante! Creo que nunca voy a terminar de decirles gracias… sos lo mas! Y amo que amen lo que hago, al menos una parte de mi vida ama lo que hago…
Muchas amaron el corto, yo no se lo que hice… mañana subo la otra parte… (Para la que lo quiera leer esta en el grupo de face de la nove) PERSONAJES SUPER ESPECIALES en ese corto! Únicos en su especie…
Gracias a la señora X tienen este cap… y lo de la ‘A’ me lo pidió ella! Así que todo es gracias a la señora esa y  por la foto!

Gracias por leer! Besos!

41 comentarios:

  1. apaaaaaaaa celeste que zarpada jajaa me encanto el cap!! mas mas mas!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja q pervertida es la señoraa X graciaas por subiir queridaaa que mas puedodecir que me encanto? EXPLOTA LA BOMBA U.U
    MAAAAAAAAAAAAAS
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  3. Me re calente, me moje toda... quiero sexo sexo........

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja qe BUEEEEEN cap veo q hay muchas pervertidas x aca jaja naa posta necesitamos un cap asii onda era salvaje pero re tienro a la ves aaai qiero qe Allegra se tome bien lo d Llai ya los qiero ver juntoss♥
    GEEEENIA d la vida esta d mas decir q qeremos mas ah! aajaja

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15, te voy a denunciar ah jajajja !!
    Igual lo lei jaja.. muy bueno.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. ams pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. OTRO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. amo amoooo tu nove es lo mas sssooss una geniiaaaa!!!! mas nove por favorrr!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La primera parte fue super hot ajajajaj! y la segunda es como muy omg se lo van a decir :)
    mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. OTRO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO!
    SE LO DIRAN ASI NOMAS'?' MAS MAS MA SMAS!

    ResponderEliminar
  12. alegra se enterara????!

    ResponderEliminar
  13. por fin se lo diran!
    reaccionara bien?

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAH QUIERO MAS !!!!!!!!! QUIERO VER A ESA FAMILIA JUNTAAA ♥ :$

    ResponderEliminar
  15. Sisisi quiero que se entere yaaaa!!

    Arii

    ResponderEliminar
  16. ayyy que amor ay y mas ahora que van a hanblar con allegra ojala le de la oportunidad a lali y a peter y puedan serla familia que todas(os) queremos maaassssssssssssssssssssssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  17. me encantooo!
    ya quiero el proximooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. ojala formen una fmailia linda!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  19. Hermosooo Cpaitulooooooooooo!!!!!!!!!! Grosa!! El corto estuvo muuuuuy lindooo!! quiero la segunda parte!♥

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja me mato la introooo!! Che yo quiero masss! jajajjaja quiero saber que dice ale, en verdad se va a enojar pero con justa razon.... Ademas lo que le paso y la noticia van ser como una bomba nuclear en su vida!!! Espero mas! jajajaja besos

    ResponderEliminar
  21. uu. ojala y allegra no reaccione taaaaan maaal! pero es mejor q le digan la verdad!

    ResponderEliminar
  22. Apa apa apaaaa!!! que capiii este ehh! si que se fajaron jajaja me encanto el capiiiii ...

    ResponderEliminar
  23. muy bueno el corto y este cap :) quiero leer YA lo que sigue de las dos historias! Tus escritos me tienen demasiado ansiosa -.-
    espero que andes bien, un beso!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  24. A bueno fue completo este cap por favor! Fogosa fogosa amo la nove y nada eso me encanta! Quiero saber YA que pasa con Allegra me muero de intriga ! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantoooooooooo!!!...re zarpada Cele!! jajaj
    Genia!
    Mas noveeee
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. zarpadisimo!!!!!!!!!jajajajajajja me encanto jajajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  27. Oouuuu ree caliiienteeee..aceptará esto Allegra?ya quieroo saabeer..ysysya @pl_mislma (no comento mucho sobre el momento "A" oq soy menor de edad..jaja)

    ResponderEliminar
  28. Bueno por fin algo se arregla, ya veremos como se lo toma alegra espero que bien, no tardes en subir un beso y buen día

    ResponderEliminar
  29. Sisisisi q hablen con Allegra

    @laliterofire

    ResponderEliminar
  30. naaaaaaa....ame el capitulo
    el final fue el mejor del mejor
    me preocupa la reaccion de allegra, pero me pone contenta q deidan decirle la verdad
    beso

    ResponderEliminar
  31. ojala Allegra no reaccione mal!!
    Quiero que y sean una FAMILIA LINDA<3
    Sube Pronto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Subi un capitulo largo!Estuvo genial el capitulo!Estoy ansiosa por saber lo que pasa entre allegra y lali!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanto estuvo muuuuy bueno....osea estuvo salvaje y a la vez re tierno....yo tengo 15 pero ya me acostumbre a leer cosas asi en otras novelas jaja....seguilaaaa

    ResponderEliminar
  34. : o me encanta alegra como reaccionara ?
    Subi mas noveeeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  35. Bueno yo sobrepaso con creces esa edad,asi k lei.No perdieron jamas la pasion.Espero k Allegra lo tome bien,como.dije pienso k ya lo sabe pero no dice nada.Allegra es muy sensata,asi k aceptara a Su mama,asi como ama a su papa.

    ResponderEliminar
  36. Que lindo capítulo con toque hot pero tierno al final esperemos que alegra se lo tome a bien
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar