martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 75



Cuenta Peter.
Estaba en el hospital, ya que a Simón lo tuvieron que operar, de que, aun no se…
Estaba con su hermano Victorio, el cual no conocía, pero no me termino de caer…
Vico: …en fin, después de ahí nos fuimos a Egipto, por eso no nos conocíamos…
Peter: ah mira vos…
Vico: y si, viajar por el mundo no es cosa de 90 dias…
Peter: si… me imagino…
Vico: y vos a que te dedicas?
Peter: varias cosas… una de ellas es inversionista en la disquera de Simón… bienes raíces, hotelería, petrolero, entre otras cosas…
Vico: muchas… debes de tener LA plata!
Peter: si, algo asi…
Vico: para, Lanzani, de los hoteles…
Peter: y yo que dije?
Vico: si, tenes razón…-una chica alta, de pel largo castaño apareció-
– hola mi amor… como esta Simón! – dijo ella algo exagerada con su voz chillona.-
Vico: todavía está en operación, no sabemos que le paso ya que el doctor que lo atendió esta adentro
– él quien es? – dijo mirándome-
Vico: es un amigo de Simón... Peter, ella es Candela, Cande él es Peter…
Cande: mucho gusto-me dio la mano-
Peter: lo mismo digo…
Cande: hay amor, ya deje todo en el hotel, espero que esto no sea para rato porque ya me quiero ir…
Vico: si, linda, también yo, pero soy la única familia que tiene mi hermano así que no nos queda de otra…-como era la gente, yo daría la vida por cualquiera de mis dos hermanos, pero no toda la gente lo haría no?-Peter…
Peter: si?
Vico: estoy muy cansado y la verdad me gustaría ir al hotel a descansar, me llamas cualquier cosa?-no se quedaría?-
Peter: si, pásame tu numero…
Vico: si, anota-saque mi celular y anote el numero que me dijo-
Peter: yo te mando un msj cualquier cosa…
Vico: está bien, -se dirigió a Candela- vamos hermosa?
Cande: si… odio los hospitales…-ellos se terminaron por ir. Ese amor de hermanos que se tenían era increíble… ironía a más no poder no?
Las horas pasaron y yo estaba al teléfono, desde el cual con María en la oficina decidíamos algunas cosa entre ellas una nueva secretaria…
Me afirme en la pared y vi cuando se acercaba una mujer.
– está el señor Simón en el quierofano? – la mire-
Peter: es su secretaria no?
– sí, usted es el señor Lanzani no? –
Peter: si…
–pensé que el señor Victorio estaría aquí…–
Peter: estaba… hace unas horas se fue…
–hace cuanto que el señor Simón esta en el quirófano? –
Peter: hace más de dos horas…
–sabe acaso que le paso? –
Peter: el médico no me lo dijo aun…-en ese momento vemos cuando sacaban a Simón del quirófano, y lo vi… pero me pareció raro, no tenia vendajes ni en la cabeza, ni en el torso, ni en el brazo-
Peter: Doctor?
Doctor: es familiar del señor Arechavaleta?
Peter: mm… no, pero somos las únicas personas aquí por él…
Doctor: bien, se los diré, ustedes son?
Peter: yo el socio y ella la secretaria…
Doctor: el señor Arechavaleta tuvo que ser operado de emergencia por una hemorragia provocada en su aparato sexual- eh?-
Peter: perdón doctor, no entendí…
Doctor: para ser más claro, tuvimos que realizar una operación para amputarle su miembro- amputarle era sacar…-
Peter: pero a que se debió eso?-él doctor nos explico a lo que se debía, y a las cosas que llevaron a esto pase-
Doctor: por lo general, esto se hace en juegos sexuales sin medir las consecuencias las personas juegan con cuchillos y demás cosas, su miembro era el único lugar comprometido, en el cuerpo tiene otros cortes, pero son si importancia…- a los minutos nos encontrábamos con él en la habitación, le mande un msj a Victorio avisándole pero nunca contesto. Miraba a Simón, pensando en lo que dijo el doctor-
Simón: mm…-el se removía en la cama y se quejo de dolor-
Peter: euh! Simón… que paso? Quien te hizo esto…
Simón: mm… ah… La, Lali…-dijo quedándose dormido. Lali… dijo Lali? Agarre mi teléfono y le mande un msj-
.
Cuenta Lali.
Al llegar a la puerta toque y tras un ‘pase’, abrí la puerta.-
Peter: al fin llegas…
Lali: que paso?-se iba acercando a donde yo estaba-
Peter: me podes decir porque le hiciste eso a Simón?
Lali: hacerle? que?
Peter: Mariana, Simón esta en hospital
Lali: si, ayer le dijiste a Allegra
Peter: -me interrumpió-porque… tuvieron que… que hacerle una operación porque le tuvieron que sacar su miembro…
Lali: que?-lo mire sorprendida e intentado no sonreír, no lo conseguí yo pero paso-
Peter: fuiste vos…-lo afirmo-
Lali: que? A bue!
Peter: tu cara me lo dice todo Mariana, te conozco como la palma de mi mano!
Lali: ah ahora me conoces!
Peter: no me cambies de tema!
Lali: no cambio de tema! Vos me echas la culpa sin saber!
Peter: te estoy dando la oportunidad de que me digas si fuiste o no!
Lali: porque pensas que fui yo?
Peter: Simón me lo dijo
Lali: y vos le creíste!
Peter: para que me mentiría! Fuiste o no? Y no me mientas! Se que sos vos!
Lali: si estas tan seguro para que me preguntas? Para que queres saber si fui si os ya los das por echo!
Peter: no me queda duda, fuste vos!
Lali: sabes que? SI, SI FUI YO! FUI YO! PORQUE ESEHIJO DE PUTA AL CUAL DEFENDES! FUE EL INFELIZ QUE ME JODIO LA VIDA! ESE ESTUPIDO FUE EL QUE ME VIOLO!!!
Peter: que…?
Continuara…
___________________________________ 
A full!!!! Me salieron humo de los dedos! Jajajaja sin mas niñas amo que les guste y que quieran mas! Que hayan tenido un lindo feriado! VIVA LA PATRIA!!! VIVA TUCUMAN! VAMO’ PERON CARAJO!!
Mañana mas! Se nos viene esta semana!!!! Jkhdjsnd capitulo imperdibles! Se los acerguro!
Les gustaron los nuevos personajes? :O a mi no mucho! J
GRACIAS por leer1 y a las que firmaron apuradas el cap anterior! Besos y nos leermos mañana!

Lean!!: en el grupo de facebook deje una publicación de quien quiera que recomiende su novela?. Tienen tiempo hasta el viernes! 

76 comentarios:

  1. massssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! cuando se entere que también violo a su hija lo a a querer castrar pero no va a poder asique lo va hacer mierda ME ENCANTA :)

    QUIERO MAS :)

    Y por favor que empiecen las verdades!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA QUIEROO LERR EL 76!!!

    ResponderEliminar
  4. LE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! PORFIN !

    ResponderEliminar
  5. WOW!!

    Ya quiero el cap de mañana :)))

    beostessss


    val♥

    ResponderEliminar
  6. Nooo que buen cap.... ahora si me voy a leer el librooo jajajaja sos geniaaa

    ResponderEliminar
  7. Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. bn ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas noveeeee aguante Laliiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. espero q Peter le creaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  11. Por fin se lo dijo!
    Creo que no lo defendera cuando se entera de allegra!
    Mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Ay buee como quieres que espere hasta mañana? que le diga lo de alegra también. ah quería todo ya jjajajjaja ! muy buena. @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  13. Ahora Peter se va a querer matar y cuando se entere que tambien le jodio la vida a Allegra a Simon no lo sacan más del hospital

    ResponderEliminar
  14. PETER LANZANI CUENTA VERIFICADA: http://twitition.com/si2ya

    ResponderEliminar
  15. MAS MAS MAS MAS AMS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaas por favooooooor maaaaas

    ResponderEliminar
  17. Pff solo falta que Peter no le crea y lo agarro a piñas

    ResponderEliminar
  18. fbdshfbsdhfhs
    quiero mas mas mas !
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POSTA QUE NO PODES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIII NO PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS

    ResponderEliminar
  20. woww se lo conto....woww

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooooooooooooooooo quiero el 76 ! Me muero muerta se destapo todo al carajo. Amo A Cualquier Precio S A B E L O!

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhh mortal estuvo el cap.... jajaja que se joda Simon... =p ahora quiero saber lo que va a eecir Peter....
    Maaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  23. por fin s elo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. NOOOOOOOOOOOOOO, NO NOS PODÉS DEJAR ASÍIIII, QUIERO MÁAAAAAAAAAAAS!

    Aadhjfsdak, te amo (L al fin Lali al finnn! Lástima que ya se la cortaron, me hubiera gustado leer cómo se la cortaba Peter ajaja un besooo

    ResponderEliminar
  25. Me super encanto porfin lali de dijo a Peter que fue Simon Quien la violo
    Pero subi mas noveeee me Muero por saber como reacciona Peter
    Subi mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  26. me encanto que dira ahora peter de eso jajajajaja me encanta ahora quiero mas

    ResponderEliminar
  27. amsmdkewhfjebfjjjjjerht

    ResponderEliminar
  28. buenisimo el cap 75 ya quiero leer el 76 tanto suspenso me mata @per_luna

    ResponderEliminar
  29. Al contrario que la mayoría, yo espero que Peter lo cague a palos a Simón sólo por Lali.. a ver si me explico, sería una buena manera de que quedara plasmado el amor que Peter le tiene a Lali y cómo daría todo por ella y mataría al que la lastime..

    DESPUÉEEES de que se haya sacado la bronca, que ahí sí se entere que también violó a Allegra, y lo cague a trompadas por segunda vez :D no está genial?

    Espero que lo tengas en cuenta :) we pretendía todo Jaja

    De nuevo un beso geniaa (:

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q bn... al fin le dijo!! definitivamente... imperdibles!!! quiero mas
    gracias x los dos caps'

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Le dijooooooooooooooooo masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajjajajajaaja lol ! ++ merecido se lo tenia $#%&$%&"# jajjajaja no dejo de reierme noo justo me voy de vaciones y empieza lo bueno :'( mañana subis¿?

    ResponderEliminar
  33. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy masssssssssssssss
    andrea

    ResponderEliminar
  34. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! BIEN MUY BIEN LALIII AHORA FALTA QUE SE ENTERE DE LO QUE ESE HIJO DE PUTA DE LA HISO A SU HIJAAAA Y QUE LO CAGUE BIEN A TROMPADASS JAJAJA SUBE MASSS ME ENCANTOOO EL CAPII 75 !! BESOS

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Me mori! No podes dejarlo ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS MAS MAS MAS MAS♥ AMO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  36. Por fin sabe la verdad!!! Y ahora que vas a hacer Lanzani?? No se esperaba una respuesta así verdad?

    ResponderEliminar
  37. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. geniallllllllll!!!!!!!!! wow me qude con la re intriga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. bueno eldestino de simon es una mierda y todos los violadores deberian terminar igual
    peter ojala que lo mate

    ResponderEliminar
  40. Y porfin le dijo!! Ahora las cosas tienen que cambiar... eso espero!! Me encanto! Anii

    ResponderEliminar
  41. Yooooo me trapike grite como una loka jjjjj desperye a todo mis vecino kero k pitt lo mate a palo lo deje e coma po lo k le iso a lali y a ale esta buenisima tju nove me enkata

    ResponderEliminar
  42. Eres mala eh???? ....NO nos puedes dejar asi!!!!!...Ahora solo falta que Peter no le crea pfff que horror!!...Hayy ojala que si, para que lo cague a piñas....y si se entera lo de Allegra tambien....:O LO MATAAAAAAAA!!!!!
    Wuajajajajaaaa se la cortaron!!!!!! se lo mereceeeee es un gran HDP!
    PD:No me gusto NADA la actitud de Vico (y eso es ser hermano?)
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  43. Ojala Peter le crea
    Mas Noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. X fin se decide Lali a contarle la verdad.Espero k Allegra la haya escuchado y ella la defienda ,xk imagino k Peter no la creera.K Allegra le cuente k a ella tambien la violo y ademas d quedarse eunuco,k Simon vaya a la carcel.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!!! Espero más!!
    Pd. Cómo se llama el libro original porque ya quiero leerlo ;)

    ResponderEliminar
  46. Si, se lo dijo bravo, bravo , olé tu Lali a ver si con esto se va mejorando un poquito la relación entre estos dos porque nos tienen muy descuidadas en escenas amorosas, Un beso y gracias por subir

    ResponderEliminar
  47. Muy Bien , Lali se lo dijo por fin!

    Espero que todo vuelva a ser como antes y que tambien se entere que violó a su hija.

    Espero más,
    gracias por subir.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  48. AHHH AHHHHH WTF LO CASTRO.................JEJEJEJEJE WAO MAS FEKLIZ Q NUNCA DIOS...pobre lali a hora como le dice a peter que simon tambien le hizo lo mismo a allegra.....se esta poniendo la cosa buena.............

    ResponderEliminar
  49. Sisisisisi al fin lali se lo dijo,ya no agunatab más necesitaba leer esto ajjaa:$ Na posta ahora si Peter lo tiene qe terminar de matar le tienen qe contar lo qe le hizo a Allegra tambm :_
    Para poder formar un alinda familia ahahaahah los qiero ver Juntos♥

    ResponderEliminar
  50. Maaas me encanta !!! dioquerido, al fin se lo dijo que hara peter?

    ResponderEliminar
  51. al fin :') , quiero laliter si o si <3 , maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  52. Porfin Peter se Enteró que era Simón, Ahiiii ya quiero leer que le va a haer y cuando se enteré que el También abuso de Allegra Asuuu, Esto va a estar Bueno, Subí más, ;)

    ResponderEliminar
  53. Acabo dd llegar de rendir un final y me encuentro con este cap, es geniaal :D

    Arii

    ResponderEliminar
  54. sube mas xfa me encanta la nove :D

    ResponderEliminar
  55. aaaaaaaaaa le dijo por fin! quiero que le diga lo de alegra tmb asi lo mata al hdp, SUBI OTRO PORFA :D amo la nove

    ResponderEliminar
  56. Mas por favor


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  57. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no la podes dejar ahi eu enserio

    ResponderEliminar
  58. soy nueva porfavorrr mme podes decir quel es el grupo de fb?
    massss

    ResponderEliminar
  59. nooo me encantto el caapp!! qiiero mas novela ! qieroo saber q le dice peter a lalii!! besoos

    ResponderEliminar
  60. GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Subi prontitooooooooooooooooooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  61. 65 comentarios wow seguiiiiiiii porfa
    @divijes1

    ResponderEliminar
  62. sube masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  63. se lo dijo se lo dijooooo
    quiero mas
    espero q peter le crea a lali
    beso

    ResponderEliminar
  64. Wow pobre de Lali lo que sufrió al contarle y Peter se a de ver querido regresar a matar a Simón!!!! Como reaccionara Peter no lo puedo creer que Lali hablo y le dijo ya era hora y cuando se entere de Life Allegra lo revive y lo vuelve matar!!!!

    Saluditos, besos y abrazotes de oso!!!!

    Titel :)

    ResponderEliminar
  65. Y AHORA PETER? yo que vos voy y le amputo el corazon nose ya no podess eso.. pero el corazon es una buena opcion MARIANA CONTALE QUE VIOLO A SU HIJA CONTALE
    MAAAAS
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  66. mas por favor queremos ver la reaacion de peter y ojala crea a lali, pobre todo lo que sufrio por culpa de su viejo y el enfermo de simon.

    vamooos dale un poco de felicidad y tranquilidad a lali si :)

    ResponderEliminar
  67. Por fin le dijo que era Simon el que la violó por fin ahora ya quiero leer la reacción de Peter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  68. sube luego porfas para ir a estudiar tranquila ajaajaaaa,
    pd: tiene q ser 2 ya que ayer no subiste jijijijiji

    ResponderEliminar
  69. Muy bueno el capituo!! Espero ansiosa el siguiente!! Subi porfas otro no nos dejes con la intriga!!

    ResponderEliminar
  70. sube mas xfa
    me encanta la nove :D

    ResponderEliminar